Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177431 veces)

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
que lo traigan asi esta 10 puntos para la libertadores 2017

 :pulgares: :si:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
desde ya,
cuando pare una pelota y se le vengan dos encima y necesite velocidad para decidir. ahi recien se va a dar cuenta lo que es jugar aca

en italia/españa juegan a dos por hora y ni ponen la piernita para trabar.


Y marcelo que querìa traer a Messi.......

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Y marcelo que querìa traer a Messi.......

(uy me dio frio)

messi juega en barcelona, estoy hablando del resto del 95% del futbol espoñol o del 97% de italia.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Maxi82. No te quepa duda que MT maneja todo. Ya dije antes que no sé si Tino es el refuerzo a traer. En verdad no lo tengo muy visto. Ojalá sea como vos decís por el bien de San Lorenzo.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Acaban de decir en la red que no se compra nada si no se vende primero pero que mañana habria novedades por tino costa, a lo mejor se define por si o por no de una buena vez.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Tranquilos, que en breve la dirigencia ya cierra varios refuerzos, uno podria ser kobe bryant, otro klay thompson, y estan haciendo el intento por lebron james...
Asi nos reforzamos bien en el basquet, porque ahora somos deportivo basquet, el futbol bien gracias, se viene la sudamericana y el unico puto refuerzo q vino es coloccini que ya esta de vuelta seguro, mientras tanto le dieron salida a quignon, a matos, ningunean a varios pibes, y pretenden que juguemos con un mercier todo roto, un romagnoli cerca del retiro y un mussis que no da un pase bien ni de casualidad, que barbaro, sigamos asi y nos comemos tricota con banfield.

Traigan un puto refuerzo la concha bien de la lora!!! y que no sea de basquet por favor

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Tranquilos, que en breve la dirigencia ya cierra varios refuerzos, uno podria ser kobe bryant, otro klay thompson, y estan haciendo el intento por lebron james...
Asi nos reforzamos bien en el basquet, porque ahora somos deportivo basquet, el futbol bien gracias, se viene la sudamericana y el unico puto refuerzo q vino es coloccini que ya esta de vuelta seguro, mientras tanto le dieron salida a quignon, a matos, ningunean a varios pibes, y pretenden que juguemos con un mercier todo roto, un romagnoli cerca del retiro y un mussis que no da un pase bien ni de casualidad, que barbaro, sigamos asi y nos comemos tricota con banfield.

Traigan un puto refuerzo la concha bien de la lora!!! y que no sea de basquet por favor

Aguantiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Fija que no vienen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
hay que traer a este y sacarse de ensima al muerto de barrientos, nadie lo quiere? la puta madre, estudiantes otra vez no lo querra?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acaban de decir en la red que no se compra nada si no se vende primero pero que mañana habria novedades por tino costa, a lo mejor se define por si o por no de una buena vez.

Se vendio a Matos, Ruiz y Villalba, creo que Cavallaro tambien ademas de que se terminaron los contratos de muchos... no creo que esten esperando a vender a otro

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Es ridículo, ahora les agarró el bolsillo? Para el basquet de mierda que dio pérdida si hay para traer, dejen de hacer tantos contratos a los juveniles que nunca juegan y listo, no puedo creer que sean tan boludos

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Decir éso es decir no viene ,este equipo cero variantes tiene, que negra la veo

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Agradecido a Matias, a MT y a ALVAREZ; pero que me dejen de joder con que hay que vender

VENTAS:

Ruiz: 1,8 Millones limpios
Cavallaro: 1.0 Millones limpios
Tito: 1.9 Millones limpios

Alvarado, Fontanini, Matos y aún otro más, cuanto significan en contratos?

Entonces, si no hay que reforzar el equipo, ok, punto y no se habla más; pero el verso de vender para comprar (lo dijo y lo escuche) no, esa no me la banco

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
(uy me dio frio)

messi juega en barcelona, estoy hablando del resto del 95% del futbol espoñol o del 97% de italia.

una joda en el medio de tanta demora, disculpà, pensamos igual, yo quiero ver a muchos que triunfan en Europa jugar en la cancha de Defensa^Patronato o Rafaela.
en este caso de Tino pasa  que ofensivamente estamos tan mal que nos agarramos de una madera en el medio del océano

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
que giles que son con los comentarios del basquet...

