Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352386 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si no esta salvado economicamente se queda en san pablo cobrando sin jugar y ya.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
El representante es el mismo que se llevó a Blanco. El mismo que le recomendó a Sebastián abandonar el entrenamiento por la deuda en enero (se decía que le debíamos un palo verde al jugador) y que empezó a negociar directamente para Boca. Con el tipo quedaron las cosas más o menos desde el verano pasado.
Buffarini rompió contactos con Lammens y Tinelli cuando se empezó a rumorear que se hacía el pase a los mierdas por recomendación de su agente. Así y todo, la dirigencia (más para vender humo y por obligación que por real interés) le pidió una reunión. Guastadisegno le pasó un número muy diferente al que le decía a Angelici. Entonces, Lammens le dijo que por esa plata era imposible (entre el primer año de  contrato y pase era alrededor de 3,5 millones de dólares, Boca hace la operación por menos 2 palos, vínculo incluido).
Crean o no, es lo que me llega a mí hoy. La calentura de la dirigencia es porque nunca le pasaron el mismo número y Buffa no les atendió el teléfono, mas que porque ficha para la Bosta.

Yo entiendo que Lammens desmejoro su accionar en este último tiempo...pero no les suena raro que el representante dijo "SL quedó muy lejos en los números" y ahora se cierra el pase por 600.000 dolares y cuando se ejecute completamente si es que compran el otro % en total sean 1.200.000? Claramente ni se nos tuvo en cuenta...eligieron Boca de entrada, ya esta...y queda expuesto en la declaración poniéndonos en el pelotón de clubcitos de segunda...miren si va a ser tan boludo para declarar...Ni Giunta declaraba asi, siendo lo mas bostero del mundo que existe, siempre se encargo de "resaltar" a SL cuando los medios pretendían que hable mal.
SAN LORENZO POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y DE LOS NOMBRES

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Rojitas, por favor, rompele las 2 rodillas.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
El representante es el mismo que se llevó a Blanco. El mismo que le recomendó a Sebastián abandonar el entrenamiento por la deuda en enero (se decía que le debíamos un palo verde al jugador) y que empezó a negociar directamente para Boca. Con el tipo quedaron las cosas más o menos desde el verano pasado.
Buffarini rompió contactos con Lammens y Tinelli cuando se empezó a rumorear que se hacía el pase a los mierdas por recomendación de su agente. Así y todo, la dirigencia (más para vender humo y por obligación que por real interés) le pidió una reunión. Guastadisegno le pasó un número muy diferente al que le decía a Angelici. Entonces, Lammens le dijo que por esa plata era imposible (entre el primer año de  contrato y pase era alrededor de 3,5 millones de dólares, Boca hace la operación por menos 2 palos, vínculo incluido).
Crean o no, es lo que me llega a mí hoy. La calentura de la dirigencia es porque nunca le pasaron el mismo número y Buffa no les atendió el teléfono, mas que porque ficha para la Bosta.


Tiene mucho sentido y algo así pensaba yo tambien. No me cabe la menor duda. Y reitero, el jugador queria jugar en Boca. Ya decir que "resignó cosas para llegar", te lo pinta de cuerpo entero.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima el cree que que debemos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Che alguien sabe como es el tema del cambio de nombre de usuario? es para un amigo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
"Para cerrar, Buffarini habló de cómo puede sentirse los hinchas del Ciclón y dejó clara su postura: "Sé que la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida"."

Andate a la mierda Buffarini
Como si las opciones fuesen no cobrar un peso más de ahora en adelante por el resto de su vida o salvarse económicamente. Me rompe las pelotas que siempre hablen de salvarse y dejarle la vida hecha a los familiares, como si fuese un condición sine qua non para no ser considerado un fracasado en el fútbol. Es claro que quería ir a Boca y hasta lo entiendo, pero nuevamente pifia en la declaración.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
“Voy a jugar en Boca”, fue el comentario que ayer hizo Buffarini puertas adentro. Su deseo de ponerse la azul y oro terminó siendo decisivo para que el pase avanzara y se facilitaran las negociaciones entre su representante Martín Guastadisegno y la dirigencia xeneize.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Che alguien sabe como es el tema del cambio de nombre de usuario? es para un amigo


jajja y eso no es nada, mas de uno hasta se lo habra tatuado

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Estoy dolido. Pero lo entiendo. Boca le ofrece más guita, más chances de jugar, lo acerca a la selección, y juega copa.
En SL ni lo llamaron, ni tampoco lo necesitamos.

