Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177380 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Tino Costa es doble cinco, dejen de hablar de Barrientos o Blanco. Como mucho puede jugar en el lugar de Belluschi (titular indiscutible). Dejen de hablar boludeces si no lo vieron jugar nunca.

Y otra cosa, se habla de que el torneo empezaría el viernes 12 de agosto, así que sobra tiempo para que se ponga a punto.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tino Costa es doble cinco, dejen de hablar de Barrientos o Blanco. Como mucho puede jugar en el lugar de Belluschi (titular indiscutible). Dejen de hablar boludeces si no lo vieron jugar nunca.

Y otra cosa, se habla de que el torneo empezaría el viernes 12 de agosto, así que sobra tiempo para que se ponga a punto.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Es un tema de guita nada mas, para comprar es necesario vender tambien y esos dos se supone que se lo puede vender por buena plata

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Tino Costa es doble cinco, dejen de hablar de Barrientos o Blanco. Como mucho puede jugar en el lugar de Belluschi (titular indiscutible). Dejen de hablar boludeces si no lo vieron jugar nunca.

Y otra cosa, se habla de que el torneo empezaría el viernes 12 de agosto, así que sobra tiempo para que se ponga a punto.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

nadie habla boludeces... si lees, muchos saben esto, pero hablan de parar al equipo de una forma diferente

un 4 3 1 2, en lugar del 4 2 2 2 o 4 1 3 2 del ultimo partido en costa rica

o sea, 3 volantes centrales (mercier mas al centro y dedicado a la marca, y ortigoza y costa mas sueltos) y un mediapunta (belluschi)

en lugar de un volante central solo de marca (mercier) y 3 mediapuntas (barrientos, belluschi y blanco) o 2 volantes centrales (mercier y ortigoza) y 2 mediapuntas (mas por afuera, como venian jugando belluschi y blanco)

el tema es que no te vas a quedar con blanco (que tambien puede jugar de volante central, aunque medio mal) y barrientos (mediapunta por izquierda o centro) para jugar solo con un mediapunta (belluschi, por derecha o centro aunque tambien pueda jugar de volante)

en todo caso, es barrientos o blanco... no barrientos y blanco... tambien es un tema sueldos... y se nombra a estos 2 en particular porque son los 2 por los que hay sondeos
« Última Modificación: julio 12, 2016, 18:54:17 por gusbarba »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
jaja todavia no entienden que por mas buenos que sean los jugadores es imposible que Costa, Ortigoza, Mercier y Belluschi jueguen todos juntos.


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jaja todavia no entienden que por mas buenos que sean los jugadores es imposible que Costa, Ortigoza, Mercier y Belluschi jueguen todos juntos.
Jajajaja una cosa de locos

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
jaja todavia no entienden que por mas buenos que sean los jugadores es imposible que Costa, Ortigoza, Mercier y Belluschi jueguen todos juntos.
Sorry pero no coincido:

                         Torrico
              Caruzo            Colocha
Buffa                                           Mas
                 Mercier   Ortigoza

Cerutti                Tino               Belluschi

                        Blandi

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sorry pero no coincido:

                         Torrico
              Caruzo            Colocha
Buffa                                           Mas
                 Mercier   Ortigoza

Cerutti                Tino               Belluschi

                        Blandi

Belluschi no puede hacer la banda, ni a palos cuervo. Menos con Mas atras.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Belluschi no puede hacer la banda, ni a palos cuervo. Menos con Mas atras.
No es "para hacer la banda"...solo cerutti seria el punta...Belluschi y tino manejando la ofensiva...

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Dejen de hablar pelotudeces y digan que pija pasa con el pase

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay alguna novedad? pq arman muchos dibujitos tacticos pero del tino ni noticias.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Todo muy lindo, mucho futbol, pero es el mediocampo mas lento de la historia, cualquier equipo medio pelo te pone un par de rapiditos y te liquida el partido en el primer tiempo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No es "para hacer la banda"...solo cerutti seria el punta...Belluschi y tino manejando la ofensiva...

Yo pienso igual que vos, en un 4-2-2-2 entran claramente... Cuestión de probar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Recien el profe en fox, jueves o viernes se arregla.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Recien el profe en fox, jueves o viernes se arregla.

cagamos se arregla en 2 semanas

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Recien el profe en fox, jueves o viernes se arregla.
joya.gracias por tirar una data al menos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Recien el profe en fox, jueves o viernes se arregla.

Seguramente lo leyó aca, el profe es un desastre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
ese tiene menos fuente que yo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Recien el profe en fox, jueves o viernes se arregla.

Lo tomo por un si no?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Dice Pipo que puede ir a Francia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Todo muy lindo, mucho futbol, pero es el mediocampo mas lento de la historia, cualquier equipo medio pelo te pone un par de rapiditos y te liquida el partido en el primer tiempo

pero claro!

hasta el barcelona usa 5 jugadores con velocidad de 11 y nosotros pretendemos jugar con cerutti solamente arriba siendo que claramente no somos el barca...


gente podemos tener todo el fútbol que queramos, pero si no hacemos el espacio mediante el movimiento no pasa nada, vamos a terminar en el bochazo a dividir o el tiki tiki bobo.

las cosas en su medida justa.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Dice Pipo que puede ir a Francia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Eso lo dijo el chavo fucks en fox

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gusta este refuerzo y ya lo explique varias veces por que, pero a san lorenzo claramente le esta faltando punch en los ultimos metros de la cancha, tenemos que traer gente en ataque, se fueron villalba y matos, hay que traer algo ahi. Un centurion, zelarrayan, un jugador de esas caracteristicas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
fava esta putando a todos los que dicen que se hace por twitter

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Me gusta este refuerzo y ya lo explique varias veces por que, pero a san lorenzo claramente le esta faltando punch en los ultimos metros de la cancha, tenemos que traer gente en ataque, se fueron villalba y matos, hay que traer algo ahi. Un centurion, zelarrayan, un jugador de esas caracteristicas.

Coincido, es lo que vengo diciendo en distintos post. Tino puede jugar por Ortigoza o Belluschi como mucho, de ninguna manera pueden estar los tres en cancha, menos aún si está Mercier.

En cuanto a un posible refuerzo para arriba, la veo difícil, todos los partidarios coinciden en que no se intenta traer jugadores porque el técnico no quiere, dijo que se arregla con lo que tiene.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
alguno lo vio jugar a tino costa los ultimos dos años al menos? me hacen acordar a cuando se hacian la paja porque venia franco!!! esperaban que firme como si fuera ivan cordoba, se que hay muchos sub 20 y es entendible, pero los grandecitos... mamita