Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37165 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Lo que quieras, pero si Higuain o Palacio la metian, hoy no se estaria discutiendo esto.. Ademas a Messi lo que le critican es justamente las finales, no el resto de los partidos..
Mismo Messi, si la que patea cruzado que se va a 5 centímetros del palo izquierdo de Neuer hubiese entrado, nada de esto se estaría hablando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no le puedo tener ni un poco de pena a messi. si elegis vos el tecnico, si elegis a tus compañeros, si elegis que partidos jugas y cuando salis de la cancha (porque si no te enojas) elegis cambios y.... despues de todo eso tendrias que rendir como maradona y pele juntos :tongue: o bancarte la que se vanga cuando pechas!!!!. porque este pibe se borro en todas las finales anteriores!! esta fue la primera final que jugo! y encima despues cuando tenia la chance mando el penal a la luna!!!.
el dt messi y los amigos de messi ya me cansaron!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
no le puedo tener ni un poco de pena a messi. si elegis vos el tecnico, si elegis a tus compañeros, si elegis que partidos jugas y cuando salis de la cancha (porque si no te enojas) elegis cambios y.... despues de todo eso tendrias que rendir como maradona y pele juntos :tongue: o bancarte la que se vanga cuando pechas!!!!. porque este pibe se borro en todas las finales anteriores!! esta fue la primera final que jugo! y encima despues cuando tenia la chance mando el penal a la luna!!!.
el dt messi y los amigos de messi ya me cansaron!!

Lamentable tu comentario.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Tenes razón. En el 86 capaz el equipo sin diego pasaba primera ronda, en el 2014 no.
una cosa no quita la otra, mas allá de que estas hablando de supuestos y yo de cosas que pasaron en el mundo real
no estoy atacando a messi, tranquilo, hizo una muy buena fase de grupos en brasil, pero jamas se puede comparar ese mundial con el de maradona y reducirlo a que la unica diferencia es una plota que entro vs una que no, ni el suyo ni el de ningún otro jugador que ninguno de nosotros haya visto
bah no se si alguno vio a pelé
« Última Modificación: junio 27, 2016, 23:12:54 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lamentable tu comentario.
por que?
estan muy sensibles loco,todo bien(o todo mal) con q se fue messi.
pero ya la estan haciendo re goma,todos los conductores de cualquier programa(menos beto casella) arrancan el programa como si hubiera pasado un atentado....mesi si va para descomprimir,y la verdad q hace bien,vuelve para la proxima convocatoria y listo,si sigue va a seguir intoxicada la relacion.
con el paso al costado,los q lo critican(q deben ser muy pocos) lo van a extrañar
y los q lo apoyan o quieren en la seleccion,tendrian q ponerle menos peso,dejenlo q juegue y cuando termine su carrera comparenlo.....si pueden traten de q cuando hablen de messi no ataquen al diego,si no no pidan q los q piensan q diego es el mejor no lo ataquen salvajemente tambien.




Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Tendrían que irse todos menos Messi

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
no le puedo tener ni un poco de pena a messi. si elegis vos el tecnico, si elegis a tus compañeros, si elegis que partidos jugas y cuando salis de la cancha (porque si no te enojas) elegis cambios y.... despues de todo eso tendrias que rendir como maradona y pele juntos :tongue: o bancarte la que se vanga cuando pechas!!!!. porque este pibe se borro en todas las finales anteriores!! esta fue la primera final que jugo! y encima despues cuando tenia la chance mando el penal a la luna!!!.
el dt messi y los amigos de messi ya me cansaron!!

tal cual, pero segun tinelli el chupa ortos de messi hoy estan todos los argentinos llorando xq se fue de la seleccion, ni habla de lo mal q jugo el equipo, solamente elogia a una seleccion de cebollitas y arma tremendo circo como si messi hubiese fallecido. De cuarta todo.

Ya esta messi, ya cumplio un ciclo, eligio al tecnico, al equipo, armo todo el, y ni asi se gano, 3ra final consecutiva q se pierde dando lastima. Basta viejo, yo no lloro x messi, si lloro es en todo caso porque vi mas veces campeon a huracan que a la seleccion argentina. si messi no quiere jugar mas q se vaya a españa y se quede alla, no nos vamos a morir x no tenerlo, si no esta comodo aca y siente que no es lo suyo de nada te sirve tener a un tipo disconforme y con falta de confianza. Ya esta

Ahora piensen en cambiar al dt urgente, dejar 3 del fondo y el resto traigan todos jugadores nuevos, basta de estos mufas y fracasados q le dieron 2 alegrias a chile, no conozco 1 sola persona con dos neuronas activas que llore por messi ni por nadie de este equipo, no hagan mas circo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
tal cual, pero segun tinelli el chupa ortos de messi hoy estan todos los argentinos llorando xq se fue de la seleccion, ni habla de lo mal q jugo el equipo, solamente elogia a una seleccion de cebollitas y arma tremendo circo como si messi hubiese fallecido. De cuarta todo.

Ya esta messi, ya cumplio un ciclo, eligio al tecnico, al equipo, armo todo el, y ni asi se gano, 3ra final consecutiva q se pierde dando lastima. Basta viejo, yo no lloro x messi, si lloro es en todo caso porque vi mas veces campeon a Buracan que a la seleccion argentina. si messi no quiere jugar mas q se vaya a españa y se quede alla, no nos vamos a morir x no tenerlo, si no esta comodo aca y siente que no es lo suyo de nada te sirve tener a un tipo disconforme y con falta de confianza. Ya esta

Ahora piensen en cambiar al dt urgente, dejar 3 del fondo y el resto traigan todos jugadores nuevos, basta de estos mufas y fracasados q le dieron 2 alegrias a chile, no conozco 1 sola persona con dos neuronas activas que llore por messi ni por nadie de este equipo, no hagan mas circo.

Cuervo, me parece igual que el problema en sí no es Messi, sino quiénes lo rodean.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Cuervo, me parece igual que el problema en sí no es Messi, sino quiénes lo rodean.

puede ser, pero la realidad es q nunca desentono, nunca se cargo el equipo al hombro, claramente el tiempo le dio la razon a maradona, messi no es un lider, no tiene ese carisma para empujar al equipo y llevarse el mundo puesto, tiene otra mentalidad  y es entendible, porque practicamente nacio en otro pais, es decir  se crio alla, no tiene esa mentalidad de argentino de que en la cancha no se respeta a nada ni a nadie, y eso pesa muchisimo, lo rodearon mal, es cierto, pero fue el quien eligio a esos jugadores, esos q lo rodean estan gracias a messi, entonces que ahora no se victimice, porque habiendo tantos jugadorazos aca el mismo eligio a di maria, a higuain, al comegordas, todos tipos lesionados y sin huevos.
Y habia hecho todo bien hasta que le toco patear el penal, si lo metia ya estaban muertos los chilenos psicologicamente, la tiro a la mierda.

Ya esta, hay q hacer recambio de todo y fue, dejar a otamendi-funes mori y mercado solamente, el resto todos afuera.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que país de cuarta y autodestructivo que es Argentina! Cuanta gente de mierda (empezando por muchos periodistas) que hay! Todos opinologos, todos saben de todo. Gracias Messi, pero ya entendí, sos demasiado grande para este país bananero! Sigamos viviendo del drogadicto bocón y mala persona de Maradroga, es la clase de ídolo que merecemos!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
no le puedo tener ni un poco de pena a messi. si elegis vos el tecnico, si elegis a tus compañeros, si elegis que partidos jugas y cuando salis de la cancha (porque si no te enojas) elegis cambios y.... despues de todo eso tendrias que rendir como maradona y pele juntos :tongue: o bancarte la que se vanga cuando pechas!!!!. porque este pibe se borro en todas las finales anteriores!! esta fue la primera final que jugo! y encima despues cuando tenia la chance mando el penal a la luna!!!.
el dt messi y los amigos de messi ya me cansaron!!

