Autor Tema: Mascherano - 5ta final con la Selección Argentina. 5 PERDIDAS  (Leído 6023 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587


mascherano tiene 2 medallas de oro finales con argentina 2004 y 2008

sssshhhh esas finales no las contamos porque sino se meten el post en el orto...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

la gente es muy soberbia, se siente en derecho de decirle cualquier cosa a cualquiera, solo porque " ellos son millonarios gracias a nosotros"  :desac: como si fuera facil llegar a primera en un club grande, fuera facil destacarse, jugar en europa, triunfar, ir a la seleccion, pero cierto es un fracasado porque todavia no pudo ganar una final, ahora si la gana pasa a ser un triunfador. con que facilidad se juzga y se rotula.

Uff que vida dura, la gente se levanta a las 5 de la mañana se toma bondi y tren para laburar 12 hs por 5 lucas, terrible el sacrificio del jugador de futbol, por favor basta de idolatrar estrellitas que encima no te dieron nada

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Creí la comparación con pichi era porque son dos leones meten, dan equilibrio y relevos..
Jodo, hasta ahí creo en la mufa..pero también se que al fútbol se juega de 11. Si caute o el pipa hubieran metido las que hay que meter..hablaríamos de otra cosa. Y cite solo dos ejemplos, pueden ser muchos. Como que el otro boludo no lo saque a cerutti en su mejor partido...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ganó 2 finales olimpicas y el sudamericano sub-20
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Uff que vida dura, la gente se levanta a las 5 de la mañana se toma bondi y tren para laburar 12 hs por 5 lucas, terrible el sacrificio del jugador de futbol, por favor basta de idolatrar estrellitas que encima no te dieron nada


me parece que hablas desde la envidia, y desde el desconocimiento, eso como primer punto. Segundo, yo no los estoy idolatrando, idola es mi vieja, a mi me gusta el futbol y disfruto de los que juegan bien al fútbol. y tercero, a mi no me tienen que dar nada, vos pensas que ellos te deben algo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno.
ganala y no te hagas el lesionado como en la ultima

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
es como decir que no te importa la recopa argentina.

y no, no me puede importar algo que ni siquiera existe

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

y no, no me puede importar algo que ni siquiera existe

bue supercopa o como quieras llamarla.. la que festejaste contra boca y perdiste con riber

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
bueno.
ganala y no te hagas el lesionado como en la ultima


Dice Mascherano que si, que promete que no te va a defraudar mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Dice Mascherano que si, que promete que no te va a defraudar mas.

piolaaaaa

espero que esta vez sea verdad y se desvirgue con la seleccion

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
piolaaaaa

espero que esta vez sea verdad y se desvirgue con la seleccion


si, asi tambien se salvan de la critica de la gente  tan exitosa y superior como nosotros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

si, asi tambien se salvan de la critica de la gente  tan exitosa y superior como nosotros.

ay pobre masche

relajate. esta critica esta incluida en tooooodo sus ingresos.
les das mas importancia de la que ellos te dan a vos

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
ay pobre masche

relajate. esta critica esta incluida en tooooodo sus ingresos.
les das mas importancia de la que ellos te dan a vos

al contrario, vos le estas dando mas importancia de la que ellos te dan a vos. y justamente, vos relajate jajaj, si no ganan que pasa?
ojala ganen , por ellos y para darle una alegria a la gente,   y si pierden , asi es el futbol, a mi no me van a deber nada ni me voy a poner triste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
al contrario, vos le estas dando mas importancia de la que ellos te dan a vos. y justamente, vos relajate jajaj, si no ganan que pasa?
ojala ganen , por ellos y para darle una alegria a la gente,   y si pierden , asi es el futbol, a mi no me van a deber nada ni me voy a poner triste.

y si no ganan que se vayan a la concha de su madre por amargos

si gana o pierde no pasa nada. termina el partido y me voy a dormir para ir a laburar al otro dia atento que novedades hay con san lorenzo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
La verdad que si bien hace ya un tiempo que parece que se lo comió bastante el personaje, me sigue pareciendo por una diferencia abismal el mejor 5 que tiene Argentina y me preocupa el vacio que va a quedar ahí despues del mundial 2018 que seguramente sea lo ultimo de Masche en Argentina, no veo que se vislumbre siquiera alguien que sea el 50% de Mascherano

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
La verdad que si bien hace ya un tiempo que parece que se lo comió bastante el personaje, me sigue pareciendo por una diferencia abismal el mejor 5 que tiene Argentina y me preocupa el vacio que va a quedar ahí despues del mundial 2018 que seguramente sea lo ultimo de Masche en Argentina, no veo que se vislumbre siquiera alguien que sea el 50% de Mascherano

Cuando le den minutos a Kranevitter te vas a olvidar rápido de Masche.

Conectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Sólo voy a decir que Masche es un centrocampista espectacular y que merece ganar la copa.

No voy a discutir los pergaminos del tipo que juega de titular, hace diez años, en una de las tres selecciones nacionales más importantes del mundo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Sólo voy a decir que Masche es un centrocampista espectacular y que merece ganar la copa.

No voy a discutir los pergaminos del tipo que juega de titular, hace diez años, en una de las tres selecciones nacionales más importantes del mundo.

Cuarta, detrás de Brasil, Alemania e Italia.

Si es por juego o actualidad, te lo acepto quizás jaja


Masche merece ganar algo.

Es verdad que a veces humeó, o tiene de esas como la de hacerse el "rengo" como en Chile, pero es un tipo que entre muchas cosas, merece levantar algo con la Mayor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¡Felicitaciones, capitán de la derrota!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Me parece recontra injusto lo que decis..
Es verdad que vende bastante humo, pero no se puede negar que es el mejor en su puesto y que deja todo en la cancha..
Es un vende humo barbaro, despuès de arrastrarse contra chile en la final saliò LLORANDO a decir que el problema debe ser èl, cuando sabe que si hay jugador que no se discute en la selecciòn es él justamente. para agrandar más su figura...en fin.

De que es un jugadorazo no hay dudas eh. Pero que le gusta vender humo también es verdad.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Es una buena despedida para Mascherano.
Se va en un buen nivel, jugo muy bien hoy.
Gracias Masche, habrá que creer en la suerte, merecias retirarte con algo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Que injusto es el futbol, aveces si fuera una persona te darian ganas de cagarlo a trompadas. Gracias Masche, enorme.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
el unico que jugo las tres finales como se deben jugar. Es uno de los pocos que dejaría de esta generación de amargos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488