Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177560 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo peor es que va a terminar yendo a otro equipo argentino y nos vamos a querer matar si la rompe

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
85 paginas al pedo....
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
la verdad que si ,85 paginas de comentarios para un tipo que va a venir a ser suplente y nadie vio ni 90 min de futbol de el en los ultimos 2 años. Todo porque dijo que era hincha de san lorenzo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
la verdad que si ,85 paginas de comentarios para un tipo que va a venir a ser suplente y nadie vio ni 90 min de futbol de el en los ultimos 2 años. Todo porque dijo que era hincha de san lorenzo.
Hincha de San Lorenzo? Que venga!

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
la verdad que si ,85 paginas de comentarios para un tipo que va a venir a ser suplente y nadie vio ni 90 min de futbol de el en los ultimos 2 años. Todo porque dijo que era hincha de san lorenzo.

Y de Belluschi cuantos habían visto?
Cuantos llegan a jugar tanto tiempo en Europa? En Valencia, Fiorentina? Ser citados a la selección?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
alguna novedad de tito?


Me extrañas eh....? Digo que estamos en el horno si para traer a Tino tenemos que vender a Barrientos y/o Blanco. A mí el Pitu no me mueve un pelo. A Blanco me parece que se lo está castigando demasiado. Él sólo no puede.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Va para largo la novelita del fulano éste...que lo parió.

concreten o aborten de una puta vez  >:D

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
ya no va a venir creo

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Del famoso se define jueves o viernes de hace 3 semanas  a esta nebulosa de si vendemos a uno puede darse. Vergonzozo


Sent from my iPhone 6

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cuándo es el día del niño? Tal vez LATI/ROMEO estén pensando en este regalo para nosotros.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Hoy a la mañana tiny arrighi dijo que el tema de Tino esta "mas congelado que el clima" pero que ante la supuesta ida de barrientos se puede abrir una puertita...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No entiendo lo de la falta de hombres en su puesto porque todavía Ortigoza sigue sin tener un suplente y a Mercier y el Romagnoli le quedan a lo mucho 6 meses o 1 año. Tino Costa para mi no se pero puede jugar en la posición de Ortigoza o el juvenil es mejor. Ya tendriamos que ir aceitando la base del nuevo doble 5 con Mussis y Tino Costa   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Va para largo la novelita del fulano éste...que lo parió.

concreten o aborten de una puta vez  >:D
esto o es un anoveita... es una fábula y cuando sepamos  la moraleja nos la vamos a querer cortar con el canto de una hoja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que lastima que uno aprende muy de grande a escuchar mas y hablar menos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

dejame de joder, se fueron 15 jugadores, tenes ingresos por 8,5 millones de dolares.

y no te queres a arriesgar a traer a tino, sin que se haya ido barrientos.

boludeces no, no lo quieren traer.


Y eso que cuando vino Barbaro no les tembló el pulso...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
la verdad que si ,85 paginas de comentarios para un tipo que va a venir a ser suplente y nadie vio ni 90 min de futbol de el en los ultimos 2 años. Todo porque dijo que era hincha de san lorenzo.

Hablá por vos, si no lo conoces o no lo viste es un mambo tuyo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
ALgo que es verdad que muchos escribieron...tan importante es Tino Costa? no hizo muchos goles....no tiene mucha velocidad...sí tiene calidad y pegada. Es un calco del Pitu.
Para que mierda vamos a traer un tipo que tiene las mismas caracteristicas? Despues cuando nos vayamos a la quiebra no puteen y digan " trajimos jugadores falopas" , "jugadores quebrados" "jugadores viejos"

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Alguien me puede decir por que escribí un post relacionado con la compra de Larrondo por River y los moderadores lo bloquean?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ALgo que es verdad que muchos escribieron...tan importante es Tino Costa? no hizo muchos goles....no tiene mucha velocidad...sí tiene calidad y pegada. Es un calco del Pitu.
Para que mierda vamos a traer un tipo que tiene las mismas caracteristicas? Despues cuando nos vayamos a la quiebra no puteen y digan " trajimos jugadores falopas" , "jugadores quebrados" "jugadores viejos"

yo lo veo mucho más parecido a eber banega que a barrientos.

para mi te da un salto de calidad, hoy en día hay 1 solo jugador para mi superior a todo el resto de jugadores de argentina, es belluschi.

el día que belluschi no está san lorenzo es un buen equipo, tiene jugadores importantes como el gordo, o como cerutti, pero otros equipos tambien tienen de este tipo de jugadores.

si traemos a tino costa san lorenzo para mi tendría 2 jugadores diferentes al resto. eso es una gran ventaja.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
yo lo veo mucho más parecido a eber banega que a barrientos.

para mi te da un salto de calidad, hoy en día hay 1 solo jugador para mi superior a todo el resto de jugadores de argentina, es belluschi.

el día que belluschi no está san lorenzo es un buen equipo, tiene jugadores importantes como el gordo, o como cerutti, pero otros equipos tambien tienen de este tipo de jugadores.

si traemos a tino costa san lorenzo para mi tendría 2 jugadores diferentes al resto. eso es una gran ventaja.

Exacto. Este tipo tiene más recorrido.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
ALgo que es verdad que muchos escribieron...tan importante es Tino Costa? no hizo muchos goles....no tiene mucha velocidad...sí tiene calidad y pegada. Es un calco del Pitu.
Para que mierda vamos a traer un tipo que tiene las mismas caracteristicas? Despues cuando nos vayamos a la quiebra no puteen y digan " trajimos jugadores falopas" , "jugadores quebrados" "jugadores viejos"

Si hizo muchos goles, es mas rapido que muchos de San Lorenzo y tiene mas calidad y pegada que todos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nadie va a responder a lo que pregunté de los moderadores? Hay miedo por si acaso?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
yo lo veo mucho más parecido a eber banega que a barrientos.

para mi te da un salto de calidad, hoy en día hay 1 solo jugador para mi superior a todo el resto de jugadores de argentina, es belluschi.

el día que belluschi no está san lorenzo es un buen equipo, tiene jugadores importantes como el gordo, o como cerutti, pero otros equipos tambien tienen de este tipo de jugadores.

si traemos a tino costa san lorenzo para mi tendría 2 jugadores diferentes al resto. eso es una gran ventaja.
Respeto tu opinión pero....
Como Ortigoza no hay otro jugador en Argentina ni en todo América, en esa posición obviamente.
« Última Modificación: julio 21, 2016, 16:31:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Tito, lo de costa es por plata, es mejor que todos los que tenemos ,no es que desvirtue ,igual a mí me cerraron post, tmalo con calma maestro

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tito, lo de costa es por plata, es mejor que todos los que tenemos ,no es que desvirtue ,igual a mí me cerraron post, tmalo con calma maestro

Estoy esperando que me respondan por qué los moderadores movieron y bloquearon lo que puse sobre Larrondo a River. Dónde debo escribirlo?