Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352146 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy más que nunca aguante Tito Villalba, y pensar que nunca se lo ovacionó a este pibe, ojalá vuelva pronto.
No solo nunca se lo ovacionó, a tito mas de uno en ese foro le pidio que "por favor" acepte ponerse la camiseta bostera.
Todavia no me olvido las justificaciones "Es un negocio redondo para nosotros, conservamos un porcentaje del pase, va a boca, juega bien, rinde y lo venden a buen precio y nosotros ganamos"

HIJOS DE MIL PUTA, le pedian a tito que vaya a boca, y que a estos les vaya bien para ganar unos mangos, HIJOS DE PUTA!!!

El pelado Beto..

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estoy muerto loco, muerto.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
en el instagram ya le deje un mensajito al gordo ese del chavo...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Igualmente los mejores años de Buffa los disfrutamos nosotros, ojala que se empiece a desgarrar seguido y le de epoc.

Por Bosteros putos

totalmente.. hace 4 años que no levanta un centro.  es correr y correr.. y ya esta por cumplir 30.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


No maestro, el que decide sos vos adonde querés jugar...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Ahora van a empezar esas declaraciones de estúpidos que dan todos los jugadores que van a jugar en voca para empezar a caer bien. Como te voy a odiar buffarini
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142


No maestro, el que decide sos vos adonde querés jugar...

Tal cual, el claro ejemplo es Tito Villalba, que los dirigentes hicieron hasta lo imposible para regalarlo a la bosta y él no quiso saber nada, un genio, grande Tito!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
supongo que ya hay fila de gente con un tacho de pintura blanca frente al mural.
Deci que estoy en el laburo, sino ya estaria ahi.

El mural es esto:



Esta muy bueno el laburo, supongo que se puede arreglar tapando al traidor y volviendo a pintarlo para que solo quede el CASLA. Mientras tanto espero que alguien ya lo haya escrachado con un aerosol.

Si no hagan como en Los Simpsons cuando modifican la estatua que era para Jimmy Carter y le ponen el pelo de Marge... Tapenle la cara a Buffarini y ponganle la de Villalba.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
como se te enfrio el pecho buffarini eh

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Ojalá Furios lo retire del fútbol en el próximo Patronato Boca

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261


No maestro, el que decide sos vos adonde querés jugar...

Vilallba: "Los que me conocen saben que nunca iba a jugar en Boca"

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No solo nunca se lo ovacionó, a tito mas de uno en ese foro le pidio que "por favor" acepte ponerse la camiseta bostera.
Todavia no me olvido las justificaciones "Es un negocio redondo para nosotros, conservamos un porcentaje del pase, va a boca, juega bien, rinde y lo venden a buen precio y nosotros ganamos"

HIJOS DE MIL PUTA, le pedian a tito que vaya a boca, y que a estos les vaya bien para ganar unos mangos, HIJOS DE PUTA!!!

Acá se cansaron de putear a Tito y en la cancha siempre se escuchaban murmullos. Aunque no me sorprenden, después son los mismos que ovacionan a Merlini o aplauden a Angeleri cuando se borra de los Cuartos de una Libertadores.


Ojalá no pase mucho tiempo para volver a verlo con la azulgrana.


Y para no seguir desvirtuando: morite Buffarini.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sería hermoso que se reemplace el dibujo de Buffa por el de Tito. Yo le tuiteé a los chicos del Artístico Boedo. Si se copan, métanle mensajes. Me daría pena arruinar una obra tan linda

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El mural es esto:



Esta muy bueno el laburo, supongo que se puede arreglar tapando al traidor y volviendo a pintarlo para que solo quede el CASLA.

Si no hagan como en Los Simpsons cuando modifican la estatua que era para Jimmy Carter y le ponen el pelo de Marge... Tapenle la cara a Buffarini y ponganle la de Villalba.
Ajajajaja  :lol:

Pintemoslo de blanco y que se haga un mural con todos los ídolos de la copa libertadores y cuando toque la figura de él, le ponemos un signo de pregunta en la cara.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Chau Buffa. Ojalá la gente de ese club te quiera un 1% de lo que te queríamos nosotros. Acá no vuelvas más.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo hasta aca lo tenia como idolo. Por como llego poniendo guita, los huevos y lo que dejo dentro de la cancha y por lo que gano. Por como transpiro la camiseta es que uno se encariña mas. Piatti no es lo mismo, nada que ver, no hay punto de comparacion y me chupa un huevo lo que haga. Pero buffa si era un idolo. Tenia todo para serlo.
El tipo tiene un representante y hay 10.000 equipos en el mundo. Le podia haber buscado cualquera. Lo podria haber ofrecido a Talleres que ganaria muy bien tambien. Pero no, el elige a boca.
Por mi, si firma, que lo insulte todo el gasometro en febrero. Y la camiseta que tania de el quedara archivada para siempre.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Ajajajaja  :lol:

Pintemoslo de blanco y que se haga un mural con todos los ídolos de la copa libertadores y cuando toque la figura de él, le ponemos un signo de pregunta en la cara.

Lo puse en joda pero no estaria mal... Lo que tengo claro es que ese mural no tiene que tener mas al bostero.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A Buffa lo voy a querer toda la vida y siempre le voy a agradecer lo mucho que se rompio el orto defendiendo nuestra camiseta. Nunca espere que se hiciera hincha de San Lorenzo como muchos al parecer si lo hicieron, y no dudo de que el todavia debe mantener cariño por el club (el cual se le va a ir de un plumazo si se lo sigue puteando como hasta ahora).

https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:

  Yo no me calentaria demasiado. Hablan boludeces sin parar y por cada una que embocan deben haber 60 que se equivocan. La mediocridad de este pelotudo radica en golpearse el pecho (o la buzarda, porque no debe haber forma de reconocer cuando empieza una cosa y termina la otra) por ese acierto, entre tantas boludeces que tira.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
  A Buffa lo voy a querer toda la vida y siempre le voy a agradecer lo mucho que se rompio el orto defendiendo nuestra camiseta. Nunca espere que se hiciera hincha de San Lorenzo como muchos al parecer si lo hicieron, y no dudo de que el todavia debe mantener cariño por el club (el cual se le va a ir de un plumazo si se lo sigue puteando como hasta ahora).

Claro el tipo vende humo escribiendo cartitas y diciendo que de volver seria aca y ahora si pierde el cariño por SL es culpa nuestra por putearlo. Me haces acordar a cuando alguien justifica a un golpeador porque la mina lo cuerneo o se mando alguna cagada...

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
la culpa no es del jugador,es de la dirigencia q hace rato viene haciendo la plancha y mandandose cagadas con los refuerzos. 1.8 millones de dolares por el 80% del pase,cuanta guita gastaron en coloccini,tino costa,gudiño,castro. con gastarla en un jugador q realmente vale la pena y sabes q va a rendir pq de hecho rindio y con creces no te estaria pasando esto.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Otro mercenario vende humo.
Ojalá que los bosteros lo recontra puteen por no levantar un solo centro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffa cuando termine tu contrato te esperamos pronto, la banda derecha siempre va a estar a disposicion tuya.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Uff que doloroso, Pero esto es todo negocio, me di cuenta cuando el ídolo de mi infancia saja se fue a Racin y luego poco mas nos ninguneaba y ervitti se mojaba la tanga por las mierdas. De mi parte, habría que ignorarlo cuando vuelva al gasometro, ni insultos ni ovación para que se sienta bien pero bien ignorado, aunque la estupida dirigencia le dara una plaqueta( si es que hay plata). Hdp, pensar que en san lorenzo aprendiste a cortarte el pelo, ojalá no puedas jugar nunca en la mierda por un doping positivo
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Buffa cuando termine tu contrato te esperamos pronto, la banda derecha siempre va a estar a disposicion tuya.
Pero deja de decir boludeces, que somos una sociedad de beneficencia? Al pelotudo este cuando este todo roto y lo re puteen en Boca que no venga a robar acá... Mamita lo que hay que leer aca ...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Buffa cuando termine tu contrato te esperamos pronto, la banda derecha siempre va a estar a disposicion tuya.

Lo esperaras vos. Yo si va a Boca, aca no lo quiero mas. No por haber jugado en Boca, sino por vender humo diciendose "hincha" y todas las pelotudeces que dijo.
Alguien cree que si Piatti terminara en Boca, generaria esta misma reaccion en la gente? NO, porque todos sabemos que Piatti se maneja de otra manera, y nunca vendio humo.