Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177426 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Estoy esperando que me respondan por qué los moderadores movieron y bloquearon lo que puse sobre Larrondo a River. Dónde debo escribirlo?
Tito, para el mercado de pases de otros equipos, está este post:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=55168.750


Por el momento no hay información cuervos, todos dicen que habrá que esperar el tema Barrientos  :cansadocasla: y esta película ya la ví, se va Barrientos...Tino no quiere venir por el boludeo...todos puteamos a Tino.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tito, para el mercado de pases de otros equipos, está este post:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=55168.750


Por el momento no hay información cuervos, todos dicen que habrá que esperar el tema Barrientos  :cansadocasla: y esta película ya la ví, se va Barrientos...Tino no quiere venir por el boludeo...todos puteamos a Tino.

Te agradezo y escribiré ahí. Pero esto me parece censura. Si estoy escribiendo sobre un libre de pases y "comparando". Cuando me critican por lo que digo lo ponen acá y cuando yo digo algo me mandan a otro lado. LARRONDO se lo llevó River. A pesar de Mora, Alario, y otros fueron por Larrondo y lo consiguieron. Lo consiguieron. CASLA ahí tienen la diferencia entre Boquita,Gallina,Racing, etc, y nosotros, mal que nos pese.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Te agradezo y escribiré ahí. Pero esto me parece censura. Si estoy escribiendo sobre un libre de pases y "comparando". Cuando me critican por lo que digo lo ponen acá y cuando yo digo algo me mandan a otro lado. LARRONDO se lo llevó River. A pesar de Mora, Alario, y otros fueron por Larrondo y lo consiguieron. Lo consiguieron. CASLA ahí tienen la diferencia entre Boquita,Gallina,R*cing, etc, y nosotros, mal que nos pese.

Larga la persecuta, hablas de un rezuerzo de river en el libro de pases nuestro.. Yo lei tu post y no tenia nada referido a SL si hacea de vuelta el post y lo ubicas donde corresponde joya sino esto ez cualquier cosa... Tamb estaria bueno ya q fueron tan rapidos para eliminar el post mal ubicado de tito los moderadorea podrian cerrar eate post se tino ante la falta evidente se fuentes sobre la negociacion con el jugador.. Si desp hay alguna noticia que se habra otro post y listo..
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Larga la persecuta, hablas de un rezuerzo de river en el libro de pases nuestro.. Yo lei tu post y no tenia nada referido a SL si hacea de vuelta el post y lo ubicas donde corresponde joya sino esto ez cualquier cosa... Tamb estaria bueno ya q fueron tan rapidos para eliminar el post mal ubicado de tito los moderadorea podrian cerrar eate post se tino ante la falta evidente se fuentes sobre la negociacion con el jugador.. Si desp hay alguna noticia que se habra otro post y listo..

Con tu criterio y como bien decís por qué no cierran todos los post de mierda y que nos joden a los San Lorencistas. Buffa, Tino, Prósperi, Elizari, Rolle, y cuántos más te puedo nombrar. Vos conocés la palabra "censura"?. Ubican lo que ellos quieren como se les canta. Esa es la verdad. Quién maneja este foro? Yo puse lo de Larrondo acá porque en algún momento alguién me cuestionó sobre las incorporaciones de otros equipos. Por qué no lo "movieron" a él? Flaco estoy como 6 hs acá. Sé que lo puedo tomar o dejar. Pero no voy a permitir que ningún "censurador" me venga a bardear. En todo caso las disposiciones deberán ser iguales para todos. Y a los moderadores que me quieran escribir, acá estoy.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Viene o no? cada vez que abro el post averigüo de que trabaja titocasla, algo de lamens y la dirigencia y por ahí veo una formación.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si no hay novedades, no comenten. Ya están grandes como para tener que cerrarles el thread para que se porten bien.

Viene o no? cada vez que abro el post averigüo de que trabaja titocasla, algo de lamens y la dirigencia y por ahí veo una formación.

Todavía no. Cuando haya una novedad va a salir hasta en la sopa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Cristian Camiño
Hoy puede ser un dia importante por Tino Costa. #SanLorenzo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

y me parece que la presion de la gente los apuro un poco cuervo
O sabian que al regalar a Buffa tenian que dar alguna buena noticia para contrarrestar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
@crispagliaro

Me parece que#SanLorenzo está cerrando ahora al segundo y tercer refuerzo. Uno es Corujo y el otro, el popular Tino Costa...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

"Ahora si va a ser una sorpresa lo de Buffa"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me parece que la presión de los hinchas sirvió y mas la venta de Buffa 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Tengo un contacto serio en el club que escucho hablar que mañana se cierra lo de Tino Costa

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Bue, porfin. Espero que haya servido de algo nuestras quejas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Y si, ya demasiado nos tomaron por boludos, era hora.

Tino o muerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si, o se pensaban que nos ibamos a quedar quietos viendo pasar el cortejo funebre por Buffa? que muevan el orto y lo cierren ya

Tino o muerte.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y era lògico, esto estaba ya arreglado, para mi, pero había que blanquearlo cuando se vendìa a Buffa. que boludos que somos!!!

40 paginas y un post bis al pedo. :boluu: :boluu: :boluu: :palo: :palo: :palo:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Se sumaron Paulich y Alves a esto. Ojalá se de.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Era raro que no cerrara en ningún lado, bah...lo sigue siendo. Ojalá se de.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Te agradezo y escribiré ahí. Pero esto me parece censura. Si estoy escribiendo sobre un libre de pases y "comparando". Cuando me critican por lo que digo lo ponen acá y cuando yo digo algo me mandan a otro lado. LARRONDO se lo llevó River. A pesar de Mora, Alario, y otros fueron por Larrondo y lo consiguieron. Lo consiguieron. CASLA ahí tienen la diferencia entre Boquita,Gallina,R*cing, etc, y nosotros, mal que nos pese.


tranqui Tito- Abrazo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
vamos tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :burla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Empezaron a acelerar bien.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Siempre hacemos lo mismo... Empezamos como el culo, terminamos bien.
Y se hace un mercado decente, con buenos refuerzos y ventas de mierda.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hincha de San Lorenzo? Que venga!


Kalinsky ,pasable, Fontanini insoportable, mas los cuervos que nos cagaron Saja y Bottinelli