Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351997 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:

Y....en esta pueden tener razon los tarados de Fox. Tal es asi que va a terminar jugando en Boca, se cago en SL y en el sentimiento de los hinchas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Y....en esta pueden tener razon los tarados de Fox. Tal es asi que va a terminar jugando en Boca, se cago en SL y en el sentimiento de los hinchas.
Ponele que tiene razón, puede un periodista imparcial referirse así? Este tipo debería pedir disculpas públicas y no volver a pisar el club. Ya es demasiado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Traidor. Te voy a putear hasta el dia que te mueras

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
¿Me confirman si lo borró o no me dejan verlo porque lo denuncié?

No me gusta ser vigilante, pero a estos bichos se les juega igual de sucio que juegan ellos.

Yo lo denuncie tambien, no me aparece ahora.

Pero nose si es porque lo borro o porque le denuncie el post.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Me confirman si lo borró o no me dejan verlo porque lo denuncié?

No me gusta ser vigilante, pero a estos bichos se les juega igual de sucio que juegan ellos.

Sigue estando.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Chavofucks es el instagram, por ahi tambien bardeenlo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:
Y esto pasa cuando no se le hace la vida imposible a los periodistas...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ponele que tiene razón, puede un periodista imparcial referirse así? Este tipo debería pedir disculpas públicas y no volver a pisar el club. Ya es demasiado.

Olvidate, ese es otro tema. No deberia pisar mas el club y no solo por esto de recien, ya tiene varias...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/ChavoFuchs/status/945706540757118980

Y se hace el canchero 
 :boluu: :boluu: :boluu:

No soy partidario de la violencia, pero éste hijo de mil puta periodista de sobres bajomesa se merece que le rompan bien la cabeza el que se lo cruze incluído yo. Se hacen las víctimas después y son los primeros en generar violencia.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ándate a la concha de tu madre cancerini, elegiste la Plata antes que a la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sigue estando.

A seguir trolleandolo duro y parejo entonces...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Está perfecto, aunque duela siempre creí en esa frase. Tal vez duele el boludeo pero bueno, el que nos boludeó más todavía fue Bostarrini con sus cartitas, videos y demás.

En eso tenes razón tambien.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El error lo cometen quienes se enamoran ciegamente de un profesional y luego le exigen fidelidad eterna.

Las demostraciones de afecto fuera del verde césped, sirven para el anecdotario personal de cada cual, en función de la empatía que haya conseguido cosechar el jugador por sus aptitudes dentro de la cancha.
La demostración de afecto de un "tronco consagrado", tiene la trascendencia de una simple nota de color y muere en el austero agradecimiento y queda inmediatamente archivada en el arcón del recuerdo, de quien tenga la voluntad de desempolvarla algún día (recientemente la carta de la Bomba Navarro, por ejemplo).

El dolor que experimentan, cuando un profesional con reconocimiento generalizado en la mayoría de los simpatizantes e hinchas tras su paso por el Club por su más que digno desempeño deportivo, firma un contrato que lo une a otra institución, es de exclusiva responsabilidad del que se confundió a cuenta. Si la expectativa se hace trizas, es por culpa del que depositó a cuenta, desde su creencia equivocada. Las palabras de mayor relevancia en un profesional deportivo es su nombre y apellido rubricado con su firma cuando inicia su contrato. Luego debe hablar con su aptitud futbolística. Lo que pueda decir fuera de la cancha debería tener muchísima menor trascendencia.

La estridencia de las palabras deberían ser significativas en un escritor o en un funcionario público. En un jugador de fútbol solo sirven para fomentar una reacción masturbatoria que acaba con el morbo del fanático que reivindica las mismas una y otra vez, cada vez que desea masturbarse con la verborragia del ídolo de barro de turno. Lo fue Sanfilipo, lo fue Perazzo, lo fue Giunta, lo fue Acosta, y en menores medidas, lo fue Erviti, lo fue Tuzzio, lo fue Rivero. Profesionales circunstanciales que demostraron aptitudes, nuevamente, en menor o mayor medida, cuando se pusieron el manto azulgrana sobre sus espaldas. Eso es lo que debería importar. Por eso valoro y venero con el paso del tiempo, aquellos jugadores que habiendo demostrado en el verde césped, prefirieron el silencio fuera del mismo. No necesitan sumar ningún plus a su gloria personal haciendo alarde público de nada: Sergio Villar, Roberto Telch, Paulo Silas, Néstor Gorosito, Fernando Galetto, Pablo Michelini, Bernardo Romeo (pese a que su presente tal vez se vea opacado por su reciente función en la institución, pero ello no borra lo que fue como jugador y su actitud para con los intereses de nuestro Club),


Yo me enamoré y no me importa que juegue en Boca. ¿Donde entro?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
supongo que ya hay fila de gente con un tacho de pintura blanca frente al mural.
Deci que estoy en el laburo, sino ya estaria ahi.

El pelado Beto..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
compramos mas caro a corujo, que esos 1.5MM que pone boca ahora, no???

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
compramos mas caro a corujo, que esos 1.5MM que pone boca ahora, no???

y se fue libre  :boluu: esto es lammens, cada dia mas convencido que la copa fue de casualidad, gracias a dios se alineraron los planteas y la ganamos porque despues perdimos todo lo que jugamos.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El mercado de pases pasado decía que su amor estaba en San Lorenzo y no jugaría en Boca. Hace escasos 6 meses... esa vendida de humo es motivo para putearlo de arriba a abajo, no el hecho de que haya ido a la bosta si SL no lo fué a buscar.

Cuándo se fué... Buffa recordó su paso por el Ciclón que se extendió por más de cuatro años: "Le voy a estar siempre agradecido a San Lorenzo" y agregó: "Vine como un desconocido del ascenso y me voy como un hincha más".

Fueron muchas las emociones que vivió el León en Boedo pero decidió mencionar un par en particular: "Si tengo que elegir dos momentos, elijo salvarnos del descenso y ganar la Copa Libertadores".

Al cordobés le regalaron un afiche en el que se muestra el agradecimiento que tanto el club como los hinchas tienen para con él y demostró que le gustaría volver: "Tengo tres años por delante con San Pablo, pero sin dudas pensaré en el regreso a San Lorenzo".


http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19140/buffarini_me_voy_como_un_hincha_mas.html

A no comerse el verso, hay culpa de las dos partes. De la dirigencia y del bostero éste.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ojalá te rompas las dos rodillas Buffarini la re concha de tu madre. Traidor hijo de puta.
Hoy más que nunca aguante Tito Villalba, y pensar que nunca se lo ovacionó a este pibe, ojalá vuelva pronto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Grande Tito.

Y aca algunos lo putearon por "rumores".
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Encima justo a Boca, justo a ese club de re contra mierda. Ni si hubiese sido River me jodería tanto.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No se hagan problema cuando ponga huevo automáticamente es ídolo en la bosta y listo.

Terrible garca, mas de una vez habían dicho que le encantaba la guita.

Que se vaya a cagar!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
soltemos muchachos.. parecemos un equipo chico que tiene solo un idolo.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Denle tiempo a Nacho, todavía está a tiempo de vestir la bostera...

Creo que se refiere a que si Piatti juega en la bosta, no sería una sorpresa porque todos sabemos su manera de pensar y de actuar, y el siempre la dejó clara. Molestaría un poco pero sería "esperable". De Buffarini, por todo lo que el jugador demostró y dijo, que ya lo enumeraron anteriormente, duele muchísimo. Aparte me quedo con la definición de un cuervo sobre Buffa...era el símbolo de la resurrección de San Lorenzo.

Ponele que tiene razón, puede un periodista imparcial referirse así? Este tipo debería pedir disculpas públicas y no volver a pisar el club. Ya es demasiado.

Hace rato los periodistas imparciales tienen vía libre para pegarle al club y a lo hinchas y nadie hace nada...no recuerdo que le hayan impedido la entrada, por ejemplo, a Rodolfo "con ayudín" De Paoli. Yo no esperaría una defensa de los dirigentes que atentan contra el hincha en el 90% de las decisiones que vienen tomando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Igualmente los mejores años de Buffa los disfrutamos nosotros, ojala que se empiece a desgarrar seguido y le de epoc.

Por Bosteros putos