Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37180 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Puede ser, no me ofendo, te lo respeto. Por suerte jugar para el pais que es lo que nos incluye a todos no.
Si, no estamos debatiendo con quien se disfruto más en Argentina.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No existe más la selección. El mundial se puede ir a la concha de su madre, ya nada tiene sentido sin Leo

coincido, si me desperto interes la seleccion es por Messi nada mas, si el no esta, ojala ni vayamos al mundial, las amas de casa con los cachetes pintados y los pelotudos veteranos con el diego me tienen los huevos llenos, bastante aguanto Messi, nos llevo a 3 finales el solito pero igual lo matamos

si higuain metia aunque sea 1 de los tres mano a mano en las 3 finales, si se disfrazaba de burruchaga en uno aunque sea... pero bueno, es el karma de Messi , sino seria todo muy perfecto

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Messi puede perder 3 finales más y no me va a defraudar como futbolista
Si me voy a decepcionar a nivel equipo

Pero dejar la selección si me defrauda como jugador

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
La maldicion de Messi fue que en 10 años seguidos con la seleccion, nadie le haya podido siquiera hacer un poco de sombra.
Nadie le pudo sacar el foco aunque sea por 30 minutos.
Y como siempre, tuvo a todos mirandolo constantemente analizando hasta las veces que respiraba por minuto.


EL CLAVO QUE SOBRESALE RECIBE EL MARTILLAZO.

Una lastima.
De mas esta decir que la seleccion se acabo para mi.
Lost in the folly of our age.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Hola, buenas tardes.

Antes que nada, le quiero pedir perdón, nuevamente, al Cuervo que reside en Austria; y a todos los fanáticos de Lionel Messi, también. Ayer, mientras miraba el partido, tuve la desgracia de adivinar que Higuaín lo iba a hacer de nuevo mientras encaraba hacia el arco; y después sabía que los chilenos iban a hacer todo lo posible para que el referí brasilero expulsara a un argentino. Creo que ahí volvió a fallar el DT, o los jugadores de mayor jerarquía, porque ese era un momento para pegar dos gritos para calmar y ubicar a tipos como Rojo, por ejemplo. Por eso, en caliente, me pasé de frenada tres pueblos y dije cosas indebidas. Mil disculpas a todos.

Les cuento a todos que yo nací en 1977. Así que gracias a la televisión, más que nada, tuve la dicha hermosa de ver fútbol desde el año 1982. Ahí no recuerdo mucho detalles, pero sí que lloré en el baño de casa luego de que Argentina perdiera contra Bélgica; o que el partido frente a la Italia de Dino Zoff, Paolo Rossi y la garrapata de Claudio Gentile me lo perdí, porque un amiguito no tuvo mejor idea que clavarme un fierro justo abajo del ojo, por suerte para mí. Y que en 1983 salí llorando desnudo a la calle cuando Independiente nos ganó el Campeonato de Primera División 1983. Y que esperaba los domingos bien a la noche, esperando el ratito donde daban los goles de la fecha, donde al único que recuerdo ahora es a Don Niembro. Y así estuve esperando como 6 horas para ver el golazo de Walter Perazzo en la cancha de Atlanta frente a la A.A.A.J. Y todo porque mi abuelo Cristóbal me lo dijo apenas llegué a casa después de un día de playa. O que hasta me creí que Juan Carlos Docabo era el mejor arquero del mundo, solamente porque usaba una camiseta con los colores distribuidos de tal manera que parecía un jockey. Que en 1986 pedía faltar al colegio para ver jugar a la Selección Argentina, y que por suerte me dejaban porque hoy todavía recuerdo en qué lugar de mi casa miré cada partido; que dejé de jugar con mis amigos una tarde, para mirar el partido frente a Bulgaria. Que ese año conocí a Zico y Sócrates, más Junior, Falcao y Branco (a Careca y Alemao ya los tenía del calcio); a Platini, Tigana, Papin, Amoros y Bats, el arquero enano que lo amargó a Sócrates; al Buitre Butragueño; al Enzo; a Rummenigge, Matthäus y Völler más al carnicero de Schumacher, que cuatro años antes casi asesina a Battiston; a los daneses Michael Laudrup y Elkjaer Larsen, que usaron la camiseta más hermosa que mis ojos recuerden y que encima empezaron metiendo miedo aquel Mundial; a Lineker y el morocho Barnes; a Boniek; a Futre; a los belgas Pfaff, Scifo y Ceulemans; y a todos los rusos que terminaban en ov. Ahí nomás llegó la Euro de 1988 y conocí a tres holandeses (Rijkaard, Gullit y el mejor 9 que yo recuerde, Marco van Basten, donde es imposible olvidar aquella volea a los soviéticos en la final).Y así seguí hasta el año 1998.

