el rojo compro a toledo en 2 palos verdes, toledo hermano, es un muerto de hambre, lo tenes q hacer es tener al jugador contento para q no se quiera ir libre.
ya va a aparecer un club desesperado por un 3 de nivel de selección y va a poner toda la torta.
te ofrecen monedas porq san lorenzo no está vendiendo bien.
como todo negocio pierde el q está desesperado.
pareciera q tienen miedo q se quede mas, q problema hay si hace 3 años q ni pensamos en un 3, porq tenemos al mejor de argentina. el tipo jugo 200 partidos seguidos, ni un dedo se lastimó, es robocop.
Yo lo re banco a Emma, eh, pero eso de 'ya va a venir un club desesperado y va a poner toda la torta' quedó claro que no es así, si -como bien decís- hace 3 años que está jugando con nosotros y las ofertas fueron siempre mediocres.
Mas es bueno, pero para el fútbol argentino. Si lo ofrecés en el mercado local lo vendés enseguida por más guita pero reforzando un rival.
Hay muchas variables a analizar cuando vendés un jugador.
Si el jugador quiere irse te va a presionar, si no lo vendés puede pasarte la de Vangioni. Si le hacés un retoque al contrato para tenerlo feliz, tenés un vestuario con jugadores de calidad que puede exigir lo mismo. Además retocarle el contrato tampoco puede ser suficiente. El jugador seguramente tenga ganas de probarse en Europa que es una experiencia totalmente distinta, y con 27 años muchas posibilidades más no va a tener.
Por otro lado, qué tan reemplazable -o no- es el jugador?
Si bien tiene un físico privilegiado está lejos de ser técnicamente un jugador bien dotado. En Europa el físico no les importa tanto, están acostumbrados a que los argentinos vayan con un físico de mierda y allá los ponen a punto, por lo tanto se fijan más en la calidad. Ema es bueno pero no es un tipo distinto.
Si Montoya y Rojas están a la altura en cuanto a la calidad es mejor venderlo por 2 palos y subir dos pibes a que se vaya gratis más adelante y en el interín tengas a los pibes colgados (que ya tienen edad para primera). Ahí económicamente es una jugada que sirve porque no sólo agarrás la plata por el jugador si no que te sacás un sueldo de un campeón de América y su lugar se lo van a disputar dos pibes con hambre de gloria.
Lo ideal siempre va a ser vender y no tener que comprar porque los pibes están a la altura.