Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37202 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no tiré ninguna afuera jaja. Vos quisiste decir cuál era mi postura y erraste.
Yo puedo dejar clara mi postura, de hecho sobre todos temas anteriores lo hice, no tengo problema. Lo que no parece es que vos puedas dejar claros tus argumentos capo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tenes razon vos, no tengo argumentos. Que biglia haya jugado una final lesionado sin levantar las patas y que pastore haya ido a pasear son pequeños detalles que no modifican nada. Mala mia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y Fede Fernández habrá ido por ser amigo de Messi o porque era jugador de Sabella?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

De sabella, menos mal que se dió cuenta que no podia jugar y lo saco.
Igual ya me di cuenta que me equivoque, es mentira que se armo un grupito y todo eso. Seguramente van los mejores y todos juegan por meritos propios y si estan lesionados piden no jugar o quedarse en su casa porque quieren lo mejor para la seleccion.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tenes razon vos, no tengo argumentos. Que biglia haya jugado una final lesionado sin levantar las patas y que pastore haya ido a pasear son pequeños detalles que no modifican nada. Mala mia.
Yo dije que eso no era cierto o no tenía valor, no? No, pero de nuevo lees lo que querés. Vos elegís comprar el humo de que todos van por ser amigos. Yo elijo ver que un técnico que es inútil hace cosas de inútil. Me parece lo más lógico.

Y, el argumento de la indisciplina se cayó al toque. No dije que no tengas argumentos, pero no los estás pudiendo poner nada claros, salvo el de los amiguitos (que es una sentencia, no un argumento en sí mismo).


Y todos los DTs, todos tuvieron un clavo o dos. Este DT tiene más, sencillamente porque es peor DT.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
De sabella, menos mal que se dió cuenta que no podia jugar y lo saco.
Igual ya me di cuenta que me equivoque, es mentira que se armo un grupito y todo eso. Seguramente van los mejores y todos juegan por meritos propios y si estan lesionados piden no jugar o quedarse en su casa porque quieren lo mejor para la seleccion.

Seguramente que se armen grupitos, como se arman en San Lorenzo y en todos lados. Pero una cosa es decir que juegan porque armaron un grupito (sin ningún tipo de sustento) y otra distinta es estar de acuerdo con las citaciones, que cada uno tiene la suya y no nos pondremos de acuerdo.
La lista de Sabella, como la de Martino, no dan demasiadas dudas, porque tampoco es que tenemos diez números 9 de primer nivel o similar. Dybala no fue prestado para la Copa América, Correa va al sub-23, de última el técnico decidirá en cada caso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora, con lo de Biglia y Pastore sí están dando un argumento. Antes era solo una sentencia tuya. Tus argumentos tampoco los podía adivinar. Yo creo que esos argumentos son debatibles, ya dije el porqué.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguramente que se armen grupitos, como se arman en San Lorenzo y en todos lados. Pero una cosa es decir que juegan porque armaron un grupito (sin ningún tipo de sustento) y otra distinta es estar de acuerdo con las citaciones, que cada uno tiene la suya y no nos pondremos de acuerdo.
La lista de Sabella, como la de Martino, no dan demasiadas dudas, porque tampoco es que tenemos diez números 9 de primer nivel o similar. Dybala no fue prestado para la Copa América, Correa va al sub-23, de última el técnico decidirá en cada caso.

Ok. Voy a tener en cuenta eso de los fundamentos y sustentos para proximas discusiones, del casla sobre todo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
De sabella, menos mal que se dió cuenta que no podia jugar y lo saco.
Igual ya me di cuenta que me equivoque, es mentira que se armo un grupito y todo eso. Seguramente van los mejores y todos juegan por meritos propios y si estan lesionados piden no jugar o quedarse en su casa porque quieren lo mejor para la seleccion.

Leí, y adhiero a c/u de las tuyas, capo, en  esta disputa, pienso parecido. Lo de club de amigos.
Te agregaría como fue bajado Pizarro del avión, cuando se supo Biblia estaba jodido, chimento? Pero al menos desprolijo como se tiro para atrás. Y capaz Pizarro no jugaba ni 10 mtos. Pero es decirte que mas allá de rendimientos y resultados, la forma de armar plantel y equipo, obviamente no dependía solo del bólido de martino. Y si quedes le metemos "influencia" y no presión del club de amigos, para que se entienda.
Y mira lo que paso después con Biglia, jugar así disminuido..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leí, y adhiero a c/u de las tuyas, capo, en  esta disputa, pienso parecido. Lo de club de amigos.
Te agregaría como fue bajado Pizarro del avión, cuando se supo Biblia estaba jodido, chimento? Pero al menos desprolijo como se tiro para atrás. Y capaz Pizarro no jugaba ni 10 mtos. Pero es decirte que mas allá de rendimientos y resultados, la forma de armar plantel y equipo, obviamente no dependía solo del bólido de martino. Y si quedes le metemos "influencia" y no presión del club de amigos, para que se entienda.
Y mira lo que paso después con Biglia, jugar así disminuido..

La de pizarro es otra... pero no quise decir nada porque te saltan con que es un chimento de rial ... y bue, que sigan biglia y rojo nomas, vamos los irresponsables  :thumbup1:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguramente que se armen grupitos, como se arman en San Lorenzo y en todos lados. Pero una cosa es decir que juegan porque armaron un grupito (sin ningún tipo de sustento) y otra distinta es estar de acuerdo con las citaciones, que cada uno tiene la suya y no nos pondremos de acuerdo.
La lista de Sabella, como la de Martino, no dan demasiadas dudas, porque tampoco es que tenemos diez números 9 de primer nivel o similar. Dybala no fue prestado para la Copa América, Correa va al sub-23, de última el técnico decidirá en cada caso.

llevo jugadores lesionados porque son del grupito.
pudiendo llevar cualquier otro que rindan similar a biblia y pastore

aguero higuain ya no dan para mas. siguen regalando torneos. despues del año pasado se necsitaba renovar. pero no sabes que jugador llevar poque no probaron a nadie mas. a lo sumo dybala que encima lo guardo para los juegos olimpicos.
juegan amistoso para que estos tipos sumen goles en estadisticas en partidos pedorros en vez de laburar en serio. y despues hay que escuchar el chamuyo de la tenenia y el "como".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pareciera que uno está defendiendo las citaciones, de hecho hice una lista donde dije que había varios nombres que no pueden seguir, pero es que tampoco creo que nos sobren demasiados futbolistas. Por si no queda claro, lo de Pastore es indefendible, como me pareció indefendible en su momento lo de Fede Fernández y Gago para Sabella, y en el último caso la pegó con Biglia que anduvo más o menos bien hace dos años, sino el cara de Barbie seguia jugando.

Yo hablo de lo que opino o de lo que puedo probar, después lo de grupitos y demás que lo sigan Tato Aguilera, Arevalo, y demás bobis, en esas estupideces honestamente no me interesa meterme.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pareciera que uno está defendiendo las citaciones, de hecho hice una lista donde dije que había varios nombres que no pueden seguir, pero es que tampoco creo que nos sobren demasiados futbolistas. Por si no queda claro, lo de Pastore es indefendible, como me pareció indefendible en su momento lo de Fede Fernández y Gago para Sabella, y en el último caso la pegó con Biglia que anduvo más o menos bien hace dos años, sino el cara de Barbie seguia jugando.

Yo hablo de lo que opino o de lo que puedo probar, después lo de grupitos y demás que lo sigan Tato Aguilera, Arevalo, y demás bobis, en esas estupideces honestamente no me interesa meterme.
Cuando Arevalo y Tatito hablan de Boca les dicen vendehumo (y con razón) pero cuando hablan de la selección les creen todo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Justamente todo lo contrario, arevalo es el chupaculos numero 1 de la selección... x lo tanto jamas va a salir a decir nada que " perjudique " o contradiga a los muchachos de la selección jaja igual buen intento




LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Justamente todo lo contrario, arevalo es el chupaculos numero 1 de la selección... x lo tanto jamas va a salir a decir nada que " perjudique " o contradiga a los muchachos de la selección jaja igual buen intento
A ver, y quiénes son los creíbles periodistas que acreditan que a Biglia y a Pastore los llevó Messi?

Es el mismo que dijo que Banega se quedó afuera por fumar porro? (ese era el supuesto acto de indisciplina).

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pareciera que uno está defendiendo las citaciones, de hecho hice una lista donde dije que había varios nombres que no pueden seguir, pero es que tampoco creo que nos sobren demasiados futbolistas. Por si no queda claro, lo de Pastore es indefendible, como me pareció indefendible en su momento lo de Fede Fernández y Gago para Sabella, y en el último caso la pegó con Biglia que anduvo más o menos bien hace dos años, sino el cara de Barbie seguia jugando.

Yo hablo de lo que opino o de lo que puedo probar, después lo de grupitos y demás que lo sigan Tato Aguilera, Arevalo, y demás bobis, en esas estupideces honestamente no me interesa meterme.

no es cuestion de discutir citaciones por las caracterisitcas de jugadores
sino que no se puede sostener que se llamen jugadores por ser del grupito de amigos. que se sabe que existe. pero no se que prueba se espera que presenten.






Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Pero lo del club de amigos, ya dije esta mal, se debe interpretar como una cosa hasta lógica y entendible.
Si armamos un torneo en el foro, yo quiero jugar con uds. Que son los que soportan mis post y nos cagamos de risa a diario. No me traigas un 9 x mas que la rompa. Si, capaz ganemos, pero como te digo capo(?) ..sos horrible, quedate en tu casa.." para eso hay un DT, con bolas claro. Y si me van a comparar un rejunte con fútbol profesional, les digo que esl instinto es el mismo. Uno quiere jugar con quienes se siente cómodo y bien. Y claro, siempre se piensa y confía en que se pueda ganar igual. No hablamos de meter el gordito arquero súper horrible dueño de la pelota que lo caguen a goles y los demás corramos como bólidos. Puede parecer rebuscado e inentendible lo que digo, pero para eso hay que dirigir, sea un equipo, o un grupo, tarea difícil.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
A alguno más le llego el audio de que no se va sino que era para que no le caigan a los compañeros con la derrota ante chile,  además de que jugó el partido contra Honduras por temas de guita que repartió con el plantel y demases?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es cuestion de discutir citaciones por las caracterisitcas de jugadores
sino que no se puede sostener que se llamen jugadores por ser del grupito de amigos. que se sabe que existe. pero no se que prueba se espera que presenten.

claaa ... como con los partidos arreglados, los arbitros que te chorean... pruebas no hay ninguna pero despues lloramos todos ... aca como se toca a los idolos quieren pruebas..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es al revés justamente, no me prendo en esa porque no lo puedo probar. Yo no le pido pruebas a nadie, pero sepan que afirman cosas sin tener un sustento real.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A Messi le ha hecho mucho daño la comparación con Maradona. Comparar a cualquier mortal con Diego es muy injusto para ese ser humano, es ponerle una presión desmedida y una vara muy alta. No solo por lo futbolístico, sino también por la mística que tuvo y tiene Diego. Ese daño se lo empezaron a causar en 2007, fueron los antimaradona, los que siempre lo detestaron al diez. Que vieron en Messi una bandera para seguir con la guerra. Lamentablemente caímos todos en esa, terminamos siendo cómplices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A Messi le ha hecho mucho daño la comparación con Maradona. Comparar a cualquier mortal con Diego es muy injusto para ese ser humano, es ponerle una presión desmedida y una vara muy alta. No solo por lo futbolístico, sino también por la mística que tuvo y tiene Diego. Ese daño se lo empezaron a causar en 2007, fueron los antimaradona, los que siempre lo detestaron al diez. Que vieron en Messi una bandera para seguir con la guerra. Lamentablemente caímos todos en esa, terminamos siendo cómplices.
A messi le debe chupar un huevo la comparación con maradona,se canso de los pelotudos solamente

Una lastima que el mejor de la historia se vaya asi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A Messi le ha hecho mucho daño la comparación con Maradona. Comparar a cualquier mortal con Diego es muy injusto para ese ser humano, es ponerle una presión desmedida y una vara muy alta. No solo por lo futbolístico, sino también por la mística que tuvo y tiene Diego. Ese daño se lo empezaron a causar en 2007, fueron los antimaradona, los que siempre lo detestaron al diez. Que vieron en Messi una bandera para seguir con la guerra. Lamentablemente caímos todos en esa, terminamos siendo cómplices.

Que estupidez por favor...
Lo de Maradona pasa por el lado emocional, raro porque vos no lo viste, seguro te lo inculcaron de chico. El contexto de la guerra reciente en esa época, los goles a los ingleses (la gente lo sintió como venganza (?) ), se le dió todo, hasta que Olarticoechea saque una pelota en la linea que perdió él o que el arbitro no le cobre la mano. A la gente le quedó en la retina esos 7 partidos y Maradona pasó a ser Dios, ojo, yo creo que Argentina no ganaba el Mundial sin Maradona y tampoco creo que el lo haya ganado solo.
Y el daño justamente lo hicieron los que aman a Maradona, no encuentro a una persona que ame a Maradona y le caiga bien Messi. Siempre cuando opinan de Messi, lo comparan con Diego... pero bueno...
Hoy por hoy Messi con 29 años, hizo mas goles con la pierna izquierda, con la pierna derecha, de cabeza, de tiro libre, mas asistencias que Maradona, máximo goleador de la selección, máximo goleador del Barcelona, el jugador que mas goles hizo en un año (y eso que no entro en los premios individuales) etc etc etc etc.
Si Messi vuelve a la selección y levanta la copa en el 2018 haciendo 2 goles en la final, igual lo van a criticar de que ganó el Mundial a los 31 y Maradona lo había ganado mas joven.
Yo disfruto de Messi y me cago de risa a los que endiosan a Maradona, le pegan a Leo e inventan cosas.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que estupidez por favor...
Lo de Maradona pasa por el lado emocional, raro porque vos no lo viste, seguro te lo inculcaron de chico. El contexto de la guerra reciente en esa época, los goles a los ingleses (la gente lo sintió como venganza (?) ), se le dió todo, hasta que Olarticoechea saque una pelota en la linea que perdió él o que el arbitro no le cobre la mano. A la gente le quedó en la retina esos 7 partidos y Maradona pasó a ser Dios, ojo, yo creo que Argentina no ganaba el Mundial sin Maradona y tampoco creo que el lo haya ganado solo.
Y el daño justamente lo hicieron los que aman a Maradona, no encuentro a una persona que ame a Maradona y le caiga bien Messi. Siempre cuando opinan de Messi, lo comparan con Diego... pero bueno...
Hoy por hoy Messi con 29 años, hizo mas goles con la pierna izquierda, con la pierna derecha, de cabeza, de tiro libre, mas asistencias que Maradona, máximo goleador de la selección, máximo goleador del Barcelona, el jugador que mas goles hizo en un año (y eso que no entro en los premios individuales) etc etc etc etc.
Si Messi vuelve a la selección y levanta la copa en el 2018 haciendo 2 goles en la final, igual lo van a criticar de que ganó el Mundial a los 31 y Maradona lo había ganado mas joven.
Yo disfruto de Messi y me cago de risa a los que endiosan a Maradona, le pegan a Leo e inventan cosas.

