Autor Tema: Romeo como manager no va... Y si probamos con caruso?  (Leído 2436 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay gente que dice que le gusta el trabajo de Romeo. Estamos perdidos realmente.

Te aviso, que con Romeo como Manager ganamos campeonato Libertadores y Supercopa Argentina, Llegamos a la final de la copa argentina, Mundial de Clubes, jugamos recopa Sudamericana y peleamos torneos locales hasta el final.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
Te aviso, que con Romeo como Manager ganamos campeonato Libertadores y Supercopa Argentina, Llegamos a la final de la copa argentina, Mundial de Clubes, jugamos recopa Sudamericana y peleamos torneos locales hasta el final.

a nivel decisiones dirigenciales, me gustaria saber como se distribuye la proporcion de esos logros entre romeo,  matias y  tinelli ... mi opinion que el peso de bernie fue minimo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a nivel decisiones dirigenciales, me gustaria saber como se distribuye la proporcion de esos logros entre romeo,  matias y  tinelli ... mi opinion que el peso de bernie fue minimo.

No se, si vamos a quitar meritos a unos y ponerselos a otros terminamos hablando de la pelota sacada en la linea por Buffa y el penal atajado por Torri

Meritos tienen todos. Yo a lo que voy es que aca se destacan los errores pero los logros no y eso está mal.

En lo personal a Romeo lo veo siempre en el club, viaja con el plantel a todos lados.
Hay una armonía plantel , dirigencia.  El quilombo Guede / mercier supieron manejarlo hasta el final del torneo
en cuanto a lo deportivo ya remarque los logros y si vamos a lo fresco del mercado de pases anterior  vinieron Belluschi (gran acierto) y Cerutti ( excelente inversion) Franco, le pifio.. pero recordemos que fue recomendado de Ivan Cordoba y solo a prestamo.. Diaz, capricho concedido a Guede y el arquerito Colombiano que para mi si fue al pedo. Veremos.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Te aviso, que con Romeo como Manager ganamos campeonato Libertadores y Supercopa Argentina, Llegamos a la final de la copa argentina, Mundial de Clubes, jugamos recopa Sudamericana y peleamos torneos locales hasta el final.

Ese no es mérito de Romeo, es de los jugadores y DTs. Él está para hacer lo que no hizo nunca.

Te aviso que nunca trajo un tapado.
Te aviso que no tiene contactos con ningún club del exterior ni de acá.
Te aviso que TODOS los jugadores que renuevan contrato son casi a días de vencer por voluntar propia solamente.
Te aviso que no puede colocar ningún juvenil en ningún lado o profesional que no juegue salvo que lo regalen.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ese no es mérito de Romeo, es de los jugadores y DTs. Él está para hacer lo que no hizo nunca.

Te aviso que nunca trajo un tapado.  Quignon Torrico, Caruso, Belluschi, Matos por nombrarte algunos, jugadores que vinieron al club y previo a venir a muchos le generaban dudas... negociados !! , este burro !! jugador de equipo chico !! etc.. grandes aciertos
Te aviso que no tiene contactos con ningún club del exterior ni de acá.Falso. lo decis solo para difamar, no tenes idea
Te aviso que TODOS los jugadores que renuevan contrato son casi a días de vencer por voluntar propia solamente.tambien es falso, casos aislados, hay juveniles que firmaron hasta el 2020 (carrachino ejemplo) te podia decir que esto no es culpa del manager si no de los dirigentes asi como le quitas merito a Romeo por los titulos esto entonces es avivada de los dirigentes y no del manager
Te aviso que no puede colocar ningún juvenil en ningún lado o profesional que no juegue salvo que lo regalen. falso, Montagna, Cardona, Ruiz, Cavallaro

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946


A Quignon lo trajo Kuyunchoglu, los demás son todos nombres conocidos y él no los trajo. Cuando digo tapado, digo un Lavezzi, un Biaggio, alguien que no conozca nadie, como los paraguayos que trae Lanús por ejemplo.

Vos que tenés idea, con qué club del exterior y de Argentina tiene contactos. Decimelos por favor, porque no se nota.

Hablo de las renovaciones de contrato de jugadores profesionales, no de juveniles.

Todos los que nombrás se fueron gratis y a equipos de mierda. No puede colocar nada en ningún lado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A Quignon lo trajo Kuyunchoglu, los demás son todos nombres conocidos y él no los trajo. Cuando digo tapado, digo un Lavezzi, un Biaggio, alguien que no conozca nadie, como los paraguayos que trae Lanús por ejemplo.

Vos que tenés idea, con qué club del exterior y de Argentina tiene contactos. Decimelos por favor, porque no se nota.

Hablo de las renovaciones de contrato de jugadores profesionales, no de juveniles.

Todos los que nombrás se fueron gratis y a equipos de mierda. No puede colocar nada en ningún lado.

esta bie, estas tan cerrado que son todos logros de los demas y los errores de Romeo  :cansado:
se mataban todos por contratar a Torrico, Carusso y Belluschi no?? 
se los soplamos a boca..river   :cansado:

Si no le vas a dar un solo merito a Romeo, entonces tu comentario es totalmente subjetivo

si con un manager ganas campeonato, libertadores y supercopa algo de merito tiene el mismo.
Contactos con San Martin de San Juan, Temperley, Defensa y Justicia, Quilmes  seguramente hubo para poder ceder jugadores, no ??
Contacto con clubes internacionales?? No se quien se maneja asi.. si queres contratamos a Puyol o alguno que nos cobre fortuna para tener contacto internacional  :cansado:  Jugo en Hamburgo el Bernie, sirve?? fundamental.

Ruiz y Cavallaro no se fueron gratis... le dejaron buena plata al club (no tenian lugar ni en el banco) vos decis que la opcion de compra la pone Romeo??  estas seguro?? por que la tenes clarisima parece

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es bastante exagerado lo de que decis

el torneo pasado cuantos vinieron??  5

Belluschi y Cerutti, grandes refuerzos
Diaz, pedido por Guede
Franco y el arquero colombiano (ahi si le pudo haber pifiado)

no es malo el porcentaje.

Hablo de Caruso
No de Romeo

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
esta bie, estas tan cerrado que son todos logros de los demas y los errores de Romeo  :cansado:
se mataban todos por contratar a Torrico, Carusso y Belluschi no?? 
se los soplamos a boca..river   :cansado:

Si no le vas a dar un solo merito a Romeo, entonces tu comentario es totalmente subjetivo

si con un manager ganas campeonato, libertadores y supercopa algo de merito tiene el mismo.
Contactos con San Martin de San Juan, Temperley, Defensa y Justicia, Quilmes  seguramente hubo para poder ceder jugadores, no ??
Contacto con clubes internacionales?? No se quien se maneja asi.. si queres contratamos a Puyol o alguno que nos cobre fortuna para tener contacto internacional  :cansado:  Jugo en Hamburgo el Bernie, sirve?? fundamental.

Ruiz y Cavallaro no se fueron gratis... le dejaron buena plata al club (no tenian lugar ni en el banco) vos decis que la opcion de compra la pone Romeo??  estas seguro?? por que la tenes clarisima parece

El que le da meritos que no tiene sos vos. Yo nunca dije que los que vinieron fueron o son su responsabilidad. Digo que no trajo ningún tapado, que es de terror con lo que espera para renovar contratos y que no tiene ningún tipo de contacto. No tiene mérito de ningún tipo porque lo que tiene que hacer no lo hace. Por más que gane 58000 Libertadores como manager o quede afuera en 2 en primera ronda, no hace nada de lo que marqué.

Me importa un comino donde jugó, es un puesto ladri, más con un inútili como él. Decime el nombre del manager de Colón que vendió a Alan Ruíz, el de Lanús o el del que vendió a Toledo en 7 palos. No tienen manager, pero SL es un club muy generoso que mantiene gente que no aportó, aporta ni aportará nada. Y no quiero creer lo que dijo Alves ayer, de que arregló de palabra con Guede que no iba a driigir en ningún lado a cambio de la condonación de la cláusula de 1.5 USS, porque es para colgarlo de las pelotas.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El que le da meritos que no tiene sos vos. Yo nunca dije que los que vinieron fueron o son su responsabilidad. Digo que no trajo ningún tapado, que es de terror con lo que espera para renovar contratos y que no tiene ningún tipo de contacto. No tiene mérito de ningún tipo porque lo que tiene que hacer no lo hace. Por más que gane 58000 Libertadores como manager o quede afuera en 2 en primera ronda, no hace nada de lo que marqué.

