Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177368 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo vengo mirando bastante el currículum de Costa estos días, y lo único que veo es un muy buen paso de 3 años por Valencia, después, haber jugado en 7 clubes en 9 años no es un buen dato, la cantidad de partidos jugados en los últimos equipos no es un buen dato, que se regale a CASLA y no aparezca un interés de otros equipos importantes no es un buen dato, que se destaque su pegada no es un buen dato (mas teniendo en cuenta que Navarro tenia esa característica y acá lo mataban), que haya jugado un amistoso con Nigeria en la selección y que no lo llamaron nunca mas no es un buen dato, miro y miro su trayectoria y no entiendo como hay un post de paginas y paginas pidiéndolo, habiendo tantos grandes jugadores argentinos por el mundo no encuentro razón lógica para el lobby que se hace por tino costa.

Ojo, yo a esta altura quiero que venga, la rompa y me cierre el orto, quiero que pase lo mismo que con Buffarini que algunos lo pedían y el resto ni lo conocíamos, ojala pase eso, pero no deja de asombrarme como se desviven por este jugador.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Tres años buenos en Valencia es mas curriculum que todo el paso del Pitu en europa donde solo jugo en catania y spartak moscu de rusia (mismo club de Tino). En catania club chiquisimo de Italia, cuando lo trajimos acababa de descender en Serie B de Italia, y creo que aca mas alla de cierta discontinuidad y de no ser titular indiscutido, le sobra para jugar y mostrar su calidad. Ni hablar que Blanco que solo jugo en paises medio pelo de Europa. Costa tuvo 3 años muy buenos en valencia, y recalo en Fiorentina, otro club importante de Italia, desconozco porque jugo poco ahi, pero previo tuvo un par de convocatorias a la seleccion argentina. Es un jugador importante para el medio local, y tiene buena edad, tiene para 2 o 3 años de plenitud minimo. No digo que sea Schenzteigger pero que un tipo asi, casi se regale a venir y no traerlo.... buee...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tres años buenos en Valencia es mas curriculum que todo el paso del Pitu en europa donde solo jugo en catania y spartak moscu de rusia (mismo club de Tino). En catania club chiquisimo de Italia, cuando lo trajimos acababa de descender en Serie B de Italia, y creo que aca mas alla de cierta discontinuidad y de no ser titular indiscutido, le sobra para jugar y mostrar su calidad. Ni hablar que Blanco que solo jugo en paises medio pelo de Europa. Costa tuvo 3 años muy buenos en valencia, y recalo en Fiorentina, otro club importante de Italia, desconozco porque jugo poco ahi, pero previo tuvo un par de convocatorias a la seleccion argentina. Es un jugador importante para el medio local, y tiene buena edad, tiene para 2 o 3 años de plenitud minimo. No digo que sea Schenzteigger pero que un tipo asi, casi se regale a venir y no traerlo.... buee...

La verdad es que no entiendo porque te ponés a debatir; el usuario ni sabía quien era Costa, simplemente googleo el nombre y, ya con eso, siente que está en completo conocimiento de la forma de jugar y calidad de Tino Costa.
O sea, ese es el problema, la cantidad de gente que se maneja vía google y videito, pero opina igual sin haber visto alguna vez un partido.

Obviamente, siguen sin aprender absolutamente nada, según Google, Belluschi ya no podía pisar una cancha de futbol, o según google; Piatti venía de vuelta. Si en lugar de mirar tanto google, miraran futbol (al menos para complementar las opiniones) estariamos un poco más acertados a la hora de los debates.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454


La verdad es que no entiendo porque te ponés a debatir; el usuario ni sabía quien era Costa, simplemente googleo el nombre y, ya con eso, siente que está en completo conocimiento de la forma de jugar y calidad de Tino Costa.
O sea, ese es el problema, la cantidad de gente que se maneja vía google y videito, pero opina igual sin haber visto alguna vez un partido.

Obviamente, siguen sin aprender absolutamente nada, según Google, Belluschi ya no podía pisar una cancha de futbol, o según google; Piatti venía de vuelta. Si en lugar de mirar tanto google, miraran futbol (al menos para complementar las opiniones) estariamos un poco más acertados a la hora de los debates.

Es que lo tengo que googlear, si no juega en ningún lado, los equipos donde jugo (salvo valencia y la fiore) ni los pasan por TV, raro es como los que lo piden lo conocen tanto.

A Beluschi, Blanco y Piatti los conocía de sus pasos anteriores por Argentina, los 3 muy buenos jugadores, pero en el caso de Blanco acá lo pedían por el mismo motivo que a Costa, porque es hincha de San Lorenzo y por ahora no rindió.

Repito lo de antes, a Tino Costa lo vienen pidiendo hace 10 libros de pases mínimo, era un jugador que iba a explotar, que la iba a romper, que lo teníamos que traer porque sino se lo llevaba el Barsa, ahora lo tenemos que traer porque se regala a San Lorenzo, y da toda la impresión que no tiene ofertas de ningún otro lado. Obviamente su punto mas alto fue el Valencia, antes y después (si, guiándome por wikipedia) no le fue muy bien.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Es que lo tengo que googlear, si no juega en ningún lado, los equipos donde jugo (salvo valencia y la fiore) ni los pasan por TV, raro es como los que lo piden lo conocen tanto.

A Beluschi, Blanco y Piatti los conocía de sus pasos anteriores por Argentina, los 3 muy buenos jugadores, pero en el caso de Blanco acá lo pedían por el mismo motivo que a Costa, porque es hincha de San Lorenzo y por ahora no rindió.

Repito lo de antes, a Tino Costa lo vienen pidiendo hace 10 libros de pases mínimo, era un jugador que iba a explotar, que la iba a romper, que lo teníamos que traer porque sino se lo llevaba el Barsa, ahora lo tenemos que traer porque se regala a San Lorenzo, y da toda la impresión que no tiene ofertas de ningún otro lado. Obviamente su punto mas alto fue el Valencia, antes y después (si, guiándome por wikipedia) no le fue muy bien.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Empezo desde abajo en Francia, subio con el Montpellier que salio campeon al año siguiente ( creo que jugo 6 meses y se fue al Valencia en el año que ganaron) y despues se fue a Rusia donde por lo visto empezo su bajon. No es ni fue un crack mundial pero tiene calidad de sobra para jugar en el futbol argentino.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Se me sale la baba por ese pegadas,,  pero tenemos a blanco  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
QUE ESPERAN!!!!???

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En la descripción del video falto poner para vos lati.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
me lo imagino pateando cien veces para embocarla y grabar el video jaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
encima el que ataja tiene la de boca, no? :lol: :lol:

Desconectado jere_a_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • sin el ciclon,no se vivir...
Tinelli le dio rt,seguramente arregle en estos dias.
yo quiero a la banda,de fiesta y en pedoo...sabemos que vaamoo a volveeer a booedooo!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Que ponga arquero la próxima  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Tino costa, el nuevo coloccini?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
me lo imagino pateando cien veces para embocarla y grabar el video jaja
Mas vale jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Lo del video es genial... "dale contratame idiotas" jaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tinelli le dio rt,seguramente arregle en estos dias.

Al video donde dice que lo economico no seria un problema para venir, tambien le dio RT

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi este viene... Ya quedan demasiado expuestos si no lo traen. Aunque con lo pesimo que se manejan con las ventas y la renovacion del plantel, no se si eso seria un problema.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien hoy rescindio lei, asique yo creo que va a cerrar aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
De verdad ponen en duda la carrera de Costa? El tipo salió de una colonia caribeña de Francia y llegó a la mejor liga del mundo. Yo tampoco lo tengo visto, pero el hecho de haber llegado a jugar en la liga francesa, española e italiana (y que los rusos haya gatillado 7 palos por el con 28 años) habla por sí solo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
en san lorenzo juega ese chileno que no se ni el nombre y mussis
jugo kalinski y fontanini
y caute y blanco

y vamos a juzgar a un tipo que quiere venir y jugo en europa??

esta bien

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
en san lorenzo juega ese chileno que no se ni el nombre y mussis
jugo kalinski y fontanini
y caute y blanco

y vamos a juzgar a un tipo que quiere venir y jugo en europa??

esta bien

Ya se va Paulo Díaz
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Ya se va Paulo Díaz
A Senesi y Tapia les gusta esto.