Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37146 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Barcelona tiene dirigentes un toquecito mas serio, creería, sin jugarmela, a la distancia uno no sabe
Pero que hayan volado Riquelme, zlatan, y hasta el mismo Diego, sin que hayan sido malos futbolistas, me lleva a pensar eso. Como otros casos.
justamente todos los que nombraste fueron quilomberos y tenían/tienen el ego por las nubes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
claro,por q aguero,higuain y dimaria son horribles al lado de estos.

si concuerdo q le falto un dt,pero rodeado siempre estubo de grandisimos jugadores

No son horribles, pero claramente no juegan para el. Decime cuantas asistencias le dieron a Messi estos personajes y cuantas asistencias Messi les dió?...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No son horribles, pero claramente no juegan para el. Decime cuantas asistencias le dieron a Messi estos personajes y cuantas asistencias Messi les dió?...

esos muchacho, mas biglia pastore todo ese grupito. son los que pide leo en la seleccion
mismo en la final del mundial tuvimos que sacar al mejor jugador para que juegue su cebador de mates.


coincido en que no juegan en equipo para el. y el dt no sabe como armarlo. lo armo bien vrs eeuu pero cuando los partidos son en serio, tira el equipo para atras y mete 4 cincos.

necesitamos renovacion de dt y de jugadores para terminar con la colonia de vacaciones.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No son horribles, pero claramente no juegan para el. Decime cuantas asistencias le dieron a Messi estos personajes y cuantas asistencias Messi les dió?...

pero te dije q no tiene un dt la seleccion argentina...siempre lo rodearon de lo mejor y de lo q el se sentia mejor

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
justamente todos los que nombraste fueron quilomberos y tenían/tienen el ego por las nubes.

bue, son riquelme zlatan y el diego.

no, cauteruccio,  manteca martinez y rivadero.

es lógico el ego que tienen.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no dije nada respecto a eso. Lee de nuevo, o lee bien, cuervo.

Igual, alguien que no sabe la historia del Barcelona es el que no sabe que el primer contacto con Martino lo hace Rosell porque lo conocía de Paraguay.
Si te vas a creer que lo llevo Rosell, creelo. El barcelona historicamente contrato tecnicos de su riñon, mira que van a traer a un tipo como martino que solo habia ganado un torneo local en newells (si, newells) y hacer un buen trabajo en paraguay. Martino fue por pedido de Messi, el que no lo quiera ver, que no lo vea.

Que martino este en la seleccion argentina es una verguenza, un tecnico totalmente cagon y perdedor... Con ese discurso barato que cada vez que jugo un partido importante cambio el planteo.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si te vas a creer que lo llevo Rosell, creelo. El barcelona historicamente contrato tecnicos de su riñon, mira que van a traer a un tipo como martino que solo habia ganado un torneo local en newells (si, newells) y hacer un buen trabajo en paraguay. Martino fue por pedido de Messi, el que no lo quiera ver, que no lo vea.

Que martino este en la seleccion argentina es una verguenza, un tecnico totalmente cagon y perdedor... Con ese discurso barato que cada vez que jugo un partido importante cambio el planteo.

Cuervo, te lo vuelvo a decir, primero lee bien el primer post que me citaste, porque me contestaste cualquier cosa.


Y lo de que históricamente contrata de su riñón sí lo diría alguien que no conoce la historia del Barcelona (citándote a vos). Lo hizo ahora un par de veces, pero antes, no mucho.

Rijkaard, Van Gaal, Aragonés, Antic, Serra Ferrer. De Cruyff para acá, todos esos no eran de la casa, y solo Guardiola, Rexach y Tito lo eran. Luis Enrique es después de Martino. Y si vamos más atrás están Venables y Menotti, tampoco del riñón.

Si mirás los que hubo, la búsqueda al inicio fue mucho más por idea de juego y de sistema. Una vez consolidada, empezó a mirar un poco más a lo que tenía adentro el Barcelona. Pero históricamente? La historia del Barcelona no empezó en el 2008, aunque para muchos sea así.
« Última Modificación: junio 28, 2016, 15:11:52 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
esta bien, sera un distinto y todo lo q quieras, pero con esta seleccion NO gano nada. Asi como tambien cr7 e ibrahimovic son distintos y con sus respectivas selecciones tampoco ganaron nada.
El tema es que tanto ronaldo como zlatan no eligieron a los muertos q tienen al lado, messi eligio todo, teniendo una infinidad de tecnicos exitosos fue el quien eligio al fracasado de martino, teniendo una infinidad de jugadores con mejor rendiniento y mas humildes fue el quien eligio a las mismas estrellitas de siempre que en las finales arrugan. Basta.

Que siga en el barcelona jugando como siempre y rinda alla, aca ya cumplio su ciclo, se necesita un recambio urgente con muchisima gente nueva, no podemos pasarnos el resto de la vida justificando a un tipo y a una seleccion q no nos dieron nada. Que sea un distinto quizas lo ayuda a meterle 3 a costa rica por fase de grupos, pero contra alemania o chile no le hace un gol ni de casualidad y ya lo vimos no una, tres veces seguidas. Cortemosla con el circo messi y dejenlo q se vaya tranquilo a su casa y haga su vida, ya esta, dejemos de llorar al pedo.
Pienso lo mismo.
No es la muerte de nadie, sobreabundan jugadores en Argentina.
No nos vamos a morir, que va a pasar? Que no ganemos nada? Es lo mismo que viene pasando en los últimos 23 años.
Si no quiere jugar, listo, que no juegue...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Pienso lo mismo.
No es la muerte de nadie, sobreabundan jugadores en Argentina.
No nos vamos a morir, que va a pasar? Que no ganemos nada? Es lo mismo que viene pasando en los últimos 23 años.
Si no quiere jugar, listo, que no juegue...

aparte pensa una cosa, la gente dice "sin messi no ganamos mas nada" como si el ciclo messi hubiese sido exitoso, cuando el mismo decide irse de la seleccion por no haber podido ganar nada, no puede ser mas incoherente la postura de quienes lo defienden, te dicen q sin el no somos nada y con el en cancha perdimos 4 finales seguidas, o sea...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pienso lo mismo.
No es la muerte de nadie, sobreabundan jugadores en Argentina.
No nos vamos a morir, que va a pasar? Que no ganemos nada? Es lo mismo que viene pasando en los últimos 23 años.
Si no quiere jugar, listo, que no juegue...

vos y el otro son un antipatria


ahora poner a la argentina por sobre los nombres es ser antipatria muchachos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es problema es que si lo vas a buscar te impone sus condiciones otra vez.
Que hacemos ahi?
Nos bajanos los lienzos y que vuelva lio
O nos ponemos firmes y que se vaya a españa con sus pretensiones?

Todavia se duda lo que hay que hacer ???
Porque si con sus pretensiones hubieramos ganado algo y bue... a comerla... pero con sus pretensiones ganamos lo mismo que bolivia y paraguay... no hay mucho para pensar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja leen lo que escriben?
si tiene tanto poder en el barcelona como para poner un tecnico, porque no llevo a su amigo aguero, lavezzi higuain?
se le preguntara tal vez, pero ustedes lo plantean como si messi fuese a la oficina del presidente del barcelona y dijera "trame a este y al otro o si no me voy a la mierda"

en el barcelona son serios....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Pienso lo mismo.
No es la muerte de nadie, sobreabundan jugadores en Argentina.
No nos vamos a morir, que va a pasar? Que no ganemos nada? Es lo mismo que viene pasando en los últimos 23 años.
Si no quiere jugar, listo, que no juegue...

Con un técnico como la gente y estando bien rodeado adentro de la cancha posiblemente tengamos más chances de ganar algo con Messi en cancha que sin el.
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pienso lo mismo.
No es la muerte de nadie, sobreabundan jugadores en Argentina.
No nos vamos a morir, que va a pasar? Que no ganemos nada? Es lo mismo que viene pasando en los últimos 23 años.
Si no quiere jugar, listo, que no juegue...

Que puede pasar ? Que ni siquiera clasifiquemos como invitados . Que quedemos eliminados en primera ronda en cualquier competición , pero bueno , es lo que muchos querían , así que ahora a fumarla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que puede pasar ? Que ni siquiera clasifiquemos como invitados . Que quedemos eliminados en primera ronda en cualquier competición , pero bueno , es lo que muchos querían , así que ahora a fumarla .

y bueno puede ser que pase eso
mas si sigue este mamarracho de dt
pero si el 10 quiere abandonar que vas a hacer?

pero si renuncia y se renueva todo, capaz nos va bien

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que puede pasar ? Que ni siquiera clasifiquemos como invitados . Que quedemos eliminados en primera ronda en cualquier competición , pero bueno , es lo que muchos querían , así que ahora a fumarla .
Eso no es así.
Antes de que estuviese Messi existió la selección y va a seguir existiendo también el día que se retire.
No habrán jugadores tan buenos como Messi pero seguimos siendo un país que genera constantemente jugadores de buen nivel.
Casualmente a Chile en grupos se le ganó sin Messi.
Obviamente vamos a dar mucha ventaja, por no hacer jugar al mejor del mundo, pero vamos a seguir teniendo muchos otros buenos jugadores.
Hay que dejar de depender tanto de Messi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería inteligente tantear los juegos olímpicos para ver lo que se viene. Igual teniendo al pelotudo de Martino es la misma nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aca se creen que sin messi no clasificamos a un mundial mas lo que hay que hacer es poner un dt decente limpiar a algunos jugadores y volvemos a los primeros planos




Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Cuervo, me parece igual que el problema en sí no es Messi, sino quiénes lo rodean.
lo rodean sus amigos y los que el eligio que lo rodeen. es dt encubierto messi.

chile no tiene ningun messi y ya levanto 2 copas america. hay que traer un dt que trabaje y que sea el dt el que tome las decisiones no los jugadores!!. la defensa puede seguir la misma, hay que retocar un poco el mediocampo y renovar integramente la delantera!. no es el fin del mundo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Que puede pasar ? Que ni siquiera clasifiquemos como invitados . Que quedemos eliminados en primera ronda en cualquier competición , pero bueno , es lo que muchos querían , así que ahora a fumarla .

Espero que no suceda, espero que unos pocos necios no nos quiebren el brazo a la inmensa mayoría.
Espero que la soberbia y el desprecio de unos pocos, nos nos priven de seguir viendo al mejor jugador del mundo con la sagrada camiseta celeste y blanca.
Espero que la idiotez de unos dirigentes incapaces nos nos roben la magia del goleador más grande de la historia de la selección, y que pueda seguir haciendo muchos más.
Espero que el tipo que no hizo uso de una ciudadanía extranjera -cuando recorrer ese camino parecía los más fácil y conveniente-, compareció al ciento por ciento de las convocatorias del seleccionado, nos dió una medalla en la sub-20, otra en los juegos olímpicos, y nos llevó a la final de un mundial, además de llegar a tres finales de copa américa, pueda seguir llevando nuestros colores.
Realmente lo espero. 


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
« Última Modificación: junio 29, 2016, 04:15:28 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es cualquiera esa foto, es un contraataque y despues la comparan con un ataque estatico del barcelona, una idiotez por donde se mire. Tambien es culpa de messi estar 1 contra 8, lo primero que te enseñan cuando jugas a la pelota es a no encerrarte... Para que encaras si estas contra una defensa totalmente armada y vos solo?

Pero bueh, aca van a decir que si estaba en el barcelona le pasaba ter stegen por la banda derecha y pique por la izquierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Aca se creen que sin messi no clasificamos a un mundial mas lo que hay que hacer es poner un dt decente limpiar a algunos jugadores y volvemos a los primeros planos





volvemos a primeros planos? jajaja a jugar finales decis? porque que yo sepa argentina esta en primeros planos hace un par de años...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
volvemos a primeros planos? jajaja a jugar finales decis? porque que yo sepa argentina esta en primeros planos hace un par de años...

Argentina esta en los primeros planos desde antes de 1930 ehh no gracias a Messi, es una potencia mundial, que hayamos tenido bajones como ahora tiene brasil no significa que no estemos generalmente en los primeros planos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Es cualquiera esa foto, es un contraataque y despues la comparan con un ataque estatico del barcelona, una idiotez por donde se mire. Tambien es culpa de messi estar 1 contra 8, lo primero que te enseñan cuando jugas a la pelota es a no encerrarte... Para que encaras si estas contra una defensa totalmente armada y vos solo?

Pero bueh, aca van a decir que si estaba en el barcelona le pasaba ter stegen por la banda derecha y pique por la izquierda

O sea, vos le queres enseñar al mejor jugador del mundo y tal vez de la historia a jugar al futbol? Te pensas que no sabe eso? Viste el partido? Si lo viste, jamas podes comentar eso. Teniamos 9 jugadores atras y messi solo arriba, obviamente esperando que él haga todo como siempre. Y si, en barcelona le pasan 2 o 3 jugadores por afuera, por mas que sea una contra, ataque estatico, saque de arco, corner, lateral, etc.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!