Y a mi me cansó el argentino promedio descerebrado y opinólogo como vos. Ojala haya muchos más Messis y menos personas que piensen como vos por el bien del país! Pero dudo, somos un país de cuarta condenado al fracaso en todo aspecto, y todo nos lo debemos a nosotros mismos.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
En las dos finales jugadas frente a Alemania, a Lothar Matthäus, sí, Lothar Matthäus, lo "sacrifficaron" para hacerle marca personal a Diego Armando Maradona. El mejor jugador alemán tuvo que hacerse cargo hasta de un Maradona rengo. Igual no hablo más, pero es imposible a veces. Aguante, Messi :risacasla:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y a mi me cansó el argentino promedio descerebrado y opinólogo como vos. Ojala haya muchos más Messis y menos personas que piensen como vos por el bien del país! Pero dudo, somos un país de cuarta condenado al fracaso en todo aspecto, y todo nos lo debemos a nosotros mismos.

Osea evasores, cebollitas y que largan cuando la cosa se pone jodida?


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Que país de cuarta y autodestructivo que es Argentina! Cuanta gente de mierda (empezando por muchos periodistas) que hay! Todos opinologos, todos saben de todo. Gracias Messi, pero ya entendí, sos demasiado grande para este país bananero! Sigamos viviendo del drogadicto bocón y mala persona de Maradroga, es la clase de ídolo que merecemos!

Este tipo de "fans" son los que destruyen a Messi.Odian tanto al Diego que deben encontrar como sea su contracara.Y apareció Messi en sus vidas.Pulcro,blanquito,educado...Y entonces empezaron a endiosarlo para demostrar por la negativa lo tremendo del Diego...Pero el pobre Lio no da la talla,es un inmenso jugador de futbol,un monstruo,el mejor de esta época,pero no es el Diego,y entonces sufre,trata,pelea e intenta serlo,pero...no lo es.

Déjen en paz a Messi.Entiendan que no ha venido para demostrar que el Diego es  una caca.Entiendan que al mejor del mundo se le exija mas que al resto.Entiendan que el mismo pais de mierda, autodestructivo y bananero no impidió la magia del 86.Dejen en paz a su admiradísimo Lio.Dejen de exigirle que le pase el trapo al Diego.Déjenlo ser Messi.Solo eso.Y quizás asi pueda soltarse y darnos la felicidad de ser campeones de nuevo...

Y por último tengan un mínimo de respeto por un extraterrestre que dejó la vida en la cancha por Argentina.Tienen la estúpida crueldad de llamarlo Maradroga,y al mismo tiempo piden respeto y comprensión para Lio...Mamita.
« Última Modificación: junio 28, 2016, 01:37:01 por Meridion »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Tengo la sensación de que Leo no va a dejar la sensación, esperemos que sea así. Vamos Messi!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este tipo de "fans" son los que destruyen a Messi.Odian tanto al Diego que deben encontrar como sea su contracara.Y apareció Messi en sus vidas.Pulcro,blanquito,educado...Y entonces empezaron a endiosarlo para demostrar por la negativa lo tremendo del Diego...Pero el pobre Lio no da la talla,es un inmenso jugador de futbol,un monstruo,el mejor de esta época,pero no es el Diego,y entonces sufre,trata,pelea e intenta serlo,pero...no lo es.

Déjen en paz a Messi.Entiendan que no ha venido para demostrar que el Diego es  una caca.Entiendan que al mejor del mundo se le exija mas que al resto.Entiendan que el mismo pais de mierda, autodestructivo y bananero no impidió la magia del 86.Dejen en paz a su admiradísimo Lio.Dejen de exigirle que le pase el trapo al Diego.Déjenlo ser Messi.Solo eso.Y quizás asi pueda soltarse y darnos la felicidad de ser campeones de nuevo...

Y por último tengan un mínimo de respeto por un extraterrestre que dejó la vida en la cancha por Argentina.Tienen la estúpida crueldad de llamarlo Maradroga,y al mismo tiempo piden respeto y comprensión para Lio...Mamita.
En algo estoy de acuerdo, Messi no vino a demostrar que Maradona es una caca.
No hace falta, todos conocen su vida. El jugador mas definitorio de todos los mundiales, pero un sorete de persona.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fui un fan de messi, vi en vivo el partido en aaaj vs paraguay y desde ahi hago todo lo posible para no perderme cuando juega. Si no quiere jugar mas que no venga, no es algo que haya dicho en caliente, lo venia procesando. Los fans de messi son insoportables cuando lo defienden, es un jugador 10 ptos que en la seleccion nunca pudo ser el mismo. Lo noto shockeado durante los momentos definitorios
Y que gane San Lorenzo


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Fui un fan de messi, vi en vivo el partido en aaaj vs paraguay y desde ahi hago todo lo posible para no perderme cuando juega. Si no quiere jugar mas que no venga, no es algo que haya dicho en caliente, lo venia procesando. Los fans de messi son insoportables cuando lo defienden, es un jugador 10 ptos que en la seleccion nunca pudo ser el mismo. Lo noto shockeado durante los momentos definitorios
a él solo o a todo el equipo?
insisto en que maradona tampoco brillo en las finales del 86 y 90 (y este dato lo doy porque la gente le insiste que tiene que ser mas que maradona)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
a él solo o a todo el equipo?
insisto en que maradona tampoco brillo en las finales del 86 y 90 (y este dato lo doy porque la gente le insiste que tiene que ser mas que maradona)

A el y a los otros delanteros. Los defensores que jugaron las ultimas 3 copas la rompieron, si son jugadores 7 puntos, en los mano a mano jugaron 8 o 9 ptos. No le pido que sea maradona, pero si me gustaria que sea messi, como puse antes lo veo bloqueado, en shock
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La paradoja más grande es su propio club de amigos, por el que él tanto luchó y defendió, es el que le cagó las instancias finales en tres torneos seguidos. Con amigos como Higuaín, Aguero, Di María y Lavezzi, prefiero tener enemigos toda la vida. Encima el técnico que pidió también lo caga sin miramientos.
 

Pd: si realmente se va, espero que se los lleve a todos con él. A estos hijos de puta los bancamos sólo por Messi.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Decía recién en otro. Anoche decían en el muy vendehumo programa de Fantino, debo aclarar, Feinman y Marconi (caza las fuentes..) de una renuncia previa de Messi, en la cual Grondona le pide que DT quiere para no tomar esa decisión, y la pulga le pide a Martino. alguno la escucho? O antes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Si analizan bien sus palabras, no habla con seguridad, habla con sentimientos y tristeza. Cuando el nabo de Arevalo le pregunta ¿"es decisión tomada"?, Messi responde CREO que si, NO SE, es lo que siento AHORA.

Declaro en caliente y con la copa recién perdida, al igual que Mascherano el año pasado, con todo fresco y la final recién perdida, y después volvió. Necesita que se pase todo, despejar la mente, reflexionar, ser acompañado por la familia, y después empieza el tema de convencerlo que revea la decisión, que insisto, para mi no fue tan contundente como lo ponen los periodistas. Es mas que obvio que el chabon va a volver en Septiembre. Y si no llegara a volver en Septiembre, vuelve el próximo año. 

Y digo todo esto sin ser un adorador de Messi, hablo y digo en base a lo que me parece y vi en base a lo que declaro.

Y esto ultimo que digo es una apreciación personal mía. Tampoco es una victima. Esto que pasa es culpa del periodismo y el hincha argentino en general. No son justos. Cuando Argentina gana es siempre por Messi, y cuando Argentina pierde es por culpa de los demás. Seamos serios y justos.

Cuando se gana, se empata o se pierde, es gracias o por culpa del equipo. Dejemos de vender la misma imagen de Messi y 10 mas porque eso es lo que genera que el pibe después si pierde sienta lo que sintió el domingo. 
« Última Modificación: junio 28, 2016, 08:31:15 por Nico Tigre »