Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352483 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre sostuve que este muchacho no sabe declarar y lo dejo en manifiesto no solamente ahora, sino siempre que lo hizo. En fin, que se vaya a cagar.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Listo, la traición está consumada.
Para mi está muerto.
Ojalá fracase rotundamente.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
no jugas...te ofrecen jugar con un re contrato en tu pais..por tres años...yo tambien firmaria....

el problema no es buffarini..el problema es que aca visten de santo a cualquier pelotudo....pero a idolos de verdad como romeo,perazzo y tantos mas se cansaron de putearlos..que se yo...alla ustedes.

Hace 10 años Romeo vive de SL sin dar nada a cambio...

Buffarini está tranquilamente a ese nivel de ídolos que nombraste, Perazzo tambièn jugó en Boca y como DT nos jodió la vida más de una vez (irreprochable labor profesional).

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Andate bien a la mierda. Traidor. Hablaste tanto al pedo


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con la traición consumada le deseo fervientemente una rotura de cruzados.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Aprendé a pestañear hijo de mil putas.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Pensar que durante 2 o 3 mercados de pases, llegaba alguna que otra oferta de no mas de 2 millones. San Lorenzo siempre decia que no.

Hasta que Buffarini ROGÓ que por favor lo vendan, no solo por lo economico sino porque queria un cambio de aire. Me acuerdo como si fuese ayer eso. Muchas veces declaraba que queria un cambio.

Hoy, cuando apenas pasó 1 año, vuelve y a la mierda bostera. Y obvio con las declaraciones que uno sabia que iba a leer y escuchar (que regalo de reyes, que resignó cosas para llegar, etc).
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 09:41:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Perdon, lei que habia un video con las declaraciones de Buffarini pero en la nota que subieron de Clarin no la vi. Donde esta?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Aca fue un profesional de la puta madre. En la cancha dejó TODO.  Fue parte del grupo que nos salvó del descenso y nos llevó a la gloria.

Tampoco es un multimillonario con 10 añis en Europa haciendo Euros, tipo Zabaleta, Colochini. Tiene casi 30 años con un añito cobrando un poco mas en Brasil. Tengo bien claro que un jugador mediocre cobra mas que cualquiera de nosotros en los laburos "normales" eh!! No le corran con eso. Pero en 5 añitos se retira y chau.
Acá no se le iba a pagar lo que sí seguramente le ofreció boquita, y mas teniendo en cuenta que iba a cobrar menos o lo mismo que un Angeleri....

Sigue siendo un profesional. Me va a doler MUCHO verlo con esa camiseta de mierda, pero bueno, el fútbol es así. No será un ídolo indiscutido, pero respeto y agradecimiento enorme.

Futbolísticamente para MI va a fracasar, y espero que pase eso. Para su vida personal le deseo todo el éxito.

Y los que desean que se rompa todo.. chupense una pija.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acabo de notar que en la cuenta de Instagram desactivó para la opción de que aparezcan los comentarios. Se ve que lo estaban puteando hasta en arameo...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677

Eso es lo que más duele, la esperaba de Ortigoza de Piatti de correa pero de este.no... fue el peor de todos encima como se porto

Por qué de Correa? por lo que dijeron los periodistas partidarios bosteros? todas esas mentiras?

Me revienta esa forma de pensar que tienen de que los pibes son los primeros traidores. A Tito también lo asesinaron hasta que les cerró el ojete a los bosteros y a muchos panqueques de acá.

Respecto a Buffarini, solo recuerdos de lo que dejó. No lo voy a insultar ni a silbar, en todo caso un silencio cuando salga a nuestra cancha en Febrero cuando nos toque jugar con los mugrosos. Perdió a lo sumo de mi parte, mis aplausos y ovaciones.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Chicos a ver si entienden, aca no jugo gratis. Se le pagaba bastante, y vino a un club grande a tener una oportunidad. Dejen de agradecer como si fuese ad honorem, la logica es que si te pagan tenes que hacer las cosas bien, la excepcion son los que lo hacen mal. No magnifiquemos lo que corresponde...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Listo... Saja, Abreu, Ervitti, Buffarini...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Acabo de notar que en la cuenta de Instagram desactivó para la opción de que aparezcan los comentarios. Se ve que lo estaban puteando hasta en arameo...
hace rato tenia eso

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
hace rato tenia eso
No, justamente había entrado hace 2 o 3 días a ver qué onda y tenía muchísimos comentarios de cuervos pidiéndole que no vaya a Boca y algunos de bosteros.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Y bueno estimados ¿esperaban otra cosa de un cordobés?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
hace rato tenia eso

Facebook sigue abierto y le siguen dejando mensajes divinos  :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Medio provocativo el pasquin de cuarta, quiero ver en febrero que pasara.
medio del todo....
ademas mal que le duela a los bosteros el barrio de la copa es avellaneda,no ese
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Cualqueir sorete le da beso a la camiseta más linda del planeta para vender un humo berreta. Reitero, espero que sirva de ejemplo para los que ponen los jugadores por delante de SAN LORENZO.

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Si viene la segunda fecha al gasometro hay que cantarle esto: buffarini traidooor buffarini traidooor sos un hijo de puta la puta madre que te pariooo  :palo:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En TyC acaban de decir que le compraron el 50% por 600 mil dólares, con obligación a comprar el 30% restante después si rinde.

Después veo como son nuestras negociaciones y quiero rebanármela con uba criollita.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Yo no pretendo que un ex jugador de San Lorenzo le diga que no a Boca o a River.  Lo que me molesta es que haya sido un vendehumo diciendo que sòlo jugaría en San Lorenzo.  Tendríamos que aprender a no idolatrar a gente como esta, pero sé que es difícil. 

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Siento que mi señora me hizo aca con mi peor enemigo...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Perdon, lei que habia un video con las declaraciones de Buffarini pero en la nota que subieron de Clarin no la vi. Donde esta?

Me sumo al pedido.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
La recordobesa concha de tu madre Buffarini.