Autor Tema: Romeo como manager no va... Y si probamos con caruso?  (Leído 2419 veces)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Jajaja q onda ese Augusto alvarez??sigue vivo?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
que vuelva la secretaria tecnica de Veira, Cocco, y Weber, era?  :lloron:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con Romeo como Manager no ganamos campeonato, libertadores y supercopa ??

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
A mi entender lo mas atrevido que hizo como manager es traer a LEO FRANCO con 50 pirulos!! Si algunos quieren seguir con el en ese cargo no deberian romper los huevos por el tema refuerzos... Para mi falta una persona capacitada que capte jugadores del medio local para traerlos a SL .. Desp si de 3 te sale 1 bien no importa... No se olviden que mercier jugaba en Morón, lavezzi en est de caseros y Piatti en Chacarita. Por ejemplo.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14307
  • Socio Refundador Nº 26285
que no sirve romeo, creo que el que no se dio cuenta de eso es un cabeza dura ....

lo de caruso es joda no?


a ver si se entiende, el puesto de manager no es para cualquiera, no es para un ex jugador que no sabe del tema .... aca se creen que es la "imagen" .... hay que tener una carreraaaa, tener contactos, etc mil cosas .... apenas debe saber sumar BR y lo ponen ahi, no es culpa de el .... la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Sea es que sea quien sea, si despues vienen los jugadores que les gusta al francisquito como mussis, caute, traca, jara y la puta madres que los pario, el manager esta pintado.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Realmente con MT creo que no necesitamos ningún manager. (Salvo que éste no pueda con todas las obligaciones que tiene). Un sueldo más para ahorrar.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
yo tire un nombre por tirar.. algunos se lo toman de enserio pero tampoco aportan ideas... el post en si es un pedido de cambio de manager.. todo bien con el bernie pero para ese puesto necesitamos otra cosa...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hay que buscar un trotamundos. un tipo querido y conocido por todos los continentes. un tipo que haya estado en multiples instituciones. postulo a Washington Sebastian Abreu - Manager 2016


"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hace 10 años atrás no había manager. Otro curro más?....

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hace 10 años atrás no había manager. Otro curro más?....
hace 10 años se encargaba el presidente y el vice. ahora estan en otros asuntos  :burla:

igual los banco.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Estamos hablando de un MT que quiere manejar todo. Por qué debería postergar a San Lorenzo?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te trae 30 jugadores por mercado de pases
Pero le pega con 3 que terminan siendo idolos.

Vae la pena?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Te trae 30 jugadores por mercado de pases
Pero le pega con 3 que terminan siendo idolos.

Vae la pena?
Es bastante exagerado lo de que decis

el torneo pasado cuantos vinieron??  5

Belluschi y Cerutti, grandes refuerzos
Diaz, pedido por Guede
Franco y el arquero colombiano (ahi si le pudo haber pifiado)

no es malo el porcentaje.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Claro le caen al gordo, que arrancó con 8 jugadores y un presidente  con ataque limón

Lo que sabe  de fútbol es impresionante.irrefutable
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Bassedas en velez hizo milagros comprando y vendiendo jugadores, y no se cuantos contactos puede tener en europa y otros lados... lo que esta claro es que romeo no los tiene
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Claro le caen al gordo, que arrancó con 8 jugadores y un presidente  con ataque limón

Lo que sabe  de fútbol es impresionante.irrefutable

No me gaste en responderle a los giles que le pegan a caruso pero vos mismo lo dijiste... con la billetera que tiene Francescoli o  la billetera que tenia bassedas en velez cualquiera es Manager... en cambio caruso agarro cuando las papas quemaban de enserio... tiene aciertos y errores como todos pero no es una planta.. eso seguro...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
caruso no le da porque es un tipo de alto perfil y boquea siempre, va a entrar en conflicto con el dt y encima termino en mala relacion con MT.

la tarea de Bernie es dudosa, no lo conozco en el dia  a dia pero no me parece que tenga agallas para el puesto y mucho menos contactos y roce internacional para poder vender jugadores a buen precio, a las pruebas mee remito

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
A Caruso lo contrato como ojeador de jugadores de la B, le doy un sueldo mínimo y el 10% del pase de los jugadores que contratemos.
Si son malos y no se venden no gana nada, si son cracks y los vendemos se forra.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Hay gente que dice que le gusta el trabajo de Romeo. Estamos perdidos realmente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay gente que dice que le gusta el trabajo de Romeo. Estamos perdidos realmente.

Si, tenemos un plantel de burros, mala leches y estan todos a prestamo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo sigo sin entender la funcion de Romeo... me consta que si el nombre de Azconzabal sono como DT en algun momento es por la relacion personal que lo une con Romeo, si no vino es evidente que la injerencia de Romeo es limitada. Actualmente es evidente que de ciancio no puede estar jamas sobre nombres como Daniel Ibañez o Tino Costa, y que al plantel le falta un jugador mas del medio hacia arriba, que Prosperi cumplio un ciclo y mas etceteras... en ese tipo de cuestiones le caigo mucho mas a Romeo que a un DT que recien llego y tiene mucho menos conocimiento de algunas realidades. Para que esta? No se, pero su trabajo a mi modo de ver el futbol y puedo equivocarme, no lo esta haciendo bien. De hecho, ya van 2 campeonatos, 2 ehhh!! no es joda, 2 campeonatos que a titulo personal creo que se escaparon por esa falta de plus en algunos sectores de la cancha donde falto recambio adecuado u otro tipo de jugadores y no se hizo un analisis previo adecuado. Se pudieron haber ganado titulos siendo Romeo manager, y es injusto ver solo lo malo, pero algunos jugadores venian de antes y hay una gran mayoria que los trajo directamente MT. Cuando un club esta bien, los torneos los vas a pelear y algunos ganaras aunque este Piñon Fijo de manager que de por si es un cargo que nunca me termino de cerrar demasiado, pero en las cuestiones que creo que podria tener una minima injerencia positiva, no veo que este sucediendo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Hay gente que dice que le gusta el trabajo de Romeo. Estamos perdidos realmente.

El trabajo de Romeo es intrascendente, por el puesto en si. Los planteles los arman el presidente y el DT de turno.

El manager es un nexo entre una parte y otra, nada mas.