Me importa un comino donde jugó, es un puesto ladri, más con un inútili como él. Decime el nombre del manager de Colón que vendió a Alan Ruíz, el de Lanús o el del que vendió a Toledo en 7 palos. No tienen manager, pero SL es un club muy generoso que mantiene gente que no aportó, aporta ni aportará nada. Y no quiero creer lo que dijo Alves ayer, de que arregló de palabra con Guede que no iba a driigir en ningún lado a cambio de la condonación de la cláusula de 1.5 USS, porque es para colgarlo de las pelotas.

Pero vos que sabes que hace o deja de hacer Romeo, si es un puesto ladri entonces que tiene que hacer??
te cae mal Romeo (que es un señor con todas las letras) y punto.

todas falacias decis,  para vos es el encargado de renovar el contrato de los jugadores?? o el de Avisar a los dirigentes sobre esto?? te parece que eso sea responsabilidad del manager?? claro que No.

El puesto es claro, un Nexo entre dirigentes y jugadores.

Yo no veo ningun conflicto entre ellos, asi que calculo que anda bien Romeo (pensar que llegamos a perder una libertadores en el 2008 por algo asi) 

El manager no toma decisiones, asesora y acompaña al plantel.

Romeo lo cumple perfectamente.

Por ventas y refuerzos caele a los dirigentes, lo mismo que por renovar juveniles.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Pero vos que sabes que hace o deja de hacer Romeo, si es un puesto ladri entonces que tiene que hacer??
te cae mal Romeo (que es un señor con todas las letras) y punto.

todas falacias decis,  para vos es el encargado de renovar el contrato de los jugadores?? o el de Avisar a los dirigentes sobre esto?? te parece que eso sea responsabilidad del manager?? claro que No.

El puesto es claro, un Nexo entre dirigentes y jugadores.

Yo no veo ningun conflicto entre ellos, asi que calculo que anda bien Romeo (pensar que llegamos a perder una libertadores en el 2008 por algo asi) 

El manager no toma decisiones, asesora y acompaña al plantel.

Romeo lo cumple perfectamente.

Por ventas y refuerzos caele a los dirigentes, lo mismo que por renovar juveniles.

¿Calculo que anda bien? ¿Asesora y acompaña? Es un líder espiritual entonces, increíble argumento. O sea, anda bien porque te parece, ni sabés lo que discutís, lo defendes porque te cae bien y es un señor, si hace 1000 cagadas no importa. Ok. Fin.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Hermano. Vos viste lo que trajo Caruso?

Yo no se, asumo que estas cosas las hacen para trollear, terminó que apenas entiendo pero esta de moda. Pero me rompe las pelotas!

trajo al gran idolo mercier, buffarini, piatti, entre otros.

no le reconocen nada a nadie en este club. Increible.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
si el rol del manager es simplemente ser el nexo entre jugadores y dirigentes estamos al horno ... un sueldazo para evitar camarillas nada mas?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
trajo al gran idolo mercier, buffarini, piatti, entre otros.

no le reconocen nada a nadie en este club. Increible.

Caruso no trajo a Buffarini. Buffa debutó en San Lorenzo contra Chacarita por la Copa Argentina 2012. El tecnico era Madelón (a quien los dirigentes se lo impusieron, porque es sabido que quería a Barrado). El partido se jugó el 14 de marzo. Mientras tanto, Caruso Lombardi debutó en el empate contra R*cing el 9 de abril de ese mismo año, casi un mes después...
« Última Modificación: julio 18, 2016, 13:26:09 por cuervo1968 »

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Caruso no puede porque no viaja en avión. Y un manager debe estar SUPERATENTO a todo. Lo que le falta a Romeo. Si MT se deja de joder con la AFA, la SUPERLIGA, y aunque siga con el bailando, él debe ser nuestro manager.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34142
  • Socio Nro 59.316
a nivel decisiones dirigenciales, me gustaria saber como se distribuye la proporcion de esos logros entre romeo,  matias y  tinelli ... mi opinion que el peso de bernie fue minimo.
Y si no sabemos cómo se distribuye eso cómo vamos a criticar el laburo de bernie?

