Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37174 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Maradroga  se paso todo el ciclo messi tirandole mierda y autocomparandose.

L de idiota me gustaría que me lo digas personalmente. Manda mensaje y me lo repetís en vivo y en directo.
q mp alcahuete..vivo en palomar,maname un mp y decime donde te queres cruzar,a quien queres correr por aca

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746


Igual para mí fue una mezcla de frustración y de patear el tablero sobre lo que es la cúpula de AFA. Y va a volver. Veremos.
lo de afa te lo tomo si me decis que ganando la copa se iba igual, cosa que dudo mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
lo de afa te lo tomo si me decis que ganando la copa se iba igual, cosa que dudo mucho

Obvio que no lo podemos saber con seguridad, pero no lo descarto. Que va a hablar, lo dijo antes de la final. Veremos si efectivamente lo hace.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Maradroga  se paso todo el ciclo messi tirandole mierda y autocomparandose.

L de idiota me gustaría que me lo digas personalmente. Manda mensaje y me lo repetís en vivo y en directo.


cuaaaaalquiera.

bardear por bardear.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
ah hablo con donofrio una tade, esta re empapado de lo que pasa aca y por eso esta cansado de la AFA y renuncia.

dios mio.
renuncia porque no puede salir campeon, no le busquemos la novela


Sabe mas de la AFA que vos y yo seguro. Asi que si el pibe no puede hablar menos nosotros jaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Paso necesario, para que se les suelte la mano a mucho amigote, y pueda haber limpieza tranqui..
Pero después volve pulga, dejate de joder, si sos el mas grande..te rebanco pecho y todo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
hay que dejar de comparar a maradona con messi, al menos hasta que vuelva lio para el repechaje con australia para ir al mundial jajaja

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo creo que lo logramos entre todos,

los que no ven fútbol nunca pero opinan de Messi,
los periodistas que pican carne sea quien sea y más con él,
la Afa o la ausencia de la Afa,
Diegote es inimputable, pero cuando te estás cayendo siempre te da un empujoncito,
fue un logro en conjunto.

Los argentinos no buscan un 10 para la selección, buscan un Superhéroe,
buscan superhéroes que arreglen todo mágicamente, en los jugadores, en los técnicos,
en los políticos...  ojalá fuéramos tan exigentes con nuestras vidas, como lo somos con la vida de los demás.
Pero somos así, vivimos en nuestra realidad paralela. Hay que acostumbrarse.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y el que se esconde en la droga qué es? Me parece que, por lo menos, debería llamarse a silencio para tildar a otros (que encima no se pueden defender) de cobardes.

Sí, con Messi hacen lo mismo, lo lastiman los que más lo "quieren" (los que son tarados nomás). El problema con Diego es que él se lo creía, el problema con Messi quizá sea todo lo contrario, que no lo cree así y entonces carga la frustración de la gente.


1. Se tuvo que ir a los 13 años porque ni su club ni uno de los más grandes del país quiso poner 1000 dólares por mes por él. O sea, no saben distinguir a uno buenísimo de uno que no.
2. Para jugar en la selección, necesitó que un cocinero le diera un video suyo a Tocalli y él lo viera. O sea, las redes de ojeo de Argentina fuera del país son un desastre.
3. Para debutar en la selección, hicieron un partido donde pagabas la entrada con papel y juntaron a 18 inmigrantes y les pusieron la de Paraguay prácticamente.
4. Está en selecciones menores y mayores hace 12 años.

Si de mi comentario anterior, solo entendés que yo creo que sabe de la selección porque se juntó con D'Onofrio, entonces tu comprensión lectora es chata chata.

Él se juntó con D'Onofrio porque él estaba preocupado por AFA, por las elecciones y por los desmanejos que veía.

Parecerá boludo, pero boludo no es.
capaz el chato sos vos para comprender que es lo que estoy queriendo decir
mira si quiere dar su aporte para mejorar AFA me parece espectacular
pero que su supuesa renuncia sea por estar "cansado" de AFA me parece chamuyo


Sabe mas de la AFA que vos y yo seguro. Asi que si el pibe no puede hablar menos nosotros jaja

bueno si seguro. pero no mas que cualquier jugador que juegue en el futbol argentino y sufra su desorganizacion.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hay que dejar de comparar a maradona con messi, al menos hasta que vuelva lio para el repechaje con australia para ir al mundial jajaja

jajaj no q despues quedamos afuera.


la posta q le va a venir bien a el principalmente y a la argentina tambien...ayer todos parecian q no sabian jugar a la pelota si no se la pasaban a messi,la agarraban messi tenia 5 tipos encima y trataban de como sea darsela,jugensela uds tambien cagones de mierda.

ojo si ve q no funciona tendria q volver de inmediato,pero si argentina lleva tranqui la clasificacion,le vendria de 10 un descanso y llegar con todas las pilas para los ultimos 2 partidos de la eliminatoria.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Yo creo que lo logramos entre todos,

los que no ven fútbol nunca pero opinan de Messi,
los periodistas que pican carne sea quien sea y más con él,
la Afa o la ausencia de la Afa,
Diegote es inimputable, pero cuando te estás cayendo siempre te da un empujoncito,
fue un logro en conjunto.

Los argentinos no buscan un 10 para la selección, buscan un Superhéroe,
buscan superhéroes que arreglen todo mágicamente, en los jugadores, en los técnicos,
en los políticos...  ojalá fuéramos tan exigentes con nuestras vidas, como lo somos con la vida de los demás.
Pero somos así, vivimos en nuestra realidad paralela. Hay que acostumbrarse.
pero paremos un poco la moto, que la mayoría de la gente banca a messi, el tipo viene a jugar y lo ovacionan todos los partidos, va a afuera y se llenan los estadios para verlo a el.. se piensan de verdad que va a renunciar por lo que diga una fracción minoritaria en las redes sociales? el periodismo en general no lo mata nunca, de hecho todo lo contrario, alguna que otra critica pero no mayor a la que recibe cualquier futbolista, y dudo que este pendiente de eso... se va porque perdio y esta frustrado, esta caliente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
capaz el chato sos vos para comprender que es lo que estoy queriendo decir
mira si quiere dar su aporte para mejorar AFA me parece espectacular
pero que su supuesa renuncia sea por estar "cansado" de AFA me parece chamuyo

bueno si seguro. pero no mas que cualquier jugador que juegue en el futbol argentino y sufra su desorganizacion.

Pero si lo que dijiste es, haciéndote el irónico, que Messi no tiene idea de AFA. Mirá si el chato voy a ser yo...
Los muertos no roban cable

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
pero paremos un poco la moto, que la mayoría de la gente banca a messi, el tipo viene a jugar y lo ovacionan todos los partidos, va a afuera y se llenan los estadios para verlo a el.. se piensan de verdad que va a renunciar por lo que diga una fracción minoritaria en las redes sociales? el periodismo en general no lo mata nunca, de hecho todo lo contrario, alguna que otra critica pero no mayor a la que recibe cualquier futbolista, y dudo que este pendiente de eso... se va porque perdio y esta frustrado, esta caliente

Cuervo, asumamos que somos así, no es en las redes sociales solamente.
Para que ovacionen a Messi como decís vos, la selección tuvo que ir a jugar al interior, cuando siempre jugamos en River.
Los periodistas ni hablar. Lo destrozan. Hoy quizás se hagan los buenos, pero lo destrozaron siempre.
Le llegan todos los comentarios, ya lo hizo saber luego de la final en Chile, no sé si está pendiente como decís vos, pero que le llegan le llegan. Ya venía mal con ese tema. Y antes que lo linchen por los medios renunció, y está muy bien.
Obvio que está caliente y frustrado, y por ahí pasa el tema, pero hay que aguantarse encima las críticas... y el pibe dijo hasta aquí llegué. Y me parece muy bien.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Cuervo, asumamos que somos así, no es en las redes sociales solamente.
Para que ovacionen a Messi como decís vos, la selección tuvo que ir a jugar al interior, cuando siempre jugamos en River.
Los periodistas ni hablar. Lo destrozan. Hoy quizás se hagan los buenos, pero lo destrozaron siempre.
Le llegan todos los comentarios, ya lo hizo saber luego de la final en Chile, no sé si está pendiente como decís vos, pero que le llegan le llegan. Ya venía mal con ese tema. Y antes que lo linchen por los medios renunció, y está muy bien.
Obvio que está caliente y frustrado, y por ahí pasa el tema, pero hay que aguantarse encima las críticas... y el pibe dijo hasta aquí llegué. Y me parece muy bien.
fui a ver a la seleccion dos veces a river y lo ovacionaron, que se yo, para mi es claro que acá se lo quiere, de hecho incluso después de ayer se lo sigue bancando y la mayoria de la gente lo sigue rescatando como uno de los que zafo... la critica mala leche me parece muy poco representativa como para cansarlo y forzar esa decisión
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
fui a ver a la seleccion dos veces a river y lo ovacionaron, que se yo, para mi es claro que acá se lo quiere, de hecho incluso después de ayer se lo sigue bancando y la mayoria de la gente lo sigue rescatando como uno de los que zafo... la critica mala leche me parece muy poco representativa como para cansarlo y forzar esa decisión