Este equipo, donde ni villalba, ni ruiz, ni cavallaro jugaron 5 minutos, salio subcampeon dos veces consecutivas...
se quejan de lleno, fracasados, no tienen ni una puta idea, ni de los numeros, ni de como se negocia en este ambito, vayan a comprar el pan en ojotas q es la unica transaccion que pueden cerrar...

Tenia entendido que el basquet lo banca mayoritariamente de su bolsillo tinelli... antes querian volver a boedo por la identidad y bla bla bla.... todo verso no? lo unico q les importa es ver golcitos en paso a paso pq ni a la cancha deben ir...

El mejor momento de san lorenzo de la historia, que se puede seguir mejorando.. OBVIO! pero que vamos mal? que estamos haciendo las cosas mal?  Por favor chicos, por favor... piensen frio un momento.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
que giles que son con los comentarios del basquet...

Este equipo, donde ni villalba, ni ruiz, ni cavallaro jugaron 5 minutos, salio subcampeon dos veces consecutivas...
se quejan de lleno, fracasados, no tienen ni una puta idea, ni de los numeros, ni de como se negocia en este ambito, vayan a comprar el pan en ojotas q es la unica transaccion que pueden cerrar...

Tenia entendido que el basquet lo banca mayoritariamente de su bolsillo tinelli... antes querian volver a boedo por la identidad y bla bla bla.... todo verso no? lo unico q les importa es ver golcitos en paso a paso pq ni a la cancha deben ir...

El mejor momento de san lorenzo de la historia, que se puede seguir mejorando.. OBVIO! pero que vamos mal? que estamos haciendo las cosas mal?  Por favor chicos, por favor... piensen frio un momento.
Tendrías que presentarte vos a elecciones ,ya que te las sabes todas ,lo del basquet al no haber reuniones de comisión directiva ni se sabe de donde sale, y si digo las cosas es por que soy socio y abonado y no ssoy un oobsecuente de la dirigencia cómo camblor,en compras y ventas todos están disconformes, ni hablar que se paga más que river en contratos y viven dm hoteles de lujo,esto de costa es una vergüenza por que lo boludeas al tipo y a colocini que nos forreo salen cómo locas a buscarlo con un contrato altísimo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Quien dijo que vendieron a cavallaro ? No lo compro estudiantes
Larguen la fafafa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ES no creer los de Costa. Es de no creer lo de este libro y el del campeonato que perdimos con bosta.
Vamos a contramano. ¿No hay cosa mas importante que tener a los nuevos para la pretemporada?
A fin de año, sólo 2 incorporaciones se pueden hacer...Si es tan probable que mercier cierre las ventanas, ¿no es esta la oportunidad para traer un reemplazante, no por estilo, si por puesto? y mas si viene regalado.
después tenes que poner arriba de 3 palos verdes por cualquier jugador de la B

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
que giles que son con los comentarios del basquet...

Este equipo, donde ni villalba, ni ruiz, ni cavallaro jugaron 5 minutos, salio subcampeon dos veces consecutivas...
se quejan de lleno, fracasados, no tienen ni una puta idea, ni de los numeros, ni de como se negocia en este ambito, vayan a comprar el pan en ojotas q es la unica transaccion que pueden cerrar...

Tenia entendido que el basquet lo banca mayoritariamente de su bolsillo tinelli... antes querian volver a boedo por la identidad y bla bla bla.... todo verso no? lo unico q les importa es ver golcitos en paso a paso pq ni a la cancha deben ir...

El mejor momento de san lorenzo de la historia, que se puede seguir mejorando.. OBVIO! pero que vamos mal? que estamos haciendo las cosas mal?  Por favor chicos, por favor... piensen frio un momento.