No entiendo cual es el conflicto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El representante es el mismo que se llevó a Blanco. El mismo que le recomendó a Sebastián abandonar el entrenamiento por la deuda en enero (se decía que le debíamos un palo verde al jugador) y que empezó a negociar directamente para Boca. Con el tipo quedaron las cosas más o menos desde el verano pasado.
Buffarini rompió contactos con Lammens y Tinelli cuando se empezó a rumorear que se hacía el pase a los mierdas por recomendación de su agente. Así y todo, la dirigencia (más para vender humo y por obligación que por real interés) le pidió una reunión. Guastadisegno le pasó un número muy diferente al que le decía a Angelici. Entonces, Lammens le dijo que por esa plata era imposible (entre el primer año de  contrato y pase era alrededor de 3,5 millones de dólares, Boca hace la operación por menos 2 palos, vínculo incluido).
Crean o no, es lo que me llega a mí hoy. La calentura de la dirigencia es porque nunca le pasaron el mismo número y Buffa no les atendió el teléfono, mas que porque ficha para la Bosta.

Alguien de muy adentro del club me dijo algo bastante opuesto a esto. Mi fuente es confiable, no digo que la tuya no la sea, pero me da la impresión que hay que tener cuidado.
Hace un tiempo una persona a quien conozco bastante me dijo algo como que "cuidate de los que aparentan ser corderos; son los más lobos de todos" y me parece que tiene razón.
Igual, a Boca, NUNCA! Andate a tu casa, volvé a Talleres, lo que sea...a Boca jamás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
El hijose puta cordobes dice q va a boca pq no esta salvado economicamente. En San Lorenzo eras idolo siempre ibas a tener las puertas abiertas para laburar.
Lo q gana este forro en 1 mes lo gano yo en 2 años rata de mierda.

Hay q hacerlo sentir como nos sentimos nosotros putearlo hasta quedarse sin voz

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
- No es de la inferiores
- Es hincha de talleres
- puso plata para venir a jugar a san lorenzo
- nos salvó del descenso
- jugador fundamental para ganar la libertadores
- se estaba arruinando la carrera en brasil comiendo banco
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

A mi tambien me duele, pero no hay que ser egoísta y dejarlo que progrese en su carrera. Yo le deseo lo mejor, en san lorenzo dejo todo.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Estoy dolido. Pero lo entiendo. Boca le ofrece más guita, más chances de jugar, lo acerca a la selección, y juega copa.
En SL ni lo llamaron, ni tampoco lo necesitamos.

No entiendo cual es el conflicto.

Es joda este mensaje?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Che alguien sabe como es el tema del cambio de nombre de usuario? es para un amigo

Jajajajaja, me hiciste reir ente tanta mala noticia.

Se lo merece, señores, hagan una excepción!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
- No es de la inferiores
- Es hincha de talleres
- puso plata para venir a jugar a san lorenzo
- nos salvó del descenso
- jugador fundamental para ganar la libertadores
- se estaba arruinando la carrera en brasil comiendo banco
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

A mi tambien me duele, pero no hay que ser egoísta y dejarlo que progrese en su carrera. Yo le deseo lo mejor, en san lorenzo dejo todo.
Con la diferencia de  que él boqueó y vendió humo. Se cavó su propia tumba
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Vos viste quien juega de 8 en San Lorenzo? GUDIÑO.

San Lorenzo necesita un volante por izquierda primero que nada y un volante por derecha después (que es precisamente donde mas rindió Buffarini en San Lorenzo).

Y como necesitar, San Lorenzo no necesita a nadie. Pero bueh... lo necesitaba cuando lloró y lloró para irse por 2 mangos.

Buffarini donde más rindió en SL es de 4. Jugó 6 meses de 8 y 3 años y medio de 4. Creo que rindió más de 4. Es una humilde opinión basada en hechos.

