Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177490 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Recién Aguirre en Jogo Bonito dijo que Lammens y Romeo acordaron con el que hasta la semana que viene no iban a haber novedades de Refuerzos.
Es tremendo como boludeamos a los tipos que QUIEREN jugar en el club, que verguenza.

jajajaja acordaron que hasta que no termine la pretemporada no van a haber novedades en refuerzos.. unos genioooos :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lo peor de todo es que en 2017 se viene la copa y tenes que reforzarte de cara a eso, y tenes que aprovechar ahora, x que en enero son 2 que podes traer

Y seguramente uno de esos cupos lo uses para el reemplazo o el suplente de ortigoza/mercier, y lo gastes en el 5 de nueva chicago o de ferro, en lugar de Tino Costa.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Recién Aguirre en Jogo Bonito dijo que Lammens y Romeo acordaron con el que hasta la semana que viene no iban a haber novedades de Refuerzos.
Es tremendo como boludeamos a los tipos que QUIEREN jugar en el club, que verguenza.

ok. bueno. querra analizar el plantel con estos amistosos. dejemos laburar al tecnico y pida lo que necesite entonces

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Romeo es el primero que tiene que volar, como socio digo que nos roba la plat,, lo que es manager el nunca lo hizo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Recién Aguirre en Jogo Bonito dijo que Lammens y Romeo acordaron con el que hasta la semana que viene no iban a haber novedades de Refuerzos.
Es tremendo como boludeamos a los tipos que QUIEREN jugar en el club, que verguenza.

Jajaja así si llega uno que no haga ni pretemporada. No puede ser verdad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Recién Aguirre en Jogo Bonito dijo que Lammens y Romeo acordaron con el que hasta la semana que viene no iban a haber novedades de Refuerzos.
Es tremendo como boludeamos a los tipos que QUIEREN jugar en el club, que verguenza.

Lo mismo que en el verano. No iban a gastar en refuerzos, vieron lo que fue el equipo en los 3 partidos y llegaron Cerutti, Angeleri y Belluschi...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
tranquilos muchachos , esperemos los acontecimientos , si el lider  le dio un  re twitter , a lo que publicaban de tino, no creo que el tipo no tenga nada atras apalabrado  , a parte le dan bola al chavo fucks , tranquilidad .

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si no quieren mandarlo a Costa rica que no lo hagan pero que cierre y entrene con la reserva.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Romeo es el primero que tiene que volar, como socio digo que nos roba la plat,, lo que es manager el nunca lo hizo
absolutamente, un inutil

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Los clubes hace tres meses que no ven un peso de AFA y del gobierno por derechos de TV? ese debe ser el centro de todo el problema, provocado por ellos mismos claro, jamás tendrian que haberse metido en este quilombo.

Igual no es excusa, lo idiotas que están siendo con Tino no tiene nombre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una vergüenza que un jugador que quiere jugador en el club no pueda jugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Es una vergüenza que un jugador que quiere jugador en el club no pueda jugar
san lorenzo en compra/ venta de jugadores es una verguenza, compran mal, venden pesimo, dan fortunas a tipos de mierda y dan vueltas con jugadores buenos, no se entiende, parecen quemeros

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ineptos. LATI/ROMEO. No estamos hablando de Messi/Ronaldo o como se llame para esperar hasta la semana que viene.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Recién Aguirre en Jogo Bonito dijo que Lammens y Romeo acordaron con el que hasta la semana que viene no iban a haber novedades de Refuerzos.
Es tremendo como boludeamos a los tipos que QUIEREN jugar en el club, que verguenza.


Igual en la nota habló de Costa y dos jugadores más que se estaban manejando como refuerzos. Hay que esperar, tranquilos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual en la nota habló de Costa y dos jugadores más que se estaban manejando como refuerzos. Hay que esperar, tranquilos.

si igual lo de costa no creo que sea dificil, salvo arreglar el contrato ...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
si igual lo de costa no creo que sea dificil, salvo arreglar el contrato ...

Capaz lo de Francia es un invento para que apuren, no sería nada nuevo en una negociación de estas.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ojalá me tapen la boca. Estarán hablando de Burruchaga y el Bambi?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El tipo esta libre, solo negociar el contrato y arman una novela como todos los libros?.
Permitime decir que es una vergüenza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El tipo esta libre, solo negociar el contrato y arman una novela como todos los libros?.
Permitime decir que es una vergüenza

Somos San Lorenzo, se sufre hasta en esto (?)
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Yo ya no le creo a nadie, ningún dirigente sale a decir como esta la cosa ,eso es lo raro

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tenés que creer. Somos unos boludos. No te das cuenta que ya tiran 2 jugadores y nadie tiene la más puta idea.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Capaz lo de Francia es un invento para que apuren, no sería nada nuevo en una negociación de estas.

puede ser, ojala asi sea como decis.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Traigan a Tino o se pudre todo.

Y si no lo traen, nunca mas pidan que un jugador vuelva a San Lorenzo, por idiotas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tipo esta libre, solo negociar el contrato y arman una novela como todos los libros?.
Permitime decir que es una vergüenza

Yo creo que en verdad hay que vender a alguien para poder traerlo, esta bien que el tipo ya dijo que no va a venir a cobrar fortunas, pero me imagino que va a cobrar un sueldo altisimo. Esta semana imagino se tiene que ir el pitu o blanco para que venga

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que en verdad hay que vender a alguien para poder traerlo, esta bien que el tipo ya dijo que no va a venir a cobrar fortunas, pero me imagino que va a cobrar un sueldo altisimo. Esta semana imagino se tiene que ir el pitu o blanco para que venga

seguimos vendiendo a un tope maximo de 2.5 mill por jugador y prestamos gratis, asi es imposible ... ahora a villalva 2.5 mill ... ruiz 2.2 mill .....

el pitu no se va a ir terminala! a parte a doooondeee se va a ir!?????  :cansadocasla:  cansan con el odio al pitu .... el q se puede ir es blanco pero no tiene nada que ver con Costa (porque se nota que nunca lo viste cuervo)
« Última Modificación: julio 12, 2016, 15:46:34 por Maxi82 »