Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177310 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creo que Ortigoza tiene mucho peso específico en el plantel y no traen jugadores que le puedan pelear el puesto. Ojo yo lo amo al gordo, pero tengo esa impresión hace rato ya y la verdad es una cagada porque si el gordo pudiera ser titular siempre vaya y pase pero ya se empieza a lesionar seguido (muscular, un síntoma claro de la edad) y cuando el gordo no juega nos falta fútbol (cosa que se puede suplir con un tipo como Costa, Quignon o etc) y actitud (cosa que no se con quien se puede suplir). Yo creo que la final sin la lesión del Gordo o con un tipo como Tino Costa no se perdía de ese modo.

Para mi eso es lo único que explicaria que nos hayamos tenido que fumar a Mussis o Kalinski el año pasado, cuando a principios del 2015 (hasta el partido con el globo) el que jugo al lado de Mercier fue Quignon y San Lorenzo no perdió tanto fútbol (ojo perdimos con Corinthians y con SMSJ cierto, pero los re cagamos a pelotazos a ambos, si perdes asi hay más para rescatar que para descartar).
« Última Modificación: julio 18, 2016, 09:56:26 por cafuSL »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
segun el dt aguirre se iba cerrar un fichaje entre hoy y mañana

Dónde dijo eso? Igual puede ser Corujo..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dónde dijo eso? Igual puede ser Corujo..
Fijate en actualidad del equipo cuervo. Dijo algo como que se puede ir uno y llegar otro. Y buffa supuestamente no se va asi que no creo que sea corujo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que Ortigoza tiene mucho peso específico en el plantel y no traen jugadores que le puedan pelear el puesto. Ojo yo lo amo al gordo, pero tengo esa impresión hace rato ya y la verdad es una cagada porque si el gordo pudiera ser titular siempre vaya y pase pero ya se empieza a lesionar seguido (muscular, un síntoma claro de la edad) y cuando el gordo no juega nos falta fútbol (cosa que se puede suplir con un tipo como Costa, Quignon o etc) y actitud (cosa que no se con quien se puede suplir). Yo creo que la final sin la lesión del Gordo o con un tipo como Tino Costa no se perdía de ese modo.

No es la primera vez que se rumorea eso, pero me parece humo la verdad. Si bien es uno de los referentes más "fuertes" dentro del plantel no creo que tenga tanto poder de libertad.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A esta altura estoy deseando que se vaya al globo, nos haga tres goles y después del tercero se agarre los huevos mirando hacia el palco oficial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Fijate en actualidad del equipo cuervo. Dijo algo como que se puede ir uno y llegar otro. Y buffa supuestamente no se va asi que no creo que sea corujo

Ahh, eso. Lo escuché por Fox ayer, dijo algo así como "Puede haber una baja o una alta, pero los jugadores van a ser estos". No fue una afirmación como que van a cerrar a alguien ya.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El rengo alvarez hace unas semanas atras habia tirado que era dificil la situacion del pais cuando le preguntaron x la posible llegada de Tino, una de las respuestas mas pelotudas que escuche en mi vida, sinceramente... acto seguido adoctrinaron a todas las partidarias que viven del club a decir que "hay superpoblacion" en ese sector de la cancha jajjajajajajajajajaja.... superpoblacion?? Con quien?? De ciancio??? Yo creo que no saben ni de que juega Tino, es insolito... estaba viendo un compilado de sus goles en Valencia de tiro libre y de fuera del area y me quiero cortar la chota, sin mencionar su fanatismo y ganas de llegar al club. Es para cortarse los huevos este caprichito de la dirigencia. Me sumo a los que piden que vaya a otro equipo argentino y la rompa toda, ojala.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
- Donde él quiera. Yo trato de adaptarme a lo que me piden. Más atrás, más adelante, más al costado... Al técnico hay que darle soluciones, no problemas. Entonces trato de no poner caritas o enojarme, rendir lo mejor que pueda y después será el entrenador el que decida. Yo afuera no me quiero quedar

Declaraciones de Ortigoza. Con guede prefirió pasar verguenza jugando de 5 defensivo antes que ser suplente. De verdad piensan que le van a traer un jugador que le pelee el puesto de igual a igual?

Deberian y si no le gusta competir por el puesto ahi tiene la puerta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ayer Juanjo Buscalia hizo una encuenta por Tino preguntado "si o no". Yo quiero creer que es por algo de info, para tantear a la gente.

Me resultaría raro que la dirigencia no tribunee trayendo a Costa. Es un jugador que pide todo el mundo y pareciera que no es complicado traerlo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que flashean con Ortigoza? Miren si va a elegir los refuerzos o si no van a traer a alguien para que no se enoje.
Ademas, tranquilamente pueden jugar juntos.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si traen a ése croto del uruguayo nos recibimos de boludos

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ayer Juanjo Buscalia hizo una encuenta por Tino preguntado "si o no". Yo quiero creer que es por algo de info, para tantear a la gente.

Me resultaría raro que la dirigencia no tribunee trayendo a Costa. Es un jugador que pide todo el mundo y pareciera que no es complicado traerlo.
En el twitter de la cicloneta hicieron lo mismo y claramente gano por goleada el si en ambas encuestas.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si traen a este conjuro se nota lo que boludearon la costa, que bronca tengo, esta frío dicen la puta que lo pario,mangas de forros

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
                  Mercier
Belluschi  Ortigoza  Blanco
          Cerutti  Blandi

A quien sacan para poner a tino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
                  Mercier
Belluschi  Ortigoza  Blanco
          Cerutti  Blandi

A quien sacan para poner a tino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Blanco

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
                  Mercier
Belluschi  Ortigoza  Blanco
          Cerutti  Blandi

A quien sacan para poner a tino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Todos esos jugadores siempre no pueden jugar, es más, que Blanco siga en el plantel es una verguenza. Tenemos 10-11 jugadores como mucho, el resto son paquetes o juveniles.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Blanco
Y quien dinamiza el medio?  No habría cambio de ritmo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
                  Mercier
Belluschi  Ortigoza  Blanco
          Cerutti  Blandi

A quien sacan para poner a tino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿Tiene que ser titular si o si?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
El rengo alvarez hace unas semanas atras habia tirado que era dificil la situacion del pais cuando le preguntaron x la posible llegada de Tino, una de las respuestas mas pelotudas que escuche en mi vida, sinceramente... acto seguido adoctrinaron a todas las partidarias que viven del club a decir que "hay superpoblacion" en ese sector de la cancha jajjajajajajajajajaja.... superpoblacion?? Con quien?? De ciancio??? Yo creo que no saben ni de que juega Tino, es insolito... estaba viendo un compilado de sus goles en Valencia de tiro libre y de fuera del area y me quiero cortar la chota, sin mencionar su fanatismo y ganas de llegar al club. Es para cortarse los huevos este caprichito de la dirigencia. Me sumo a los que piden que vaya a otro equipo argentino y la rompa toda, ojala.

Sumale a la famosa "si no se vende no se compra", una de las mayores pelotudeces de la historia. Todo por no decir la verdad, que es que no les interesa un carajo este semestre.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ya está, no viene, es más que claro, por una venta dicen, no viene nadie a comprar nada de la venta de garage que hacemos siempre, que lástima que nos quedemos con barrientos que no pone ganas y con blanco qué es un termo y un amargo, cuando falte el gordo esta mussis, claro, boludos!!!

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Y quien dinamiza el medio?  No habría cambio de ritmo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Blanco no puede dinamizar nada, es un burro, un mediocre para Lanús. En el único club grande que un tipo como este puede ser titular después de ser un desastre durante mas de 1 año es SL.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si no lo traen que se vayan a la concha de su madre. Lo único que puedo justificar es que tenga un sueldo de puta madre, sino es una locura no traerlo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si no lo traen que se vayan a la concha de su madre. Lo único que puedo justificar es que tenga un sueldo de puta madre, sino es una locura no traerlo.
Es por esto. Estaba jugando en Rusia y en la Fiorentina . Por más que baje sus pretensiones estamos muy lejos de poder pagar ese tipo de contrato si no se va ninguno con un contrato similar en el plantel (caso Blanco, Barrientos, Ortigoza, Romagnoli, etc)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
                  Mercier
Belluschi  Ortigoza  Blanco
          Cerutti  Blandi

A quien sacan para poner a tino?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Es que para mi es una incorporación a corto y sobre todo a largo plazo. Es un jugador que vendría a los 31 años después de estar en Europa varios años jugando. Hincha del club y con ganas de sumar.

Hoy quizás quede afuera del 11 titular, o también podría quedar afuera cualquiera de los otros del medio. Puede pelearle el puesto claramente a Belluschi o al Gordo. De hecho, sería mucho mejor que uno de esos dos juegue con Tino Costa que tiene más despliegue y un juego más físico. Mercier + Orti + Belluschi es muy lento.

El tema es que a fin de año, o en un año como máximo es probable que se vaya mínimo uno de esos. Hasta es posible que se vayan todos. Pichi se retira, el gordo capaz busca una transferencia, Belluschi está a préstamo. Y los que juegan unos metros más adelante como Pipi o Pitu también son grandes.