Es que no es ser extorsionado por el jugador. De última el que extorsionaría es el mismo club: "si no firmás te vas a la reserva. Si te querés ir te bajo a la reserva". El jugador hizo su trabajo (y vaya que Mas lo hizo!), corresponde a los dirigentes cuidar el patrimonio, perfecto. Pero dada la situación mucho más no se puede hacer y los jugadores no son boludos. No se van a arriesgar a "perder" otro año si les llega una oferta de Europa.
No me parece que sea así, san lorenzo hizo una inversión, durante 3 años le pagó el sueldo y el jugador rindió , si el jugador rendia mal san lorenzo le pagaba el mismo sueldo, pasó con jugadores por los cuales tuvimos que pagarles 3 años sueldos increibles sin que jugaran.
si el jugador no tiene intención de renovar su contrato para irse libre a otro club el club puede tomar la medida que quiera, pero sin dudas no es una actitud morlamente correcta del jugador.
romeo no habia salido de san lorenzo, se quedaba libre podía ir al leverkusen y decidió renovar su contrato, tomó una decisión que le afectó su carrera seguramente, pero se comportó con mucho agradecimiento por un club que le dió en gran parte la vidriera para que sea lo que es.
santana otro gran jugador, directamente un día no vino más a entrenar, que es santana hoy en día para san lorenzo? nada.
algunos jugadores eligen la gloria más que la plata.
yo quiero un club que apueste por esos.
y ojo si hoy me preguntas, yo casi que pongo las manos en el fuego por más, estoy seguro q no se iria libre de san lorenzo.
pero la dirigencia tampoco se esfuerza en descubrirlo, por las dudas lo vende a mitad de precio..