Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43624 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Era fija que llegaba Portugal. Si le toca Francia, sale campeón. Fija

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Quiero verlo llorar al 7 el domingo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ni el Leicester, este ultimo tiene grande jugadores, de seleccion... un dia lei un compacto muy gracioso sobre este equipo, el propio DT lo definio como "un milagro de la naturaleza", un equipo que con suerte hacia un gol por partido, tenia dulce a su nueve, Charisteas (que despues obviamente desaparecio), un equipo donde no habia habilidosos, velozes, cabezeadores, nada... el arquero era Nikopolidis que junto a los 4 de abajo supieron formar una firme defensa, pocas veces vi equipos tan mesquinos, no pasaban mitad de cancha literalmente. Recuerdo que en semis se enfrentaron al equipo sensacion que era Republica checa (Nedved,Rosicki,Baros,Koller,Cech) y se comieron un terrible pesto, pero claro, llegaron 1 veces y ganaron.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

Ya fue loco, denles la copa.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ni el Leicester, este ultimo tiene grande jugadores, de seleccion... un dia lei un compacto muy gracioso sobre este equipo, el propio DT lo definio como "un milagro de la naturaleza", un equipo que con suerte hacia un gol por partido, tenia dulce a su nueve, Charisteas (que despues obviamente desaparecio), un equipo donde no habia habilidosos, velozes, cabezeadores, nada... el arquero era Nikopolidis que junto a los 4 de abajo supieron formar una firme defensa, pocas veces vi equipos tan mesquinos, no pasaban mitad de cancha literalmente. Recuerdo que en semis se enfrentaron al equipo sensacion que era Republica checa (Nedved,Rosicki,Baros,Koller,Cech) y se comieron un terrible pesto, pero claro, llegaron 1 veces y ganaron.

Esa Grecia era amor puro jaja.

Otra frase grosa del gran Rehhagel:
Cita
"Me da igual que digan que somos defensivos, que no sabemos hacer otra cosa. No saben nada de fútbol. Grecia ha jugado muy bien durante todo el campeonato, ha superado uno a uno a todos sus rivales y no puede ser casualidad que hayamos ganado dos veces en un mes a los portugueses. Grecia es un buen equipo de futbol. En fin, es el campeón. Y se lo merece todo el pueblo griego que tanto nos ha apoyado".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Portugal campeón. Le gana a Francia o Alemania.
Le gana a cualquiera de los dos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No pude ver jugar a esa Grecia porque era muy chico, cómo jugaban? Similar al estilo de Bauza? Que locura que hayan logrado una Eurocopa, como decís vos, nada debe igualar eso, tal vez el Leicester.

Parecido a la Grecia 2014 un poco. Un doble 5 hermoso. La idea de juego híper definida, al nivel de que el jugador más talentoso de todos, Tsartas, era suplente y entraba en el alargue generalmente. Centrales fuertes en la cueva, un lateral que pasaba más que el otro (Seitaridis, que después jugó en el Atlético). Y un 9 que de cabeza era un espectáculo y encima estaba enrachado.

Amor, amor puro.
Los muertos no roban cable

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y llego portugal nomas...
yo queria que sea contra italia... ahora con alemania se va a complicar mas

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si bien Portugal no es una potencia mundial, son una selección importante de Europa y creo que se merecen tenerla, la tienen todos Francia, Italia, España, Alemania, hasta Holanda...menos Inglaterra jaja 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá la gane Alemania, no me banco ni a Cristiano ni a Nani ni a Pepe y a los franceses los detesto desde el choreo a Irlanda en el repechaje 2010.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El campeón sale del ganador del partido de hoy. Ya suficiente pecheada tuvieron los portugueses en 2004 de local y con tremendas figuras que llegarían a semis en el Mundial de Alemania.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ojalá salga campeón Portugal. Es un país de los más chicos de Europa en cuanto a fútbol y tiene a uno de los mejores, Ronaldo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojalá salga campeón Portugal. Es un país de los más chicos de Europa en cuanto a fútbol y tiene a uno de los mejores, Ronaldo.

No es ni cerca de ser de los mas chicos hay como 30 paises en Europa mas chicos futbolisticamente que Portugal, esta entre los medios, no es potencia pero compite

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Espero que hoy paren de ganar estos alemanes culoroto, si pasan sería la 7ma final de Euro, tienen como 8 finales del mundo, y hace más de una década que llegan mínimo a semis en cualquier torneo importante que juegan

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Espero que hoy paren de ganar estos alemanes culoroto, si pasan sería la 7ma final de Euro, tienen como 8 finales del mundo, y hace más de una década que llegan mínimo a semis en cualquier torneo importante que juegan

y a todos llego muy limpiamente.

Nada de tongos raros ni afanando. Eso se llama Proyecto y es el ejemplo que todos deben seguir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que se lo merece Ronaldo por lo crack que es no hay dudas, ahora qué bronca me daría verlo levantar una copa con su selección (PORTUGAL!!!) y nada a Messi con Argentina, bizarrísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Ojala gane Francia hoy

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Espero que hoy paren de ganar estos alemanes culoroto, si pasan sería la 7ma final de Euro, tienen como 8 finales del mundo, y hace más de una década que llegan mínimo a semis en cualquier torneo importante que juegan

Sacando el Mundial (que no es poca cosa), hace 20 años que no ganan nada. Incluyendo dos eurocopas al hilo que se fueron en fase de grupos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Espero que hoy paren de ganar estos alemanes culoroto, si pasan sería la 7ma final de Euro, tienen como 8 finales del mundo, y hace más de una década que llegan mínimo a semis en cualquier torneo importante que juegan

Proyecto de verdad... no las boludeces que hacemos aca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vamos Alemania carajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que bien esta jugando Alemania. Ojala ganen y le rompan el ojete a Portugal.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El Pipa Giroudaín
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los primeros 30' de Alemania fueron tremendos, pero ahora Francia lo recontra emparejó.

edit: ohhh, otro penal pelotudísimo. Avísenle a los alemanes que las manos van abajo. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Penal para Francia
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.