Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37171 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mejor q no se arrepienta ahora, pq lo van a hacer quedar muy mal. Así somos los argentinos, tvia hoy mucha gente comiéndose los mocos por su renuncia, a decir q es un nene caprichoso y un largo sinfín de etc., hay un solo paso. Hay mucha guita de por medio ( sponsors, contratos, etc. )y Messi va a volver, no caben dudas. Los próximos partidos deberían jugarse sin su presencia. Si nos va bien, habría q terminar el año sin él, y q reaparezca el año q viene. Si nos va mal, procesión a Lujan para q vuelva, ir a tocarle el timbre a su casa en Barcelona y recibirlo como al salvador de la patria.

chan chan

vallan sin mi a buscarlo...lo quiero siempre en la seleccion,pero esto de pedirle perdon,no se de que? conmigo no va,esta debe ser una maxima del futbol,pierden 4 finales 3 consecutivas y la q tiene q pedir perdon es la gente...INEDITO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
vallan sin mi a buscarlo...lo quiero siempre en la seleccion,pero esto de pedirle perdon,no se de que? conmigo no va,esta debe ser una maxima del futbol,pierden 4 finales 3 consecutivas y la q tiene q pedir perdon es la gente...INEDITO

Ellos tienen que pedir perdón?
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Messi solo contra 9 chilenos y leo que la culpa es de Messi.
Es demasiado para mí por hoy, buenas tardes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ellos tienen que pedir perdón?

YYYYYYY......... creo que las renuncias colectivas ( corporativistas como bien dijo closs ) son una manera de hacerlo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
YYYYYYY......... creo que las renuncias colectivas ( corporativistas como bien dijo closs ) son una manera de hacerlo

Para nada. Esa es la interpretación que le querrán dar algunos. Uno no siempre deja de hacer algo porque tenga que pedir perdón, sino porque sencillamente siente que ya no puede dar todo, por ejemplo.

Pero si ellos que perdieron 3 (algunos 4) finales, tienen que pedir perdón, que deberían hacer los que se volvieron sistemáticamente en cuartos o antes?
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para nada. Esa es la interpretación que le querrán dar algunos. Uno no siempre deja de hacer algo porque tenga que pedir perdón, sino porque sencillamente siente que ya no puede dar todo, por ejemplo.

Pero si ellos que perdieron 3 (algunos 4) finales, tienen que pedir perdón, que deberían hacer los que se volvieron sistemáticamente en cuartos o antes?

Lo mismo.
Pero no por el hecho de perder sino por haber armado un club de amigos y creerse que la selección es de ellos cuando no ganaron nada, se tomaron atribuciones que nunca tuvieron, y todo esto de la mano de un cagon como martino.
La gente deberia pedir perdon ? por qué ? Si nadie le pidió a messi que renuncie, todo lo contrario


LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo mismo.
Pero no por el hecho de perder sino por haber armado un club de amigos y creerse que la selección es de ellos cuando no ganaron nada, se tomaron atribuciones que nunca tuvieron, y todo esto de la mano de un cagon como martino.
La gente deberia pedir perdon ? por qué ? Si nadie le pidió a messi que renuncie, todo lo contrario

Cuáles son las "atribuciones" que se tomaron? Porque yo no recuerdo problemas de indisciplina de este plantel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo mismo.
Pero no por el hecho de perder sino por haber armado un club de amigos y creerse que la selección es de ellos cuando no ganaron nada, se tomaron atribuciones que nunca tuvieron, y todo esto de la mano de un cagon como martino.
La gente deberia pedir perdon ? por qué ? Si nadie le pidió a messi que renuncie, todo lo contrario

Lo mismo debería ser, pero no es lo que pasa, me parece. Es más común leer tipos que añoren a Sorín, Zanetti, etcétera... pero con ese criterio, la verdad que entonces hay que pedirles que se disculpen por no haber ganado.

Sobre que la gente deba pedir perdón, yo no dije nada.

Las atribuciones tienen mucho de presunciones también, pero bueno. Ese es otro debate.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuáles son las "atribuciones" que se tomaron? Porque yo no recuerdo problemas de indisciplina de este plantel.

Y no mas bien, si son todos amigos que indisciplina va haber...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y no mas bien, si son todos amigos que indisciplina va haber...

Qué tiene que ver ser amigos o no con la indisciplina? Vidal y Valdivia (entre otros) eran muy amigos, y la indisciplina la llevaban a cabo juntos, por ejemplo...
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Y no mas bien, si son todos amigos que indisciplina va haber...

No me estás contestando y lo sabés.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Qué tiene que ver ser amigos o no con la indisciplina? Vidal y Valdivia (entre otros) eran muy amigos, y la indisciplina la llevaban a cabo juntos, por ejemplo...

y en chile que paso ? valdivia fue borrado de un plumazo y nadie se escandaliza y chile sale campeon. Y vidal se la tiene que fumar.
Aca nos damos el lujo de llevar lesionados y ponerlos en una final a caminar la cancha por no haber tenido huevos de llevar a otro que este sano... porque el grupo ya esta armadito viste...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
sin dudas reprocho a los q lo critican,
aunq de 10 personas seran 2 ...

y las criticas siempre van a estar en el ambiente,
para mi el esta frustrado proque no puede lograr consagrarse con la seleccion mas q nada..

y eso de si se va messi no tenemos nada me parece cualquiera, somos una de las mejores selecciones, y abajo tenemos a dybala, icardi, kranevitter, correa, vietto,

chile nos gano con aranguriz (ex quilmes) y fuenzalida (suplente de bosta)
gary medel q fracaso en argentina terriblemente.. y del resto no conozco a ninguno, salvo a vidal y alexis..


