Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37149 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es la tristeza del momento, yo creo que lo va a recapacitar

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Gracias, Mister Eleven. La primera te la concedo. Acto seguido voy a escribir tropecientas veces "ahí" en mi cuaderno de tareas. La segunda, craso error tuyo. Pero no importa, no tenga alma de maestro ciruela.

Buenas noches.

Tiene razón mister culto.
Seguro que hoy se va a dormir feliz.
Saludos y siga disfrutando de su termísimo anti-messismo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Soy el unico que cree que tooooodo esta armado para sacar la basura de la AFA, espero que sea asi, es raro, los dirigentes: tinelli, lammens, donofrio, angelici renunciando a sus cargos, la FIFA y la posible desafiliacion de  AFA, Messi tirando mierda antes de una final, Aguero, Messi y cia diciendo que se van. Espero que tooodo esto sea un complot revolucionario para sacar la mierda de la AFA, seria hermoso! Seria lo mejor que nos podria pasar.


Ahora, si estoy equivocado seria el peor garrón del mundo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 27, 2016, 02:18:22 por sebangelet »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
es posible, el tema es que el no quiere ni a valdano ni a burruchaga, quiere a aguero y a higuain...hay que hacerse cargo.. se hundió con ellos.
Supongamos que es cierto. Le pregunto: quienes son los que Messi no quiere que podrían marcar diferencia?

Que quede claro, Messi tiene una cuotaparte en esta tercera final perdida. Después podemos hilar fino si  le corresponde a el mas o menos.

La realidad es que nunca hubo una estructura que lo contenga y lo potencie. En contra partida, el tampoco pudo hacer "mejores" a sus compañeros.

Lo mas doloroso de todo es que se nos escapó uno de esos que nace cada 50 años y no pudimos capitalizarlo. Esto debería ser motivo suficiente para cambiar ya la forma de hacer las cosas.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Soy el unico que cree que tooooodo esta armado para sacar la basura de la AFA, espero que sea asi, es raro, los dirigentes: tinelli, lammens, donofrio, segura renunciando a sus cargos, la FIFA y la posible desafiliacion de  AFA, Messi tirando mierda antes de una final, Aguero, Messi y cia diciendo que se van. Espero que tooodo esto sea un complot revolucionario para sacar la mierda de la AFA, seria hermoso! Seria lo mejor que nos podria pasar.


Ahora, si estoy equivocado seria el peor garrón del mundo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Aguero dijo que se va? Ya estoy descorchando eh
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
como q no tiene q ver,si hay medio planeta de boludos q le dicen q tiene q jugar mejor q maradona,te pensas q no es una carga para messi?

que cosa iban a reconocer? tdos reconocen q es un crack un fuera de serie,la discucion esta cuando lo comparan con diego

Los únicos que creen que tiene que jugar mejor o igual que Maradona son los anti-messi que, en consecuencia, son maradoneanos termos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Gracias Grondona.

Gracias Segura.

Gracias Moyano.

Gracias Higuain.

Gracias Palacios.

Gracias Di María.

Gracias Rizzoli.

Gracias Heber Lopes


Lo lograron!  :thumbup1:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Supongamos que es cierto. Le pregunto: quienes son los que Messi no quiere que podrían marcar diferencia?

Que quede claro, Messi tiene una cuotaparte en esta tercera final perdida. Después podemos hilar fino si  le corresponde a el mas o menos.

La realidad es que nunca hubo una estructura que lo contenga y lo potencie. En contra partida, el tampoco pudo hacer "mejores" a sus compañeros.

Lo mas doloroso de todo es que se nos escapó uno de esos que nace cada 50 años y no pudimos capitalizarlo. Esto debería ser motivo suficiente para cambiar ya la forma de hacer las cosas.

Abrazo

No lo sabemos, porque le seguimos dando oportunidades a los mismos hace 10 años .... y tampoco creo que el tema sea que messi NO quiere a tal... sino que el se siente mas comodo con estos. Si eso diera frutos, a comerla, pero pasa todo lo contrario.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Lo lograron. Se termino todo.
Por boludos como vos pasa esto.
Que lo comparan con Maradona, que le ponen una mochila pesadisima, dejenlo jugar tranquilo.

A mi me cayo la ficha hoy, cuando lo vi arruinado, lo critique mucho por la final de Brasil, pero no lo critique por como jugo, lo critique por como decian que jugaba los chupaculos de Messi.
Es el mejor del mundo, si quieren compararlo con alguien , haganlo pero cuando se retire.
Dejenlo ser, jugar, que se divierta, no le pngan presiones, porque ustedes fueron los boludos que le meten presiones, que juegue de domingo a domingo tratando de superar otro record, comparandolo con Maradona.
A esto tambien le da cabida el periodismo berreta.
Si a Messi lo dejan jugar sin presiones haria mas cosas que las que hace, por lo menos con la seleccion.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Aguero dijo que se va? Ya estoy descorchando eh
Si, dijo que son varios los que piensan en irse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por boludos como vos pasa esto.
Que lo comparan con Maradona, que le ponen una mochila pesadisima, dejenlo jugar tranquilo.

A mi me cayo la ficha hoy, cuando lo vi arruinado, lo critique mucho por la final de Brasil, pero no lo critique por como jugo, lo critique por como decian que jugaba los chupaculos de Messi.
Es el mejor del mundo, si quieren compararlo con alguien , haganlo pero cuando se retire.
Dejenlo ser, jugar, que se divierta, no le pngan presiones, porque ustedes fueron los boludos que le meten presiones, que juegue de domingo a domingo tratando de superar otro record, comparandolo con Maradona.
A esto tambien le da cabida el periodismo berreta.
Si a Messi lo dejan jugar sin presiones haria mas cosas que las que hace, por lo menos con la seleccion.

Comparto con vos. Le hicieron mal poniendole la vara tan alta.
Es como si en san lorenzo mañana debutará el pibe barrios y le pidamos que sea el nuevo romagnoli ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Masche tambien se iria

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Son los chupamedias de Messi los que salen a hacer comparaciones cada vez que le mete un gol a Islas Feroe, un tipo como esos es Martín Arévalo, le hacen daño, porque después cuando juega con Alemania o con Chile vos esperás que haga lo mismo, y no solamente que es más dificil hacerlo, sino que al pibe le pesa la situación.

Soy el unico que cree que tooooodo esta armado para sacar la basura de la AFA, espero que sea asi, es raro, los dirigentes: tinelli, lammens, donofrio, angelici renunciando a sus cargos, la FIFA y la posible desafiliacion de  AFA, Messi tirando mierda antes de una final, Aguero, Messi y cia diciendo que se van. Espero que tooodo esto sea un complot revolucionario para sacar la mierda de la AFA, seria hermoso! Seria lo mejor que nos podria pasar.


Ahora, si estoy equivocado seria el peor garrón del mundo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Pero al Kun diganle que no se aceptan devoluciones.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se habla de Mascherano, Biglia, Banega,  Di María, Lavezzi, Agüero y Messi

No queda ni el loro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Se habla de Mascherano, Biglia, Banega,  Di María, Lavezzi, Agüero y Messi

No queda ni el loro
Salvo Messi y Lavezzi los demas son prescindibles.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se habla de Mascherano, Biglia, Banega,  Di María, Lavezzi, Agüero y Messi

No queda ni el loro

mientras tanto higuain se caga de risa, ni se le debe cruzar por la cabeza irse al mamarracho este.... lavezzi, mascherano, los 2 tipos que mas rinden en los partidos chivos... me quiero matar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No estaría mal que se vaya un añito, que se aleje de toda la porquería que está alrededor de la Selección (periodistas de mierda, gente histérica, etc.).

Que se tome un año sabático y vuelva para Rusia 2018.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Esto también lo lograron los mafiosos que están en la AFA. Merecemos todo lo que nos pasa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No estaría mal que se vaya un añito, que se aleje de toda la porquería que está alrededor de la Selección (periodistas de mierda, gente histérica, etc.).

Que se tome un año sabático y vuelva para Rusia 2018.


ESTO, siempre y cuando mañana no pase nada con FIFA, que según escuché en Fox recién el rumor de la desafiliación es cada vez más fuerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No estaría mal que se vaya un añito, que se aleje de toda la porquería que está alrededor de la Selección (periodistas de mierda, gente histérica, etc.).

Que se tome un año sabático y vuelva para Rusia 2018.
Despejarse de la mierda de acá sería lo mejor que puede hacer pero el pequeño detalle es que si se aleja un año, no jugamos el mundial de Rusia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por boludos como vos pasa esto.
Que lo comparan con Maradona, que le ponen una mochila pesadisima, dejenlo jugar tranquilo.

A mi me cayo la ficha hoy, cuando lo vi arruinado, lo critique mucho por la final de Brasil, pero no lo critique por como jugo, lo critique por como decian que jugaba los chupaculos de Messi.
Es el mejor del mundo, si quieren compararlo con alguien , haganlo pero cuando se retire.
Dejenlo ser, jugar, que se divierta, no le pngan presiones, porque ustedes fueron los boludos que le meten presiones, que juegue de domingo a domingo tratando de superar otro record, comparandolo con Maradona.
A esto tambien le da cabida el periodismo berreta.
Si a Messi lo dejan jugar sin presiones haria mas cosas que las que hace, por lo menos con la seleccion.

  Esta bien, chabon, pero hoy yo note cuestiones que excedian a esa presion. Vi a este tipo encarar a 4 chilenos solo para que despues le terminen cortando la jugada con falta; 4 camisetas rojas rodeando una albiceleste, la unica que habia cruzado 3/4 de cancha. Son muy lindas las fotos y las imagenes de un jugador haciendole frente a toda una defensa rival, pero ver eso en dos finales es desesperante para cualquiera que este viendo el partido y no aliente por Chile; 90 minutos de eso probablemente te complique quebrar el 0 del resultado.
   Las excusas de que ciertos jugadores venian arrastrando lesiones no son mas que meras excusas. Si no estas al 100% para jugar un partido que define quien se lleva un trofeo, y lo haces igual, estas dando ventaja. Y si el tecnico no lo ve o si se caga en ello, entonces el tema de la presion termina siendo el menor de tus problemas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Se habla de Mascherano, Biglia, Banega,  Di María, Lavezzi, Agüero y Messi

No queda ni el loro
Sin ningún lugar a dudas, creo que debemos empezar a hablar de la generación maldita del fútbol argentino.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y de los años que se perdieron con los Gago, Basile, Batista, Maradona, Martino, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y de los años que se perdieron con los Gago, Basile, Batista, Maradona, Martino, etc

  El hijo de Grondona en la seleccion juvenil.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/