Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352195 veces)


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Nunca deseé que se le termine la carrera de una lesión como a Buffarini a partir de hoy, justo él y justo ese club al que le tengo un odio visceral.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Le deseo lo peor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hijo de puta loco, no lo puedo creer, es un hijo de puta.

es subrealista esto q está pasando.

no se si me dá más bronca esto, o saber que encima va a haber pelotudos q lo aplaudan cuando venga al gasometro.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Nunca deseé que se le termine la carrera de una lesión como a Buffarini a partir de hoy, justo él y justo ese club al que le tengo un odio visceral.

Esto. Jamas pense que algun dia podia estar deseando lo que le deseo hoy al forro este.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
San Lorenzo como club tiene que aprender de esto. Cuando los jugadores lloran para irse no los podés regalar por 2 mangos, porque cuando vos los necesitas a ellos no les importa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguien tiene el facebook? lo quiero saludar por fin de año al cocainomano de mierda este.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
hijo de puta loco, no lo puedo creer, es un hijo de puta.

es subrealista esto q está pasando.

no se si me dá más bronca esto, o saber que encima va a haber pelotudos q lo aplaudan cuando venga al gasometro.

Va a haber. Mucho de lo que se lee acá en el foro difiere luego de lo que se vé y escucha en la cancha.
Fijate en Facebook o Twitter de Buffarini y hay muchos diciendo que lo va a ir a aplaudir, que se merece el reconocimiento, de que es un trabajo, etc.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
San Lorenzo como club tiene que aprender de esto. Cuando los jugadores lloran para irse no los podés regalar por 2 mangos, porque cuando vos los necesitas a ellos no les importa.
Exacto, como hizo D' Onofrio con Alario y Leverkusen. Pero bueno, Lammens.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
http://www.tycsports.com/futbol/buffarini-ojala-pueda-estar-la-altura-de-lo-que-es-boca

Gracias. Fuerte el video. Muy decepcionado de él. Creo que no merece ni insultos o silbidos por lo que hizo acá, merece un silencio atroz. De mi parte perdió los aplausos y las ovaciones.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
San Lorenzo como club tiene que aprender de esto. Cuando los jugadores lloran para irse no los podés regalar por 2 mangos, porque cuando vos los necesitas a ellos no les importa.

¿San Lorenzo necesita a Buffarini? Por favor.

Tiene a Salazar, que es más técnico y mejor que Buffarini, y no juega. Hace 6 meses que llegó. Y ademas está Paulo, que como viendo que no lo van a usar de central, de lateral no lo hace nada mal. Pero bueno, piensan que hay que traer jugadores solo para que no se lo lleve otro. Totalmente al pedo hubiese sido la vuelta de Buffarini. Una lástima que haya decidido ir a Boca, pero bueno, yastá.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿San Lorenzo necesita a Buffarini? Por favor.

Tiene a Salazar, que es más técnico y mejor que Buffarini, y no juega. Hace 6 meses que llegó. Y ademas está Paulo, que como viendo que no lo van a usar de central, de lateral no lo hace nada mal. Pero bueno, piensan que hay que traer jugadores solo para que no se lo lleve otro. Totalmente al pedo hubiese sido la vuelta de Buffarini. Una lástima que haya decidido ir a Boca, pero bueno, yastá.

¿Vos viste quien juega de 8 en San Lorenzo? GUDIÑO.

San Lorenzo necesita un volante por izquierda primero que nada y un volante por derecha después (que es precisamente donde mas rindió Buffarini en San Lorenzo).

Y como necesitar, San Lorenzo no necesita a nadie. Pero bueh... lo necesitaba cuando lloró y lloró para irse por 2 mangos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Esta dirigencia debe haber hecho un pacto con el diablo para ganar la puta Libertadores... Desde ahí TODAS pálidas, es increíble. Alta traición la de Buffarini, pero creo que no me va a salir putearlo... Indiferencia total a partir de ahora.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Literal me siento un cornudo, amaba a este tipo con mi vida, sorete mal cagado hijo de púta si tengo la oportunidad de romperse la cabeza lo haría

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
La foto es del 2011 pero..


Esto es lo que hay que entender.

Los que no son hinchas de San Lorenzo, no pueden entender ese odio hacia ese club.

La DIGNIDAD ante todo. Un hincha de San Lorenzo ni debería acercarse a vestir esa mugre, y en lo posible alejarse lo más que se pueda.

Pero Ortigoza, Buffarini... NI SON HINCHAS. Les chupa un huevo. Y hay miles de jugadores así.

Villalba porque es de San Lorenzo y no fue por eso.
Tino Costa dijo y cumplió que realmente el único club que quería jugar era en San Lorenzo y porque es hincha.
Seba Blanco lo tentaron de River pero acá estaba re bien, vino con 26 AÑOS una figura del fútbol argentino, y sólo porque es hincha. Medio traicionando a Lanús, un club que le dio LA VIDA COMO JUGADOR. Después en las redes sociales sube una foto con el hijito y al camiseta cuerva y deseándole un feliz día al hincha de San Lorenzo, y los de Lanús para qué...
Barrientos SE AGARRABA LOS HUEVOS ante la hinchada de Boca, después del 0-1 con Gol de Matos, fue el único jugador que se los gritó en la cara (algo similar cuando hice yo cuando jugaba en el Fútbol Recrativo y hacian los desfiles en la cancha, de agarrarme los huevos ante esa mugre -obviamente me retaron y tenían razón, pero bueh, hay que tener en cuenta que en el Futbol Recreativo juegan chicos que son de San Lorenzo y otros que no-).
Gonza Rodríguez otro, es hincha, y hasta lo último esperó venir acá (igual había una oferta de Rasin, pero él decidió esperar mejor).

El único caso donde se falló fue Saja. Porque Saja sí es hincha de San Lorenzo. No sé qué hicimos mal acá. Pero acuérdense como Saja le vivía haciendo gestitos a los bosteros, les gritaba el Gol en la cara...

Pero los casos anteriores porque son y somos hinchas de San Lorenzo y tenemos el deber de odiar a Boca, es así.

Buffarini es de Talleres y punto.
Y ojalá el día de mañana tengamos jugadores más hinchas de San Lorenzo.

Y acá, Aguero enfermo del rojo inmediatamente se acordó de su club, y Zabaleta lo segundea por compromiso:
https://www.youtube.com/watch?v=Bu5SsX3JysE

Si Correa o Lavezzi terminan en Central, no me voy a enojar.
Si Kannemann que ni es hincha termina en Boca o en River, y bueno.

Buffarini fue un pelotudo y se mandó una cagada, pero ya está, estas cosas las tengo que tratar de entender porque me cuesta perderle cariño al jugador. Es decir, el que tengo que odiar a Boca soy yo y el resto, no el jugador. El jugador que haga lo que quiera.

Lo que erró Buffa fue en boquearla demasiado. Nada más. Creo que eso fue lo que más molestó.
Y si alguna vez lo llegamos a enfrentar, indiferencia total. No lo voy a putear ni nada, ni tampoco aplaudir. Indiferencia creo que es lo mejor para la minoría que le sigue teniendo cariño.

Ya que sea historia pasada. Personalmente prefiero quedarme con los mejores recuerdos de él.

« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 10:51:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
como puede ser que algunos lo quieran aplaudir??

este traidor hdp no solo q nos traiciona y traiciona su palabra.que ademas nos ningunea y se refiere a san lorenzo como un club mas.