Mirá, hace un año esto ya se hablaba.

Esto es sacado de Infobae 7 Julio 2015

"..el '10' podría alejarse de la Selección, entre su fastidio por el nivel mostrado en la definición del torneo y por ser el epicentro de las críticas."


Las críticas mala leche, hacen mal a cualquiera, al jugador, pero también las escucha todos sus parientes y amigos. Siempre quisieron que Messi fuera el "nuevo Maradona" y nunca se aceptó que Messi es Messi.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Cuervo, asumamos que somos así, no es en las redes sociales solamente.
Para que ovacionen a Messi como decís vos, la selección tuvo que ir a jugar al interior, cuando siempre jugamos en River.
Los periodistas ni hablar. Lo destrozan. Hoy quizás se hagan los buenos, pero lo destrozaron siempre.
Le llegan todos los comentarios, ya lo hizo saber luego de la final en Chile, no sé si está pendiente como decís vos, pero que le llegan le llegan. Ya venía mal con ese tema. Y antes que lo linchen por los medios renunció, y está muy bien.
Obvio que está caliente y frustrado, y por ahí pasa el tema, pero hay que aguantarse encima las críticas... y el pibe dijo hasta aquí llegué. Y me parece muy bien.

igual pensando un poco dudo mucho que sea lo ultimo que veamos de messi, no llegas a ser el mejor del mundo rindiendote o huyendo...

quizás suene antipático pero para mi estos jugadores ofrecen su 100% no es que no tengan actitud, pero en algunos momentos se necesita un 101%.

yo creo que esto es sano para todos aunque no lo parezca. es sano para el porque necesita desligarse de todo y por otro lado la AFA necesita re fundarse y se necesita re pensar la selección tanto mayor como categorías formativas.

para mi nos pego la realidad, hace rato se hacen las cosas mal y ayer vimos el resultado....

siempre estamos ahí de ganar un titulo pero siempre los que nosotros denominamos como "inferiores" se terminan llevando el titulo, la diferencia entre pensar las cosas y creer que tener al mejor del mundo y una escolta de 3 mas vamos a ganar algo solo por la simple razón de tenerlos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion


Las críticas mala leche, hacen mal a cualquiera, al jugador, pero también las escucha todos sus parientes y amigos. Siempre quisieron que Messi fuera el "nuevo Maradona" y nunca se aceptó que Messi es Messi.
es q las unicas criticas q recibio messi,fueron cuando lo ponian por sobre el diego,que pretendian?q los q alguna vez se emocionaron hasta las lagrimas con el juego de maradona acepten de la nada q messi es mejor,solo por q otros lo dicen.
si lo van a comparar con maradona lo van a exigir a nivel maradona,si dejaban q messi haga su carrera sin compararlo,no creo q nadie puede objetar nada sobre el juego de messi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
algunos hacen de esto una telenovela.... si no quiere venir mas que no venga, yo no lo voy a juzgar por eso ... pero con el y sus amigos no ganamos una verga e hicimos exitoso A CHILE, cual es el razonamiento que se usa para afirmar que sin ellos vamos a ser falopas? YA SOMOS FALOPAS.... que me chupen la pija todos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
igual pensando un poco dudo mucho que sea lo ultimo que veamos de messi, no llegas a ser el mejor del mundo rindiendote o huyendo...

quizás suene antipático pero para mi estos jugadores ofrecen su 100% no es que no tengan actitud, pero en algunos momentos se necesita un 101%.

yo creo que esto es sano para todos aunque no lo parezca. es sano para el porque necesita desligarse de todo y por otro lado la AFA necesita re fundarse y se necesita re pensar la selección tanto mayor como categorías formativas.

para mi nos pego la realidad, hace rato se hacen las cosas mal y ayer vimos el resultado....

siempre estamos ahí de ganar un titulo pero siempre los que nosotros denominamos como "inferiores" se terminan llevando el titulo, la diferencia entre pensar las cosas y creer que tener al mejor del mundo y una escolta de 3 mas vamos a ganar algo solo por la simple razón de tenerlos.

Comparto, .... no es el último partido de Messi en la selección je! ... ya le va a picar el bichito más adelante seguramente.

Pero esto nos viene bien a todos.

Vamos a ver, quizás ahora busquemos jugar como "un equipo", y no estar tan pendientes de un superhéroe que nos solucione las cosas.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
Es hora de que le saquen el microfono de la boca a maradona, fue uno de los mejores de la historia dentro de la cancha pero declarando es el menos inteligente. Guste o no, el tipo tiene algo de culpa en esto dando el mensaje de "si pierden que no vuelvan". Puso su granito de arena para que el final de la historia sea este.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
es q las unicas criticas q recibio messi,fueron cuando lo ponian por sobre el diego,que pretendian?q los q alguna vez se emocionaron hasta las lagrimas con el juego de maradona acepten de la nada q messi es mejor,solo por q otros lo dicen.
si lo van a comparar con maradona lo van a exigir a nivel maradona,si dejaban q messi haga su carrera sin compararlo,no creo q nadie puede objetar nada sobre el juego de messi

Osea criticaban por demas a messi por los fanaticos de messi? es tan ilogico como criticar a maradona por los boludos de sus fanaticos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
algunos hacen de esto una telenovela.... si no quiere venir mas que no venga, yo no lo voy a juzgar por eso ... pero con el y sus amigos no ganamos una verga e hicimos exitoso A CHILE, cual es el razonamiento que se usa para afirmar que sin ellos vamos a ser falopas? YA SOMOS FALOPAS.... que me chupen la pija todos...

Ya éramos falopa antes.
Los muertos no roban cable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es hora de que le saquen el microfono de la boca a maradona, fue uno de los mejores de la historia dentro de la cancha pero declarando es el menos inteligente. Guste o no, el tipo tiene algo de culpa en esto dando el mensaje de "si pierden que no vuelvan". Puso su granito de arena para que el final de la historia sea este.

Es un ciudadano como vos y como yo tiene derecho a opinar, despues no dijo eso, dijo que ganabamos y tercero que tiene que ver diego en esto. El tipo debe ser uno de los que mas quiere a messi.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
me banco perder 10 finales pero no podes renunciar messi, el ejemplo que le dejas a los pendejos que se compran tu remera y juegan al futbol para ser vos es que cuando no puedas conseguir algo, RENUNCIES???? no papa, ponele el pecho. Prefiero que venda humo diciendo que en rusia se van a coger a todos...

Comparto totalmente, quedaría como un cagón que sólo se queda a acumular éxitos en Barcelona...tiene 29 años recién, le quedan competencias por disputar para lograr ese objetivo...o ya bajó los brazos acaso? Justo él, que siempre que se propuso un objetivo lo alcanzó. Está bien que todas las personalidades son distintas y se entiende que haya cierto desgaste, pero no lo tenía así...tirando la toalla cuando no puede ser el más ganador e incuestionable (aunque cuestionarlo es de necios) como en Barcelona.

Ojalá haya sido un comentario en caliente, se puede hacer un recambio sin que él se hunda con sus amigos...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
El fascismo Messiatico es tremendo. Son hinchas mas del jugador que otra cosa. Demasiado escandalo para alguien que bajo su liderazgo no se logro nada.