Autor Tema: Mascherano - 5ta final con la Selección Argentina. 5 PERDIDAS  (Leído 6024 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Contando Mundiales, Copa América, Copa Confederaciones. Sin contar los JJ.OO.

Final Copa América 2004   { Argentina 2 (2 ) Brasil 2 (4)  } Derrota en los penales
Final Copa América 2007  { Brasil 3 - Argentina 0}
Final Copa Mundial 2014  { Argentina 0  - Alemania 1  } Derrota en el alargue
Final Copa América 2015  { Chile 0  (4 ) Argentina 0 (1) } Derrota en los penales
Final Copa América 2016  { Chile 0  (4 ) Argentina 0 (2) } Derrota en los penales

5 finales, 5 perdidas. En todas las finales fue titular Mascherano.
Habría que ver si Masche es el jugador con mas finales en la selección.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 00:23:25 por Ktulu »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
vos tenes ganas de que la seleccion pierda
esta bien, te banco en esa, viva chile!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Infalible.

Aunque ojala se corte la racha el domingo

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
El domingo te convertís en heroe.!
O....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
vos tenes ganas de que la seleccion pierda
esta bien, te banco en esa, viva chile!

En vez de comentar el post, decís algo que nada tiene que ver... y sos moderador... mamita.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En vez de hacer un post para tratar de tirarle mierda a Mascherano, le pediria al resto que practique penales.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
En tu cara voy a gritar los goles, forro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Después le decimos mufa a liberman. El mas mufa es Mascherano que no para de perder finales no sera que le pesan las finales con la selección
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Después le decimos mufa a liberman. El mas mufa es Mascherano que no para de perder finales no sera que le pesan las finales con la selección

Vos sos mufa Sebote.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
En vez de comentar el post, decís algo que nada tiene que ver... y sos moderador... mamita.
para nada, pensé que la mala onda que venis tirandole a la selección obedecía a algún deseo subyacente de verla arder en los fuegos de un nuevo fracaso, o que estabas tratando de mufearla como esta tan de moda, no pude entender el post mas que en esos dos sentidos, perdoname si estoy equivocado un abrazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perdedor compulsivo.

Nah es joda, volvé Maradona  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande Masche, fue clave en estas ultimas 3 finales. Ojala el Domingo se nos de lo que todos queremos, se lo merece

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
De ahí el nombre capitan fracaso...si no se tiraba ese día con holanda la mayoría no se había enterado de su existencia (hablo d la gente q no futbolera, claro)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
De ahí el nombre capitan fracaso...si no se tiraba ese día con holanda la mayoría no se había enterado de su existencia (hablo d la gente q no futbolera, claro)

Me parece recontra injusto lo que decis..
Es verdad que vende bastante humo, pero no se puede negar que es el mejor en su puesto y que deja todo en la cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En tu cara voy a gritar los goles, forro

Ya van 2 veces que me insulta este 4 de copas, nadie va hacer nada?


para nada, pensé que la mala onda que venis tirandole a la selección obedecía a algún deseo subyacente de verla arder en los fuegos de un nuevo fracaso, o que estabas tratando de mufearla como esta tan de moda, no pude entender el post mas que en esos dos sentidos, perdoname si estoy equivocado un abrazo


Es Mascherano el iugador con mas finales en la seleccion?, te diste cuenta como te cuesta comprender un texto?. Te hago una pregunta, sin ofenderte, con todo respeto, en serio, tenes algun leve retraso?.



Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
Después le decimos mufa a liberman. El mas mufa es Mascherano que no para de perder finales no sera que le pesan las finales con la selección
te mereces ir del pais con ese comentario :mad:

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Por que le dan al autor del post?

Son hechos reales que pasaron.. Que quieren que diga q es un superganador de finales?


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
Es que su labor es de la mitad para atrás, que culpa tiene que los de adelante se pongan a caminar en las finales? A esos son los q les pesa, Masche te mete como una fiera aunk este desgarrado(como contra chile). Es al único que banco de toda esta generacion de maracas mercenarios

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Por que le dan al autor del post?

Son hechos reales que pasaron.. Que quieren que diga q es un superganador de finales?
Coincido. Es solo una estadistica, que ojala se rompa el domingo de una buena vez

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No lo quiero ver mas, que se meta el liderazgo y los libros en el ogt

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Que jugador de la puta madre, Masche. Sobretodo de 5.

No me extraña que se lo critique, si criticamos a Messi para abajo no se salva nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es que su labor es de la mitad para atrás, que culpa tiene que los de adelante se pongan a caminar en las finales? A esos son los q les pesa, Masche te mete como una fiera aunk este desgarrado(como contra chile). Es al único que banco de toda esta generacion de maracas mercenarios

Como no va a tener responsabilidad si de 6 jugo bien solo en una y en 2 perdimos por goleada...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
La copa confederaciones fue en el 2005, no en el 2007 y Mascherano no la jugo. Osea esta es la 5 y perdió 4. Igual sigue siendo un récord nefasto la verdad, ya el año pasado cuando perdimos amago con retirarse de la selección, si este año la perdemos de vuelta para mi se va.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
Buen dato. Que bueno que gracias a un guerrero como Masche, hayamos tenido el privilegio de acceder a seis finales.

No pretendas que además de marcar, presionar, relevar y ocupar espacios; que gambetee, haga bicicletas y de pases gol, porque es imposible.