Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43600 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La "gran" Bélgica, la experta en llegar lejos ganándole a equipitos, esta vez no logró ni eso. Tuvieron el orto de que les toque un grupo sencillo en el Mundial pasado (ayudados por la Fifa que los pusieron como cabeza de serie), que en octavos les tocara EEUU y no Portugal. Ahora salieron segundos en su grupo y les tocó la llave más liviana de la historia, pero caen con Gales.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La "gran" Bélgica, la experta en llegar lejos ganándole a equipitos, esta vez no logró ni eso. Tuvieron el orto de que les toque un grupo sencillo en el Mundial pasado (ayudados por la Fifa que los pusieron como cabeza de serie), que en octavos les tocara EEUU y no Portugal. Ahora salieron segundos en su grupo y les tocó la llave más liviana de la historia, pero caen con Gales.

Ah ... y?
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El culo de Portugal jajaja...
Llega a ganar la copa Portugal y peor le van a caer los antimessi por Ronaldo jaja.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Se imaginan una final Gales Islandia?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ay, que Bale no lo saque a pasear en pija a Portugal sin Ramsey y Allen porque me voy a reír un año y medio.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
el partido de mañana es el q va , alemania - Italia
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Le tenía fe a gales pero creia que belgica iba a dar el plus, falle en esa prediccion.

Ahora, sim ramsey y allen la veo complicadisima que puedan ganarle a portugal.
Lo que sí, otro empate clavado parece...

Ojo con un nuevo batacazo de Islandia

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Como se puede pretender ganar alfo9con Fellaini.... Que nugador desastroso por favor
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Le tenía fe a gales pero creia que belgica iba a dar el plus, falle en esa prediccion.

Ahora, sim ramsey y allen la veo complicadisima que puedan ganarle a portugal.
Lo que sí, otro empate clavado parece...

Ojo con un nuevo batacazo de Islandia

Mira que le tuve fe a Islandia desde un principio, pero ahora que choca con Francia, creo que no tiene chances.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Mira que le tuve fe a Islandia desde un principio, pero ahora que choca con Francia, creo que no tiene chances.
No es tan fija como con Inglaterra (me hicieron ganar plata los escandinavos), pero creo que se lo puede complicar, para mi pueden llevárselo a la prorroga

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me encantaría que se le dé a Gales. En parte porque me gusta como viene jugando y me caen bien varios jugadores, pero principalmente por lo calientes que quedarían los ingleses jaja.

Lástima que pierde a los dos que la llevan limpia en la mitad de la cancha, pero ojalá Bale pueda sacar ventaja con la velocidad contra un equipo cansado.

Como se puede pretender ganar alfo9con Fellaini.... Que nugador desastroso por favor

Capaz exagero, pero Fellaini me da la sensación de que si fuera pelado, jugaría como máximo en un equipo chico de alguna liga top. Nada de Man Utd. y Selección.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Wilmots: “Teníamos una defensa de 23 años de media”

El entrenador de Bélgica atribuyó la eliminación ante Gales a raíz de la falta de experiencia.



Marc Wilmots atribuyó la eliminación de Bélgica en la Euro a la escasa experiencia de la defensa en una cita de tal importancia. "Teníamos una defensa de 23 años de media. Hicimos tres partidos sin encajar goles y en el último entrenamiento se nos lesiona un defensa, el segundo. Las cosas son así", afirmó el entrenador de los Diablos Rojos, quien para el partido ante Gales no pudo contar con Vertonghen ni Vermaelen, además de la lesión de Kompany antes del inicio de la Euro.

De acuerdo al técnico, que asumió la responsabilidad de la derrota, faltó "comunicación" y resaltó que "los automatismos y la comunicación no se hacen en un día. No soy un mago". No obstante, afirmó que no hay que echar culpas a los menos experimentados del equipo: "No vamos a hacer como antes, matar a los chavales. Son jóvenes y tienen potencial".

Así, el técnico que hoy contó con Hazard, De Bruyne, Ferreira Carrasco y Lukaku en ataque puso un interrogante a su continuidad al frente del seleccionado. "Tomaré la decisión después del torneo. En estos momentos corre aún demasiada adrenalina", sentenció.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Wilmots-Teniamos-una-defensa-de-23-anos-de-media-20160701-0041.html

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Che me acabo de fijar me confundí el q se pierde el partido vs Portugal es Davies no allen jaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Viendo el nivel de equipos de esta Eurocopa, el mundial 2018 lo veo como candidatazo a Argentina si la juega Messi y si tenemos un cuerpo técnico de 6 puntos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fellaini jugaba muy bien... hace 4 años. Basta de ese muchacho.
Los muertos no roban cable

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
siganse haciendo la paja con Belgica,frescos

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Viendo el nivel de equipos de esta Eurocopa, el mundial 2018 lo veo como candidatazo a Argentina si la juega Messi y si tenemos un cuerpo técnico de 6 puntos.

Si, pero que alguien se encargue de eliminar a Alemania antes..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, pero que alguien se encargue de eliminar a Alemania antes..
Y Chile.
Por favor porque esos nos tiran la camiseta y nos ganan

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Belgica. Mamita que seleccion pecho fria

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si, pero que alguien se encargue de eliminar a Alemania antes..
Iba a decir lo mismo.. Los alemanes son todos buenos, los defensores, los volantes y los delateros

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Iba a decir lo mismo.. Los alemanes son todos buenos, los defensores, los volantes y los delateros

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Además de eliminarnos los últimos 3 Mundiales (2006, 2010, 2014)
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Final anticipada hoy, Forza Italia!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Forza Italy.. hoy con la casaca eliminan a los putos extraterrestres.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Bélgica desaprovecha un equipazo, aunque en los dos últimos años ha vuelto a la élite después de dos décadas de total ostracismo.

Gales vive el momento de gloria, ese que les llega a determinados equipos en determinadas circunstancias inexplicables que hacen a este deporte tan atractivo. Sin Allen y sin Ramsey les va a ser difícil ante una irregular y muy gris Portugal.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Iba a decir lo mismo.. Los alemanes son todos buenos, los defensores, los volantes y los delateros

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Por suerte no tienen ningún 9 que sea muy bueno.


Bélgica desaprovecha un equipazo, aunque en los dos últimos años ha vuelto a la élite después de dos décadas de total ostracismo.

Gales vive el momento de gloria, ese que les llega a determinados equipos en determinadas circunstancias inexplicables que hacen a este deporte tan atractivo. Sin Allen y sin Ramsey les va a ser difícil ante una irregular y muy gris Portugal.

Creo que no es Allen quien se pierde el partido, sino Davies. Aparte de Ramsey, claro.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 02, 2016, 11:47:09 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable