Autor Tema: Elizari a Defensa?  (Leído 5662 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Fernando Elizari: El volante no tendrá lugar en San Lorenzo y sería cedido a Defensa y Justicia.

Fuente: OLE

Estaría bueno que se revalorice con Holan como hicieron Tomas Martinez, Isnaldo, Bordagaray, etc.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se tendría que ir con una cláusula de 10 millones de dólares, no?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se tendría que ir con una cláusula de 10 millones de dólares, no?

Elizari nunca demostro nada desde que esta en SL, si conseguimos que nos paguen lo que invertimos tenemos que estar contentos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Elizari nunca demostro nada desde que esta en SL, si conseguimos que nos paguen lo que invertimos tenemos que estar contentos

Dale, sabemos muy bien que si le ponen una cláusula de 2 millones están todos puteando acá.

PD: Recordando el tema del pase, vino libre de Quilmes y le compramos el 50% por unos 600 mil dólares. Se compró el 50% restante?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dale, sabemos muy bien que si le ponen una cláusula de 2 millones están todos puteando acá.

PD: Recordando el tema del pase, vino libre de Quilmes y le compramos el 50% por unos 600 mil dólares. Se compró el 50% restante?

No, tenemos ese 50%
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Dale, sabemos muy bien que si le ponen una cláusula de 2 millones están todos puteando acá.

PD: Recordando el tema del pase, vino libre de Quilmes y le compramos el 50% por unos 600 mil dólares. Se compró el 50% restante?
Seguramente lluevan puteadas pero en este caso para mi no tendrian razon, tuvo 6 meses en quilmes y desaparecio.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Cuanto le queda de contrato?

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Que penoso lo de este muchacho...
va bajando de nivel, y a la vez, alejándose de Boedo; de Quilmes (nacional B) a Florencio Varela (equipo de B metropolitana), el próximo destino quizás sea Berazategui...o Cambaceres.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dale, sabemos muy bien que si le ponen una cláusula de 2 millones están todos puteando acá.

PD: Recordando el tema del pase, vino libre de Quilmes y le compramos el 50% por unos 600 mil dólares. Se compró el 50% restante?
No, no es lo mismo. Una cláusula de US$2.000.000 por Elizari está perfecto. No es un pendejo, ya tiene 25 años, y viene de hacer agua en Chile y un Quilmes pobrísimo. Los casos en los que se cuestionan esas opciones de compra son otros, casos de pibes como Ruiz o Cavallaro que tienen 21/22 años, que tienen potencial, y que algo demostraron. Ojalá Elizari se vaya a préstamo con una opción de compra entre 2 y 3 millones de dólares, creo que sería justo.

Y no, hasta donde tengo entendido no le compramos la otra mitad del pase. Desconozco a quién pertenece.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Regalenlo a este hijo de puta, un sueldo menos. Cuatro años en SL para recordar solo que se erró un mano a mano contra Tigre (creo) que nos dejó casi sin chances de ser campeón.

No entiendo como aún tiene contrato vigente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no es lo mismo. Una cláusula de US$2.000.000 por Elizari está perfecto. No es un pendejo, ya tiene 25 años, y viene de hacer agua en Chile y un Quilmes pobrísimo. Los casos en los que se cuestionan esas opciones de compra son otros, casos de pibes como Ruiz o Cavallaro que tienen 21/22 años, que tienen potencial, y que algo demostraron. Ojalá Elizari se vaya a préstamo con una opción de compra entre 2 y 3 millones de dólares, creo que sería justo.

Y no, hasta donde tengo entendido no le compramos la otra mitad del pase. Desconozco a quién pertenece.

Cavallaro en San Lorenzo demostró tanto como Elizari y en Ecuador tuvo un paso mucho peor que el de Elizari en Chile, podrá ser un poco más joven, pero no hubo mayor diferencia entre uno o el otro . Y de Ruiz mejor no hablar porque es el debate eterno de siempre.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Dale, sabemos muy bien que si le ponen una cláusula de 2 millones están todos puteando acá.

Dejate de joder, peor ejemplo para querer ironizar algo real imposible.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Dejate de joder, peor ejemplo para querer ironizar algo real imposible.

Que hizo Cavallaro por encima de Elizari? Quignon?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Medio boluda la discusión, ni Cavallaro ni Elizari demostraron nada en SL, el primero jugaba con un cagazo que jamas había visto y el segundo tuvo muchas mas oportunidades y pasó vergüenza. El único que demostró que podía jugar en SL es el hoy 5 de Newells.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cavallaro, con poco, demostró 297 veces más que Elizari. En Estudiantes no anda mal, acá debutó con gol a Colón allá, y tiene al menos un gol más con Bauza. Y jugando poco. Y sí, con errores, pero incomparable a Elizari.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Que hizo Cavallaro por encima de Elizari? Quignon?
Tener 2 y 3 años menos para empezar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No sé qué pasó con Elizari, mas allá de qué es un hecho que en Quilmes no demostró, acá jugó poco. Creo que tiene mas condiciones de lo que parece, me había ilusionado con que hiciera una buena dupla con Caute que habían jugado juntos. En su último partido en el NG lo hizo bien con asistencia y todo.

Mas allá de que jugó poco y demostró poco en primera (  porque en 3era jugó bastante ) me da la sensación que hay algun tema extrafutbolistico como pasó con Alan Ruiz.

Ojalá ue recuperemos la inversión.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es un buen jugador, pero con tantos volantes es jodido que tenga minutos acá.. es lo mejor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tener 2 y 3 años menos para empezar.

No cambia la ecuación si el jugador es mediocre o de pobre actualidad. Cavallaro por más que tenga 2 años menos no hizo nada para valer más o menos que Elizari. Ambos fueron una apuesta y ambos salieron mal.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


No cambia la ecuación si el jugador es mediocre o de pobre actualidad. Cavallaro por más que tenga 2 años menos no hizo nada para valer más o menos que Elizari. Ambos fueron una apuesta y ambos salieron mal.

Si que cambia, ¿me vas a decir que un tipo de 25 años vale lo mismo que uno 22 con el mismo nivel?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Si que cambia, ¿me vas a decir que un tipo de 25 años vale lo mismo que uno 22 con el mismo nivel?

Depende de cual sea el nivel. Lo que es seguro es que ninguno de los dos vale la gran cosa. Diferente es Cerutti que con 24 vale 10 veces más que cualquiera de los otros dos.

De última si no valen lo mismo entonces una cláusula de 1,2 millones por Elizari es negocio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Obviamente que vaya, es la última oportunidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo van a putear los de Quilmes ahora.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
claramente las "apuestas" salieron muy mal.
que se pongan las pilas y jueguen los pibes del club una vez en la vida

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es que la plata hay que ponerla aunque duela en jugadores con trayectoria y que no les vaya a pesar nuestra camiseta. Acá quieren pagar 2 pesos con diez y que el día de mañana sea un Messi.