Autor Tema: Un pésimo negociador  (Leído 2289 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un pésimo negociador

Cuenta la historia que hace un año se reunía gente de San Lorenzo e Independiente para cerrar el pase de Kalinski a dicha institución.

El valor acordado era de un millón de dólares, la gente del rojo no objetaba el precio, lo que quería era pagarlo en cuotas.

Al nombrar la palabra "cuotas", una de las personas encargadas de la negociación por San Lorenzo, expresó, de manera sobradora; "es un jugador, no una licuadora"

La forma en que lo dijo cayó mal, la cuestión es que dicho pase se cayó.

Si se vendía al jugador entraban 15 millones de pesos (aunque fuera en cuotas), nos ahorrabamos otros 4,5 millones de pesos en salarios correspondientes a un año. O sea, hubieramos obtenido casi 20 millones de pesos por Kalinski, un jugador que, finalmente, terminó yéndose gratis.

El mismo negociador es el que pone una clausula irrisoria por Alan Ruiz, y cualquier persona con sentido común decía en este mismo foro, lo compra Colón y lo vende por más guita (como finalmente pasó)

El mismo negociador pone una clausula baja por Cavallaro y puede seguir la lista.

El mismo negociador no puede desprenderse de Prósperi, que a esta altura es más un problema que una solución, o trae a Montero para después liberarlo.

En fin, es una labor tipo gerencial, que, lamentablemente, el negociador no está cumpliendo con la precisión que San Lorenzo necesita.
¿No sería conveniente designar a otra persona para dichas negociaciones?

Incongruente si, a la hora de repasar, se deja pasar lo opción Costa con una excusa poco seria (como hablar de super población del sector) a apenas 2 meses de jugar una final, totalmente disminuidos en ese sector, porque Ortigoza se había lesionado.
Incongruente si se piensa que, a un sector superpoblado como el de la defensa, se le incluye a un Coloccini que llega con 34 años, sin jugar desde febrero, porque su equipo se fue al descenso y porque guarda una amistad con el club.

Me parece que es un tema a revisar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
comparto en todo.
No le quiero caer a romeo porque quizas el no entabló las negociaciones, pero alguien lo hizo y deberia hacerse responsable.. porque despues te quieren reformar el estatuto para que el que deja deudas se haga cargo.. pero en este caso alguien le hizo perder plata a san lorenzo, que es exactamente lo mismo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tenes razón, ahora cuando quedan libres consiguen club al toque fijate que de un dia para otro ya estaba siendo presentado en la u católica.. Cuando lo tenes que vender no lo quiere nadie

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Se cayó lo de Costa???... Que cagada

Y sí, coincido. Las compras y sobre todo las ventas se manejan bastante mal... bue, como siempre  :cansado: :boluu: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che paraaa se cayó lo de tino ? y le renovaron a mercier que se le terminaba el contrato ? na chau nos vemos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Voy a sostener hasta el día que me muera que por el dañado cerebral de Alan Ruiz hicimos un negocion. Incluso si nos daban 3 conos y dos pelotas usadas ya era buen negocio para nosotros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
comparto en todo.
No le quiero caer a romeo porque quizas el no entabló las negociaciones, pero alguien lo hizo y deberia hacerse responsable.. porque despues te quieren reformar el estatuto para que el que deja deudas se haga cargo.. pero en este caso alguien le hizo perder plata a san lorenzo, que es exactamente lo mismo





y la decisión de traer a Bauza pro ejemplo que nos hizo ganar mucho guita que hacemos ?
 se la lleva la plata de mas ?...cuando se toma decisiones hay buenas decisiones y malas decisiones...nunca se puede tener el 100 % de efectividad...lo que hay que mirar y esperar que las buenas sean mayores que las malas...si alguien conoce a alguna persona que va a hacer todo 100 % con efectividad avisen

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Me gustaría conocer el nombre de ese negociador

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Voy a repetir lo que puse en el post de Tino , para mi esta cerrado no lo hacen público por dos motivos 1 faltan limpiar jugadores 2 no esta libre y hay que poner guita
Por lo demas que no se vaya prosperi , sera que se va Buffa?
En todo lo demas coincido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y la decisión de traer a Bauza pro ejemplo que nos hizo ganar mucho guita que hacemos ?
 se la lleva la plata de mas ?...cuando se toma decisiones hay buenas decisiones y malas decisiones...nunca se puede tener el 100 % de efectividad...lo que hay que mirar y esperar que las buenas sean mayores que las malas...si alguien conoce a alguna persona que va a hacer todo 100 % con efectividad avisen

No obvio que nadie va a pegar todas, pero hay malas y malas... lo de kalinski fue una gilada... 6 meses le quedaban de contrato y no sabian que no le iban a renovar 6 meses despues?? bastante extraño...
Dps en cuanto a acertar decisiones, que se yo, estan ahi para eso... y se les reconoce eso tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Se cayó lo de Costa???... Que cagada

Y sí, coincido. Las compras y sobre todo las ventas se manejan bastante mal... bue, como siempre  :cansado: :boluu: :palo:

Si, compramos re mal n sabes.... Torrico, más, bufarini, Mercier, cauteruccio, Matos, blandí, beluschi, caruso, Ceruti...

