Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 36814 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ustedes lo lograron. No es de ahora. Buen laburo hicieron.

ahhh bueeee... mira que esto no es peronistas o radicales, menottistas o bilardistas, a mi me gusta Messi como jugador y nunca dio un plus en finales con argentina... que hay que chuparle la pija o cuando ocurre esto no opinar nada??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se puede creer, el mejor del mundo no va a estar mas. Chau selección, nunca más miro un partido

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
QUE TRISTESA TENGO LA PUTA MADRE

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Se va Messi y quememos la afa!! Siento que messi nos queda gigante!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Otra vez EEUU, antes Maradona, ahora Messi.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo veo dolido no solo por la final sino por el penal errado. No se si es en caliente. Noto que se siente responsable y culpable de la derrota. Ojala recapacite, sin el no somos nada
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Sin messi. Sin afa


Chau seleccion

Todo dado para la desafiliación...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual convengamos, y por favor que no se entienda mal, que si bien sin messi esta selección va a ser una falopeada total, con messi tampoco logramos nada...
Lo unico que espero es que si realmente se va ( no creo que para siempre ) tambien lo sigan los cagones que juegan con el
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Estoy muy angustiado,y se me cae una lagrima.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá recapacite. Me duele en el alma este final. Lo más grande que vi en una cancha de fútbol, por afano.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Los boludos estarán contentos. Salgan a festejar, lograron lo que querían.

Te banco Lío, no te mereces este presente en la Selección ni los boludos que jamás pisaron una cancha de fútbol.

  Yo estoy contento por el. El tipo deberia sentir alivio sabiendo que se estaria sacando de encima toda la mierda que es el futbol argentino. Es algo que muchos hinchas tratamos de hacer mil veces y no podemos lograr.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No se te pudo dar un titulo con la mayor, pero gracias por todo crack.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Lo bien que hace, dicen. En la vida hay que rebelarse, Dios le dio un don, que intente nuevamente sacarle provecho. Hasta que no le dé más el físico. Si se retira, hay sí que va a quedar como el futbolista más cagón de la historia del fútbol argentino.

Y encima, Dybala, Icardi, Kranevitter, Angelito Correa van a ser tus nuevos compañeros. Y los vas a abandonar...
"Dios le dio un don". Mira que lei estupideces en el foro pero esta me dejó pensando..

Solo con un "don" se llega a donde llegó? Segun tu logica nació para patear tiros libres como los patea ahora sin entrenar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Confío en que sea algo temporal, y si es así no me parece mal. Quizás sirva para que todos los imbéciles que lo putean se den cuenta que él solito es media selección.
Si es algo definitivo es una verdadera pena y creo que se equivoca. Un tipo con su talento no se puede rendir nunca.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
En el deporte profesional no sirve la plutocracia, solamente importa la meritocracia. Que Messi aprenda la lección, que se aparte un tiempo de la selección y si quiere y tiene ganas, que regrese. Si no es así, chau, hasta nunca, yo no te voy a extrañar.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Un daño enorme le hicieron los que lo compararon con el jugador más grande de la historia de la selección, le cargaron una mochila que no podía llevar. No es culpable de los fracasos, pero una decisión como esta lo va a marcar para todo el viaje.
Es verdad.

A Messi, además del caracter, le faltaron los compañeros de Diego.

Valdano, Burruchaga, Cani. Ni uno medianamente parecido le tocó a Lionel.

 A bancar lo que venga.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
  Yo estoy contento por el. El tipo deberia sentir alivio sabiendo que se estaria sacando de encima toda la mierda que es el futbol argentino. Es algo que muchos hinchas tratamos de hacer mil veces y no podemos lograr.

Si yo fuera el, ya lo habría hecho el año pasado. Demasiado aguanto el pibe.

De todas formas, para mi vuelve si cambian algunas cosas, entre ellos la AFA y un DT como la gente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Bauza me tengo mucha fe porque se tiene que ir Martino Bauza no le pesa jugar finales. Bauza 2 finales jugadas con equipos las gano y Martino 3 finales jugadas con países 3 las perdió. Hace falta un cambio en todo sentido en la AFA y en la selección 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Para mi lo dijo en caliente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es verdad.

A Messi, además del caracter, le faltaron los compañeros de Diego.

Valdano, Burruchaga, Cani. Ni uno medianamente parecido le tocó a Lionel.

 A bancar lo que venga.

es posible, el tema es que el no quiere ni a valdano ni a burruchaga, quiere a aguero y a higuain...hay que hacerse cargo.. se hundió con ellos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tampoco el extremo de que Argentina no va a clasificar al Mundial.

Espero que atrás suyo tengan dignidad y lo sigan Biglia, Banega, Mascherano, Higuaín y Agüero (estos dos son los principales), Di María y Martino. Si se va a ser una reestructuración total que se haga de una vez, pero tiene que estar acompañada de inferiores manejadas por gente seria y laburadora y un proyecto a largo plazo bien definido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Si yo fuera el, ya lo habría hecho el año pasado. Demasiado aguanto el pibe.

De todas formas, para mi vuelve si cambian algunas cosas, entre ellos la AFA y un DT como la gente.

a Martino lo puso él..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El pelotudo de ESPN diciendo Messi camino, camino, y camino y se dio cuenta que no da mas...

Dios mio, cansaron a este tipo, era lo unico que teniamos, ojala que ni clasifiquemos al mundial, es pasar verguenza.

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
a Martino lo puso él..

Después del desastre que hizo en el Barsa? Lo dudo.