En el colegio secundario, por suerte, tuve un compañero, del Rojo él, que me hacía la segunda, y entonces no era el único loco al que solamente le importaba el fútbol en general, y San Lorenzo en particular. Pero en 1998, después de ver al Cholo Simeone leyendo aquel comunicado militar contra el periodismo de aquellos tiempos, dije para adentro que algo andaba mal. El zapatazo de Bati que astilló el palo derecho, el cabezazo del Burrito a Van der Sar y el globo sonda que lanzó Frank De Boer que el Ratón Ayala no pudo desactivar y que Dennis Bergkamp supo capitalizar me arruinaron. Porque de esa selección solamente quería al Bati, al Burrito y al Ratón (y a Lechuga Roa también, ya que dejó afuera a los piratas). Al resto, en especial a Simeone, el inglés Verón, ValdanitoquierojugarporBatiperonomedalanaftapormásqueelKaiserquiera Crespo, más el plantel repleto de gallinitas los comencé a odiar. A ellos los bauticé como Los Mercenarios. Y ese sábado 4 de julio de 1998 comenzó mi espiral autodestructiva cuando tenía que hablar de la GLORIOSA CASACA ALBICELESTE.

Tan loco estuve, que desde ese día hasta ayer, solamente alenté a la Selección durante Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2004, y nada más porque Gonzalo Rodríguez era el central titular. Y por suerte no me equivoqué, y que pude gritar el gol de Gonzalito a los brasileros aquella noche en Valparaíso con toda mi alma. Pero no sirvió para una mierda (si mal no recuerdo por esas fechas no estaba ni lesionado) ya que Marcelo Bielsa no lo llevó a Atenas. Y en Grecia no me quedó otra que alentar a Ginóbili y compañía. El partido de Walter Herrmann frente a los griegos, mamita, sin aquella actuación no había oro; y tampoco sin la palomita redentora de Manu frente a Serbia y Montenegro (Nikos Pitsilkas y la puta que te parió, con el tiempo reconociste que Luisito Scola no le hizo falta a Vlade Divac; pero te falta la otra parte de la historia, y es que Marko Jaric le bajó el brazo a Huguito Sconochini en la Final de Indianápolis 2002).

Fueron pasando los años de indiferencia absoluta. Hasta que llegó Lionel Messi a la mayor. Y con él, otros tantos fanáticos como lo fui yo también alguna vez. Y empezaron a compararlo con Diego Armando Maradona, todo bien. A decir que es mejor en todo, vida personal, en el verde césped, y también todo bien. Hasta que un día comenzaron a denostar y denigrar al Diego, y ahí se puso todo mal para mí. Y así cometí errores, como el de ayer. Pero nunca más lo voy a hacer. Por mi sobrino, que con 4 años solamente conoce a Messi (uno de los primeros regalos del tío fue el muñequito de Messi; estando en Barcelona, solamente fui hasta el Camp Nou para comprarle la camiseta, pantalón corto, conjunto y pelota, todo por Messi; y ayer, antes del partido le regalé una bandera de Argentina y una bufanda, para que pudiera ir a festejar con sus padres :'( :'(… pero no se pudo).

Y ahora quiere renunciar porque erró un penal. El pibe tiene 29 años, tiene el físico para jugar tres Mundiales más y unas cuantas Copas Américas más también. Si alguien le contara quién fue Jacobo Urso; o Matthias Sindelar y su lucha contra los nazis; los jugadores del Dínamo de Kiev que no se dejaron derrotar por los soretes de la fuerza aérea nazi entregando su vida por ello; la tragedia de los jugadores del Torino y la de los del Manchester United quizás lo pensaría mejor.

