Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352141 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Saja 2.0 si no resalta lo que vivió en SL

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
A mí también me cuesta mucho creer por eso si hubiese audio evacuaria todas las dudas. No se olviden que lo subió Clarín, pero bueno. Si dijo eso realmente nos pego una ninguneada y forreada tremenda.
Until the end of my life.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Hay que ir pensando canciones para cuando el traidor este pise el nuevo gasometro.

Buffarini boton, buffarini boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario..

Buffarini compadre la concha de tu madre, buffarini compadre la concha de tu madre.. te la diste de hincha, escribiendo cartitas despues nos traicionaste sos hincha de la guita.. sos hincha de la guita !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Que la chupe Buffa pero toda de el?? Que salga Lati a aclarar que ofrecieron ese palmito al igual que boca y Buffarini no quiso! No va a pasar!! Y vos me decías que no te mereces la actualidad de SL porque pagas la cuota? Alto lorito Sos!! Buffa podría haber elegido otro lugar y que se vaya a LPQLP pero no vengas a defender al sorete de Tinelli y al Forro de Lammens porque se nota mucho.
Puse "todos estamos molestos con Lammens", gran manera de defenderlo. Ni hablar a Tinelli que ni lo nombré y me parece una basura. 4 renglones escribí, no pensé que iba a costar tanto interpretarlos. Vos no sé si sos "lorito" pero sí bastante pelotudo, escribis como un nene de 12 años.


Esas declaraciones no pueden ser ciertas  :boluu:

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Le deseo lo peor, ojalá se rompa o sea un asco y termine en la reserva, sos una mierda lo peor para vos sorete.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí", agregó.

El jugador que deja San Pablo, después de una temporada y media, aclaró que Boca le comprará el 80 por ciento de su pase y que firmará contrato por 3 años. Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".

Anda a creerle a Clarín pero como duele leer eso.

Si lo dijo o no es incomprobable pero yendo a boca nos deja regalados para que nos ninguneen, nos boludeen,  saquen chapa los que dicen que quiere ir a boca desde el trueque buffarini-silva, etc
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Acá está la nota en Clarin:
https://t.co/kmvrXAd1EG

"Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca"
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 22:25:10 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Para mi buffa es imputeable, aunque la condicion de idolo la perdio y se gano una indiferencia total. Ahora hay muchos con ganas de hacerse el dramon y seguir leyendo cosas y seguir dandose manija, aflojen un toque, ya fue. Ya vendran otros jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Todavía no es jugador de voca y ya declara esas boludeces? Jajajjaa que mierda resultante ser
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pobre Buffa, Lammens lo obliga a decir todo eso y a cerrar con:

El lateral volante no sale su asombro por ponerse la camiseta de Boca, aunque su sueño es volver a la Selección. "Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca", agregó con una sonrisa cómplice.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que ganas de romperles el orto a los Bosteros en la primera fecha de local, todo esto me hizo crecer el odio inmenso que ya le tenia a ese club de mierda, estoy seguro que el NG va a estar hasta las pelotas y este traidor se va a comer una hermosa silbatina cada vez que toque la pelota..

Dale Pampa, vos sos Cuervo, no me gustas un carajo como DT pero hacé que estos vagos salgan a comerse la cancha en ese partido

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi buffa es imputeable, aunque la condicion de idolo la perdio y se gano una indiferencia total. Ahora hay muchos con ganas de hacerse el dramon y seguir leyendo cosas y seguir dandose manija, aflojen un toque, ya fue. Ya vendran otros jugadores

Me parece que la gente que vaya a la cancha en febrero contra los roñosos no va a pensar lo mismo....

Y que se joda, yo lo voy a recontra putear.. mira si va a ser inputeable un tipo que nos mintio a todos diciendo que solo jugaria en SL en Argentina y en la primera de cambio se baja la tanga con boca..

Puteable al 110% es este traidorsito
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pobre Buffa, Lammens lo obliga a decir todo eso y a cerrar con:

El lateral volante no sale su asombro por ponerse la camiseta de Boca, aunque su sueño es volver a la Selección. "Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca", agregó con una sonrisa cómplice.

Desesperado por jugar en Boca. Se pasa por los huevos a la gente de San Lorenzo. Una lástima.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Me parece que la gente que vaya a la cancha en febrero contra los roñosos no va a pensar lo mismo....

Y que se joda, yo lo voy a recontra putear.. mira si va a ser inputeable un tipo que nos mintio a todos diciendo que solo jugaria en SL en Argentina y en la primera de cambio se baja la tanga con boca..

Puteable al 110% es estre traidorsito
Para mi, o sea para mi persona, yo, quien escribe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi, o sea para mi persona, yo, quien escribe

Joya, a mi no me gusta que me boludeen. No por vos eh jaja, por el traidor lo digo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
si lo llegan a silbar a buffa dejo de mirar futbol


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Se puede ir a la mierda.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Me ofrezco a despintar el mural que le hicieron

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
si lo llegan a silbar a buffa dejo de mirar futbol

Anda dejando porque como minimo se va a llevar la abucheada de su vida. Que se piensan que la va a sacar gratarola? JAAA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No soy de tener ídolos. Pero a este le tenía aprecio por lo que nos dio y porque le creí el humo que nos vendió.

Se fue al club que más odio y no por ser rivales. Representan todo lo que no quiero. Como dijo otro cuervo por acá, son la mafia, los amigos del poder y del periodismo.

Encima ya está boqueando. No me importa lo que haya hecho, ya lo aplaudí y se lo ovacionó en su momento. Hoy le deseo lo peor y no voy a dudar en chiflarlo cuando pise el bidegain.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Esto es peor que la termeada de tommy gun en rocky 5 cuando se vende al negro. Lo predijo jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Y dale con lo del precontrato.. que pesados que son.

No se olviden que fue con el Bahia de Brasil, con el club enterado y al final no se fue.

No hay comparacion.

Pipi el ultimo idolo por mas que lo quiera ensuciar la gilada.

Bufagarca TRAIDOR.

Qué tiene que ver con quién fue? Se iba a la mierda cuando pensó que nos quedábamos afuera de la copa. Después se quiso quedar cuando estábamos a cuatro partidos del logro mas importante de la historia del club, al que él no había aportado mas que expulsiones y partidos suspendido hasta ese momento. Cualquier gil con dos dedos de frente se hubiera quedado, mirá si no se iba a quedar Romagnoli. A eso hay que sumarle que después el club tuvo que poner la guita para romper ese precontrato, aunque todos se hayan hecho los boludos y no hayan dicho la verdad. Romagnoli es igual que el resto, yo soy hincha de San Lorenzo y los jugadores me chupan un huevo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Olvidense, para mí no va a venir al Gasómetro en Febrero...
No le va a dar...

Encima mete declaraciones para caer bien en el mundo boca...
Cómo te voy a putear hijo de puta!!!!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El partido es el 4 de febrero, que locura. Difícil que venga

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Si realmente hizo esas declaraciones, fueron desafortunadas, innecesarias y, por ende, propias de un estúpido. No obstante, me pongo en su lugar: el tipo no es hincha de San Lorenzo y se está yendo al club más grande del país (o del continente), que viene de ser campeón, está puntero y va a disputar la Libertadores del año entrante. No tiene por qué odiar a Boca como lo hacemos nosotros; para él es un club más o, mejor dicho, es EL club. Totalmente lógica su decisión, a pesar de que duela mucho. Una pena, pero me es imposible olvidar todo lo que aportó a San Lorenzo.