Es insultante, si mal no recuerdo la oferta de los turcos que se rechazó rondaba en una cifra similar...o sea, si ya se rechazó hace unas semanas una propuesta en esos valores, para qué ofertas lo mismo? Qué carajo te lleva a pensar que a vos sí te lo darían? La actualidad política turca, en todo caso influirá para el jugador, no para el club. Portugueses del orto.
No sé cuando va a ser el día que nos dejen de tratar como la putita de los mercados de pases...por lo pronto podríamos empezar de una vez por todas a dejar de alimentar eso. Es mucho pedir que se pongan firmes con UN solo jugador? Ah cierto, con Kalinski fuimos unas fieras defendiendo el patrimonio. Y sí, ya sé que se "rechazó" la oferta...pero con la jodita de que el jugador se quiere ir, ya me veo venir que por la módica suma de 500 luquitas más se lo llevan.
En todo caso, cada vez que el jugador se quiera ir, que el representante mueva el orto y traiga algo que les convenga a todas las partes, me tienen las pelotas llenas con las ofertas de mierda.