Yo amo a maradona y messi me cae 10 puntos, que tendra que ver no ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que estupidez por favor...
Lo de Maradona pasa por el lado emocional, raro porque vos no lo viste, seguro te lo inculcaron de chico. El contexto de la guerra reciente en esa época, los goles a los ingleses (la gente lo sintió como venganza (?) ), se le dió todo, hasta que Olarticoechea saque una pelota en la linea que perdió él o que el arbitro no le cobre la mano. A la gente le quedó en la retina esos 7 partidos y Maradona pasó a ser Dios, ojo, yo creo que Argentina no ganaba el Mundial sin Maradona y tampoco creo que el lo haya ganado solo.
Y el daño justamente lo hicieron los que aman a Maradona, no encuentro a una persona que ame a Maradona y le caiga bien Messi. Siempre cuando opinan de Messi, lo comparan con Diego... pero bueno...
Hoy por hoy Messi con 29 años, hizo mas goles con la pierna izquierda, con la pierna derecha, de cabeza, de tiro libre, mas asistencias que Maradona, máximo goleador de la selección, máximo goleador del Barcelona, el jugador que mas goles hizo en un año (y eso que no entro en los premios individuales) etc etc etc etc.
Si Messi vuelve a la selección y levanta la copa en el 2018 haciendo 2 goles en la final, igual lo van a criticar de que ganó el Mundial a los 31 y Maradona lo había ganado mas joven.
Yo disfruto de Messi y me cago de risa a los que endiosan a Maradona, le pegan a Leo e inventan cosas.

opino igual, lo unico que me joderia si Messi deja la seleccion es que lo voy a poder disfrutar menos partidos, el resto que siga hablando giladas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llegué tarde pero a qué jugadores se refieren con lo de grupito?? o sea quien no debió ser convocado por sus cualidades futbolisticas y si lo fue por ser "amigo de.."?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que estupidez por favor...
Lo de Maradona pasa por el lado emocional, raro porque vos no lo viste, seguro te lo inculcaron de chico. El contexto de la guerra reciente en esa época, los goles a los ingleses (la gente lo sintió como venganza (?) ), se le dió todo, hasta que Olarticoechea saque una pelota en la linea que perdió él o que el arbitro no le cobre la mano. A la gente le quedó en la retina esos 7 partidos y Maradona pasó a ser Dios, ojo, yo creo que Argentina no ganaba el Mundial sin Maradona y tampoco creo que el lo haya ganado solo.
Y el daño justamente lo hicieron los que aman a Maradona, no encuentro a una persona que ame a Maradona y le caiga bien Messi. Siempre cuando opinan de Messi, lo comparan con Diego... pero bueno...
Hoy por hoy Messi con 29 años, hizo mas goles con la pierna izquierda, con la pierna derecha, de cabeza, de tiro libre, mas asistencias que Maradona, máximo goleador de la selección, máximo goleador del Barcelona, el jugador que mas goles hizo en un año (y eso que no entro en los premios individuales) etc etc etc etc.
Si Messi vuelve a la selección y levanta la copa en el 2018 haciendo 2 goles en la final, igual lo van a criticar de que ganó el Mundial a los 31 y Maradona lo había ganado mas joven.
Yo disfruto de Messi y me cago de risa a los que endiosan a Maradona, le pegan a Leo e inventan cosas.


A messi le debe chupar un huevo la comparación con maradona,se canso de los pelotudos solamente

Una lastima que el mejor de la historia se vaya asi


Salten tranquilos que explicitan perfecto lo que quise decir.