Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43765 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un crack y probablemente en el futuro este entre los mejores jugadores del mundo, pero que cagazo tenía De Bruyne... le temblaron las patas todo el partido.

Bélgica tiene alma de equipo chico. Hoy le ganaron con la "camiseta".

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Italia no tendrá jugadores de gran jerarquía como antes, ni siquiera en defensa, pero es uno de los tres equipos más grandes del mundo y hay que respetarlos siempre. Es más fácil sorprenderlos que enfrentarlos siendo supuestamente banca, siempre fueron así.
« Última Modificación: junio 13, 2016, 18:15:10 por vos sos mi vida »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Italia no tendrá jugadores de gran jerarquía como antes, ni siquiera en defensa, pero es uno de los tres equipos más grandes del mundo y hay que respetarlos siempre. Es más fácil sorprenderlos que enfrentarlos siendo supuestamente banca, siempre fueron así.

Tal cual.

Lo mismo que nosotros cuando enfrentamos a Bélgica en el Mundial pasado. Que venía siendo revelación, que venía ganando todo. Primera selección grande o seria con la que jugó, y cagó fuego.

« Última Modificación: junio 13, 2016, 18:14:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tal cual.

Lo mismo que nosotros cuando enfrentamos a Bélgica en el Mundial pasado. Que venía siendo revelación, que venía ganando todo. Primera selección grande o seria con la que jugó, y cagó fuego.

Es que no es fácil para un equipo tan chico como Bélgica, de repente, tener la vara tan alta. Volviendo a Italia, recordemos que en 2010 les fue mal por apostar a varios vejestorios campeones de 2006 que estaban acabados, mientras que en 2014 tuvieron a un técnico que buscó cambiar un estilo de décadas sin tener jugadores importantes. Ahora volvió el Catenaccio apostando a la base de la Juventus. Veremos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41904
  • 13/08/14
Deberian hacer la proxima copa america 4 años depues de esta, asi queda igual que la euro y estan mejor distribuidas las competencias.

Para mi es lo peor que podrías hacer, poner las competencias en simultáneo.

Ahora si me decis Copa América en julio y Eurocopa en agosto, bárbaro. Pero vos te pensas que van a estar de acuerdo los europeos con jugarla siempre en agosto cuando ya inicia la temporada en todas las ligas del mundo? lo mismo acá en Sudamerica, ni en pedo.


Por lo que escuché, los derechos estaban MUY caros.

Lógico, por eso la pobrísima cobertura acá, te los quieren vender como un mundial estos chantas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45577
Italia gano a lo Italia. Tiene que ser esta...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me sorprende que Italia tenga tan sólo una Eurocopa siendo que a nivel Mundiales esta en el podio junto a Brasil y Alemania.

Hoy Bélgica no estuvo a la altura, a los tanos les alcanzó con la casaca nomas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


Me sorprende que Italia tenga tan sólo una Eurocopa siendo que a nivel Mundiales esta en el podio junto a Brasil y Alemania.

Fácil, los primeros dos que gano fueron con tongo.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
http://es.rbth.com/noticias/2016/06/13/uefa-amenaza-con-echar-a-rusos-e-ingleses_602521 PUEDEN DESCALIFICAR A RUSIA O INGLATERRA???

Los hollingasn corrieron con los rusos juas !

ingleses roba malvinas......
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vamos a ver si Islandia puede pegar el batacazo y ganarle a Portugal!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Goool de Islandia 1 a 1

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bjarnason viejo lobo de mar (?)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55185
  • Never forget
Vamos Islandia! Háganlo por Maginer. Y por Bjork también (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34850

Francia, Inglaterra, Bélgica, España y Portugal hasta ahora todos flojos flojos. Sino pasa nada raro Alemania la gana tranquilo después de 20 años
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vamos! Empate heroico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34850

Jajaja no pasó ni la barrera
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Chiellini Bonucci Barzagli

La línea de 3 italiana es un orgasmo  :enamorado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41904
  • 13/08/14
Vamos la tierra del hielo carajo, que buen empate se llevaron  :pulgar:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Después de esta primera jornada solo hay cuatro equipos que han ganado con solvencia o superioridad sus partidos: Alemania, Italia, Croacia y España. El resto mucha igualdad.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
No lo vi para nada firme a Alemania como mucho pintan... de milagro no lo empato Ucrania, me gusto Italia a mi, no le generas chances claras ni ahí y te vacunan con la primera, después Francia por mas que haya ganado de pedo, es local y tiene gran equipo, va a estar peleando, España no me parece gran cosa, y Inglaterra fue una decepción, los tenia como favoritos y los vi muy verdes el otro día.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Ninguno demostro ser candidato . Alemania nose que vieron pero ucrania le llego mucho y estuvo muy cerca de empatarle (la mas clara la saca boateng en la linea) y el gol aleman vino de pelota parada .

Italia se encontro con un gol y despues supo hscer lo que hizo toda su historia , deci que belgica.le tiene terror a hacer el 1 gol sino no lo ganaba

España mucho dominio pero recien a los 87 pudo hacerle 1 a rep checa que no tiene mucho equipo como antes pero siempre es dificil jugarle

Francia no lo vi pero tambien lo gano con un gol de otro partido sino quedaba en empate

Portugal una mentira como siempre , juegan mejor cuando ronaldo juega para el equipo y no al reves

Inglaterra poco y nada como siempre , cuando le.toca un rival duro no le encuentra la vuelta al partido

Mi conclusion ninguno es candidato firme veremos en la 2 fecha ya pasado el debut y mas sueltos
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta es tuya italia, por favor hay que volver a ganar algo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Ninguno demostro ser candidato . Alemania nose que vieron pero ucrania le llego mucho y estuvo muy cerca de empatarle (la mas clara la saca boateng en la linea) y el gol aleman vino de pelota parada .

Italia se encontro con un gol y despues supo hscer lo que hizo toda su historia , deci que belgica.le tiene terror a hacer el 1 gol sino no lo ganaba

España mucho dominio pero recien a los 87 pudo hacerle 1 a rep checa que no tiene mucho equipo como antes pero siempre es dificil jugarle

Francia no lo vi pero tambien lo gano con un gol de otro partido sino quedaba en empate

Portugal una mentira como siempre , juegan mejor cuando ronaldo juega para el equipo y no al reves

Inglaterra poco y nada como siempre , cuando le.toca un rival duro no le encuentra la vuelta al partido

Mi conclusion ninguno es candidato firme veremos en la 2 fecha ya pasado el debut y mas sueltos
En este nuevo formato hasta dos mejores terceros clasifican a Octavos, asi que la verdad que la copa recien comienza en esa fase, apartir de ahi tenemos que analizar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34850

Rusia es una verga, van a pasar vergüenza en su mundial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: