Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37131 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es hora de que le saquen el microfono de la boca a maradona, fue uno de los mejores de la historia dentro de la cancha pero declarando es el menos inteligente. Guste o no, el tipo tiene algo de culpa en esto dando el mensaje de "si pierden que no vuelvan". Puso su granito de arena para que el final de la historia sea este.

ni loco, quien son para callar al mas grande?

o sus opiniones son un espectaculo?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
pero la discucion no empezo del lado de los maradonianos(por llamarlos de alguna manera),la discucion la empesaron los messianos,queriendo sustituir a maradona solo por lo hecho en barcelona..


messi sufre lo q sufre en gran parte,por la presion q le metieron sus fan de tener q jugar siempre como maradona

Esa discusion es cosa de ustedes... Los que toman partido por uno para querer defenestrar al otro, en vez de disfrutar del futbol. Jamás vamos a ver a un jugador tener un mundial como el del diego en el 86, pero el nivel de Messi a nivel de clubes es indiscutible.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
Es un ciudadano como vos y como yo tiene derecho a opinar, despues no dijo eso, dijo que ganabamos y tercero que tiene que ver diego en esto. El tipo debe ser uno de los que mas quiere a messi.
No es un ciudadano mas, lo que él dice en este pais se lo endiosa. Y tiene que ver porque él es el reflejo del grupo de personas que piensa asi lamentablemente y que tambien lamentablemente llevaron a esta decision de messi. Se le permite decir todo solo porque es Maradona.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hoy un poquito mas frío, pienso: Cuan definitiva es esta renuncia?

Obviamente hay una cuestión deportiva, pero habrá también una cuestión política de fondo?

En pleno festejo por la obtención de la LNB, le preguntaron a Tinelli por el Twitt de Leo sobre AFA. Nuestro vice no solo apoyó al jugador, si no que dijo algo así como que el era amigo de los futbolistas y no se que mas. Lo primero que pensé fue este hdp metió la cola...

Acordada la Superliga, lo único que le quedaría a Moyano sería la Selección. Ahora, quien quiere una AFA quebrada, al borde de la intervención, cuyo único activo es una Selección sin Messi?

Quizás este hilando muy fino y solo sea la calentura por perder. Me cuesta creerlo.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si maradona no tiene derecho a opinar de la seleccion.estamos todos locos.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
ni loco, quien son para callar al mas grande?

o sus opiniones son un espectaculo?
Fue el mas grande dentro de una cancha de futbol, todos sabemos bien que de la cabeza ya no esta bien. Y lo de el no fue una opinion, fue una sentencia con falta de argumentos
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy un poquito mas frío, pienso: Cuan definitiva es esta renuncia?

Obviamente hay una cuestión deportiva, pero habrá también una cuestión política de fondo?

En pleno festejo por la obtención de la LNB, le preguntaron a Tinelli por el Twitt de Leo sobre AFA. Nuestro vice no solo apoyó al jugador, si no que dijo algo así como que el era amigo de los futbolistas y no se que mas. Lo primero que pensé fue este hdp metió la cola...

Acordada la Superliga, lo único que le quedaría a Moyano sería la Selección. Ahora, quien quiere una AFA quebrada, al borde de la intervención, cuyo único activo es una Selección sin Messi?

Quizás este hilando muy fino y solo sea la calentura por perder. Me cuesta creerlo.

Saludos

Para mí hay patada al tablero. Lo dije en este post o en otro. Ojalá sea el caso.
Vos sabrás mejor, pero creo recordar que Scola tomó una postura parecida respecto a la CABB hace no mucho (antes del Mundial o del Preolímpico?).
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fue el mas grande dentro de una cancha de futbol, todos sabemos bien que de la cabeza ya no esta bien. Y lo de el no fue una opinion, fue una sentencia con falta de argumentos
sabes lo que le pegaron a maradona previo a que la descolla

si no tiene personalidad que no busquen excucsa en otros. las finales las pierden ellos. la camisea argentina siempre tiene presion.

quien dice que de la cabeza no esta bien?
quien dice que que es lo que tiene que hacer o decir maradona? el diego es lo que es por no de darle pelota a esas boludeces

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esa discusion es cosa de ustedes... Los que toman partido por uno para querer defenestrar al otro, en vez de disfrutar del futbol. Jamás vamos a ver a un jugador tener un mundial como el del diego en el 86, pero el nivel de Messi a nivel de clubes es indiscutible.
Pero como lo vamos arrancar nosotros si l diego es considerado el mejor de la historia,uds empezaron la comparacion.
A mi entender al pedo,y encima le jugo encontra