el problema aca es formar un equipo, ojala la seleccion lo logre en los proximos años ahi vamos a ver los verdaderos frutos, y dejarse de tanta boludes

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La semana pasada calculaba el fin de esta generación para luego de la Copa América Brasil 2019 (Messi 32 años, Aguero 31, Di María 32, Higuaín 32, Mascherano 35) y me daba cuenta que luego el panorama era y es muy oscuro. Lo único que podría provocar las hipotéticas renuncias masivas es que ese panorama se adelante tres años, no es tanto. Además tenemos 11 puntos en las Eliminatorias, nos hacen falta 17 más o menos para asegurarnos un lugar en Rusia (17 de 36, menos de la mitad de los puntos que quedan). No es imposible. Lo que tenemos que hacer es traer a un cuerpo técnico hiper capaz que arme un equipo en serio con una base nueva.   

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
y en chile que paso ? valdivia fue borrado de un plumazo y nadie se escandaliza y chile sale campeon. Y vidal se la tiene que fumar.
Aca nos damos el lujo de llevar lesionados y ponerlos en una final a caminar la cancha por no haber tenido huevos de llevar a otro que este sano... porque el grupo ya esta armadito viste...

Y qué tiene que ver qué pasó? Vos lo que dijiste es que no hay indisciplina porque son todos amigos.
Los muertos no roban cable

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
La semana pasada calculaba el fin de esta generación para luego de la Copa América Brasil 2019 (Messi 32 años, Aguero 31, Di María 32, Higuaín 32, Mascherano 35) y me daba cuenta que luego el panorama era y es muy oscuro. Lo único que podría provocar las hipotéticas renuncias masivas es que ese panorama se adelante tres años, no es tanto. Además tenemos 11 puntos en las Eliminatorias, nos hacen falta 17 más o menos para asegurarnos un lugar en Rusia (17 de 36, menos de la mitad de los puntos que quedan). No es imposible. Lo que tenemos que hacer es traer a un cuerpo técnico hiper capaz que arme un equipo en serio con una base nueva.   

correa, kranevitter, dybala, vietto, otamendi, funes mori, rojo,

q panorama oscuro ven???

seria oscuro si seguimos tratando de armar un equipo en base a uno solo, en vez de armar un equipo para todos, donde si un dia uno esta mal, se pueda suplir y no seamos dependientes de uno

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y qué tiene que ver qué pasó? Vos lo que dijiste es que no hay indisciplina porque son todos amigos.

Banega si vamos al caso quedó afuera de un mundial por indisciplina.. o no ¿?
Igual todo bien, vos pensas que no hay nada de eso en la selección y es todo mentira, yo pienso que es un club de amigos. No pasa nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Banega si vamos al caso quedó afuera de un mundial por indisciplina.. o no ¿?
Igual todo bien, vos pensas que no hay nada de eso en la selección y es todo mentira, yo pienso que es un club de amigos. No pasa nada.

y hay que cortar eso
quienes son para llevarlos lesionados y dejar otros jugadores afuera?
a quien le ganaron?

que se pongan a laburar desde el utilero hasta la mas figura. que perdieron una copa regalada

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Banega si vamos al caso quedó afuera de un mundial por indisciplina.. o no ¿?
Igual todo bien, vos pensas que no hay nada de eso en la selección y es todo mentira, yo pienso que es un club de amigos. No pasa nada.
Yo pienso que no hay de eso? Yo dije eso? Deja de poner cosas que yo no puse, podés un poco más que eso.

Acá tildan a la prensa de vendehumo pero después le creen todo. Banega se quedó afuera porque vino a Ñuls y fue uno más. Pero vos te crees la de la indisciplina, no pasa nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo pienso que no hay de eso? Yo dije eso? Deja de poner cosas que yo no puse, podés un poco más que eso.

Acá tildan a la prensa de vendehumo pero después le creen todo. Banega se quedó afuera porque vino a Ñuls y fue uno más. Pero vos te crees la de la indisciplina, no pasa nada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Pero entonces deja clara tu postura y listo no la tires afuera capo. Yo ya dije bien claro cual es mi pensamiento

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Banega si vamos al caso quedó afuera de un mundial por indisciplina.. o no ¿?

No, Banega quedó afuera porque fue a Ñuls, jugó un solo partido bien y después fantasmeó todo el semestre.
Que vamos a hablar del episodio Banega y el supuesto faso como si todo el semestre hubiera jugado a nivel Gerrard.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero entonces deja clara tu postura y listo no la tires afuera capo. Yo ya dije bien claro cual es mi pensamiento
Yo no tiré ninguna afuera jaja. Vos quisiste decir cuál era mi postura y erraste.
Yo puedo dejar clara mi postura, de hecho sobre todos temas anteriores lo hice, no tengo problema. Lo que no parece es que vos puedas dejar claros tus argumentos capo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, Banega quedó afuera porque fue a Ñuls, jugó un solo partido bien y después fantasmeó todo el semestre.
Que vamos a hablar del episodio Banega y el supuesto faso como si todo el semestre hubiera jugado a nivel Gerrard.

pero a ese mismo mundial fueron fede fernandez y gago... en fin.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
pero a ese mismo mundial fueron fede fernandez y gago... en fin.

Yo no avalo que hayan ido al mundial, de hecho hasta podés revisar mis mensajes de esa época sobre ellos dos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y Fede Fernández habrá ido por ser amigo de Messi o porque era jugador de Sabella?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable