Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37186 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
siempre se supo q lo eligio a dedo a martino

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Penoso lo de maradroga...después de esmerilar, sale a ponerse del otro lado del mo$trador. Más falso que billete de 7 pesos.

Triste el tiramierda serial.

Dice que la AfA tocó fondo... flor de títere hijodeputa; hace rato se había hundido, ¿o no se dio cuenta de eso, cuando desde el Poder  Ejecutivo lo "decretaron DT" de la mayor ?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Decía recién en otro. Anoche decían en el muy vendehumo programa de Fantino, debo aclarar, Feinman y Marconi (caza las fuentes..) de una renuncia previa de Messi, en la cual Grondona le pide que DT quiere para no tomar esa decisión, y la pulga le pide a Martino. alguno la escucho? O antes?

Es bastante obvio que lo puso el pero bueno sí decis otra cosa que no sea messi el mejor sos un hijo de puta




Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Es bastante obvio que lo puso el pero bueno sí decis otra cosa que no sea messi el mejor sos un hijo de puta

Eso le diría a la maestra de la cartita. Que en el colé, ella les dice a sus alumnos la tarea que tienen que hacer..y no los alumnos a ella lo que les tiene que dar. Pero claro, la seño tendrá carácter..Martino, no se. Si ya entra condicionado..
Quiero que vuelva, sin el somos peor murga, es lo mas grande que vi con una bola..pero cada cosa en su lugar, no es cuestión ahora de convalidar todo. Hay varios amigos ahí de el de bajo rendimiento..volver, yo te voy a buscar y te abro la puerta, pero sin condicionantes, incluido Martino, y no soy lapidario, al menos quiero que jueguen a algo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Eso le diría a la maestra de la cartita. Que en el colé, ella les dice a sus alumnos la tarea que tienen que hacer..y no los alumnos a ella lo que les tiene que dar. Pero claro, la seño tendrá carácter..Martino, no se. Si ya entra condicionado..
Quiero que vuelva, sin el somos peor murga, es lo mas grande que vi con una bola..pero cada cosa en su lugar, no es cuestión ahora de convalidar todo. Hay varios amigos ahí de el de bajo rendimiento..volver, yo te voy a buscar y te abro la puerta, pero sin condicionantes, incluido Martino, y no soy lapidario, al menos quiero que jueguen a algo.

Es problema es que si lo vas a buscar te impone sus condiciones otra vez.
Que hacemos ahi?
Nos bajanos los lienzos y que vuelva lio
O nos ponemos firmes y que se vaya a españa con sus pretensiones?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Eso le diría a la maestra de la cartita. Que en el colé, ella les dice a sus alumnos la tarea que tienen que hacer..y no los alumnos a ella lo que les tiene que dar. Pero claro, la seño tendrá carácter..Martino, no se. Si ya entra condicionado..
Quiero que vuelva, sin el somos peor murga, es lo mas grande que vi con una bola..pero cada cosa en su lugar, no es cuestión ahora de convalidar todo. Hay varios amigos ahí de el de bajo rendimiento..volver, yo te voy a buscar y te abro la puerta, pero sin condicionantes, incluido Martino, y no soy lapidario, al menos quiero que jueguen a algo.

sin el somos una murga?, que raro, porque contra chile hace 15 dias el no estaba y no eramos ninguna murga, le ganamos 2-1 y jugamos un partidazo.

El problema es que el periodismo y la gilada le hacen creer a la gente que sin messi no somos nada, cuando el problema no pasa por ahi, a messi dejenlo que se vaya a su casa y descanse, ya esta, no quiere jugar mas aca, traigan un equipo nuevo con gente joven y van a ver como se puede jugar bien sin messi, dejen de hacer circo por un tipo q esta cansado de jugar aca, basta de cadenas nacionales y marchas por messi, no nos vamos a morir x no tenerlo en la seleccion, porque con este equipo le podra meter goles a la seleccion de las islas caiman o a camerun, a las selecciones jodidas no les vamos a ganar asi de facil con goleada y baile, ya lo vimos en el mundial y en las 2 copas america q desperdiciamos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Es problema es que si lo vas a buscar te impone sus condiciones otra vez.
Que hacemos ahi?
Nos bajanos los lienzos y que vuelva lio
O nos ponemos firmes y que se vaya a españa con sus pretensiones?

Ja, jodido, me tiras el fardo. Primero, debería normalizar Afa, si se puede,  algún interlocutor valido y confiable. Sentarse y Messi como cualquier mortal, ha de entender, que las derrotas lo primero que te presentan es un recorte de poder.
Pero que se yo..hay que enfriar, por lo pronto. No me gusta mucho lo del clamor popular, y ya opine sobre su vuelta.
Pero es particular, soy reacio a los "endiosamientos" me gustaría mas apelar a la racionalidad, sin tanta pasión, pero es fútbol, viste..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
sin el somos una murga?, que raro, porque contra chile hace 15 dias el no estaba y no eramos ninguna murga, le ganamos 2-1 y jugamos un partidazo.

El problema es que el periodismo y la gilada le hacen creer a la gente que sin messi no somos nada, cuando el problema no pasa por ahi, a messi dejenlo que se vaya a su casa y descanse, ya esta, no quiere jugar mas aca, traigan un equipo nuevo con gente joven y van a ver como se puede jugar bien sin messi, dejen de hacer circo por un tipo q esta cansado de jugar aca, basta de cadenas nacionales y marchas por messi, no nos vamos a morir x no tenerlo en la seleccion, porque con este equipo le podra meter goles a la seleccion de las islas caiman o a camerun, a las selecciones jodidas no les vamos a ganar asi de facil con goleada y baile, ya lo vimos en el mundial y en las 2 copas america q desperdiciamos.



Para, que el tipo es un distinto futbolística mente, de eso no hay ninguna duda, jugar, se puede jugar igual, claro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este tipo de "fans" son los que destruyen a Messi.Odian tanto al Diego que deben encontrar como sea su contracara.Y apareció Messi en sus vidas.Pulcro,blanquito,educado...Y entonces empezaron a endiosarlo para demostrar por la negativa lo tremendo del Diego...Pero el pobre Lio no da la talla,es un inmenso jugador de futbol,un monstruo,el mejor de esta época,pero no es el Diego,y entonces sufre,trata,pelea e intenta serlo,pero...no lo es.

Déjen en paz a Messi.Entiendan que no ha venido para demostrar que el Diego es  una caca.Entiendan que al mejor del mundo se le exija mas que al resto.Entiendan que el mismo pais de mierda, autodestructivo y bananero no impidió la magia del 86.Dejen en paz a su admiradísimo Lio.Dejen de exigirle que le pase el trapo al Diego.Déjenlo ser Messi.Solo eso.Y quizás asi pueda soltarse y darnos la felicidad de ser campeones de nuevo...

Y por último tengan un mínimo de respeto por un extraterrestre que dejó la vida en la cancha por Argentina.Tienen la estúpida crueldad de llamarlo Maradroga,y al mismo tiempo piden respeto y comprensión para Lio...Mamita.
Nada mas que agregar. En este pais siempre se defenestra a uno para hacer mejor a otro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Messi hay que dejarlo tranquilo para que decida lo que mas le convenga. Punto final a la cuestion.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Acá hay gente que parece que no vio las eliminatorias los partidos sin Messi, y no vio el mundial, ni las dos copas américas.
Sin Messi los pelotudos de los compañeros no tiene ni la puta idea qué hacer.

Ya está muchachos, estén felices, dijo que no juega más con la selección, aprovechen y pongan la foto del diego en facebook así resaltan que son re porongas y revolucionarios.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es bastante obvio que lo puso el pero bueno sí decis otra cosa que no sea messi el mejor sos un hijo de puta

Yo tengo mis dudas de que lo haya puesto porque es él quien venía de padecerlo en Barcelona, nada más.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo mis dudas de que lo haya puesto porque es él quien venía de padecerlo en Barcelona, nada más.
Martino fue al barcelona gracias a messi, solo alguien que no sabe de la historia del barsa puede decir que no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Martino fue al barcelona gracias a messi, solo alguien que no sabe de la historia del barsa puede decir que no.

Yo no dije nada respecto a eso. Lee de nuevo, o lee bien, cuervo.

Igual, alguien que no sabe la historia del Barcelona es el que no sabe que el primer contacto con Martino lo hace Rosell porque lo conocía de Paraguay.
Los muertos no roban cable

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931

Para, que el tipo es un distinto futbolística mente, de eso no hay ninguna duda, jugar, se puede jugar igual, claro.

esta bien, sera un distinto y todo lo q quieras, pero con esta seleccion NO gano nada. Asi como tambien cr7 e ibrahimovic son distintos y con sus respectivas selecciones tampoco ganaron nada.
El tema es que tanto ronaldo como zlatan no eligieron a los muertos q tienen al lado, messi eligio todo, teniendo una infinidad de tecnicos exitosos fue el quien eligio al fracasado de martino, teniendo una infinidad de jugadores con mejor rendiniento y mas humildes fue el quien eligio a las mismas estrellitas de siempre que en las finales arrugan. Basta.

Que siga en el barcelona jugando como siempre y rinda alla, aca ya cumplio su ciclo, se necesita un recambio urgente con muchisima gente nueva, no podemos pasarnos el resto de la vida justificando a un tipo y a una seleccion q no nos dieron nada. Que sea un distinto quizas lo ayuda a meterle 3 a costa rica por fase de grupos, pero contra alemania o chile no le hace un gol ni de casualidad y ya lo vimos no una, tres veces seguidas. Cortemosla con el circo messi y dejenlo q se vaya tranquilo a su casa y haga su vida, ya esta, dejemos de llorar al pedo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Acá hay gente que parece que no vio las eliminatorias los partidos sin Messi, y no vio el mundial, ni las dos copas américas.
Sin Messi los pelotudos de los compañeros no tiene ni la puta idea qué hacer.

Ya está muchachos, estén felices, dijo que no juega más con la selección, aprovechen y pongan la foto del diego en facebook así resaltan que son re porongas y revolucionarios.

y vos parece q no sabes de la historia de argentina...messi es un fuera de serie,pero si no quiere jugar listo,hay q dar vuelta la pagina y elegir otros 11....ese ejemplo q pones es bastante boludo,por q es obvio q este equipo juega y esta entrenado para jugar con messi,obvio q si no esta se van a sentir perdidos,pero te cuento q argentina tiene 2 mundiales y 15 copas americas y clasifico a casi todos los mundiales sin messi.

hay vida despues de messi


vos podes aprovechar y poner la fotito de messi y pedirle perdon no se de que

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y vos parece q no sabes de la historia de argentina...messi es un fuera de serie,pero si no quiere jugar listo,hay q dar vuelta la pagina y elegir otros 11....ese ejemplo q pones es bastante boludo,por q es obvio q este equipo juega y esta entrenado para jugar con messi,obvio q si no esta se van a sentir perdidos,pero te cuento q argentina tiene 2 mundiales y 15 copas americas y clasifico a casi todos los mundiales sin messi.

hay vida despues de messi


vos podes aprovechar y poner la fotito de messi y pedirle perdon no se de que

tal cual
si le pesa y no quiere jugar
que vamos a hacer? andar rogandole?

esperemos siga, pero sin sus amiguitos y dt que no paran de perder.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
esta bien, sera un distinto y todo lo q quieras, pero con esta seleccion NO gano nada. Asi como tambien cr7 e ibrahimovic son distintos y con sus respectivas selecciones tampoco ganaron nada.
El tema es que tanto ronaldo como zlatan no eligieron a los muertos q tienen al lado, messi eligio todo, teniendo una infinidad de tecnicos exitosos fue el quien eligio al fracasado de martino, teniendo una infinidad de jugadores con mejor rendiniento y mas humildes fue el quien eligio a las mismas estrellitas de siempre que en las finales arrugan. Basta.

Que siga en el barcelona jugando como siempre y rinda alla, aca ya cumplio su ciclo, se necesita un recambio urgente con muchisima gente nueva, no podemos pasarnos el resto de la vida justificando a un tipo y a una seleccion q no nos dieron nada. Que sea un distinto quizas lo ayuda a meterle 3 a costa rica por fase de grupos, pero contra alemania o chile no le hace un gol ni de casualidad y ya lo vimos no una, tres veces seguidas. Cortemosla con el circo messi y dejenlo q se vaya tranquilo a su casa y haga su vida, ya esta, dejemos de llorar al pedo.

Pero no te olvides que al futbol se juega de 11. Ni siquiera Diego y su prodigioso 86 jugo solo, atras tenia 10 tipos que acompañaron. Lo que si no me extiendo en que podes tener razon, si un tipo elige a su DT o a sus compañeros...ese 11 casi como que te hace responsable, pero que queres, si partimos de una dirigencia inexistente, o peor, que viene de lo que a Grondona se le cantaba el orto. Le salio bien la de bancar a Bilardo, y despues hubo que aguantarlo. Hoy, como dije, dificil arreglar este kilombo sin dirigentes a la altura.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Este tipo de "fans" son los que destruyen a Messi.Odian tanto al Diego que deben encontrar como sea su contracara.Y apareció Messi en sus vidas.Pulcro,blanquito,educado...Y entonces empezaron a endiosarlo para demostrar por la negativa lo tremendo del Diego...Pero el pobre Lio no da la talla,es un inmenso jugador de futbol,un monstruo,el mejor de esta época,pero no es el Diego,y entonces sufre,trata,pelea e intenta serlo,pero...no lo es.

Déjen en paz a Messi.Entiendan que no ha venido para demostrar que el Diego es  una caca.Entiendan que al mejor del mundo se le exija mas que al resto.Entiendan que el mismo pais de mierda, autodestructivo y bananero no impidió la magia del 86.Dejen en paz a su admiradísimo Lio.Dejen de exigirle que le pase el trapo al Diego.Déjenlo ser Messi.Solo eso.Y quizás asi pueda soltarse y darnos la felicidad de ser campeones de nuevo...

Y por último tengan un mínimo de respeto por un extraterrestre que dejó la vida en la cancha por Argentina.Tienen la estúpida crueldad de llamarlo Maradroga,y al mismo tiempo piden respeto y comprensión para Lio...Mamita.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Messi no sólo tiene que elegir el técnico sino que tiene que ser el técnico. Ya lo dijo Guardiola y así lo convirtió en el técnico más exitoso del munda.

Acá el orgullo nos puede más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Messi no sólo tiene que elegir el técnico sino que tiene que ser el técnico. Ya lo dijo Guardiola y así lo convirtió en el técnico más exitoso del munda.

Acá el orgullo nos puede más.

bueno, pero entonces que sepa elegir el tecnico y sus compañeritos.
por que hasta ahora, no paso nada con sus eleciones.

sino poner un tecnico con caracter, que elija él los jugadores y messi se dedica a hacer lo que sabe en la cancha

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando rodeemos a Messi con Dybala, Correa, Cervi, Lamela, Pratto, otra será la cosa.
Martino lo tuvo en el barca y en la selección, jamas pudo conseguirle un socio, que tipo mas HDP de MIERDA.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuando rodeemos a Messi con Dybala, Correa, Cervi, Lamela, Pratto, otra será la cosa.
Martino lo tuvo en el barca y en la selección, jamas pudo conseguirle un socio, que tipo mas HDP de MIERDA.

claro,por q aguero,higuain y dimaria son horribles al lado de estos.

si concuerdo q le falto un dt,pero rodeado siempre estubo de grandisimos jugadores

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jaja leen lo que escriben?
si tiene tanto poder en el barcelona como para poner un tecnico, porque no llevo a su amigo aguero, lavezzi higuain?
se le preguntara tal vez, pero ustedes lo plantean como si messi fuese a la oficina del presidente del barcelona y dijera "trame a este y al otro o si no me voy a la mierda"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
jaja leen lo que escriben?
si tiene tanto poder en el barcelona como para poner un tecnico, porque no llevo a su amigo aguero, lavezzi higuain?
se le preguntara tal vez, pero ustedes lo plantean como si messi fuese a la oficina del presidente del barcelona y dijera "trame a este y al otro o si no me voy a la mierda"

Barcelona tiene dirigentes un toquecito mas serio, creería, sin jugarmela, a la distancia uno no sabe
Pero que hayan volado Riquelme, zlatan, y hasta el mismo Diego, sin que hayan sido malos futbolistas, me lleva a pensar eso. Como otros casos.