Si, claro, y papa noel existe. Mira si lo va a financiar tinelli, a lo sumo habra puesto guita para comprar la plaza y subir a la lnb, el resto corre por cuenta y orden del club, porque la realidad es que el basquet es un deporte que genera perdidas de la manera que nos estamos manejando nosotros, salimos campeones? si, pero a costa de traer figuritas y grones que la rompian en sus respectivos clubes, de una necesidad de ganar y salir campeon a cualquier costo. Yo por supuesto que lo festeje el titulo porque me encanta el basquet y fue hermoso ver a san lorenzo ganar semejante titulo, pero la realidad es que yo me hice hincha de san lorenzo por el futbol (como el 95% de la gente) y me molesta un poquito que dejen de lado la parte futbolistica que nos deja mayores ingresos para darle bola a otros deportes que generan perdidas, el basquet es uno de ellos, un deporte que lo van a ver 2000 personas como mucho y que tampoco tiene altos niveles de rating, sabiendo que ganar por ejemplo la copa argentina te genera 20 veces mas ingresos que ganar la LNB, entonces es inententible que no se le de bola al futbol y no se piense en un proyecto como hace 2 años atras cuando se planifico ganar la copa.

Armaste un plantel de puta madre y traes un dt improvisado y caprichoso que nos costo un titulo, ahora traes un dt reconocido con experiencia pero le rematas el plantel y no le traes un puto refuerzo, no sea cosa que termine como el pobre bauza que post-libertadores le vendieron a todas las figuras, trajeron jugadores que no estaban a la altura y se termino yendo sin pena ni gloria, cual es la gracia?, si quieren ganar la sudamericana primero tienen que armar un plantel a la altura, no podes ganar una copa jugando con el mismo equipo que se comio 4 vs lanus (equipo que participa de esta copa) y sabiendo que hay otros grandes equipos como Nacional de medellin por ejemplo (que si nos agarra a nosotros nos hace pelo y barba), si no nos reforzamos vamos a llegar a cuartos y despues nos vamos a quedar con las ganas como en 2009, no se piensa en eso.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Aca el que decide el tema refuerzos es el técnico.. Por ahora yo lo noto tranquilo en cuanto a ese tema.. . en una nota lo escuche decir que prefiere que ae queden los que estan a que vengan refuerzos...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Tranquilo esta? Viste el partido de ayer? Los suplentes de mitad de cancha hacia adelante son un desastre, jugaron con un rejuntado de la uom y casi no le patearon al arco, estoy más que preocupado, se lesiona ortigoza y en vez de tener la costa tenes a mus que patea un penal y ni siquiera le apunta al arco

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Aca el que decide el tema refuerzos es el técnico.. Por ahora yo lo noto tranquilo en cuanto a ese tema.. . en una nota lo escuche decir que prefiere que ae queden los que estan a que vengan refuerzos...
El DT está tranquilo por ahora porque no conoce el plantel, nosotros estamos preocupados porque sí lo conocemos y sabemos de sus carencias, además somos el único equipo grande que no se está moviendo un carajo en el mercado de pases

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Quien dijo que vendieron a cavallaro ? No lo compro estudiantes
Larguen la fafafa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si hizo uso de la opcion, tenia dos opcions 1000000 por el 50 o 1800000 por el 100 , incluso estudianes recibio una oferta de 3,200,000..

ruiz cavallaro, fija que quignon la rompe y lo venden por 10 palos a europa, pero va a ser excelente venta porque aca no jugaba.

http://www.eldia.com/deportes/empujan-la-venta-de-cavallaro-143416

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Dejen de confundir y no repitan como loros, todavía no hicieron uso de la opción. El préstamo vence en junio del año que viene y tienen hasta ese momento para hacer uso de la opción.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El DT está tranquilo por ahora porque no conoce el plantel, nosotros estamos preocupados porque sí lo conocemos y sabemos de sus carencias, además somos el único equipo grande que no se está moviendo un carajo en el mercado de pases

No creo que aguirre desconozca el plantel que tenemos es mas... Te diria que viendo el partidp que jugamos con lanus queda en evidencia lo que le hace falta a SL.. Coincido con su preocupación pero aca el que dice si tino si o tino no es el uruguayo.. En u a de esas pide a un 5 combativp o un delantero rapidp y chau...
yo no sabria echarte de menos!!!!!