Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37148 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para qué? Porque pone la jeta y no se esconde cuando pierde. Porque si los demás juegan bien, muchas veces es porque este tipo absorbe la presión, dentro y fuera de la cancha. Es más, salvo Mascherano, todos los que parece que van a renunciar atrás de él, lo hacen sencillamente porque si él no está, no tienen en qué sombra esconderse y van a tener que poner la cara. Higuaín, Agüero... no quieren poner la cara, son unos cagones.


Igual para mí fue una mezcla de frustración y de patear el tablero sobre lo que es la cúpula de AFA. Y va a volver. Veremos.

que carajo tiene que decir messi de AFA si nunca conocio el futbol argentino
se podra quejar de la hoteleria, de los vuelvos, de las pecheras de entrenamiento
pero los que padecen el quilombo de afa son los que laburan en argentina y los que somos socios.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me costó dormir . Sentía que esto podía pasar . Es lo mejor Lio , cuando penemos en cualquier competencia , y hasta no colasifiquemos al mundial más de un boludo se va a cortar la chota .
El hincha que solo le interesa ganar no te merece .
Retírate genio . Que el fútbol Argentino té pierda.

Te costo dormir por esto?, O tenes la vida demasiado arreglada o muy vacia la verdad, es una boludes esto que tiene exactamente 0 impacto en tu vida normal

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
eso te pasa por odiar a Maradona y querer que Messi sea mejor  que él..



Ahhhhh bue . 😷 Tu comentario no merece respuesta, pero igual lo voy a hacer .
Detesto al Maradona desdibujado ,no al jugador . Si a vos te gustan ese tipo de personajes , es tu problema y tenes que resolverlo   .
Pero creo que lo tuyo pasa por la política . No podes ser imparcial en tus comentarios .

Te costo dormir por esto?, O tenes la vida demasiado arreglada o muy vacia la verdad, es una boludes esto que tiene exactamente 0 impacto en tu vida normal

Ahí ja ja . Genios de la vida , barriletes cósmicos . Tengo la vida bien completita . Así aue no digas boludeces . Si no te interesa la selección o no te afecta o te chupa un huevo y te fuiste a acostar con una sonrisa , feliz , rodeado de tu completa vida , para que entras a comentar aquí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori


Ahhhhh bue . 😷 Tu comentario no merece respuesta, pero igual lo voy a hacer .
Detesto al Maradona desdibujado ,no al jugador . Si a vos te gustan ese tipo de personajes , es tu problema y tenes que resolverlo   .
Pero creo que lo tuyo pasa por la política . No podes ser imparcial en tus comentarios .

Ahí ja ja . Genios de la vida , barriletes cósmicos . Tengo la vida bien completita . Así aue no digas boludeces . Si no te interesa la selección o no te afecta o te chupa un huevo y te fuiste a acostar con una sonrisa , feliz , rodeado de tu completa vida , para que entras a comentar aquí
.

Y ahi me diste la respuesta, la vida completita por eso te podes preocupar por esta terribe boludes que te afecta literalmente en un 0% y te puede quitar el suenio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Buenisimo en el sentido de que si no está Messi (unico motivo por el que veo a la selección), voy a poder querer al 100% de que le vaya mal a esta selección de mierda, con soretes como Biglia, Higuain, Aguero, Rojo...

Que lindo cuando en la proxima fecha de eliminatorias, no vayan mas de 15.000 personas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Te costo dormir por esto?, O tenes la vida demasiado arreglada o muy vacia la verdad, es una boludes esto que tiene exactamente 0 impacto en tu vida normal
no tiene nada que ver.a mi ni me costo dormir.pero me acoste caliente.me cabe el futbol.no pasa por la vida si la tenes vacia o arreglada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
yo creo que un descanso de la celeste y blanca le va a hacer bien a el, igual antes del mundial de rusia te quiero de vuelta lio, sos el mejor lejos hoy por hoy
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
no tiene nada que ver.a mi ni me costo dormir.pero me acoste caliente.me cabe el futbol.no pasa por la vida si la tenes vacia o arreglada.

Pero eso es otra cosa y lo entiendo yo tmb me fui caliente, pero de ahi a decir que te saco el suenio que messi renuncia me parece una boludez

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no tiene nada que ver.a mi ni me costo dormir.pero me acoste caliente.me cabe el futbol.no pasa por la vida si la tenes vacia o arreglada.

Capaz que está tranquilo , y bueno , cada uno toma el fútbol como se le da la gana .
Capaz que el partido con Lanús tampoco le generó tristeza , bien por El .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
perfecto, esta bien es injusto que la gente te critique gratis y no sabe por todo lo que paso messi
+

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346


Ahhhhh bue . 😷 Tu comentario no merece respuesta, pero igual lo voy a hacer .
Detesto al Maradona desdibujado ,no al jugador . Si a vos te gustan ese tipo de personajes , es tu problema y tenes que resolverlo   .
Pero creo que lo tuyo pasa por la política . No podes ser imparcial en tus comentarios .

Ahí ja ja . Genios de la vida , barriletes cósmicos . Tengo la vida bien completita . Así aue no digas boludeces . Si no te interesa la selección o no te afecta o te chupa un huevo y te fuiste a acostar con una sonrisa , feliz , rodeado de tu completa vida , para que entras a comentar aquí .

ya te subiste al carro de Guede por odiar a Bauza..y no te sale ninguna..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
que carajo tiene que decir messi de AFA si nunca conocio el futbol argentino
se podra quejar de la hoteleria, de los vuelvos, de las pecheras de entrenamiento
pero los que padecen el quilombo de afa son los que laburan en argentina y los que somos socios.

Te parece que nunca conoció el fútbol argentino? O de muy pibe se fue porque acá nadie apostó 1000 dólares (que eran menos que ahora) por él y ahí empezó a entender qué es el fútbol argentino?
Te parece que cuando habló con D'Onofrio en diciembre en Japón, preocupado por la AFA fue por vender humo?
Y cómo vamos a decir que no saben los de la selección? Vienen de clubes hiperprofesionales donde solamente se tienen que ocupar de jugar, y acá, evidentemente no pasa eso. Y con esto no digo que estén a un nivel amateur y que se estén teniendo que cocinar. Pero siendo Argentina, un país que saca jugadores por todos lados y los tiene ganando cosas en todos lados, lo mínimo que habría que pretender de la AFA es que los futbolistas solo tengan que preocuparse por entrenar y jugar.
Los muertos no roban cable

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion


Ahhhhh bue . 😷 Tu comentario no merece respuesta, pero igual lo voy a hacer .
Detesto al Maradona desdibujado ,no al jugador . Si a vos te gustan ese tipo de personajes , es tu problema y tenes que resolverlo   .
Pero creo que lo tuyo pasa por la política . No podes ser imparcial en tus comentarios .

Ahí ja ja . Genios de la vida , barriletes cósmicos . Tengo la vida bien completita . Así aue no digas boludeces . Si no te interesa la selección o no te afecta o te chupa un huevo y te fuiste a acostar con una sonrisa , feliz , rodeado de tu completa vida , para que entras a comentar aquí .

como tendria q ser el diego para q te caiga bien,sobrio como un prat gay? asi seria ideal no.

q sabes vos de la vida personal de maradona mas de lo q te contaban rial y ventura?
te pensas q es el unico q toma falopa?
te pensas q es el unico q le aparecen hijos por ahi?


y lamentablemente a diego como al papa le estan haciendo una campaña de desprestigio solo por bancar a el anterior gobierno....q fue lo tan grave de decir si no ganan no vuelvan?,si eso lo pensaban la mayoria(obviamente el "no vuelvan" no era literal) de los futboleros...pasa q el diego lo dice no se calla y con eso solo hicieron 2 dias de telenovelas criticndolo q estaba contra messi.

el q se tiene q remplatear q tipo de gente le gusta sos vos...o de ultima deja q cada uno elija lo q mas le guste


sacando a los forros q hay de los 2 bandos,no escuche a ninguno o a muy pocos criticar a messi por el partido de ayer...pasa q todo suma,3 finales seguidas y 2 frente a chile no es para tomarsela a la ligera

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
como tendria q ser el diego para q te caiga bien,sobrio como un prat gay? asi seria ideal no.

q sabes vos de la vida personal de maradona mas de lo q te contaban rial y ventura?
te pensas q es el unico q toma falopa?
te pensas q es el unico q le aparecen hijos por ahi?


y lamentablemente a diego como al papa le estan haciendo una campaña de desprestigio solo por bancar a el anterior gobierno....q fue lo tan grave de decir si no ganan no vuelvan?,si eso lo pensaban la mayoria(obviamente el "no vuelvan" no era literal) de los futboleros...pasa q el diego lo dice no se calla y con eso solo hicieron 2 dias de telenovelas criticndolo q estaba contra messi.

el q se tiene q remplatear q tipo de gente le gusta sos vos...o de ultima deja q cada uno elija lo q mas le guste


sacando a los forros q hay de los 2 bandos,no escuche a ninguno o a muy pocos criticar a messi por el partido de ayer...pasa q todo suma,3 finales seguidas y 2 frente a chile no es para tomarsela a la ligera

El tema con Diego es que también ha meado fuera del tarro una y mil veces. Lo que dijo de Mirko, no fue una campaña de nadie, lo dijo él, por ejemplo.

Igual no me quiero ir del tema porque el tema acá no es Diego, que no tiene nada que ver. Pero a Diego le hizo mucho mal la gente que le aplaude todo lo que hace y lo defiende en todo, o le dice que es Dios. Esa es la gente que peor le hizo y hace.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te parece que nunca conoció el fútbol argentino? O de muy pibe se fue porque acá nadie apostó 1000 dólares (que eran menos que ahora) por él y ahí empezó a entender qué es el fútbol argentino?
Te parece que cuando habló con D'Onofrio en diciembre en Japón, preocupado por la AFA fue por vender humo?
Y cómo vamos a decir que no saben los de la selección? Vienen de clubes hiperprofesionales donde solamente se tienen que ocupar de jugar, y acá, evidentemente no pasa eso. Y con esto no digo que estén a un nivel amateur y que se estén teniendo que cocinar. Pero siendo Argentina, un país que saca jugadores por todos lados y los tiene ganando cosas en todos lados, lo mínimo que habría que pretender de la AFA es que los futbolistas solo tengan que preocuparse por entrenar y jugar.

ah hablo con donofrio una tade, esta re empapado de lo que pasa aca y por eso esta cansado de la AFA y renuncia.

dios mio.
renuncia porque no puede salir campeon, no le busquemos la novela

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Diego dijo lo mismo que dijo Messi ayer en 1982 eh.


Yo lo que sé, es que la cara en la selección la vuelve a poner él. Él y Mascherano, y todos los otros cagones, escondidos a su sombra. Mesis renunciando absorbió toda la presión. Ya casi no se habla del pelotudo de Martino, del forro de Higuaín y de cómo el resto dio asco, porque ahora solo se habla de Messi.

100% de acuerdo
« Última Modificación: junio 27, 2016, 11:19:33 por r.sl »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El tema con Diego es que también ha meado fuera del tarro una y mil veces. Lo que dijo de Mirko, no fue una campaña de nadie, lo dijo él, por ejemplo.

Igual no me quiero ir del tema porque el tema acá no es Diego, que no tiene nada que ver. Pero a Diego le hizo mucho mal la gente que le aplaude todo lo que hace y lo defiende en todo, o le dice que es Dios. Esa es la gente que peor le hizo y hace.

pero lo de mirko nos puede chocar por q es de san lorenzo,pero hay un 50% q piensa q el q se suicida no asume los problemas y hay otro 50% q dice lo contrario....repito,el problema es q diego no se calla y lo dice

no te parece q con messi estan haciendo lo mismo?futbolisticamente hablando,yo de la persona del diego no hablo,por q no lo conosco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece lo más sano para el jugador. No se merece el trato que recibe cada vez que se pone la camiseta de Argentina. Una lástima, pero es lo que hay.

PD: Correa tiene que heredar la 10.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
perfecto, esta bien es injusto que la gente te critique gratis y no sabe por todo lo que paso messi
Pobre messi vivia en una villa  y pasaba hambre de chiquito... Ah no para...  :lol: :lol: :lol:

Ustedes me parece que no saben lo que es sacrificarse posta en la vida

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Festeja Maradroga. Envidioso y mal bicho.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sabes con que ganas borraria a todos estos forros (Rojo, Biglia, Aguero, Higuain, Di Maria etc) y pondria a todos los pibes que vienen atras (Correa, Calleri, Icardi, Kranevitter etc) alrededor de Messi?
Estos forros se creen, cada uno y en particular, la estrella. Y el unico al que le queda bien ese saco, es a Lionel. El resto, buenos jugadores que  piensan que son vitales y no tienen que ponerse mas esta camiseta.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Festeja Maradroga. Envidioso y mal bicho.

no,pero viene de este lado los agravios.


q tendra q ver maradona mi dios,q gente idiota

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
pero lo de mirko nos puede chocar por q es de san lorenzo,pero hay un 50% q piensa q el q se suicida no asume los problemas y hay otro 50% q dice lo contrario....repito,el problema es q diego no se calla y lo dice

no te parece q con messi estan haciendo lo mismo?futbolisticamente hablando,yo de la persona del diego no hablo,por q no lo conosco

Y el que se esconde en la droga qué es? Me parece que, por lo menos, debería llamarse a silencio para tildar a otros (que encima no se pueden defender) de cobardes.

Sí, con Messi hacen lo mismo, lo lastiman los que más lo "quieren" (los que son tarados nomás). El problema con Diego es que él se lo creía, el problema con Messi quizá sea todo lo contrario, que no lo cree así y entonces carga la frustración de la gente.


ah hablo con donofrio una tade, esta re empapado de lo que pasa aca y por eso esta cansado de la AFA y renuncia.

dios mio.
renuncia porque no puede salir campeon, no le busquemos la novela

1. Se tuvo que ir a los 13 años porque ni su club ni uno de los más grandes del país quiso poner 1000 dólares por mes por él. O sea, no saben distinguir a uno buenísimo de uno que no.
2. Para jugar en la selección, necesitó que un cocinero le diera un video suyo a Tocalli y él lo viera. O sea, las redes de ojeo de Argentina fuera del país son un desastre.
3. Para debutar en la selección, hicieron un partido donde pagabas la entrada con papel y juntaron a 18 inmigrantes y les pusieron la de Paraguay prácticamente.
4. Está en selecciones menores y mayores hace 12 años.

Si de mi comentario anterior, solo entendés que yo creo que sabe de la selección porque se juntó con D'Onofrio, entonces tu comprensión lectora es chata chata.

Él se juntó con D'Onofrio porque él estaba preocupado por AFA, por las elecciones y por los desmanejos que veía.

Parecerá boludo, pero boludo no es.
Los muertos no roban cable

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Maradroga  se paso todo el ciclo messi tirandole mierda y autocomparandose.

L de idiota me gustaría que me lo digas personalmente. Manda mensaje y me lo repetís en vivo y en directo.