Y las ventas...... Desde la de Abreu o Iván Córdoba, que nadie vende nada potable.
Lo de correa es la gran mancha negra, eso es inobjetable.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hace cuanto que vendemos mal? le pueden decir algo a romeo, pero no es exclusivamente por el que vendemos mal, es mas viejo esto
y ruiz estuvo perfectamente vendido, si lo regalaban tambien nos convenia.
y lo de tino costa lo decis por lo que dijeron unos partidarios??? jajaja okey

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
San Lorenzo es el que peor vende. Indiscutible e inobjetable. El que dice lo contrario está en otro canal o tiene intereses creados, ejemplo periodistas partidarios.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Voy a sostener hasta el día que me muera que por el dañado cerebral de Alan Ruiz hicimos un negocion. Incluso si nos daban 3 conos y dos pelotas usadas ya era buen negocio para nosotros.

Lo discutimos mil veces jaja el problema fue la opcion de compra. No se la ponias y en junio lo subastabas por mercado libre. Antes habia que extenderle el contrato, si no queria, lo colgabas un añito y medio. enseguida se le acomodaban las ideas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo discutimos mil veces jaja el problema fue la opcion de compra. No se la ponias y en junio lo subastabas por mercado libre. Antes habia que extenderle el contrato, si no queria, lo colgabas un añito y medio. enseguida se le acomodaban las ideas

No debe ser tan asi, si era sin opcion colon quizas no lo queria, y si colon no lo usaba nadie lo hubiese buscado

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No debe ser tan asi, si era sin opcion colon quizas no lo queria, y si colon no lo usaba nadie lo hubiese buscado

Hasta boca agarra jugadores sin opcion. Trajeron asi al lateral silva y estaban dispuestos a hacerlo con junior benitez tambien, no se como lo hicieron al final
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ya no sé qué pensar... tan mal vamos a vender? quiero creer que nadie se estará quedando con un "vueltiño" de cada venta para recuperar guita que puso en club o algo por el estilo. Y que por esa razón a su vez es que no presentan nunca los balances.

Lo más probable es que sea pura inoperancia, pero bueno...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
No debe ser tan asi, si era sin opcion colon quizas no lo queria, y si colon no lo usaba nadie lo hubiese buscado

Mirá si Colón no va a querer un jugador así. Una sociedad de fomento fundida que ni dirigentes tenía en ese momento, el ok lo dio un sindico. Colón no te puede exigir nada, no existe.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero en el 2012....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Lo discutimos mil veces jaja el problema fue la opcion de compra. No se la ponias y en junio lo subastabas por mercado libre. Antes habia que extenderle el contrato, si no queria, lo colgabas un añito y medio. enseguida se le acomodaban las ideas

Tengo entendido que la inclusión de la cláusula es obligatoria en todos los contratos!!


San Lorenzo viene negociando mal hace rato!
Plantel súper poblado en cantidad pero no en calidad; posiciones en las que tenemos 4 jugadores y otras en las que no tenemos 1 como corresponde!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tengo entendido que la inclusión de la cláusula es obligatoria en todos los contratos!!


San Lorenzo viene negociando mal hace rato!
Plantel súper poblado en cantidad pero no en calidad; posiciones en las que tenemos 4 jugadores y otras en las que no tenemos 1 como corresponde!

Nono. Elizari, por ejemplo, fue sin opcion

No opine sobre el post. Aunque odio cuando ponemos opcion de compra, es injusto contar solo las perdidas. Traer a Mas por 8 m pesos o a alan ruiz por 600 mil usd, por ejemplo, es una genialidad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el ALTO contrato de Kalinsky fue el problema con el rojo.como con tantos otros jugadores que están demasiado bien pagos para ser suplentes.
Respecto a alan Ruiz, gracias a los 5 partidos muy buenos que jugò en colòn recibimos 4 veces lo invertido(encima lo debìamos esos u$s 500.000)
se nota que HAY ELECCIONES este año.
« Última Modificación: julio 07, 2016, 11:28:26 por RAU »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el ALTO contrato de Kalinsky fue el problema con el rojo.como con tantos otros jugadores que están demasiado bien pagos para ser suplentes.

se nota que HAY ELECCIONES este año.

si yo tenia entendido lo mismo
kalinsky pasaba al rojo con el mismo contrato que en SL e iba a pasar a ser el mejor pago del plantel (o uno de los mejores)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hasta boca agarra jugadores sin opcion. Trajeron asi al lateral silva y estaban dispuestos a hacerlo con junior benitez tambien, no se como lo hicieron al final


lo que pasa es que Boca piensa a 30 días quiere LA COPA, después se vacìa el plantel.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo discutimos mil veces jaja el problema fue la opcion de compra. No se la ponias y en junio lo subastabas por mercado libre. Antes habia que extenderle el contrato, si no queria, lo colgabas un añito y medio. enseguida se le acomodaban las ideas

Yo creo que el de Ruiz es un tema por el cual es muy jodido ponerse de acuerdo. Pero me parece que se tenía que ir si o si con cláusula si nos lo queríamos sacar de encima, y no una cláusula como la que le pusimos a Gremio sino una "pagable" para el equipo en cuestión (cosa que ni eso pudo hacer Colón por lo que terminó siendo el que menos plata vio de la venta).

Acá pareciera que todos creen que los dirigentes son boludos. Que les podés dar un jugador sin opción o con una opción alta y ellos lo aceptan contentos. Sobre todo si son jugadores que están colgados y te los querés sacar de encima.