Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177455 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si metemos la Sudamericana seriamos el mejor equipo Argentino del año, por favor traigan refuerzos.
La historia gloriosa de este SL puede seguir, que no termine asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Japo vendehumo, ya dije de una fuente cercana, alguien que compartió con èl muchos años en europa me comentó que no viene, se hinchó las pelotas de las vueltas que le dan, que si que no etc etc, se va para europa de nuevo. Ojala este equivocada la persona que me lo dijo y vista la camiseta de san Lorenzo, pero la veo complicada, casi imposible diría..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Prefiero las discusiones sobre si puede jugar con Ortigoza y Mercier a dos tipos dando "informacion" sin citar ninguna fuente...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
si nos venden que el club está tan ordenado no puede ser que no traigan a un tipo que necesitamos y en teoría tiene jerarquía...cuando se lesione Ortigoza va a jugar mussis ahí??? no vieron la final con lanús los dirigentes? que bronca loco, como les gusta hacer la plancha

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Parece que no viene ... OLE de hoy

Por otro lado, la situación de Tino Costa se mantiene fría. No hubo avances en la negociación y debido a la cantidad de jugadores en ese puesto la CD todavía no tomó una decisión. Además, la prioridad para los directivos y el DT sigue siendo la misma: que no se vayan muchos jugadores para mantener la base.
Costa Rica (enviado)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
si nos venden que el club está tan ordenado no puede ser que no traigan a un tipo que necesitamos y en teoría tiene jerarquía...cuando se lesione Ortigoza va a jugar mussis ahí??? no vieron la final con lanús los dirigentes? que bronca loco, como les gusta hacer la plancha
Tampoco vieron el partido de hace dos días, lo ddesastre que son en mitad de cancha para adelante, en fin, a col se lo metieron de prepo y a este dicen el técnico no lo quiere, Romeo ya que renuncie

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Tampoco vieron el partido de hace dos días, lo ddesastre que son en mitad de cancha para adelante, en fin, a col se lo metieron de prepo y a este dicen el técnico no lo quiere, Romeo ya que renuncie
qué tiene que ver romeo? acá hay una cuestión de guita...

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Esta claro que hay q desendeudarse y los altos sueldos es un costo alto. Por eso lo ceden para q otro club pague los salarios y no se trae a nadie hastatanto no se vayan jugadores

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si metemos la Sudamericana seriamos el mejor equipo Argentino del año, por favor traigan refuerzos.
La historia gloriosa de este SL puede seguir, que no termine asi.
totalmente!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Que ganas le pueden quedar a Tino Costa de venir después de la forreada que se está comiendo?

Solo espero que sea muy fanático, de lo contrario ya debe tener decidido no venir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que dormidos que están Lammens y Tinelli mamita, mucha Superiga, mucha AFA y poquito plantel de Primera eh!
Insisto, Tino Costa (regalado está, qué importa si hay muchos en el puesto, pensá en la copa del 2017) y un media punta de nombre. Hay que renovar, reinventarse.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Un poco mas y armamos un equipazo con jugadores que se nos regalaron y dejamos pasar este mercado de pases.

Kannemann - Tino Costa - Bergessio

Mirá la columna que tenes ahí. Lo único que espero es que jueguen los pibes, si hacen esto que sea realmente para que jueguen ellos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que ganas le pueden quedar a Tino Costa de venir después de la forreada que se está comiendo?

Solo espero que sea muy fanático, de lo contrario ya debe tener decidido no venir.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
si nos venden que el club está tan ordenado no puede ser que no traigan a un tipo que necesitamos y en teoría tiene jerarquía...cuando se lesione Ortigoza va a jugar mussis ahí??? no vieron la final con lanús los dirigentes? que bronca loco, como les gusta hacer la plancha

es que eso lo dicen en los medios, pero la realidad es que no tenemos ni puta idea de como se manejan los números y acuerdos en San Lorenzo!!
el polideportivo se decía que era un acuerdo con el GCBA, ahora Lammens dijo en todos lados que se hizo con guita del club...

para mi dejar pasar la oportunidad de traer a un jugador como Tino Costa, con tremenda trayectoria y que NO tiene 35 años (que se muere por venir) es un error tremendo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La situación de Tino Costa se mantiene fría. No hubo avances en la negociación y debido a la cantidad de jugadores en ese puesto la CD todavía no tomó una decisión. Además, la prioridad para los directivos y el DT sigue siendo la misma: que no se vayan muchos jugadores para mantener la base.

Ole
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
De todas la terorias, opiniones y cantidad de boludeces que se leen aca no lei a nadie que se pusiera a pensar si la compicacion podria ser o es que el jugador viene a ser titular y ahi el problema seria que tenes que sacar a algun referente, entonces el problema es que haces? traes a un tipo que viene como figurita y lo tenes enojado en el banco o mandas a un mercier ( se que no juegan de los mismo pero es donde juega costa ), ortigoza o belluschi al banco y que se te encule? Creo que cuando hablan de superpoblacion en el puesto no se refieren a tener que pagar un sueldo mas si no a como tener tantas " figuritas" contentas ( ya tenemos al pipi y al pitu comiendo banco ) y que no se te pudra el grupo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Que ganas le pueden quedar a Tino Costa de venir después de la forreada que se está comiendo?

Solo espero que sea muy fanático, de lo contrario ya debe tener decidido no venir.

ninguna . yo en el lugar de el, hace 10 dias que ya los mande a la mierda

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La situación de Tino Costa se mantiene fría. No hubo avances en la negociación y debido a la cantidad de jugadores en ese puesto la CD todavía no tomó una decisión.

Muchachos, juntense a tomar un cafe con aguirre, o en ciudad depotiva encierrense 1 horita en una oficina, o en ideas del sur si le queda más comodo a algunos, y definan como club serio, si van a decidir incorporar o no a Tino Costa.

Es UNA VERGUENZA basurear a tipo de la trayectoria de costa, que viene, se ofrece, y muestra REAL interes en vestir los colores de nuestro club.
Pasaron 20 días y siguen con la misma duda del día 1, dan una imagen de poco serios ante los socios y ante un tipo que vino y se ofreció solo.
Decile que SI o que NO de una y deja de darle vueltas, que el tipo tuvo un buen gesto con nosotros.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
De todas la terorias, opiniones y cantidad de boludeces que se leen aca no lei a nadie que se pusiera a pensar si la compicacion podria ser o es que el jugador viene a ser titular y ahi el problema seria que tenes que sacar a algun referente, entonces el problema es que haces? traes a un tipo que viene como figurita y lo tenes enojado en el banco o mandas a un mercier ( se que no juegan de los mismo pero es donde juega costa ), ortigoza o belluschi al banco y que se te encule? Creo que cuando hablan de superpoblacion en el puesto no se refieren a tener que pagar un sueldo mas si no a como tener tantas " figuritas" contentas ( ya tenemos al pipi y al pitu comiendo banco ) y que no se te pudra el grupo.

es que es claro que la idea de la dirigencia para estos últimos meses es irse con el plantel que conformaron, dudo mucho que se haga lo de tino, el recambio lo hará otro.

ojala que lo traigan, a mi me gusta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
La situación de Tino Costa se mantiene fría. No hubo avances en la negociación y debido a la cantidad de jugadores en ese puesto la CD todavía no tomó una decisión. Además, la prioridad para los directivos y el DT sigue siendo la misma: que no se vayan muchos jugadores para mantener la base.

Ole

Unos cuantos ya se fueron:
Hector Villalba
Enzo Kalinski
Mauro Matos
Facundo Quignon

súmale si se llega a ir Buffa... y por ahora llego solo Coloccini
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Listo, cierren

Abdullah ‏@GegoHR  32 minHace 32 minutos
@tinocostalf Welcome to Al Nasser FC

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
voy a decir algo q va a caer mal..

pero para mi con ervitti paso lo mismo..

el tipo queria venir

aca se dijo que lo fueron a buscar en su momento gestion abdo, cuando nunca se hizo nada..

ahora si lo q declaro estando en boca si fue un papelon.. pero fue mismo caso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Listo, cierren

Abdullah ‏@GegoHR  32 minHace 32 minutos
@tinocostalf Welcome to Al Nasser FC

que nos salga bien .... y que ortigoza no se resfrie

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Listo, cierren

Abdullah ‏@GegoHR  32 minHace 32 minutos
@tinocostalf Welcome to Al Nasser FC

Que increible.... Jugador de calidad en una edad ideal y lo dejamos escapar. El suplente de Ortigoza es Mussis.............................. Que encima también es el suplente de Mercier.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Listo, cierren

Abdullah ‏@GegoHR  32 minHace 32 minutos
@tinocostalf Welcome to Al Nasser FC

esto es posta???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!