Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177315 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Mamita no pueden comparar a Navarro con Costa, parece el show del fútbol

jajajajaja avisenle al dirigente que tino costa jugo toda su vida en clubes medianamente conocidos de europa.
Mientras que la bomba (de humo) navarro llego de pedo a la primera de SL bancado economicamente igual que catalan (eso es lo que se dice, q pagaron para subir a 1ra porque no tenian nivel), y termino en argentinos juniors dando lastima.

Lo debe haber dicho en joda, si no no puede ser tan pelotudo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
No se si lo pusieron pero ya es el post con mas paginas y visitas de esta sección  :vigilante:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
algun dia van a dejar de tomar como verdadero a japo?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un dirigente dijo hoy en la practica que era lo mismo que la bomba Navarro con más Humo, lo único que tiene es la pegada...

Japo; hay varias cosas que no entiendo:

- ¿Qué hacia Costa entrenando en el club sin revisación médica ni contrato?

- ¿el humo era de bengala o fuego?

- ¿sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

- Todos estos, y otros interrogantes, serán respondidos por Japo y Rolo en las próximas entregas

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Un dirigente dijo hoy en la practica que era lo mismo que la bomba Navarro con más Humo, lo único que tiene es la pegada...

Gracias a jap@ y T rolo Angelopa es mas sano que el quaker

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un dirigente dijo hoy en la practica que era lo mismo que la bomba Navarro con más Humo, lo único que tiene es la pegada...

Japo, antes de mentir, fijate que todavía no entrenó con el plantel.

Saludos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Japo, antes de mentir, fijate que todavía no entrenó con el plantel.

Saludos.

creo que quizo decir que vio a un dirigente en la practica y le dijo eso sobre Tino.. no que tino estaba entrenando...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si tomamos en cuenta los buenos partidos de la bomba navarro, con river inicial 2013 o arsenal final 2013, no es muy diferente en su forma de jugar eh. La diferencia esta en la regularidad. Los que no lo vieron a tino deben estar esperando al pele blanco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
increible el humo que podes llegar a generar con decir soy hincha de sanlorenzo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
increible el humo que podes llegar a generar con decir soy hincha de sanlorenzo.

Nosotros mereciamos nuestro Osvaldo..jaja
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
yo no veo a la bomba en valencia marcando a messi y dando habilitaciones de campo a campo..

ni amagando a iniesta y xavi,

disculpeme señor pelmazo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
yo no veo a la bomba en valencia marcando a messi y dando habilitaciones de campo a campo..

ni amagando a iniesta y xavi,

disculpeme señor pelmazo

wat? , angeleri tambien marcaba a messi.

 es un humo terrible este tipo, nadie vio un puto partido en los ultimos 2 años. viene a ser recontra suplente con 30 años y a cobrar un re contrato.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
wat? , angeleri tambien marcaba a messi.

 es un humo terrible este tipo, nadie vio un puto partido en los ultimos 2 años. viene a ser recontra suplente con 30 años y a cobrar un re contrato.
Con que patee un tiro libre,un corner como la gente y deje todo,me alcanza. Un muerto no juega en la selección y en esos clubes de Europa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Con que patee un tiro libre,un corner como la gente y deje todo,me alcanza. Un muerto no juega en la selección y en esos clubes de Europa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

??? en que seleccion jugo? te puedo dar miles de ejemplos de jugadores falopa que jugaron en europa. Igual ni me gasto , "con que patee un tiro libre o un corner me alcanza" mamita querida.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
??? en que seleccion jugo? te puedo dar miles de ejemplos de jugadores falopa que jugaron en europa. Igual ni me gasto , "con que patee un tiro libre o un corner me alcanza" mamita querida.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
wat? , angeleri tambien marcaba a messi.

 es un humo terrible este tipo, nadie vio un puto partido en los ultimos 2 años. viene a ser recontra suplente con 30 años y a cobrar un re contrato.

