Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177496 veces)

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Al re pedo le dijeron que no, el pipi con todo respeto es uno menos, seguramente juegue de las 30 fechas que va a tener el torneo seguramente juegue en 2 o 3, al pedo, ocupa un lugar al pedo, esta para el retiro y no lo digo de hdp, ya hace 2 años que esta asi, creo que ya no puede dar mas, lo ultimo fue el semestre ese antes de jugar el mundial de clubes. Barrientos te juega bien 1 partido y despues otros 5 de manera asquerosa. El unico que safa es belluschi, porque blanco si bien no es un mal jugador, siempre termina con alguna contractura y es duda para el prox partido, el doble 5 seguimos con lo mismo, se lesiona ortigoza y no puede jugar nadie ahi, porque no da que belluschi tenga que jugar ahi y retroceder, tiene que jugar mas adelante, pero bueno que se le va a hacer, creo que nos merecemos que vaya a un club de aca de argentina y la rompa toda y nos grite los goles en la cara despues (cosa que no lo va a hacer)

El pipi hace un año era el mejor jugador del equipo, hasta que lo operaron de la rodilla. Su lesion nos hizo perder el torneo. El equipo perdio el poco o mucho juego que tenia y sacamos varios resultados de pedo, ejemplos, Boca, crucero, argentinos jrs,  que nos hicieron llegar al final peleando. Volvio para este semestre, y es muy dificil evaluarlo cuando el dt lo puso solo  pártidos de titular, de los cuales en todos rindio menos con Toluca en esa formacion fantasma que armo guede.
Yendo a lo de tino Costa, es inexplicable que viniendo libre y con las ganas que parece tener de venir, por lo cual calculo que no pedira fortuna, no lo cerremos. Es un jugador que te da un salto de calidad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
El pipi hace un año era el mejor jugador del equipo, hasta que lo operaron de la rodilla. Su lesion nos hizo perder el torneo. El equipo perdio el poco o mucho juego que tenia y sacamos varios resultados de pedo, ejemplos, Boca, crucero, argentinos jrs,  que nos hicieron llegar al final peleando. Volvio para este semestre, y es muy dificil evaluarlo cuando el dt lo puso solo  pártidos de titular, de los cuales en todos rindio menos con Toluca en esa formacion fantasma que armo guede.
Yendo a lo de tino Costa, es inexplicable que viniendo libre y con las ganas que parece tener de venir, por lo cual calculo que no pedira fortuna, no lo cerremos. Es un jugador que te da un salto de calidad.
Coincido en todo.

En lo de Costa pero sobre todo en lo del Pipi. Algunos tienen poca memoria me parece y ya se olvidaron de como el equipo empezo a caer cuando perdimos a Romagnoli el año pasado. Pero bue... para algunos hace tiempo que es un ex jugador...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Joako, con toda la onda. Si a vos y a mí nos interesa San Lorenzo, no es necesario que me soportes ni lo creo necesario. Me jode que no te des cuenta que equivocado o no pido lo mejor para nuestra pasión: SAN LORENZO. En todo caso si opinás diferente a mí te podés dirigir en otros términos. Y me podrías preguntar como hago yo con otros foristas sobre lo que escribo y tener una respuesta. Pero que feo son los agravios entre nosotros. Si los hermanos (ya sé que no soy tu hermano) se pelean nos devoran los de ajuera. Te suena? Saludos Joako. No escribo para entrar en polémicas y espero que lo entiendas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Coincido en todo.

En lo de Costa pero sobre todo en lo del Pipi. Algunos tienen poca memoria me parece y ya se olvidaron de como el equipo empezo a caer cuando perdimos a Romagnoli el año pasado. Pero bue... para algunos hace tiempo que es un ex jugador...

Totalmente, offtopic pero coincido con vos y el otro cuervo, ese día SL perdió el torneo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No soporto mas a Tito

Y para que te pones su número en tu nick? Botón
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y para que te pones su número en tu nick? Botón

Dejalo, debe ser un nene rico del norte de BS.AS.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Y para que te pones su número en tu nick? Botón

Dejalo, debe ser un nene rico del norte de BS.AS.

 :lol: :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Dejalo, debe ser un nene rico del norte de BS.AS.
:o  los ricos son todos bobos?

que no haya noticias no significa que se haya caído el pase

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Y para que te pones su número en tu nick? Botón


Jajajaja no entendía nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Como se desvirtuo esto... jaja

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No comentemos mas las gansadas de usuarios boludos, no demos cabida a boludeces. Mientras tanto cada vez hay más paginas y menos noticias.
Perdón por sumar un comentario más pero alguien tenia que decirlo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No entiendo por qué discutimos entre nosotros en lugar de intercambiar opiniones? Todos queremos lo mejor para San Lorenzo. Yo escribo mucho y puedo estar equivocado. Pero nunca con mala leche.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este post es para hablar de Tino Costa y la negociación muchachos... Si no hay información, traten de no poner nada. Y si lo hacen, traten de que sea algo referido al tema.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Este post es para hablar de Tino Costa y la negociación muchachos... Si no hay información, traten de no poner nada. Y si lo hacen, traten de que sea algo referido al tema.

segun partidarios del twitter.com hasta la semana que viene no hay novedades

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
:o  los ricos son todos bobos?

que no haya noticias no significa que se haya caído el pase
:lol: :boluu:

Jajajajaja no se enojen che, es amigo mío, por eso lo bardeo  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Jajajajaja no se enojen che, es amigo mío, por eso lo bardeo  :lol:

Esto es un foro. Si son amigos vayan a joder juntos a sus casas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esto es un foro. Si son amigos vayan a joder juntos a sus casas

¿Vos no andabas con el?

¿Que pasó se pelearon? No estés celoso.

Che fuera de joda, paremos de desvirtuar jaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Vengo a traer tranquilidad.(?)

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio 60 min
#SanLorenzo | Lammens dijo que lo de Alberto Costa se pasó para la semana que viene (Vía @PipaGancedoESPN)


dales un calmante a las histericas que estaban enojadas y despotricando contra todos por que alguien puso que le parecia que ya no viene! estan cada ves mas locas.. :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
CIERREN A TINO Y NO TRAIGAN MAS A NADIE.

Dale viejo!!!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No soporto mas a Tito

jajaja, por qué??,dejenlo tranquilo che jaja.
Para mi, se hace el pase.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cierren a tino viejo. Con el tiempo de adaptacion y todo eso no va a ser titular.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Todo bien con que lo "cierren" la semana que viene, pero esta todo dado para cerrarlo rapido me parece, no hay que especular tanto, ya perdio varios dias de pretemporada, no va a Costa Rica... no se parece que se hace aproposito esto de estirarla lo mas posible onda que llegue 3 dias antes de que empiece el torneo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
A Paulich le preguntaron en twitter y dijo que esta en "stand by" por la superpoblacion de jugadores en esa posicion...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
A Paulich le preguntaron en twitter y dijo que esta en "stand by" por la superpoblacion de jugadores en esa posicion...

Y Coloccini fue una excepcion? Porque tambien hay superpoblacion en defensa.

Rarisimo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y Coloccini fue una excepcion? Porque tambien hay superpoblacion en defensa.

Rarisimo.
superpoblacion en defensa? teniamos a 3 defensores , caruzzo angeleri diaz, el resto pibes.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon