Autor Tema: Angeleri  (Leído 6403 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 1 millon de dolares le rescindo el contrato. Recordemos que el pase es de el
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que bueno seria que se vaya y traigan a Coloccini
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Que bueno seria que se vaya y traigan a Coloccini

Estoy de acuerdo en esa, pero si no se va habría que traer un central zurdo joven y no a coloccini

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Chau Mambrú! lástima que viniste!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48700
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chau, no vuelvas prontos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q malo q es la re puta madre

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que gatas floras son, encima siguen llorando por Coloccini cuando se nos caga de risa en la cara, dejense de joder y denle un torneo mas a este


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Que gatas floras son, encima siguen llorando por Coloccini cuando se nos caga de risa en la cara, dejense de joder y denle un torneo mas a este
Por mis colores doy la vida

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la gente exitista lo mandan al muere por el partido final.

Creo que por ese motivo se tendrían que ir casi todos!!

Para mi en líneas generales anduvo bien, de menor a mayor (no tengo en cuenta partido final)

Con una buena pretemporada debe quedarse, que opción tenemos?? jugamos dos copas en un año, Tapia y Senesi son promesas para ir fogueándolos en Copa Argentina.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Por el nivel y por lo que cobra seria ideal que se vaya.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la gente exitista lo mandan al muere por el partido final.

Creo que por ese motivo se tendrían que ir casi todos!!

Para mi en líneas generales anduvo bien, de menor a mayor (no tengo en cuenta partido final)

Con una buena pretemporada debe quedarse, que opción tenemos?? jugamos dos copas en un año, Tapia y Senesi son promesas para ir fogueándolos en Copa Argentina.

yo no lo quiero por lo mostrado en el semestre
un livianito total
en la copa hizo agua por todos lados
cachete moralez esntraba al area con la pelota y este muerto en vez de salir a enfrentarlo se puso de costado y paso de largo.
mismo el empate de toluca de cabeza, le ganan cabeceando. tambien en ese partido se manda una pifia en el primer tiempo que no nos embocaron de milacro

un medio pelo total y encima sin fisico para ser 2

necesitamos otros central, este no va.

Desconectado ferduo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
jajaja son hermosos todos. Despues piden continuidad de jugadores para que no tengan que adaptarse. Lleva 6 meses nomas muchachos, a Gentiletti (uno de los mejores centrales en el ultimo tiempo, sino el MEJOR) en los primeros 6 meses se lo querian comer crudo. No sean boludos, este tiene tecnica y mucha experiencia, dejenlo y que les enseñe a los pibes, aparte puede jugar de 4 en caso de ser necesario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja son hermosos todos. Despues piden continuidad de jugadores para que no tengan que adaptarse. Lleva 6 meses nomas muchachos, a Gentiletti (uno de los mejores centrales en el ultimo tiempo, sino el MEJOR) en los primeros 6 meses se lo querian comer crudo. No sean boludos, este tiene tecnica y mucha experiencia, dejenlo y que les enseñe a los pibes, aparte puede jugar de 4 en caso de ser necesario.

es horrible angeleri
gentiletti es un caruzzo. se acopla bien al tener un central con presencia al lado
en su caso fue Valdez, el central clave de la copa.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Seri una gran noticia sacar guita x angeleri.
A mi nunca me dio seguridad yo lo prefiero cono lateral ya que como central no me cierra.



Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
es horrible angeleri
gentiletti es un caruzzo. se acopla bien al tener un central con presencia al lado
en su caso fue Valdez, el central clave de la copa.
Comparar a Gentiletti con Caruzzo merece BAN.....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Comparar a Gentiletti con Caruzzo merece BAN.....
que tiene de malo?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ojala, no es horrible ni mucho menos, ni le guardo bronca pero gente grande no es el camino, Le daria lugar a un pibe mas rapido, auqneu tenga altibajos hay que banarla

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que se quede. Si hasta antes del partido con Lanús la mayoría hablaba bien. Ese día quién se salvó?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4918
la gente exitista lo mandan al muere por el partido final.

Creo que por ese motivo se tendrían que ir casi todos!!

Para mi en líneas generales anduvo bien, de menor a mayor (no tengo en cuenta partido final)

Con una buena pretemporada debe quedarse, que opción tenemos?? jugamos dos copas en un año, Tapia y Senesi son promesas para ir fogueándolos en Copa Argentina.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3295
regalarle un central a estudiantes? estamos locos???

si lo quiere que pague, no tuvo un torneo desastroso, solo algun que otro partido (y no los 90 minutos tampoco, sino ratos)... teniendo en cuenta la edad que tiene, por una buena moneda yo lo vendo y salgo a buscar otro central

para mi necesitamos solo 1, salvo que tambien le encuentren club a el chileno diaz, en dicho caso, necesitariamos 2
por el 4to lugar que peleen senesi y tapia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que tiene de malo?
Gentiletti es un central tecnico y caruzzo un central mas del estilo de un equipo defensivo. Gentiletti puede salir jugando tranquilamente porque tiene gran tecnica, en cambio caruzzo te tira pelotazos en cada salida pero recupera con su firmeza a la hora de marcar.

Son completamente distintos, dos estilos diferentes. Ni mejor ni peor, diferentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no me gusta para nada...incluso me da la sensacion de que hace jugar mal a gran parte de la defensa su nivel pobrisimo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gentiletti es un central tecnico y caruzzo un central mas del estilo de un equipo defensivo. Gentiletti puede salir jugando tranquilamente porque tiene gran tecnica, en cambio caruzzo te tira pelotazos en cada salida pero recupera con su firmeza a la hora de marcar.

Son completamente distintos, dos estilos diferentes. Ni mejor ni peor, diferentes

tendran algunas caracteristicas diferentes. capaz que gentiletti tiene mas manejo, pero caruzzo de arriba es mucho mas que gentiletti.
el nivel de jugador es mas o menos parecido
son rendidores pero sus falencias quedan en evidencia al enfrentar algunos delanteros con habilidades

gentiletti fue buena compañia de valdez en la copa. (junto con alvarado ambos mostraron complicaciones)
caruzzo fue buena compañia de yepes.

por lo tanto, necesitamos un dos con presencia y firmeza. cosa que angeleri no tiene.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6912
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que se vaya así Caruzzo juega de 2 que es donde mejor rinde. Fue muy malo lo de Angeleri salvo algunos partidos, con lo que cobra es injustificable su presencia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