La moda boluda de criticar a Romeo es tremenda. Ni a veira cocco y weber los criticaban tanto cuando nos trjeron a los burros que nos trajeron y casi nos hacen descender.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
MartinCuervo, hola. Romeo ni ahí se acerca a Bassedas, Francescoli, etc, etc, etc. Cómo no lo podés ver? Y si en definitiva son los dirigentes los que hacen tantas boludeces él es más boludo por estar de acuerdo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Supongo que Romeo les aliviana mucho a La-Ti el dia a dia en el club ahora que están a full con la Superliga, el tema es justamente si el Bernie es el indicado para ese puesto, porque si la idea es que sea la tercera ficha dirigencial y de alguna manera quede "a cargo" en este momento, estamos complicados.

No tengo dudas que suma y lo quiero siempre en el club, ahora la pregunta sería si es el puesto o el rol indicado para él en San Lorenzo.

La fácil seria decir "ponete los cortos y enseñales algo a los burros que tenemos arriba", que no es mala, pero por ahi no es lo que él quiso una vez retirado de la actividad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y no pensaron que a LATI les puede ser más cómodo/fácil que le caigamos a Romeo? MT es un empresario con una trayectoria. No les suena medio ridículo que piense tan diferente a nosotros?

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Olvidate!
Caruso con los vueltos que se quedo en el 2012 de los premios del plantel, vos lo pedís para manager del club? sabes los choreos que se haría de manager y las tajadas de los pases que se morfaria? No por favor!!  :desac:
« Última Modificación: julio 19, 2016, 01:36:11 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
http://archivo.losandes.com.ar/notas/2012/7/24/lorenzo-llego-jara-caruso-tiene-refuerzos-656485.asp
"
Matías Ibáñez y Julio Furch (Olimpo de Bahía Blanca), Matías Díaz (Defensa y Justicia), Augusto Alvarez (Desamparados de San Juan) y Gonzalo Prósperi (Argentinos Juniors), son las caras nuevas.

Por el momento, la incorporación de Juan Mercier quedó estancada ya que el volante no logró superar la revisión médica y, si bien no está descartada su contratación, tiene pocas chances de sumarse al plantel.

Por otra parte, los allegados al conductor televisivo siguen trabajando en las incorporaciones de Mariano Echeverría, el uruguayo Luis Aguiar y Emanuel Más.
"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me gustaria que traiga alguna apuesta, de algun club chico o del extranjero como hacen los demas clubes. No siempre buscar la figurita de moda

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
Y si no sabemos cómo se distribuye eso cómo vamos a criticar el laburo de bernie?

La moda boluda de criticar a Romeo es tremenda. Ni a veira cocco y weber los criticaban tanto cuando nos trjeron a los burros que nos trajeron y casi nos hacen descender.

te puedo dar el beneficio de la duda, pero no hace falta ser un consultor de personal para darse cuenta que el bernie es un tipo un tanto limitado y que no le llega ni a los tobillos o a LATI.
Lo necesitan porque al ser un puesto pago tiene la obligacion de estar en el dia a dia y ejecutar lo que le mandan de arriba. Los de la comision supuestamente estan ad honorem entonces no veo mal un puesto de manager, depende cuanto este cobrando,obvio.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Parachute. Cómo estás? El Bambi fue manager de San Lorenzo? No recuerdo por esto mi pregunta.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Es facil hablar sin ubicarse en tiempo y espacio.. el San Lorenzo del 2012 es muy diferente al actual.. ademas lo pedi de Manager no de tecnico... por lo tanto no podria traer a cualquier cosa sino que podria acercar varios nombres interesantes de las ligas Argentinas... En todo caso los que critican todo me gustaria que aporten sus ideas y en todo caso larguen el doble discurso si quieren refuerzos hay que tener un buen manager.
yo no sabria echarte de menos!!!!!