Ayer, también le dije a mi sobrino que él iba a festejar muchos campeonatos de Argentina. Porque si a Messi le sumás la nueva generación (Mauro Icardi será un dominado por la mujer, bardea en Twitter y hace boludeces, pero merece una chance en la mayor; Paulo Dybala y Matías Kranevitter ya están listos; y yo deseo, como cuervo que soy, que Ángel Correa pueda tirar pases cortos con Messi), que la defensa está bien ubicada (y más si alguien le habla a Rojo) y otros detalles, pienso que hay altas chances de seguir jugando finales. Pero no sé, son decisiones, como decía Miguel Ángel Russo mientras los cangrejos entregaban el título de 2008.

Yo me banqué 18 años sin festejar en serio con lo que más quiero en la vida. Y tuve que aprender a disfrutar con muy poco, como ganarle a Boca Juniors en cualquier terreno y condición climática; alguna Liguilla Pre-Libertadores; el 4-0 a Boca en el Ducó; el 0-6 a Newell's Old Boys con Pipo, Beto, el Bocha Ponce, Matosas y el Yaya Rossi; el Clausura 1991 de Leo Rodríguez que, quizás, nos robó el Pichi Lousteau en cancha de Vélez Sarsfield; el tándem Pipo-Beto; sufrir cuando Gabrich se aprovechó del error compartido entre el Flaco Passet y Alejandro Simionato, más el penal fallado por Pipo, allá en Rosario. Hasta que llegó Paulo Silas do Prado Pereira al Bajo Flores, y me acuerdo el debut frente a Boca Juniors aquella tarde gris de semana, donde llegué justito del colegio para disfrutar otra victoria más frente a ellos; y después vino el campeonato que perdimos por el alargue que le otorgaron a River Plate frente a Talleres de Córdoba; y después del milagro en Arroyito fue todo ganancias, salvando el infierno que sufrimos con Abdo al mando.

Entonces, y para terminar, voy a decir lo siguiente: Por mi sobrino, el hermanito que viene en camino, por mi ahijada y por todos aquellos (sé que en este Foro la mayoría nació después de 1990, por lo cual…) que todavía no pudieron disfrutar lo que yo sí disfruté desde bien pequeño, es que nunca más en mi vida voy a hablar mal de Messi, ni por más que al Diego lo sigan atacando. Y ojalá que él siga jugando en la Selección. Porque allá por el año 2020, más o menos, voy a llevar a mi sobrino con 8 añitos (aunque ya es bosterito, no importa y es lo de menos) al Estadio más hermoso y moderno que la Republica Argentina va a conocer, ubicado en Avenida La Plata al 1700, y le voy a comentar, señalando con mi dedo al 10 de Argentina: "Ves, Bauti, ahí está Lionel Messi, el jugador más grande que tus ojos verán en toda tu vida". Y si alguna vez quedo en falta, que antes me parta un rayo.

Como nunca más hablaré de la Selección Argentina, y eso que llegó la hora de bancar los trapos porque somos el hazmerreír de la prensa mundial, cosa que voy a hacer con cualquiera menos con un compatriota****, me despido con un abrazo fraternal para nunca más regresar a esta parte del Foro.

Perdón por lo extenso, no importa si nadie lo lee, pero tenía que expresarme para no explotar. Buena suerte.

**** No tiene que ver con el fútbol, pero en 2013, en el circuito de Spa-Francorchamps, casi me agarro a piñas con un rosarino (que reside en Suecia) que estaba con la mujer. Entramos a discutir por José María "Pechito" López. El muchacho atacándolo a él (y al Gobierno que le había prestado 2 millones de dólares para que pudiera subirse al USF1 Team o United States Grand Prix Engineering) y yo diciéndole que los chorros habían sido un pirata inglés (Peter Windsor) y un capitalista estadounidense (Ken Anderson). Fue todo tan lamentable, que todavía hoy me avergüenzo por aquello. Pero no por haber defendido a "Pechito". Otro que luchó mucho en Europa primero, después en la Argentina, y ahora nuevamente en Europa; que por pisar una mancha de aceite, nunca señalizada, en Salotto no obtuvo la Triple Corona del automovilismo argentino en 2009; que le robaron un campeonato de TRV6 en 2013; y que no tuvo más remedio que irse del país, porque acá hasta de ladrón lo trataron. Y hoy es la figura del equipo oficial Citroën del WTCC (Mundial de Turismos), donde va derechito al tricampeonato (ahora alguno va a decir que corre solo, ok, pero sus compañeros son/eran un tal Yvan Muller y otro que se llama Sébastien Loeb). Pero este es otro tema.
« Última Modificación: junio 29, 2016, 06:30:52 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo a los brasileros no los veo comparando a Neymar con Pelé o Ronaldo...

No entiendo por qué acá se compara a Messi con Maradona. Eso es lo que está mal desde mi punto de vista.

En juego, personalidad, forma de ser son totalmente distintos. Son los mejores del mundo, en su época lo fueron. Ayer Diego, hoy Messi.

Pero ya ma imagino a los brasileros criticando a Neymar porque no ganó una Copa del Mundo...(bueno, le hizo ganar a un Brasil falopa una Confederaciones...)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La comparación, para mi, viene por muchas frustraciones y la necesidad de ganar algo. Entonces le cargamos a Messi que para ser el mejor de todos tiene que ganar algo si o si con la selección. No entendemos que este es un deporte de equipo y que no existe ningún jugador que gane solo un partido.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
LeoP nadie pide que nunca más critiques a Messi, lo que nos jode a algunos es que lo descalifiques tildandolo de cagon y pecho frío, al igual que los tarados que le dicen gordo falopero al Diego.
Les puede gustar mas uno que el otro, pero nunca voy a entender esa manía de hundir con saña y desprecio a cualquiera de los dos más grandes jugadores que nacieron en el país.
Abrazo cuervo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
LeoP nadie pide que nunca más critiques a Messi, lo que nos jode a algunos es que lo descalifiques tildandolo de cagon y pecho frío, al igual que los tarados que le dicen gordo falopero al Diego.
Les puede gustar mas uno que el otro, pero nunca voy a entender esa manía de hundir con saña y desprecio a cualquiera de los dos más grandes jugadores que nacieron en el país.
Abrazo cuervo

Fue la prensa sorete la que logró esto. Años machacando con las comparaciones , con que no canta el himno y no se cuantas boludeces más.  Como jugadores , ambos para mí los mejores de la historia , y vuelvo s insistir , nadie en vida hoy volverá a vivir a dos jugadores así . Pasarán 100 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El que se va sin que echen vuelve sin que lo llamen
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Fue la prensa sorete la que logró esto. Años machacando con las comparaciones , con que no canta el himno y no se cuantas boludeces más.  Como jugadores , ambos para mí los mejores de la historia , y vuelvo s insistir , nadie en vida hoy volverá a vivir a dos jugadores así . Pasarán 100 años .

Comparto. La prensa, principal culpable y el "ser argentino" también tiene parte de esa culpa.
Somos bastante jodidos y me incluyo. No me gusta hablar de los argentinos sin incluirme.
Estos dos tipos son dos monstruos y, de forma increíble... no sabemos disfrutarlos.
Siento una tristeza inmensa.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y hace bien el chabon, 3 mundiales, como 4 copas América, juegos olímpicos, sub 20.
Si vez que no va algo ya fue.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
La diferencia entre Messi y Maradona esta en que Burruchaga la metio e Higuain no.
Si el perro de Higuain embocaba los tres mano a mano en las tres finales que tuvo, estariamos hablando del mejor plantel de la historia de la seleccion y de como quedo atras Maradona.

MESSI, sos lo mejor que vieron mis ojos
Ojala seas eterno y no te vayas nunca Lionel
Krakismo o muerte!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Yo a los brasileros no los veo comparando a Neymar con Pelé o Ronaldo...

No entiendo por qué acá se compara a Messi con Maradona. Eso es lo que está mal desde mi punto de vista.

En juego, personalidad, forma de ser son totalmente distintos. Son los mejores del mundo, en su época lo fueron. Ayer Diego, hoy Messi.

