Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43586 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
La verdad no se que video pasaron (porque no se puede ver) pero pensar en que los europeos son menos civilizados que nosotros es un gran error. Allá se pelean de borrachos, acá son mafias que están arregladas con la policía, el gobierno y el narcotrafico. Hasta pases de jugadores tienen los barras! El que compara Europa con Sudamérica es porque es un ignorante..lo invitaría a ver un partido en España, Suecia, Austria, Alemania, Inglaterra o Italia para ver si me dice que es lo mismo que acá.

Quiero recordarles que ni visitantes tenemos...y hablamos de civilización. Primero empecemos por limpiar a los barras como hicieron allá.


te estas contradiciendo, de ultima aca esas mafias se organizan por guita, alla se pelean porque si, por el simple hecho de pelear, por el simple hecho de que son de otro pais, eso a vos te parece mas civilizado? no defiendo ninguna de las dos cosas, pero decir que alla se pelean de borrachos como si fuera mas valido es bastante contradictorio.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Está jugando España pero no lo pasa ningun canal por señal analógica (El Canal de la ciudad esta pasando una competencia de maratón).

Que floja cobertura para nuestro país.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Está jugando España pero no lo pasa ningun canal por señal analógica (El Canal de la ciudad esta pasando una competencia de maratón).

Que floja cobertura para nuestro país.
Estoy re caliente como no lo van a pasar.  Jajaja estaba esperando el partido desde hace meses y justo no lo pasan.  Como no se van acagar

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad un papelón, flojisimo que ni Fox ni Espn compren los derechos,un desastre

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Parece que DirecTV se está llevando todo el curro.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ahi lo estoy viendo por inter...  que gigante y distinto sos petr

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
« Última Modificación: junio 13, 2016, 10:45:36 por patriciocuervo »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Son tres partidos por día (10, 13 y 16hs) en fase de grupos. El canal de la ciudad da solo el último de cada jornada, ya lo aclararon. El resto solo directv...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por lo que escuché, los derechos estaban MUY caros.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
El Mundial sin Argentina y Brasil.

Deberían invitarnos a alguna edición...  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
y si yo tengo entrenamiento militar y la mar en coche me escabio 4 o 5 vodka y me hago el guapo obvioo rusos hijos de puta igual son re duros los hdp alta falopa y vodka se toman para hacer eso no jodan que no curten nada ....aca un vecino mio se bajaba botellas de vodka y a las 00 o 01am con el frio esta en pantalon corto y en cuero paseando a su doberman jajajajaja personajes estos rusos...igual visca rusia papa :vigilante: :tentado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Parece que hubo algún lío tmb con un par de alemanes y ucranianos pero fue muy pequeño lo cortaron al toque.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Lo abrocharon sobre la hora a Checa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Siempre Piqué o Sergio Ramos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Como odio a españa la concha de la lora que ojete
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Muy buen nivel mostrado por España en casi todo el partido. Fiel a su estilo tuvo paciencia hasta el final donde volvió a aflorar el genio de Iniesta (colosal partido del manchego) para poner el balón en la cabeza de Piqué. Hasta hoy, solo Alemania y España han mostrado superioridad en los partidos disputados.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Muy buen nivel mostrado por España en casi todo el partido. Fiel a su estilo tuvo paciencia hasta el final donde volvió a aflorar el genio de Iniesta (colosal partido del manchego) para poner el balón en la cabeza de Piqué. Hasta hoy, solo Alemania y España han mostrado superioridad en los partidos disputados.

La verdad que España mereció más.
Ojo, hay que verla, al igual que Alemania, ante rivales que exijan un poco más y que quizás sean "revelaciones" con mejores jugadores (ponele, España ante Croacia o Alemania ante Polonia), pero sí, son las únicas dos que no han mostrado grandes dudas en lo que va del certamen.

Voy a esperar al partido de Bélgica - Italia y después saco mis candidatos a full.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si alemania gana la eurocopa, como sería el tema de la clasificación a la Confederaciones?
Porque alemania ya esta clasificado por campeon del mundo, si gana la euro iria el subcampeon de la misma? o nosotros por subcampeon del mundial?
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Si alemania gana la eurocopa, como sería el tema de la clasificación a la Confederaciones?
Porque alemania ya esta clasificado por campeon del mundo, si gana la euro iria el subcampeon de la misma? o nosotros por subcampeon del mundial?

En la edición anterior pasó lo mismo y fue Italia, segundo de la Eurocopa.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
En la edición anterior pasó lo mismo y fue Italia, segundo de la Eurocopa.

Ah es verdad, grax
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Si alemania gana la eurocopa, como sería el tema de la clasificación a la Confederaciones?
Porque alemania ya esta clasificado por campeon del mundo, si gana la euro iria el subcampeon de la misma? o nosotros por subcampeon del mundial?

Si la gana Alemania iría el subcampeón. Lo mismo si la gana Rusia. Si ambos llegan a la final, el semifinalista de mejor rendimiento (En la Euro no existe el partido del 3º puesto)

Ya pasó en la última Confederaciones. España ganó la Euro pero ya tenia el cupo de campeón del mundo. Asi que Italia clasificó por haber sido el subcampeón europeo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si alemania gana la eurocopa, como sería el tema de la clasificación a la Confederaciones?
Porque alemania ya esta clasificado por campeon del mundo, si gana la euro iria el subcampeon de la misma? o nosotros por subcampeon del mundial?

Alemania ya esta adentro por ser Campeon Mundial, si gana la Eurocopa va el subcampeon de esta tal como paso en la edicion pasada donde España (campeon del mundo) le gano la Eurocopa a Italia, quien termino clasificando a la Confederaciones.
 
Que bronca si ganamos la Copa Centenario... no vamos porque la que daba la clasificacion es la Copa America del año pasado, deberian hacer un partido clasificatorio Chile vs el ganador de la Centenario para ver quien va a la Confederaciones 2017

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
A la confederaciones ya estan clasificados: Rusia (Anfitrión), Alemania (Mundial), Chile (Conmebol), México (Concacaf), Australia (Asia) y Nueva Zelanda (Oceanía). Falta el europeo que se conocerá en un mes y el africano que saldrá a principio del año que viene.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que bronca si ganamos la Copa Centenario... no vamos porque la que daba la clasificacion es la Copa America del año pasado, deberian hacer un partido clasificatorio Chile vs el ganador de la Centenario para ver quien va a la Confederaciones 2017

Deberian hacer la proxima copa america 4 años depues de esta, asi queda igual que la euro y estan mejor distribuidas las competencias.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Coparon los suecos papa, mira ese amarillo en la cancha!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que bronca que tengo

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk