Autor Tema: Un pésimo negociador  (Leído 2291 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Un pésimo negociador

Cuenta la historia que hace un año se reunía gente de San Lorenzo e Independiente para cerrar el pase de Kalinski a dicha institución.

El valor acordado era de un millón de dólares, la gente del rojo no objetaba el precio, lo que quería era pagarlo en cuotas.

Al nombrar la palabra "cuotas", una de las personas encargadas de la negociación por San Lorenzo, expresó, de manera sobradora; "es un jugador, no una licuadora"

La forma en que lo dijo cayó mal, la cuestión es que dicho pase se cayó.

Si se vendía al jugador entraban 15 millones de pesos (aunque fuera en cuotas), nos ahorrabamos otros 4,5 millones de pesos en salarios correspondientes a un año. O sea, hubieramos obtenido casi 20 millones de pesos por Kalinski, un jugador que, finalmente, terminó yéndose gratis.

El mismo negociador es el que pone una clausula irrisoria por Alan Ruiz, y cualquier persona con sentido común decía en este mismo foro, lo compra Colón y lo vende por más guita (como finalmente pasó)

El mismo negociador pone una clausula baja por Cavallaro y puede seguir la lista.

El mismo negociador no puede desprenderse de Prósperi, que a esta altura es más un problema que una solución, o trae a Montero para después liberarlo.

En fin, es una labor tipo gerencial, que, lamentablemente, el negociador no está cumpliendo con la precisión que San Lorenzo necesita.
¿No sería conveniente designar a otra persona para dichas negociaciones?

Incongruente si, a la hora de repasar, se deja pasar lo opción Costa con una excusa poco seria (como hablar de super población del sector) a apenas 2 meses de jugar una final, totalmente disminuidos en ese sector, porque Ortigoza se había lesionado.
Incongruente si se piensa que, a un sector superpoblado como el de la defensa, se le incluye a un Coloccini que llega con 34 años, sin jugar desde febrero, porque su equipo se fue al descenso y porque guarda una amistad con el club.

Me parece que es un tema a revisar.

  No se si licuadora, pero de que es un aparato, es un aparato.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
somos los peores negociadores del futbol argentino por lejos

con esta y con las anteriores dirigencias.

eso no es discutible

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Coincido en casi todo!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34781
Nos estamos quedando con los perros y desprendiéndonos de los buenos jugadores lisa y llanamente porque necesitan plata y a los perros no los quiere nadie (queda exenta la insólita situación de Kalinski que mencionas).

Estoy bastante cerca de pensar que a la dirigencia no le interesa el fútbol al menos por lo que resta del año, sino mas bien rasquetear unos mangos de donde puedan aunque esto signifique quedarnos en bolas.

Pero aquí lo mas curioso.

Los que vemos fútbol sabemos que entre Barrientos y Blanco no hay mucho que analizar, el segundo jugó mas de 40 partidos como titular de los últimos 55/60 y en cuantos podemos decir que realmente rindió? 3, 4? Bueno, un buen partido de Blanco le alcanza para jugar los 10 siguientes, es titular indiscutido desde antes de ponerse la camiseta por primera vez. Aún así se dió el milagro y hemos recibido varias ofertas por el. Ahora bien... de quien quieren desprenderse? De Barrientos que jugó con suerte 1/3 de lo que jugó el otro y aún así le alcanzó para demostrar mas, lo gracioso de la situación es que el PITU SE IRIA SIN CARGO, a cambio de una deuda. Creer o reventar, se lo contás a otro y es un chiste.

A dos días de declarar que quieren empezar a apostar por los juveniles y de firmar contrato a varios de ellos en la posición, deciden que Prosperi debe quedarse ante una inminente venta de Buffarini, un Prosperi que a pesar de jugar 3 partidos en los últimos dos años, estaba casi ubicado en otro club, desprendiéndonos de otro sueldo alto. (mejor no hablemos de las cifras en las que piensan vender a Buffa ni de los porcentajes que posee SL ya que eso nunca lo vamos a saber)

El tema Matos, Cauteruccio a mi me parece bochornoso, casi tanto como Villalba/Boca. Quien me explica por que tenemos que hacerle un favor a Newells y prestarle a nuestro mejor delantero? Y lo peor de esto es que esta decisión está netamente ligada al eterno errador de goles importantes, si Matos (si, el de los goles MPORTANTES) se va es porque Cauteruccio se queda y no me vengan con que nadie lo quiere porque a esta altura eso ya no interesa, perdimos mucho por el y tenemos mucho que perder.

El tema mas insólito del mercado de pases fue el triangulo Villalba / Boca / Blandi que simplemente no se hizo porque el jugador y la gente puso el grito en el cielo, pero han llegado a usar toda la maquinaria periodística (como nunca lo hacen) para que todos creamos que lo mejor era que el pibe del club que ganó todo se vaya A BOCA, no tiene explicación por donde lo mires. Todo esto a costa de quedarse con un delantero que si bien está en racha, lo tenemos hace tres años y nunca había demostrado mucho y que encima lo vamos a pagar cifras desorbitantes....

Lo de Coloccini es raro de analizar porque creo que la mayoría de nosotros lo ama pero convengamos que después de hablar del elevado promedio de edad de nuestra defensa y de su lentitud, trajeron a un tipo de 34 años que no juega hace medio año. La verdad que eso no me interesaría mucho en tanto y en cuando se hubiesen desprendido del hijo de mil putas de Angeleri, otro jugador que sigue acá porque nadie lo quiere, nos queda de clavo un tipo que además de ser un ex jugador (se retiró en la final) no tiene ni el mínimo de ganas de estar acá. Y quiero recordar que con respecto a la defensa y a su elevada edad, SE NOS REGALO KANNEMANN, un tipo que sabemos como juega y como rinde en el club y que como si fuera poco, juega de 6, lo que necesitábamos. Si hay alguien que sufre este mercado de pases, es Caruzzo, que va a tener que seguir jugando a pierna cambiada....


La verdad que por donde lo mires, son todas malas, la única buena es haberle renovado a Mercier, el resto pareciera ser que se hace al reves de lo que conviene. Insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Bernie sos idolo del club. Pero no estas haciendo las cosas bien. No podemos darle trabajo a cualquier tipo por ser idolos si no tienen idea de como hacer las cosas.

Basta de esos favores y traigan gente capacitada. Te banco Bernie, pero no es lo tuyo esto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Pero en el 2012....
tal cual.....la frase de siempre ante cualqueir critica que se haga

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es que en San Lorenzo pretendemos que los ídolos como jugadores de una forma u otra se perpetúen en cualquier cargo. Yo les agradezco todo lo que dieron. Pero hay que tener CAPACIDAD y FORMACIÓN para determinadas tareas. Romeo ya demostró que no está para ser nuestro manager.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido sí con lo de Kalinsky si es asi como sucedió, también con lo de Cavallaro a medias porque no sé cuánto se lo puede esperar a un jugador, lo de A Ruiz por supuesto que da bronca que otros hagan negocio sólo por poner la vidriera pero es un pibe que había que sacárselo de encima y no se perdió plata por el, se ganó con préstamos y ventas. Con Quignon y con Elizari tampoco sé qué pasa pero seguramente hay algo extrafutbolitico.

Y con Colocini tengo las mismas dudas que tenía con Belluschi y hoy tengo que pedir perdón...

Yo no creo que estos tipos sean malos negociadores, para nada, lo que sí nos pasa y desde hace mucho es que no nos llegan ofertas razonables ni áun después de haber ganado la Copa !!! y sí sucede en otros clubes me parece que es por el lobby que tienen de periodistas que nosotros no tenemos o porque transan mas con los representantes o dicen que lo vendireon a mas de lo que lo vendieron para la gilada, no sé, pero el problema REAL es ese.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Genesis, estamos hablando que no pueden cerrar a Tino Costa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Un pésimo negociador

Cuenta la historia que hace un año se reunía gente de San Lorenzo e Independiente para cerrar el pase de Kalinski a dicha institución.

El valor acordado era de un millón de dólares, la gente del rojo no objetaba el precio, lo que quería era pagarlo en cuotas.

Al nombrar la palabra "cuotas", una de las personas encargadas de la negociación por San Lorenzo, expresó, de manera sobradora; "es un jugador, no una licuadora"

La forma en que lo dijo cayó mal, la cuestión es que dicho pase se cayó.

Si se vendía al jugador entraban 15 millones de pesos (aunque fuera en cuotas), nos ahorrabamos otros 4,5 millones de pesos en salarios correspondientes a un año. O sea, hubieramos obtenido casi 20 millones de pesos por Kalinski, un jugador que, finalmente, terminó yéndose gratis.

El mismo negociador es el que pone una clausula irrisoria por Alan Ruiz, y cualquier persona con sentido común decía en este mismo foro, lo compra Colón y lo vende por más guita (como finalmente pasó)

El mismo negociador pone una clausula baja por Cavallaro y puede seguir la lista.

El mismo negociador no puede desprenderse de Prósperi, que a esta altura es más un problema que una solución, o trae a Montero para después liberarlo.

En fin, es una labor tipo gerencial, que, lamentablemente, el negociador no está cumpliendo con la precisión que San Lorenzo necesita.
¿No sería conveniente designar a otra persona para dichas negociaciones?

Incongruente si, a la hora de repasar, se deja pasar lo opción Costa con una excusa poco seria (como hablar de super población del sector) a apenas 2 meses de jugar una final, totalmente disminuidos en ese sector, porque Ortigoza se había lesionado.
Incongruente si se piensa que, a un sector superpoblado como el de la defensa, se le incluye a un Coloccini que llega con 34 años, sin jugar desde febrero, porque su equipo se fue al descenso y porque guarda una amistad con el club.

Me parece que es un tema a revisar.

No sabía lo de Kalinski... se habló tanto, se decía en Avellaneda que negociaban unos dirigentes y después Moyano cambiaba la decisión... que el problema eran los derechos federativos porque casla tenía el 42% del pase... se habló mucho... pero esto no lo sabía.

Después hay cosas opinables... el caso Alan Ruiz por ejemplo. Supongamos que fue un error, entonces para remediarlo, ahora vamos a comprarlo de nuevo por 2.5 mdd ¿ qué diríamos ?... entonces, no me parece tan mal negocio.
Después si el representante (y el jugador) consiguieron un club y en lugar de hablar con casla, los muy malas leches le llevan el negocio a Colón, es otro tema.

Cavallaro llegó, creo, por dls 900.000 mil por el 80%. No se pudo ganar un puesto acá, ni tampoco en Liga. Pasaron 3 años.  La cláusula con Estudiantes sería de 1 mdd por el 50% y 1.8 mdd por el 100%.
No sé si está tan mal negociado...

Lo de Prósperi no conozco el tema, se dice que se lo pide el dt Aguirre...

Lo de Montero, siempre me pareció "turbio", no se entendió nunca su llegada.... y no me animo a decir más.

Lo de Costa es todo un tema... en realidad no tiene las características de Ortigoza y menos las de Mercier. Si lo tomamos como un volante por izquierda, implicaría dejar en el banco (hoy por hoy) a Blanco a Barrientos y a Romagnoli... no sé si esto es un problema para el grupo, o un problema económico... veremos como sigue todo...

Lo de Coloccini, que a mí tampoco me entusiasma, aunque creo que rendirá. No sé si influyó tanto en la negociación Romeo, siempre se lo vio muy cerca de MT al jugador.

Evidentemente, no hay una línea firme con respecto a las incorporaciones y a las desvinculaciones. Después creo, que las culpas si las hay, deben ser repartidas, no le asignaría a Romeo todas estas desventuras. Pero bueno, seguramente desconozco más detalles. Saludos !   

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12592
Hay que cambiarlo por Leo Rodriguez, que cuando tuvo que defender el precio de sus jugadores nos exprimio hasta el ultimo centavo. Si se pone en esa posición pero a favor del club, damelo.  :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2: :verde2:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gente, que pasaba cuándo no existían los manager? Hoy parece que somos boludos y pagamos "ñoquis".

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34781
Gente, que pasaba cuándo no existían los manager? Hoy parece que somos boludos y pagamos "ñoquis".

Si se queda Prosperi que es jugador, imaginate de ahí para abajo....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
si yo tenia entendido lo mismo
kalinsky pasaba al rojo con el mismo contrato que en SL e iba a pasar a ser el mejor pago del plantel (o uno de los mejores)


Que generoso es este deporte  :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hola Genesis, estamos hablando que no pueden cerrar a Tino Costa.

Tito el dueño del post habla que negociamos mal en gral, de ahi mi respuesta.

No creo que "no puedan" cerrar a Tino Costa siendo jugador libre porque trajeron a otros de afuera que no lo eran, debe haber algun otro tema ahi

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Genesis por tu respuesta. Simplifiquemos y ahorremos la ansiedad de todos los sanlorencistas. Si existe algún problema que salgan a decirlo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Bernie acá, Enzo en River (las gallinas están re contra calientes, peor que nosotros).. es un puesto importante (o al menos eso parece) que no basta con ser ocupados por ídolos del club, sino por personas capacitadas en números, negociaciones, proyectos, etc.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
R.SL, coincido totalmente con vos. Me critican cuando hablo como un inversor. Pero para ser manager y/o representante tenés que tener "oficio". Prefiero pagar una jubilación vitalicia a nuestros ídolos que someterlos el día de mañana a una puteada por su mal desempeño.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ni tan tan, ni muy  muy. Lo de Villalba como parte de pago de Blandi, un despropósito. Ahora bien, si hubiera seguido dirigiendo el patón, el q no iba a incluir nunca a Blandi, se lo devolvíamos con moño a Boca? Y perdíamos  1,8 palo por el 50% pagado? Si le hubieran hecho caso a sus pedidos; Albertengo, Bertolo, el cebolla, ( 3 clavos ); a quien le estaríamos reclamando? A su pedido se compró a Blanco y no rindió de acuerdo a las expectativas, a quien hacemos culpable? Las pocas veces q con el patón jugaron A. Ruiz y Cavallaro, primeros cambios obligados, q podía hacer el club? Darlos, como los dio, y tal vez las opciones fueron bajas. Yo los hubiera mantenido en el plantel, en lugar de sus préstamos. Vino el bombero ( otro clavo ) por el pedido expreso de Guede.  El manager dice q Buffa podría cambiar de aire. No les suena raro esa declaración? Cuando leo q SL tiene el 50% del pase, me pregunto...quien tiene el otro 50%? Alguien seguramente de "las cercanías" del club. Pq si fuera alguien con otros intereses, ya lo hubieran vendido hace rato, Suena lógico, no?

Conclusión: demasiada bola a los distintos DT q son aves de paso, y el club haciendo caso a algunos de sus caprichitos. No hay transparencia en los contratos, en los montos de los pases, en los balances, algo muy común a todo lo q vemos en el futbol hoy en día. Sigamos opinando de lo q no sabemos, no queda otra...
« Última Modificación: julio 07, 2016, 16:58:50 por goncar »