Pero ya ma imagino a los brasileros criticando a Neymar porque no ganó una Copa del Mundo...(bueno, le hizo ganar a un Brasil falopa una Confederaciones...)
Perdon, pero vos estas metiendo a Neymar en la misma bolsa de los Pele,Diego,Messi ??????

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La diferencia entre Messi y Maradona empieza por sus nombres y termina por sus nacimientos, con todo lo que vivieron hasta el día de hoy. Lo único que tienen en común es que son Argentinos, usaron la 10 de la selección y jugaron en el Barcelona. Es una estupidez la comparación, desde el primer momento. Y eso claramente empezó por la prensa hablando del "nuevo Maradona" (así como ahora se habla del "nuevo" o "próximo" Messi) y eso alimentó una guerra pelotúdisima entre los que consideran a Maradona el mejor de la historia y los que consideramos a Messi.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sería bueno que se quede, pero con los que le sirven, con los que no lo abandonan en los momentos clave. Con Romero, Mascherano, Banega, Augusto Fernández, Gaitán, Mercado, Otamendi y Funes Mori. No con Aguero, Higuaín, Di María o Pastore. Supongamos que da marcha atrás y con él todos los que parece que renunciarán en los próximos días, ¿de qué sirve? Nos va a volver a pasar lo mismo una y otra vez. Tiene que venir Simeone, Bauza o algún otro técnico con pelotas para convencerlo para que se quede y para que le haga ver que hay que cambiar a sus socios de ataque ya mismo. Ahora es cuando hay que hacerlo, es ahora o nunca.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bien ahi leop pidiendo disculpas al cuervo.vale loco.somos todos cuervos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
La diferencia entre Messi y Maradona esta en que Burruchaga la metio e Higuain no.
Si el perro de Higuain embocaba los tres mano a mano en las tres finales que tuvo, estariamos hablando del mejor plantel de la historia de la seleccion y de como quedo atras Maradona.

MESSI, sos lo mejor que vieron mis ojos
Ojala seas eterno y no te vayas nunca Lionel

Exacto. Maradona contra Alemania no la toco, pero Burruchaga la metió.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
La diferencia entre Messi y Maradona esta en que Burruchaga la metio e Higuain no.

si, y los goles a inglaterra, a belgica, el partido contra los brasileros... tampoco la gilada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Exacto. Maradona contra Alemania no la toco, pero Burruchaga la metió.

¿Quién le dio el pase a Burruchaga para que la meta? No le quito el mérito bien ganado de haber hecho el gol del triunfo, pero decir que Maradona no la tocó es un poco fuerte.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
si, y los goles a inglaterra, a belgica, el partido contra los brasileros... tampoco la gilada

Lo que quieras, pero si Higuain o Palacio la metian, hoy no se estaria discutiendo esto.. Ademas a Messi lo que le critican es justamente las finales, no el resto de los partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Lo que quieras, pero si Higuain o Palacio la metian, hoy no se estaria discutiendo esto.. Ademas a Messi lo que le critican es justamente las finales, no el resto de los partidos..
esta bien pero esas frases echas que se ponen de moda me parecen boludisimas, claramente la diferencia en mundiales entre maradona y messi no es solo que uno lo gano y el otro no, no esta solo en el resultado, y de eso se da cuenta cualquiera que entienda mínimamente de esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
maradona contra alemania no la toco.cierren todo y apaguen la lu'.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
esta bien pero esas frases echas que se ponen de moda me parecen boludisimas, claramente la diferencia en mundiales entre maradona y messi no es solo que uno lo gano y el otro no, no esta solo en el resultado, y de eso se da cuenta cualquiera que entienda mínimamente de esto
Tenes razón. En el 86 capaz el equipo sin diego pasaba primera ronda, en el 2014 no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
¿Quién le dio el pase a Burruchaga para que la meta? No le quito el mérito bien ganado de haber hecho el gol del triunfo, pero decir que Maradona no la tocó es un poco fuerte.
Maradona venía de un Mundial superlativo y la final no fue ni cerca de ese nivel. El pase fue muy bueno, si.. Atrás de 3/4 de cancha la agarra Burruchaga, fue toda de él.. o el 85%.

Quizás me excedi con el no la toco. "No apareció" entonces, como le dicen a Messi.