Autor Tema: Romeo como manager no va... Y si probamos con caruso?  (Leído 2437 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
En un mercado de pases donde los grandes andan con muchos dólares y es difícil competir por el tema guita se hace evidente que a Romeo no se le cae una idea de que jugadores traer... Nunca hay una apuesta o algo por el estilo? Se que es una boludes mia pero estoy seguro que con caruso de manager nos llenariamos los bolsillos con jugadores del ascenso. Miren que fue y trajo a veron y le sacamps mas plata o casi lo mismo que a villalba...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34780
Hermano. Vos viste lo que trajo Caruso?

Yo no se, asumo que estas cosas las hacen para trollear, terminó que apenas entiendo pero esta de moda. Pero me rompe las pelotas!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si, nos vendría bien un Augusto Alvarez. O un Matias Diaz.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajajajaj no tengo ganas de escribir. Me gusta el trabajo de romeo salvo las opciones de compra pero que debe ser una decision dirigencial. Tambien me da bronca como dejamos pasar a matias suarez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
Jajajajaj no tengo ganas de escribir. Me gusta el trabajo de romeo salvo las opciones de compra pero que debe ser una decision dirigencial. Tambien me da bronca como dejamos pasar a matias suarez
Supongo que quería volver a Belgrano. No se lo nombró para ningún club de acá.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Si, nos vendría bien un Augusto Alvarez. O un Matias Diaz.
Alemandi, Mirabaje

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Supongo que quería volver a Belgrano. No se lo nombró para ningún club de acá.

Sisi pero belgrano no quiso poner plata para el pase. Se fue libre aunque le faltaba 1 año por una regla rara de fifa. Seguramente termine en juicio con anderlecht. Poniendo el millon de usd que queria su club, seguramente venia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta bien que Romeo se mandó unas cuantas cagadas, pero de ahí a pedir a Caruso... por favor, largá la falopa.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si sacan a Romeo, que pongan a alguien con contactos en europa y con buena relacion con los medios que inflan jugadores de otros equipos, sino es al pedo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Así como la propuesta es una locura a la cual no adhiero, tampoco da para boludear a RCL, con la cantidad de descubrimientos que tiene en su carrera, acá en SL por ejemplo nos hubieramos perdido de un vikingo Kannemann de no ser por su buen ojo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo siempre pensé que carusso seria el mejor mánager deportivo del país por lo que estoy totalmente de acuerdo .

Con caruso vinieron Veron , gentiletti , Furch que hoy la rompe en mexico y de alguno seguro me estoy olvidando ademas de los paquetes que estan nombrando y en el resto de los equipos que dirigio hizo un trabajo parecido.

Ni se imaginan la cantidad de jugadores del fútbol argentino que descubrió caruso.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15360
Caruso erró mucho pero la pegó tmb.
Cuando el tipo dice: mercado era 2 y lo puse de 4, cambiándole la carrera de mediocre a ser figura en Libertadores y Copa América con selección. Que se yo, me compra.

Cuando dice, a buffa lo pongo de 8 en la selección, lo hace por su bronca a pizzirrucho

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
Yo siempre pensé que carusso seria el mejor mánager deportivo del país por lo que estoy totalmente de acuerdo .

Con caruso vinieron Veron , gentiletti , Furch que hoy la rompe en mexico y de alguno seguro me estoy olvidando ademas de los paquetes que estan nombrando y en el resto de los equipos que dirigio hizo un trabajo parecido.

Ni se imaginan la cantidad de jugadores del fútbol argentino que descubrió caruso.
sí y tmb vino augusto alvarez...a racing lo llenó de muertos...si trae 15 jugadores x libro de pases alguno va a pegar..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mercier, Piatti, Gentiletti, Buffa, Villalba, Kannemann
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mercier, Piatti, Gentiletti, Buffa, Villalba, Kannemann

Impresionante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mandenlo a post historicos

Mercier, Piatti, Gentiletti, Buffa, Villalba, Kannemann
Rolle, jara, straqualursi, mirabaje, matias diaz, augusto alvarez, etc etc etc

Amo a caruso, pero tiene millones de negociados encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mercier, Piatti, Gentiletti, Buffa, Villalba, Kannemann

Villalba debutó con Caruso pero jugó menos de un partido. Si vamos al caso entonces a Kannemann lo descubrió Simeone...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Villalba debutó con Caruso pero jugó menos de un partido. Si vamos al caso entonces a Kannemann lo descubrió Simeone...
Ta bien, pero el tipo lo vio y le vio potencial. Que se yo, podrá tener negociados, amar la cámara y los billetes, meterse adentro del arco, lo que quieras, pero discutir que el tipo de fútbol entiende?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ta bien, pero el tipo lo vio y le vio potencial. Que se yo, podrá tener negociados, amar la cámara y los billetes, meterse adentro del arco, lo que quieras, pero discutir que el tipo de fútbol entiende?

Entender entiende, sin dudas y sabe más de fútbol que muchos dts de moda. Ahora, también es un tránfuga, un showman, un garca, un hijo de puta sin códigos y un mediocre de mierda.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Piatti mercier gentileti? Q flashean jugadores r contra conocidos antes d caruso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5074
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Piatti mercier gentileti? Q flashean jugadores r contra conocidos antes d caruso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Mercier era conocido en 2012 porque Caruso lo llevó al Bicho en 2007, y Gentiletti era ya un jugador de primera campeón en Argentinos, pero no estaba en los planes de nadie en un equipo ignoto de Francia, lo de Piatti si es 100% de MT.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Piatti mercier gentileti? Q flashean jugadores r contra conocidos antes d caruso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Acá se los mató a los tres.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza