Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177424 veces)

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Bien boquita con los refuerzos que tanto elogiaste, 5 palitos por Benedetto, Zuqui, Bou, Vergini, ponéle 10 palitos en total, para quedar arafue con Indep.del Valle.-

6 kalines Benedetto... el nueve que queria todo el foro y que era diez veces mas que Blandi... el que elogio Closs y ahora dice que Boca no tiene nueve... sin hablar de que el decia que nueve de la Seleccion era yogurisimo... Mamadera...
San Lorenzo si cierra a Costa y suma alguien en ataque que cambie ritmo asi como Cerutti, justamente por si este no juega o debe salir, por la ida de Tito ademas... esta para pelear...
Hernan

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Coincido en algunas cosas pero no te olvides que esos equipos que mencionás ninguno juega Libertadores y sólo Independiente juega Sudamericana.-

Es cierto. Tenés razón. Pero convengamos que a principios de año trajimos a Cerruti y a Belluchi, ahora sería Colocha y eventualmente el Tino, y tenés espacio en el verano para 2 o 3 más para la copa. Son 6 o 7 refuerzos razonablemente de nivel en el período de 1 año.

Para la sudamericana me parece que no estamos mal así. Se puede ganar y te podés quedar afuera en primera ronda, pero ni su jerarquía ni los premios que paga, ameritan hacer un esfuerzo que te complique el día de mañana.


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
benedetto es 9 y barrientos tiene que correr ...... muchachos, dejen de hablar de pelotudeces ...

benedetto 9 jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Pescadorabioso. La verdad a mí no me mueve un pelo que bosta haya sido eliminado. Estamos hablando cosas diferentes. Un jugador te puede o no rendir, está claro? Yo hablo que lo que van a buscar lo cierran. igual que River. Nosotros estamos discutiendo por el 50% de BUFFA. Hace 3 años que hablan de Tino y libre y todo no lo traen. Si no entendés esto no se justifica que sigamos hablando. Buen finde.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Muchachos si fuesen mujeres y estuviesen indispuestas entenderia un poco el grado de histeria , no aprendieron nada todavía? Refuerzos una semana antes de arrancar cualquier campeonato. Relajense si quieren amargarse entren a la sección política.

Saludos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola CharlyCórdoba. Cómo estás?. Si lo decís por mí está todo bien. Pero no me gusta que se cambien los términos de lo que estamos hablando. Vos te acordás cuando nosotros fuimos por Benedetto? Obvio que los jugadores siempre priorizan a bosta o gallina. No estoy inventando nada. Pero no me gusta que tergiversen lo que hablamos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No Tito , hablo en gral posta , si viene Coloccini es una carreta , si se va Fontanini o Alvarado , no son menos que los que quedan. Si se va el Chileno está bien porque es un clavo , pero es el único joven y rápido. No hay porong4 que venga bien , con errores es cierto venimos siendo protagonistas desde Pizzi bajen un cambio.

Saludos

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No Tito , hablo en gral posta , si viene Coloccini es una carreta , si se va Fontanini o Alvarado , no son menos que los que quedan. Si se va el Chileno está bien porque es un clavo , pero es el único joven y rápido. No hay porong4 que venga bien , con errores es cierto venimos siendo protagonistas desde Pizzi bajen un cambio.

Saludos
no descansan nunca, si hasta algunos se enojan por una frase de cassette que dice un técnico en su 2do partido de pretemporada.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
atenshion
Y así estamos, acto seguido tira todo para la semana que viene,  y pasan los días etc empieza la 1 fecha del torneo,  y sigue la novela. En fin espero que me cierre bien el orto ML. y se haga la contratación de una puta vez

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tal vez yo me exprese mal. Podremos salir campeones o no. Pero no los quepa duda que sólo es una circunstancia. Qué pasó con Portugal-Francia?. Se lesionó Ronaldo y todos pensaban ya está. No es así. El fútbol no es una ciencia exacta. Obvio que influye la suerte en cualquier partido. Se pueden enfrentar Sacachispas-Boca, seguramente. Las apuestas serían 10-1 (el que quiera salvarse). Yo sólo pido que alguien salga a aclarar, nada más y nada menos que eso.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo con el cambalache bostero me haria un tirito por el negro chavez, para tener alguien gambeteador y que juegue de delantero izquierdo. Con el gordo, belluschi o el pitu abasteciendolo comolo hacen con balnco se cansa de mojar.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo con el cambalache bostero me haria un tirito por el negro chavez, para tener alguien gambeteador y que juegue de delantero izquierdo. Con el gordo, belluschi o el pitu abasteciendolo comolo hacen con balnco se cansa de mojar.

no te bastan los goles que se pierden cauteruccio cerutti blanco etc, que queres uno que se come los travesaños directamente?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y no te olvides que nosotros fuimos por Chavez.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo con el cambalache bostero me haria un tirito por el negro chavez, para tener alguien gambeteador y que juegue de delantero izquierdo. Con el gordo, belluschi o el pitu abasteciendolo comolo hacen con balnco se cansa de mojar.
chavez solo sirve para salir de contra, te vine a jugar un sarmiento al nuevo gasometro y no le entra nunca, vive chocando y no se de donde sacaste que es gambeteador

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no te bastan los goles que se pierden cauteruccio cerutti blanco etc, que queres uno que se come los travesaños directamente?

Es fino  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No Tito , hablo en gral posta , si viene Coloccini es una carreta , si se va Fontanini o Alvarado , no son menos que los que quedan. Si se va el Chileno está bien porque es un clavo , pero es el único joven y rápido. No hay porong4 que venga bien , con errores es cierto venimos siendo protagonistas desde Pizzi bajen un cambio.

Saludos

Esta es la posta

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
PUEDEN HABLAR DE TINO COSTA? gracias

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Nicoav, cómo estás? A esta altura los únicos que pueden salir a hablar de Tino son nuestros dirigentes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
no te bastan los goles que se pierden cauteruccio cerutti blanco etc, que queres uno que se come los travesaños directamente?

Que la meta en el arco que quiera, pero que la meta :lol:
Lo re traigo.

Y cierren a Tino de una puta vez!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
PUEDEN HABLAR DE TINO COSTA? gracias

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Leandro Alves
‏@lea_alves

Arranca en un bar de palermo la reunión entre Lammens, Romeo, Tino Costa y representante.
Lammens se pidió un capuchino y Romeo un tostado.
Para Tino Costa, agua sin gas, el representante? un cortado.

hace 3 min

El pelado Beto..

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Leandro Alves
‏@lea_alves

Arranca en un bar de palermo la reunión entre Lammens, Romeo, Tino Costa y representante.
Lammens se pidió un capuchino y Romeo un tostado.
Para Tino Costa, agua sin gas, el representante? un cortado.

hace 3 min

ULTIMO MOMENTO!!
El tostado de BR seria de Jamon Queso y Tomate y el representante habria agregado una lagrima al pedido..... ampliaremos.


es enserio esa info de alves?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Que la meta en el arco que quiera, pero que la meta :lol:
Lo re traigo.

Y cierren a Tino de una puta vez!

epa ..... que pedido eh!  :enamorado: :enamorado:

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
ULTIMO MOMENTO!!
El tostado de BR seria de Jamon Queso y Tomate y el representante habria agregado una lagrima al pedido..... ampliaremos.


es enserio esa info de alves?
jajaaja naaaaaaaaa son mas de 140 caracteres...jeje