Che capo de los capos, cuantos partidos de Costa viste en tus tiernos 17 añitos?? No cuentan videitos de youtube.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
??? en que seleccion jugo? te puedo dar miles de ejemplos de jugadores falopa que jugaron en europa. Igual ni me gasto , "con que patee un tiro libre o un corner me alcanza" mamita querida.
No te gastes en dar ejemplos porque de fútbol entendes poquito y nada. Desconoces el pasado en la selección de Costa.

Cuando hablo de tiros libres y corners,no hace falta aclarar que con la creciente mediocridad del fútbol local,con eso sobra para ser "bueno". Lo entendieron todos menos vos.

Estan hace 30 dias locos por traerlo y ahora que se calza la pilcha,algunos empiezan a poner en duda sus condiciones.

Nos vemos maestro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
??? en que seleccion jugo? te puedo dar miles de ejemplos de jugadores falopa que jugaron en europa. Igual ni me gasto , "con que patee un tiro libre o un corner me alcanza" mamita querida.

Hace cuanto no ves un corner o centro como la gente? Creo que el último fue el de Rolle a Caruzzo el año pasado contra Crucero del Norte. Y atrás de ese tenes que ir a la semifinal de la Copa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
JAPO!!! Esta dirigencia que esta subastando jugadores e ídolos no va a poner la plata que va a poner en sueldo por un "bomba Navarro"....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pelota para para San Lorenzo patea Costa , Coloccini/Caruzzo = ??????

 :enamorado:

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Ya lo imagino:

Mercier corta y toca rápido para tino, bombazo de costa para Ceruti que está rapidisimo y parte habilitado, el pocho llega al fondo, centro de la muerte para que le entre Cauteruccio, recibe Cauteruccio ahí etá ahí etá... no no no no, lo que se perdió Cauteruccio mamita querida.

 :risacasla:
Socio Refundador

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
creo que quizo decir que vio a un dirigente en la practica y le dijo eso sobre Tino.. no que tino estaba entrenando...
Acá parece que pocos pasaron por un colegio CERO en interpretación. Igual bastante pavo el dirigente que opina eso,  una vez más el mundo del fútbol con dirigentes que saben menos de fútbol que la Para Ti.
El sólo hecho de pensar que debuta en Argentina a los 31 por haber desarrollado su carrera en Europa y el otro mamerto esta en la B de Méjico debería darse cuenta que mínimo es un inepto.
« Última Modificación: julio 23, 2016, 14:48:18 por cuervoadrogue »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
En el peor de los casos, si Tino es como Navarro, hay que ir a repatriar a La Bomba.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora una nueva todos acá tienen "contactos " que les dicen quien viene, quien no viene, que tal dirigente les dijo tal. Basta con fijarse en el post, todos tienen "contactos" y todos saben lo que dicen los dirigentes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No te gastes en dar ejemplos porque de fútbol entendes poquito y nada. Desconoces el pasado en la selección de Costa.

Cuando hablo de tiros libres y corners,no hace falta aclarar que con la creciente mediocridad del fútbol local,con eso sobra para ser "bueno". Lo entendieron todos menos vos.

Estan hace 30 dias locos por traerlo y ahora que se calza la pilcha,algunos empiezan a poner en duda sus condiciones.

Nos vemos maestro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

que pasado? wat ?chabon jugo 2 amistosos con la seleccion, contra nigeria y arabia saudita JAJAJ, eso no es ningun pasado ni nada. Para tener trayectoria en la selecciont tenes que jugar eliminatorias, copa america o mundiales. Que es eso de amistosos?El pluga rodriguez jugo amistosos con la seleccion tambien.

que poco futbol que tienen .un jugador que solo patea tiros libre y tira corners jaja.

yo nunca estube loco por traerlo jugo 3 años en valencia , ese es el maximo logro de su curriculum y en la actualidad hace dos años que esta desaparecido.Tiene 30 años y viene a ser suplente con un contrato altisimo.
« Última Modificación: julio 23, 2016, 16:33:29 por Raf99 »