Autor Tema: Angeleri  (Leído 6391 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
No es un desastre como lo pintan acá; pero sí es grande, tiene un sueldo alto y hay centrales mejores, más jóvenes y más accesibles.

Si la oferta favorece al club, no está mal que lo negocien.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Angeleri fue lo mas regular de la defensa, solo jugo mal la final x el planteo del tecnico, no veo regalarlo pq conseguir alguien que juegue bien 15 partidos no es facil

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que empezar a bajar la edad del plantel que se valla y hay que traer un central mas joven
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
A mi me gusta, no entiendo a la gente que le tiene bronca.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No teníamos central, llegó Angeleri, y la verdad que le fue bien.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
vienen dos copas internacioanles

es buen central
juega bien,

y me sorprende que no se le sale la cadena ni lo amonestan nunca, tinee mucha tecnica..

ojala q siga

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay que empezar a bajar la edad del plantel que se valla y hay que traer un central mas joven

mas alla de la edad
con mas presencia fisica. a este lo pasan por encima. no puede salir al choque porque lo parten
de arriba le ganan. no tiene fuerza

sale a marcar en el mano a mano de costado (ej gol de cachete moralez)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
tendran algunas caracteristicas diferentes. capaz que gentiletti tiene mas manejo, pero caruzzo de arriba es mucho mas que gentiletti.
el nivel de jugador es mas o menos parecido
son rendidores pero sus falencias quedan en evidencia al enfrentar algunos delanteros con habilidades

gentiletti fue buena compañia de valdez en la copa. (junto con alvarado ambos mostraron complicaciones)
caruzzo fue buena compañia de yepes.

por lo tanto, necesitamos un dos con presencia y firmeza. cosa que angeleri no tiene.

A Gentiletti tmb lo cagaban a puteadas algunos partidos hasta que se consolidó...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Yo tampoco entiendo por qué se la agarran con Angelleri.

  También quiero que le empiecen a dar lugar a Senesi, pero Angelleri hizo muy bien su trabajo hasta ahora.

   Y en la final jugaron todos como el orto.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
por favor que se lo lleve es muy malo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Lanús lo retiró. Que se vaya ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mi me gusta, no entiendo a la gente que le tiene bronca.
:thumbup:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
A mí me gusta, lo matan solo por su edad como hicieron con yepes al principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Adios, hora de Senesi. Nunca me dio seguridad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Adios, hora de Senesi. Nunca me dio seguridad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



Senesi no jugo casi nada, por qué lo piden????
Un año mas se tiene que quedar, tuvo un mal partido en la final, como todos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Lanús lo retiró. Que se vaya ya

si es por eso retiró a varios lanus

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
A Gentiletti tmb lo cagaban a puteadas algunos partidos hasta que se consolidó...
¿Sabes que la lista de jugadores que los putearon 6 meses y despues siguieron siendo malos es mucho mas larga que la que los putearon 6 meses y despues la rompieron?
Angeleri defendiendo era rápido pero livianito, por eso jugó tanto de 4. Ahora que está grande ya la velocidad no hace la diferencia, tampoco es fuerte en el mano a mano, y de arriba es flojito. No es un jugador para bancar, no hace la diferencia, juega porque no hay otro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
que se tome el palo. Todavia tengo en la mente las dos cosas amateurs que hizo en la final con lanus que costaron dos goles

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
que se tome el palo. Todavia tengo en la mente las dos cosas amateurs que hizo en la final con lanus que costaron dos goles

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
todos piden a kanemman pero a mi no me va que se yo.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
estaría buena ir mechando pibes, pero. ¿pedir a Senesi para SEGURAMENTE despues escuchar "está verde todavía""hay que darlo a préstamo para que se fogueé y despues vuelva".?

¿Qué garantías dió Senesi para que un gran número de hinchas lo pidan de titular? Tapia PODRÍA estar un pasito mas adelante que el chileno.. no más.

Mieres mostró algo regular (decente para un partido de copa) la noche contra la liga.
A Montoya le falta un poco todavía.. no mucho, tiene condiciones ese chico. Y está agarrando confianza.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si me confirman a coloccini no lo dudo un segundo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Gentiletti tmb lo cagaban a puteadas algunos partidos hasta que se consolidó...

se consolido cuando valdez se puso firme (los primeros partidos eran malos) y fue impasable el partidos claves.
ahi se acomodo bien gentiletti.  cuando jugo con alvarado se complicaban mucho (x eso lo puteaban)

pero tanto él como caruzzo son centrales que te rinden pero que necesitan de un referente o lider como central al lado. por si solos no son lideress de defensa.
y angeleri con ese fisiquito es imposible que lo sea. un central que en el mano a mano se pone de costado (por dar un ejemplo, como hacia fontanini) claramente no tiene oficio de central.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
se consolido cuando valdez se puso firme (los primeros partidos eran malos) y fue impasable el partidos claves.
ahi se acomodo bien gentiletti.  cuando jugo con alvarado se complicaban mucho (x eso lo puteaban)

pero tanto él como caruzzo son centrales que te rinden pero que necesitan de un referente o lider como central al lado. por si solos no son lideress de defensa.
y angeleri con ese fisiquito es imposible que lo sea. un central que en el mano a mano se pone de costado (por dar un ejemplo, como hacia fontanini) claramente no tiene oficio de central.

  El mano a mano se espera de costado,,, llevando al rival a que se abra hacia su lado habil, de esta manera le es mas difícil enganchar hacia su lado inhabil.

 Obvio que si te agarra un fuera de serie te engancha igual para donde quiere, esté como esté, pero el mano a mano no se espera nunca de frente.

 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
  El mano a mano se espera de costado,,, llevando al rival a que se abra hacia su lado habil, de esta manera le es mas difícil enganchar hacia su lado inhabil.

 Obvio que si te agarra un fuera de serie te engancha igual para donde quiere, esté como esté, pero el mano a mano no se espera nunca de frente.

 

fijate como lo espero a cachete moralez en el gol de la liga. cuando un central con presencia lo enfrenta para cortarlo.
a eso me refiero