SE ESTA CAGANDO EN SAN LORENZO POR QUEDAR BIEN CON ESOS BOSTEROS INMUNDO,y aca hay algunos q piden q no lo puteen o peor piden aplausos.

yo creo en la mala energi,cordobes hdp te va a ir mal de ahora hasta el final de tu carrera traidor sorete.


pd-al q me dice algo en la cancha cuando lo este puteando lo surto de una

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por favor, algún alma caritativa que lo ayude a este muchacho con las redes!!!
Todavía sigue colgada la cartita en http://www.juliobuffarini.com/

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante es el mismo que se llevó a Blanco. El mismo que le recomendó a Sebastián abandonar el entrenamiento por la deuda en enero (se decía que le debíamos un palo verde al jugador) y que empezó a negociar directamente para Boca. Con el tipo quedaron las cosas más o menos desde el verano pasado.
Buffarini rompió contactos con Lammens y Tinelli cuando se empezó a rumorear que se hacía el pase a los mierdas por recomendación de su agente. Así y todo, la dirigencia (más para vender humo y por obligación que por real interés) le pidió una reunión. Guastadisegno le pasó un número muy diferente al que le decía a Angelici. Entonces, Lammens le dijo que por esa plata era imposible (entre el primer año de  contrato y pase era alrededor de 3,5 millones de dólares, Boca hace la operación por menos 2 palos, vínculo incluido).
Crean o no, es lo que me llega a mí hoy. La calentura de la dirigencia es porque nunca le pasaron el mismo número y Buffa no les atendió el teléfono, mas que porque ficha para la Bosta.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Y bueno estimados ¿esperaban otra cosa de un cordobés?
Jaajajaja eso mismo dije yo hace 1 mes.

Es Cordobés... Te caga fija.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
¿Vos viste quien juega de 8 en San Lorenzo? GUDIÑO.

San Lorenzo necesita un volante por izquierda primero que nada y un volante por derecha después (que es precisamente donde mas rindió Buffarini en San Lorenzo).

Y como necesitar, San Lorenzo no necesita a nadie. Pero bueh... lo necesitaba cuando lloró y lloró para irse por 2 mangos.
Cualquiera. De 8 jugó bien un rato, después perdió todo tipo de peso en ataque; le faltaba mucha técnica para estar en ese lugar de la cancha (era un futbolista del montón). De 4 fue muchísimo más regular e importante para el equipo; ganó sorpresa en ataque y se hizo más completo. De más está decir que hoy se encuentra lejísimos de ser un volante por derecha.

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
"Para cerrar, Buffarini habló de cómo puede sentirse los hinchas del Ciclón y dejó clara su postura: "Sé que la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida"."

Andate a la mierda Buffarini

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ojala te rompas las rodillas hijo de re mil puta, me encantaria que juegues y te rompas las rodillas en el nuevo gasometro. puto mercenario

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
"Para cerrar, Buffarini habló de cómo puede sentirse los hinchas del Ciclón y dejó clara su postura: "Sé que la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente. Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida"."

Andate a la mierda Buffarini
es un hijo de puta si no estaba salvado económicamente se hubiese ido a mexico, se moría por jugar en boca, ademas dijo que bajo las pretensiones para jugar ahí, si no estás salvado económicamente para que bajas tus pretensiones conchudo te morís por jugar en la bosta

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El representante es el mismo que se llevó a Blanco. El mismo que le recomendó a Sebastián abandonar el entrenamiento por la deuda en enero (se decía que le debíamos un palo verde al jugador) y que empezó a negociar directamente para Boca. Con el tipo quedaron las cosas más o menos desde el verano pasado.
Buffarini rompió contactos con Lammens y Tinelli cuando se empezó a rumorear que se hacía el pase a los mierdas por recomendación de su agente. Así y todo, la dirigencia (más para vender humo y por obligación que por real interés) le pidió una reunión. Guastadisegno le pasó un número muy diferente al que le decía a Angelici. Entonces, Lammens le dijo que por esa plata era imposible (entre el primer año de  contrato y pase era alrededor de 3,5 millones de dólares, Boca hace la operación por menos 2 palos, vínculo incluido).
Crean o no, es lo que me llega a mí hoy. La calentura de la dirigencia es porque nunca le pasaron el mismo número y Buffa no les atendió el teléfono, mas que porque ficha para la Bosta.

Acá no es un tema de $, el jugador quería jugar en Boca. El famoso "se muere por jugar en Boca".