Gudiño, no desentó en la realidad que es este juego pobre de SL. Llega al area, le falta serenarse. Para mi, es un muy buen jugador para el fútbol local Gudiño

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
A todo esto, enserio el muchacho este piensa que va a jugar en la.selección? No jugaba con bauza que lo llevó por amiguismo, menos sampalobby que no juega con laterales y sus caracteristicas son nada que ver a lo que pretende el dt de turno. Quizás lo llevan a algún amistoso por los periosidas que hay pero veo muy difícil que vaya al mundial.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097

jajja y eso no es nada, mas de uno hasta se lo habra tatuado
jaja yo conoci a una chica que se habia tatuado "J.B.7",no la vi mas para preguntarle que es lo que piensa ahora  :lol:

en cuanto a las declaraciones si no estas "salvado" te vas a mexico,china o MLS sorete :palo:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Es joda este mensaje?
a ver, si vos seguís pensando como los demás supercuervazos que los jugadores son hinchas de los clubes...bue, algo no entendiste.

son jugadores de fútbol hermano, la mayoría no tiene dos dedos de frente. hacen esas declaraciones de burros que son, nada más.

si en un club donde se idolatra a Acosta y Santilippo, vamos a putear al jugador que hizo que no seamos el primer "grande" (pq se pondría en discusión) en descender 2 veces y nos dio la primer copa, algo mal estamos haciendo.

Buffa es un pelotudo. Pero ya está. A mi me duele más que a nadie. Pero hay que madurar muchachos, lo cual no espero que hagan en este foro lleno de cuervazos que están siempre queriendo demostrar cuan hinchas son.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A todo esto, enserio el muchacho este piensa que va a jugar en la.selección? No jugaba con bauza que lo llevó por amiguismo, menos sampalobby que no juega con laterales y sus caracteristicas son nada que ver a lo que pretende el dt de turno. Quizás lo llevan a algún amistoso por los periosidas que hay pero veo muy difícil que vaya al mundial.

Es una excusa eso, lo único que quiere es jugar en Boca, el resto vemos...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

Esto es genial, habria que hacer un estudio serio sobre este tema, porque parece una joda.

Es increible como el mismo periodismo ya admite abiertamente que para jugar en la selección tenes que ponerte la camiseta de boca o de river, increible, ya lo usan al nivel de extorsión y como algo natural.
El tipo tuvo sus mejores momentos en san lorenzo, pero ahora seguro en boca juega 2 o 3 partidos bien y ya va a tener su chance concreta.

El asco que me da esto es increible, y más los boludos hinchas de san lorenzo que vi en este foro sumandose al jueguito y pidiendo seleccion para: Alario, Driussi, Benedetto, Pity Martinez, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Gago, Paredes, Pavon, Mercado y un largo etc que no vale la pena mencionar.

Creo que esto explica porque no ganamos un carajo a nivel seleccion hace más de 20 años.


El pelado Beto..

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


- No es de la inferiores
- Es hincha de talleres
- puso plata para venir a jugar a san lorenzo
- nos salvó del descenso
- jugador fundamental para ganar la libertadores
- se estaba arruinando la carrera en brasil comiendo banco
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

A mi tambien me duele, pero no hay que ser egoísta y dejarlo que progrese en su carrera. Yo le deseo lo mejor, en san lorenzo dejo todo.

Me chupa un huevo que no sea hincha del club, lo importante acá y por lo que la gran mayoría lo va a putear a Bostarini en febrero es la TRIBUNEADA que se mandó constantemente, tanto en la cartita que publicó cuando se fue como en sus últimas declaraciones, dignas de un bostero de mierda, ninguneandonos y poniendo a San Lorenzo a la altura de Atl. Tucumán. Encima se sabe que Sampaoli lo tiene mas en cuenta hasta a Bustos que a Bostarini, es una excusa suya para irse a ese club de mierda.

Por mi parte lo voy a re contra putear en 2 meses, y cada vez que pise el NG. Para que deje de considerarlo un traidor, va a tener que pedir perdón cada vez que pueda y volver al club y rendir, como hizo el Beto. Así y todo, nunca va a ser lo mismo, porque la traición está.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien de muy adentro del club me dijo algo bastante opuesto a esto. Mi fuente es confiable, no digo que la tuya no la sea, pero me da la impresión que hay que tener cuidado.
Hace un tiempo una persona a quien conozco bastante me dijo algo como que "cuidate de los que aparentan ser corderos; son los más lobos de todos" y me parece que tiene razón.
Igual, a Boca, NUNCA! Andate a tu casa, volvé a Talleres, lo que sea...a Boca jamás.
Bueno, habrá que ver. Sólo conté algo que me dijeron y me resultó creíble, si no me callaba (no suelo contar trascendidos).
Comparto eso que decís de los corderos... Igualmente, es tan malo lo de LATI que entiendo a quien dude se mi versión, por más que no le haya llegado otra diferente.