Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37167 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
El otro haciendo un gol con la mano en offside y drogando a los rivales, un culto a la trampa que encima a medida que pasan los años se festeja mas ser tramposo que ser honestos.
Encima que decis una tremenda pelotudez la completas diciendo que esta en offside cuando el que se la tira para arriba es un ingles, mamita...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Parece que si se va Messi se van Mascherano y nose quien mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Increíble.

Tenemos lo que nos merecemos igual. No nos podemos quejar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea que Maradona se quería rendir después de su primer Mundial, de irse expulsado por una estupidez y no dar la talla? Pero qué maricón!

Queda claro que los que hablan de que se rinde y bla, no entienden nada. No fueron los que bancan bien a Messi los que trajeron a Diego sobre el tapete. Fueron los que tienen miedo de que alguien pueda ser tan buen futbolista como él.

Van quedando en evidencia igual.


eh??
de que me acusas?


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Cada segundo que pasa me da mas bronca. Bien de cagon esto que hizo.

Lo banque desde SIEMPRE. No lo puedo creer todavia. Decepcion gigante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que los últimos grande títulos de la Argentina fueron dos.

Uno mientras mataban y torturaban gente atrás de las tribunas, arreglando resultados para que la gente se distraiga viendo la pelota y festejando mientras se cargaban a una generación completa.

El otro haciendo un gol con la mano en offside y drogando a los rivales, un culto a la trampa que encima a medida que pasan los años se festeja mas ser tramposo que ser honestos.

Para colmo creando un paradigma a partir de ambos técnicos que están destrozando el fútbol argentino a punto tal de no tener retorno.

Me rehuso a pensar que esta clase de éxitos solo se les da a gente dictadora, torturadora, ventajera, sucia, inmoral, traicionera, inescrupulosa y tramposa.

Perdón por mi mensaje ultra cargado de antipatía....
Lo del bidon fue en el 90
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Encima que decis una tremenda pelotudez la completas diciendo que esta en offside cuando el que se la tira para arriba es un ingles, mamita...

el que hizo pasandose medio equipo ingles tambien era en off side

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si maradona no tiene derecho a opinar de la seleccion.estamos todos locos.

tal cual... increible... opinan todos y quieren callar a lo mas grande que dió este pais jajaja mamita

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
que asco me da que cualquier jugador renuncie a su seleccion

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece que si se va Messi se van Mascherano y nose quien mas

Lavezzi , Higuaín , Aguero , Biglia, Di María , Banega .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
tal cual... increible... opinan todos y quieren callar a lo mas grande que dió este pais jajaja mamita


El Diego fue un mounstruo, pero la verdad que sus declaraciones no ayudan en nada.
Cualquiera puede opinar, pero decir que Messi no tiene personalidad y que si no ganan la Copa no vuelvan es de mala leche. (Por el contexto más q nada)
No era el momento para declarar eso, pero Maradona es así, dice lo que se le canta no se mide y todo le chupa un huevo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
eh??
de que me acusas?

Acusar de nada, pero veamos:

sabes lo que le pegaron a maradona previo a que la descolla

si no tiene personalidad que no busquen excucsa en otros. las finales las pierden ellos. la camisea argentina siempre tiene presion.

quien dice que de la cabeza no esta bien?
quien dice que que es lo que tiene que hacer o decir maradona? el diego es lo que es por no de darle pelota a esas boludeces

O sea, Messi se va porque no tiene personalidad (en realidad todavía no se fue). Diego hizo lo mismo pero él es un canto a la personalidad. Yo creo que sí, lo es, pero entonces no me digas que Messi dice eso porque no tiene personalidad. Porque Diego lo hizo hace más de 30 años. Exactamente igual.

Y así hay varios. Y realmente yo creo que no suma para nada, nada más.



tal cual... increible... opinan todos y quieren callar a lo mas grande que dió este pais jajaja mamita



Los que lo quieren callar son tan pelotudos y nocivos como los que le quieren dar la razón en todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

El Diego fue un mounstruo, pero la verdad que sus declaraciones no ayudan en nada.
Cualquiera puede opinar, pero decir que Messi no tiene personalidad y que si no ganan la Copa no vuelvan es de mala leche. (Por el contexto más q nada)
No era el momento para declarar eso, pero Maradona es así, dice lo que se le canta no se mide y todo le chupa un huevo.

si... volvimos a perder con chile por maradona .... lo que dijo maradona es lo que PIENSA el 90% de la gente, solo basta con ver este foro desde que empezo esta copa falopa. Y si los jugadores estan enojados con el diego que ganen algo para cerrarle el orto en vez de perder todas las finales

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487


Indirectamente lo hacen, diciendo que Messi es mejor que Maradona.
Quieren a toda costa demostrar eso, y al hacerlo, le ponen una mocchila inmensa.
Hoy jugo un terrible partidazo, pero esa mochila le peso, pero no por haber errado el penal, sino por sentir que les fallo a todos, cuando no es asi.
Que mas le podes ppedir si jugo como hoy, nada, pero el se siente mal, se siente en falta. Y me dolio verlo asi eh.

Jajaja son divinos. Toda una vida buscándole el pelo al huevo a Messi y ahora que se va es por culpa de quienes lo consideraban el mejor. Repito, piensen un poquito antes de hablar boludeces. Ustedes se piensan que el tipo a esta altura de su carrera le interesa creerse más que Maradona? No flaco, la mochila que tiene es que quiere ganar algo como sea y nunca puede. Punto, eso significa superar a Diego? Y no, por eso es una pelotudez el planteo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos lo que nos merecemos por no apostar al cambio en Diciembre pasado. La renuncia de Messi un jugador muy importante, sin copa América y muchas cosas mas. Espero que todo esto provoque la salida de muchos dirigentes por arruinar el fútbol Argentino y los principales que tendrían que renunciar son Segura de Mierda, Tapia de Mierda y Moyano de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acusar de nada, pero veamos:

O sea, Messi se va porque no tiene personalidad (en realidad todavía no se fue). Diego hizo lo mismo pero él es un canto a la personalidad. Yo creo que sí, lo es, pero entonces no me digas que Messi dice eso porque no tiene personalidad. Porque Diego lo hizo hace más de 30 años. Exactamente igual.

Y así hay varios. Y realmente yo creo que no suma para nada, nada más.



Los que lo quieren callar son tan pelotudos y nocivos como los que le quieren dar la razón en todo.

ah que ensalada que armaste
te ayudo a ordenarte
sobe la renuncia de messi; dije que es SUPUESTA porque no lo confirmo en su declaracion, sino que eran las ganas que tenia en ese momento
y a mi me parece que esta mal que renuncia, que la carrera de futbolista no es eterna y tiene que aprovechar su momento. clasificar a la selecccion al mundial y tendra revancha en dos mundiales y dos copas america ( o tres )

me citaste cualquier otra cosa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ah que ensalada que armaste
te ayudo a ordenarte
sobe la renuncia de messi; dije que es SUPUESTA porque no lo confirmo en su declaracion, sino que eran las ganas que tenia en ese momento
y a mi me parece que esta mal que renuncia, que la carrera de futbolista no es eterna y tiene que aprovechar su momento. clasificar a la selecccion al mundial y tendra revancha en dos mundiales y dos copas america ( o tres )

me citaste cualquier otra cosa

Nono, todo lo que cité lo dijiste vos, cuervo. Igual, hay que ver un poco el post y ves a los que dicen que renuncia porque no tiene personalidad o porque es un maricón. Y se nota la doble vara que se usa para medir, porque es muy burda. Si no opinás eso, buenísimo, y allá vos.
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

No es un día normal, hoy me siento como se sienten siempre los venezolanos, ecuatorianos, etc
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Che, y que opinaron al respecto, marcelino polino, el trolo de rinaldi, guido suller, y el larva?
Supongo que tambien tuvieron su espacio para dar una opinión profunda sobre el tema.

  No se, el estomago me aguanto solamente para escucharlo a Rial decir un par de boludeces.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nono, todo lo que cité lo dijiste vos, cuervo. Igual, hay que ver un poco el post y ves a los que dicen que renuncia porque no tiene personalidad o porque es un maricón. Y se nota la doble vara que se usa para medir, porque es muy burda. Si no opinás eso, buenísimo, y allá vos.

si ya se que lo dije yo. pero no en relacion a lo que vos me planteas.
igualmente no hay dudas que todos  los de esta seleccion, algo en la pesonalidad de ellos influye para no poder ganar las finales.

lo de ayer ya no se trato de falta de categoria, de entrega ni nada de eso. el bocho les jugo mal, y cada vez se les complica mas

Desconectado Achinelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
que asco me da que cualquier jugador renuncie a su seleccion

El mismo asco que me dió Del Potro al negarse a jugar la Davis !!!

 :si:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pensar que los últimos grande títulos de la Argentina fueron dos.

Uno mientras mataban y torturaban gente atrás de las tribunas, arreglando resultados para que la gente se distraiga viendo la pelota y festejando mientras se cargaban a una generación completa.

El otro haciendo un gol con la mano en offside y drogando a los rivales, un culto a la trampa que encima a medida que pasan los años se festeja mas ser tramposo que ser honestos.

Para colmo creando un paradigma a partir de ambos técnicos que están destrozando el fútbol argentino a punto tal de no tener retorno.

Me rehuso a pensar que esta clase de éxitos solo se les da a gente dictadora, torturadora, ventajera, sucia, inmoral, traicionera, inescrupulosa y tramposa.

Perdón por mi mensaje ultra cargado de antipatía....
Hay nesecidad de tirar tanta mierda para defender a un jugador

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Pero como lo vamos arrancar nosotros si l diego es considerado el mejor de la historia,uds empezaron la comparacion.
A mi entender al pedo,y encima le jugo encontra

No quedan dudas de que le juega en contra todo. La presion del periodismo, de la gente, de los ultra-messisticos y de los ultra-maradonianos. De los compañeros y del DT que esperan que él los salve.
No tiene la capacidad de maradona de absorver la presion. Pero tampoco tiene compañeros que metan las jugadas decisivas...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y quien seria ese supuesto mas grande de la historia?un gordo drogon que si no fuera por una copa del mundo no tendria nada, ese?
el que la pechio en los mundiales 82,90 y en el 94 nos hizo pasar verguenza,ese?
el que ni siquiera tiene una champions league, ese?


El más grande de la historia de la selección argentina es Maradona, e incluso hay otros antes que Messi, esto no quita que Lionel esté en condiciones de que se lo considere el mejor futbolista de la historia.
Yo lo estoy bancando al pibe, la comparación le hace mal, le carga presiones a él, y genera expectativas en la gente que después él no puede satisfacer, por mil razones de las cuales algunas lo exceden.

Igual algún día va a volver (ojalá), le va a hacer un golazo con apilada a Moldavia, y ustedes van a estar ahí de nuevo para decir: "¿vieron?" y la verdad que no, con la albiceleste en los torneos importantes no lo vimos lamentablemente, en parte por ustedes que le hicieron sentir que tenía que ser lo que no es.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El más grande de la historia de la selección argentina es Maradona, e incluso hay otros antes que Messi, esto no quita que Lionel esté en condiciones de que se lo considere el mejor futbolista de la historia.
Yo lo estoy bancando al pibe, la comparación le hace mal, le carga presiones a él, y genera expectativas en la gente que después él no puede satisfacer, por mil razones de las cuales algunas lo exceden.

Igual algún día va a volver (ojalá), le va a hacer un golazo con apilada a Moldavia, y ustedes van a estar ahí de nuevo para decir: "¿vieron?" y la verdad que no, con la albiceleste en los torneos importantes no lo vimos lamentablemente, en parte por ustedes que le hicieron sentir que tenía que ser lo que no es.

es asi ... contra panama lo volvieron a demostrar... son unos salames...
LAMMENS VENDIDO