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
sabes lo que le pegaron a maradona previo a que la descolla

si no tiene personalidad que no busquen excucsa en otros. las finales las pierden ellos. la camisea argentina siempre tiene presion.

quien dice que de la cabeza no esta bien?
quien dice que que es lo que tiene que hacer o decir maradona? el diego es lo que es por no de darle pelota a esas boludeces
Solo pido que a la hora de declarar a unos dias de una final, que tenga un poco mas de inteligencia. No fue afortunado dar ese mensaje, porque rebota y mucho en la gente, no es un tipo mas. El mensaje de si pierden que se vayan todos ahi lo tienen, se fue messi.
Y no esta bien de la cabeza, todos bien sabemos su problema con la droga y como lo dejo, a tal punto de no poder pegar dos palabras seguidas.
Igual parece que estoy queriendo entrar en una comparacion de quien es el mejor y lejos estoy de eso.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La renuncia de Messi Puede del generarle a AFA PERDIDAS POR U $ s 200 Millones

Al golpe de Una Nueva última pérdida por la Selección, la potencial salida de Lionel Messi del Equipo podría representar un duro cimbronazo Para Las vapuleadas arcas de la AFA. Es Que MUCHOS de los Grandes CONTRATOS EN LOS ÚLTIMOS logrados Jahr hijo Gracias A Que El rosarino Es La Cara visible de la "albiceleste", por Lo Que Corren Riesgo de depreciarse.

Ya en 2013 el fallecido ex mandatario de la AFA, Julio Grondona, apuntaba Que Messi "en materia de Ingresos repre el 40 o el 50 por Ciento; y en lo futbolístico, también". Esto Se Debe una cola La "Pulga" se viste con La Misma Que marca Argentina y Su Presencia géneros amistosos onerosos Muy.

Desde Que Messi esta en la selección española, las Propuestas para una organizadora amistosos Creció Diez Veces . Guillermo Tofoni, de la Empresa Mundial Eleven, Encargada de pactar ESTOS encuentros, aseguró Que "antes cobraba por Argentina Cada amistoso 150 milésimas, 200 milésimas de pulgada o 300 mil Dólares; Ahora No baja del millón".

: Además, su presencia es fundamental para el cachet Que Cobra La Selección Por Su Presencia. A Menos De que Messi no Pueda disputar Los Encuentros por Problemas Físicos, el Monto a cobrar por la AFA baja ONU Entre 30 y 40% de las Naciones Unidas.

Según la ONU dirigente de AFA, Argentina podría perder en los Próximos Seis años Entre 150 y 200 Millones Dólares. Este calculo venta especulando Que El rosarino Vista La camiseta "albiceleste" Hasta el Mundial de Qatar en 2022.

Of this Manera, la ausencia de Messi en la Selección no generará simplemente ONU Vacío en la cancha, sino también Que lo Hará en las arcas de la AFA . En convulsionado Momento de la ONU, Donde no se sabe cual sea Será El Futuro de la Asociación, los Dirigentes le prende Una vela a la virgen párr Que El Rosarino de marcha atrás y no se genere la ONU Conflicto con incierto final. (Ámbito).

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/internacionales/renuncia-de-messi-puede-generarle-a-afa-perdidas-por-u-s-200-millones/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Para mí hay patada al tablero. Lo dije en este post o en otro. Ojalá sea el caso.
Vos sabrás mejor, pero creo recordar que Scola tomó una postura parecida respecto a la CABB hace no mucho (antes del Mundial o del Preolímpico?).
Si bien la coyuntura es diferente, es cierto que en el Básquet hubo un planteo serio de los referentes. De hecho hubo intervención y la situación ha mejorado (al menos en apariencia).

Yo no creo que Messi quiera privarse de un Mundial y menos aún creo que Argentina se pueda dar ese lujo.

Habrá que esperar que se estabilice lo institicional. A fin de cuentas, es el problema mas grave que tenemos.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es hora que armemos un equipo, lo de Maradona fue único y aún asi necesito de sus compañeros en la final y no fallaron, eran buenos jugadores en el 86.
Esto no es boxeo que se suben 2 al ring.
Es un juego de equipo, si Maradona hubiera nacido en Ecuador jamás habría sido campeón mundial.

El día que pensemos en armar un equipo y tener un técnico que labure en función de eso, Messi la va a romper toda.
Todavía falta para el 2018 hay material, quizá no tan bueno como en otras épocas pero hay.

Rajen a Martino YA.... y que lo sigan  Aguero,Higuain,Banega,Biglia,Di Maria, Mascherano (porque esta viejo y no llega al próximo mundial)
Romero y la defensa demostraron tener condiciones y que no les pesa la camiseta.

Y de ahí llamen a dybala a Icardi a cualquiera que se quiera romper el orto y no se cague.

Una vez hecho esto llamen a Messi como la frutilla del postre, caso contrario vamos a seguir fracasando.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
sabes lo que le pegaron a maradona previo a que la descolla

si no tiene personalidad que no busquen excucsa en otros. las finales las pierden ellos. la camisea argentina siempre tiene presion.

quien dice que de la cabeza no esta bien?
quien dice que que es lo que tiene que hacer o decir maradona? el diego es lo que es por no de darle pelota a esas boludeces
Y por eso él en 1982 declaró lo mismo que Messi ayer. Pero de Messi dicen de todo por haberlo dicho.
Al no medir con la misma vara, y al omitir ciertas cosas, los están comparando. Y de manera injusta.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es imposible que la deje. La presión que la FIFA le va meter a la AFA (o como se llame) será gigantesca. Messi mueve millones, es un negocio en si mismo, para la AFA y para la FIFA. Le pueden hacer un boicot gigante, hasta te diría que meterle más el dedo en la llaga con tema impuestos y demás. Esto es una mafia y el jugador es rehén.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   La de leña que esta haciendo el periodismo con este tema. Hasta Rial se toma el atrevimiento de hablar de futbol.
   Encima con esto de la Afa y la amenaza de bomba, todo esto es una completa payasada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fíjense la nota de Telefe que puse la AFA pierde como minimo 200 millones de dolares por sponsor y ademas como dijiste montegol la presión que va a poner la FIFA sobre el quilombo de la AFA va hacer enorme y muchos dirigentes van hacer investigados por la FIFA y seguramente muchos van a estar obligados a renunciar si no quieren que se los investigue 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y por eso él en 1982 declaró lo mismo que Messi ayer. Pero de Messi dicen de todo por haberlo dicho.
Al no medir con la misma vara, y al omitir ciertas cosas, los están comparando. Y de manera injusta.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
maradona tenia 22 años y su primer mundial. no jodamos.

la vara  para medir a maradona no la tiene nadie. fenomeno messi que fue lo mas cercano y su punto de comparacion termino siendo el diego.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
   La de leña que esta haciendo el periodismo con este tema. Hasta Rial se toma el atrevimiento de hablar de futbol.
   Encima con esto de la Afa y la amenaza de bomba, todo esto es una completa payasada.
Che, y que opinaron al respecto, marcelino polino, el trolo de rinaldi, guido suller, y el larva?
Supongo que tambien tuvieron su espacio para dar una opinión profunda sobre el tema.

El pelado Beto..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ni loco, quien son para callar al mas grande?

o sus opiniones son un espectaculo?

si maradona no tiene derecho a opinar de la seleccion.estamos todos locos.

El problema es darle la razón en todo porque sí, me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Pensar que los últimos grande títulos de la Argentina fueron dos.

Uno mientras mataban y torturaban gente atrás de las tribunas, arreglando resultados para que la gente se distraiga viendo la pelota y festejando mientras se cargaban a una generación completa.

El otro haciendo un gol con la mano en offside y drogando a los rivales, un culto a la trampa que encima a medida que pasan los años se festeja mas ser tramposo que ser honestos.

Para colmo creando un paradigma a partir de ambos técnicos que están destrozando el fútbol argentino a punto tal de no tener retorno.

Me rehuso a pensar que esta clase de éxitos solo se les da a gente dictadora, torturadora, ventajera, sucia, inmoral, traicionera, inescrupulosa y tramposa.

Perdón por mi mensaje ultra cargado de antipatía....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fíjense la nota de Telefe que puse la AFA pierde como minimo 200 millones de dolares por sponsor y ademas como dijiste montegol la presión que va a poner la FIFA sobre el quilombo de la AFA va hacer enorme y muchos dirigentes van hacer investigados por la FIFA y seguramente muchos van a estar obligados a renunciar si no quieren que se los investigue

Si, no lo había visto, disculpas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
maradona tenia 22 años y su primer mundial. no jodamos.

la vara  para medir a maradona no la tiene nadie. fenomeno messi que fue lo mas cercano y su punto de comparacion termino siendo el diego.

O sea que Maradona se quería rendir después de su primer Mundial, de irse expulsado por una estupidez y no dar la talla? Pero qué maricón!

Queda claro que los que hablan de que se rinde y bla, no entienden nada. No fueron los que bancan bien a Messi los que trajeron a Diego sobre el tapete. Fueron los que tienen miedo de que alguien pueda ser tan buen futbolista como él.

Van quedando en evidencia igual.
Los muertos no roban cable