Autor Tema: Mascherano - 5ta final con la Selección Argentina. 5 PERDIDAS  (Leído 6028 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que ganas que tenia de ganar el mundial Masche, lo re banco ojala se le de lo re merece! Jajajaj no es mufa ni ahi che


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La copa confederaciones fue en el 2005, no en el 2007 y Mascherano no la jugo. Osea esta es la 5 y perdió 4. Igual sigue siendo un récord nefasto la verdad, ya el año pasado cuando perdimos amago con retirarse de la selección, si este año la perdemos de vuelta para mi se va.

Corregido. Gracias cuervo. Estaba seguro que habia jugado la CC en el 2005.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que jugador de la puta madre, Masche. Sobretodo de 5.

No me extraña que se lo critique, si criticamos a Messi para abajo no se salva nadie.

Obvio a los jugadores de futbol no se los puede criticar son perfectos entes superiores



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tiene que romper la racha de una buena vez, si no va a quedar como el más cebollita de la historia de la Selección

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36829
Ya van 2 veces que me insulta este 4 de copas, nadie va hacer nada?

 

Es Mascherano el iugador con mas finales en la seleccion?, te diste cuenta como te cuesta comprender un texto?. Te hago una pregunta, sin ofenderte, con todo respeto, en serio, tenes algun leve retraso?.
no se que es un retraso, si me explicas te contesto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13651

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10661
  • San Lorenzo es de Boedo
Buen dato. Que bueno que gracias a un guerrero como Masche, hayamos tenido el privilegio de acceder a seis finales.

No pretendas que además de marcar, presionar, relevar y ocupar espacios; que gambetee, haga bicicletas y de pases gol, porque es imposible.
Absolutamente, el equipo es Masche +10 no hay ninguno igual.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es el mercier de argentina.

Final Torneo contra Velez. Empate, salimos campeones con Mercier en la cancha.
Final Libertadores, Ganamos, salimos campeones con Mercier en la cancha.
Superfinal contra River, perdimos con Mercier en la cancha.
Final MDC contra R.Madrid, perdimos con Mercier en cancha.
Final Recopa conra River, perdimos con Mercier en la cancha.
Final Torneo contra Lanus, perdimos con Mercier en la cancha.

6 finales, 2 campeonatos , 4 perdidas.
No se compara...
« Última Modificación: junio 23, 2016, 10:19:41 por Ktulu »

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


queres contar las finales?
ya hay mucho post de lo mismo... igual lo banco a muerte.. y a masche todo ok es un gran jugador.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

queres contar las finales?
ya hay mucho post de lo mismo... igual lo banco a muerte.. y a masche todo ok es un gran jugador.

Gano la libertadors la mas importante de toda, ya eso anula lo que decis, cualquiera

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Gano la libertadors la mas importante de toda, ya eso anula lo que decis, cualquiera



mascherano tiene 2 medallas de oro finales con argentina 2004 y 2008


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a lo que voy es que son los dos grandes jugadores a los que les toco perder muchas finales
y pongo a mercier porque somos cuervos... debe haber otros jugadores que tienen esa mala suerte

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Obvio a los jugadores de futbol no se los puede criticar son perfectos entes superiores


y a mi , sentado en la oficina, escribiendo en un foro, me da un toque de verguenza, decirles fracasados , perdedores a tipos que juegan en los mejores clubes del mundo, que ganaron mil campeonatos, que son reconocidos en todo el mundo, que viven de lo que a mi me hubiera encantado vivir, pero ojo, a mi me da verguenza, a vos no te tiene porque darla.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

y a mi , sentado en la oficina, escribiendo en un foro, me da un toque de verguenza, decirles fracasados , perdedores a tipos que juegan en los mejores clubes del mundo, que ganaron mil campeonatos, que son reconocidos en todo el mundo, que viven de lo que a mi me hubiera encantado vivir, pero ojo, a mi me da verguenza, a vos no te tiene porque darla.

Haces mal en que te de verguenza, nosotros alimentamos el negocio gracias a nosotros ellos son millonarios, ellos se tienen que bancar la critica es parte de su trabajo, critica con gusto que tenes todo tu derecho a hacerlo como yo tengo el mio

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No soporto ninguna de las dos posturas. Ni la que lo tratan como si fuera Leonidas, ni los que lo matan por no haber salido campeon, como si fuera una culpa exclusivamente suya.
El dia que encuentren el termino medio van a ser mas felices muchachos.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Haces mal en que te de verguenza, nosotros alimentamos el negocio gracias a nosotros ellos son millonarios, ellos se tienen que bancar la critica es parte de su trabajo, critica con gusto que tenes todo tu derecho a hacerlo como yo tengo el mio


no estamos hablando del negocio, estamos hablando de como juegan al futbol, y a mi me da verguenza decirle fracasado o perdedor a un tipo asi, pero es una opinion mia, no tenes porque pensar igual. gente caradura hay en todos lados.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
es a lo que voy yo.

podemos decirle fracasado a un jugador que gano todo donde jugo... y llego a lo mas alto
creo que no...

y lo compare con mercier porque es otro tipo que gano mucho y nos dio mucho...

pero estadisticamente tienen muchas finales perdidas.. y?? son fracasados por eso?


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No soporto ninguna de las dos posturas. Ni la que lo tratan como si fuera Leonidas, ni los que lo matan por no haber salido campeon, como si fuera una culpa exclusivamente suya.
El dia que encuentren el termino medio van a ser mas felices muchachos.

Creo que nadie le puede echar la culpa a Mascherano. Si llegamos a la final del Mundial, fue por esa tapada en el final a Robben. El y Messi se merecían ser campeones del mundo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
es a lo que voy yo.

podemos decirle fracasado a un jugador que gano todo donde jugo... y llego a lo mas alto
creo que no...

y lo compare con mercier porque es otro tipo que gano mucho y nos dio mucho...

pero estadisticamente tienen muchas finales perdidas.. y?? son fracasados por eso?


la gente es muy soberbia, se siente en derecho de decirle cualquier cosa a cualquiera, solo porque " ellos son millonarios gracias a nosotros"  :desac: como si fuera facil llegar a primera en un club grande, fuera facil destacarse, jugar en europa, triunfar, ir a la seleccion, pero cierto es un fracasado porque todavia no pudo ganar una final, ahora si la gana pasa a ser un triunfador. con que facilidad se juzga y se rotula.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos Masche . Más temprano que tarde vas sacarte la mala leche .
Si jugaste tantas finales es por qué las ganaste .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


mascherano tiene 2 medallas de oro finales con argentina 2004 y 2008

jajaja a los unicos que les importa eso es a los uruguayos

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

jajaja a los unicos que les importa eso es a los uruguayos

es como decir que no te importa la recopa argentina.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y cuantas de esas habremos jugado gracias a vos fenomeno ... que triste tenes que ser para pegarle a mascherano
LAMMENS VENDIDO