Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177404 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Si no lo traen, nos merecemos que venga a racing, la rompa toda y salga campeón

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
Si se lesiona él gordo no hay recambio, de ciancio es malo por lo que vi del pibe , prestaron a quignon , hay sudamericana y campeonato mas copa argentina, para mi este año les chupa un huevo aos dirigente, ah y trajeron a colocha que siempre cuando pudo prefirió las libras
+

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Pellegrini recién en Fox: frío lo de Tino, puede cerrarse hoy lo de COrujo

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Perdon Tino. Te tuviste que bancar casi un mes que te boludeen los dirigentes, cuando ya podrias haber arreglado con otro club.

Ojala fiches en otro club y la rompas toda. Perdon y suerte!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y si, no cumple los requisitos Tino, tenes que tener mas de 33.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si, no cumple los requisitos Tino, tenes que tener mas de 33.
Ese no es el requisito, tiene que venir de algun club, preferencia de sudamerica, para poder morder algo del pase.
Por algo lo duermen a este tipo que viene libre y es fanatico del ciclon, pero te cierran en 3 o 4 días el pase de un desconocido corujo, y seguramente desenpolvando algunos cientos de miles de dolares.

El pelado Beto..

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nunca mas nos quejemos de que los jugadores de afuera hinchas o salidos del club no vienen aca.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ponen peros con el sueldo porque es muy alto, no se si es cierto pero creo que él mismo dijo que no es un impedimento el sueldo. Y aún si así fuere, el de Coloccini es bajo? la boludeada que nos están pegando.
"hay muchos jugadores en ese puesto" "el sueldo es muy alto" "hay que vender para traerlo"

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pellegrini tirando que Corujo no solo juega de lateral o volante sino también que en Uruguay jugó de doble 5... listo muchachos, hay que resignarse a que boludearon a más no poder a Costa.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Veo una decepción tan grande con este pibe q me sorprende, no me parece gran cosa la verdad, jugó un ratito bien en el valencia (la seleccion de batista me pareció muy falopa como para decir "con pasado de seleccion") y dsp deambuló x europa sin destacarse, nose me parece q si no viene no hay mucho de que lamentarse se busca otro y listo. Para mi necesitamos un delantero bueno o muy bueno y algun volante joven, fresquito y rápido nada mas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Veo una decepción tan grande con este pibe q me sorprende, no me parece gran cosa la verdad, jugó un ratito bien en el valencia (la seleccion de batista me pareció muy falopa como para decir "con pasado de seleccion") y dsp deambuló x europa sin destacarse, nose me parece q si no viene no hay mucho de que lamentarse se busca otro y listo. Para mi necesitamos un delantero bueno o muy bueno y algun volante joven, fresquito y rápido nada mas.
Si no viene no vamos a encontrar uno mejor y si no viene es porque "hay muchos" en ese puesto, el sustituto ideal de Ortigoza era Quignon pro como no esta lo mejor era traer a Tino.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Veo una decepción tan grande con este pibe q me sorprende, no me parece gran cosa la verdad, jugó un ratito bien en el valencia (la seleccion de batista me pareció muy falopa como para decir "con pasado de seleccion") y dsp deambuló x europa sin destacarse, nose me parece q si no viene no hay mucho de que lamentarse se busca otro y listo. Para mi necesitamos un delantero bueno o muy bueno y algun volante joven, fresquito y rápido nada mas.

Coincido y sobre todo con lo que se necesita. Un buen 9, no Blandi por favor.
« Última Modificación: julio 18, 2016, 13:27:48 por soy_cuervo26 »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
  Prefieren a mussis los hdp
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
  Prefieren a mussis los hdp
a Corujo, ahí muerden
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
No lo puedo creer, el jugador es COSTA!!! lo de Corlujo es un capricho, no digo que sea bueno ni malo, pero es un capricho, es "el uruguayo" que pidió el DT.

Es necesario? Estoy absolutamente convencido que no, sobretodo ahora que dicen que se queda Buffa y lugar para lo dos no hay.

Para 4 está Buffa y para 8 Cerutti, cual de los dos va a ir al banco? Somos deportivo Cerutti y Buffa no va a ser suplente...

Y si va a jugar de doble 5 como dijeron por ahí, es para romper todo....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
si no viene porque quieren dejar el negociado De Ciancio, a mussis pobrecito que no juega bien ni un amistoso en costa rica, como reemplazos de mercier y ortigoza y no traen a Costa, yo no quiero escuchar a ML ni MT ni el uruguayo este que se va a ir rapido a su seleccion, decir NADA NADA DE NADA si dios no lo permita al gordo le pasa algo ....

en cuanto a corujo, juega de otra cosa nada q ver, parecen Berardo que tiene menos futbol que C5N

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Encima que se queda Buffa traemos a este muerto y capricho del DT y no a un jugador hincha del club que se muere por jugar en el club. Perdón Tino Costa andate a otro club y rompela porque a esta dirigencia no les gusta los jugadores hinchas del club. Estamos desperdiciando a un gran jugador 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Traiganlo o mueran.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tino Costa es mucho mas jugador que Seba Blanco y Barrientos y hasta de Mussis. Ya basta de traer muertos al club como ese Uruguayo capricho del DT
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No lo puedo creer, el jugador es COSTA!!! lo de Corlujo es un capricho, no digo que sea bueno ni malo, pero es un capricho, es "el uruguayo" que pidió el DT.

Es necesario? Estoy absolutamente convencido que no, sobretodo ahora que dicen que se queda Buffa y lugar para lo dos no hay.

Para 4 está Buffa y para 8 Cerutti, cual de los dos va a ir al banco? Somos deportivo Cerutti y Buffa no va a ser suplente...

Y si va a jugar de doble 5 como dijeron por ahí, es para romper todo....
Cerutti de 8? Que los burros de los dt lo pongan ahi no quiere decir que se tenga que morir jugando de lo que no es!

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dejen si traen a este Uruguayo muerto de Mierda en lugar de Tino Costa la dirigencia si nos quedamos afuera de la Sudamericana va a tener que pedir perdón porque no le tengo para nada fe al Uruguayo de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
70 páginas...

Dirigencia caprichosa y mentirosa del orto, mil excusas para no traerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
70 páginas...

Dirigencia caprichosa y mentirosa del orto, mil excusas para no traerlo.

el problema es el capricho del DT que nos va a dejar a este como guede a Diaz y como cada DT, y despues se van a la mierda ....

y ML y BR chochos que no traen a costa por la plata

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Justo que un jugador hincha del club se ofrece y ademas resignaría plata no lo traemos. Muy mal la dirigencia. Ademas encima traen a jugador que no es hincha del club y encima Uruguayo sabiendo como nos fue con los Uruguayos en el siglo XXI. Ya basta de caprichos de los dt de turno. Hay que traer jugadores que realmente sientan la camiseta. No le tengo para nada fe al Uruguayo es mas lo voy a insultar siempre 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Si el técnico no lo quiere, la dirigencia que tiene que hacer?