Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177493 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
en ese puesto: Barrientos, Belluschi, Romagnoli, Blanco, Ortigoza?  yo lo traigo igual, cerutti y villalba juegan mas arriba. No se que mierda estan esperando, que le estan guardando un lugar a piatti para el prox año? dejate de joder. Traiganlo y el prox año se iran blanco o barrientos

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Deben estar tanteando hasta donde pueden tirar en la negociación. Seguramente terminen arreglando (con aguirre fue parecida la cosa).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Lo querrán traer o es humo para la gilada? Digo, para regalar a Quignon y Matos son rápidos. Para traer a Coloccini también.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Se hacen los que cuidan los intereses del club cuando deben incorporar este regalo del cielo y después te rematan los jugadores sin temblarle el pulso, despilfarrando el patrimonio que como en este ejemplo dicen proteger, insólito.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sino traemos a un jugador de calidad que es hincha y se esta ofreciendo para venir, cerremos todo...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Deben estar tanteando hasta donde pueden tirar en la negociación. Seguramente terminen arreglando (con aguirre fue parecida la cosa).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si, seguro que es asi.

Ahora que hay que vender hay que vender, ningún club se banca traer a un tipo que jugó 10 años en Europa sin que haya ingresos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Entre el jugador y el club calculo debe estar ok , el tema es que debe haber que poner alguna moneda hasta donde recuerdo todavia tenia un año de contrato y de golpe aparecio como libre , si compro el pase debe pretender que se le compre una parte por ahi debe andar el  tema
« Última Modificación: julio 05, 2016, 22:04:40 por CharlyCordoba »

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Según Alves hoy no hubo reunión.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Damos lastima para negociar, tanto en venta como en compra.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
en ese puesto: Barrientos, Belluschi, Romagnoli, Blanco, Ortigoza?  yo lo traigo igual, cerutti y villalba juegan mas arriba. No se que mierda estan esperando, que le estan guardando un lugar a piatti para el prox año? dejate de joder. Traiganlo y el prox año se iran blanco o barrientos

El paquete Blanco no puede estar un minuto más en el club.

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
este ya entro en el club de coloccini, barrientos, jacksons martinez, y dorlan pavon. todos los libros de pases suena y no lo podemos traer

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Yo ya no entiendo nada. Si se reunen dos o tres dias seguidos y no hay definicion es porque hay muchos jugadores en su puesto? Si piensas asi no le harian perder el tiempo a Tino. A demas se fue quignon y kali. Son pelotudos o que?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo ya no entiendo nada. Si se reunen dos o tres dias seguidos y no hay definicion es porque hay muchos jugadores en su puesto? Si piensas asi no le harian perder el tiempo a Tino. A demas se fue quignon y kali. Son pelotudos o que?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Y después te lo remata alves diciendo que hoy no se reunieron cuando todos los demás dicen que si, jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Sino traemos a un jugador de calidad que es hincha y se esta ofreciendo para venir, cerremos todo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Espero que no termine pasando lo mismo que con erviti

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Creo que el unico punto flaco de esta comision es la poca contribucion de las canteras al equipo titular, no asi a los planteles, el problema es que ninguno tiene condiciones de crack para sacarle el puesto a los hoy titulares. Con relacion a esta negociacion se va a hacer, pero tengamos en cuenta que Tino es un jugador que jugo y vivio en Europa por mas de 15 años y tal vez lo que quiera cobrar aca, es la traba por el cual no se cerro ya este pase.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Toda la fe que se pone la azulgrana. 
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que Aguirre le bajó el pulgar y eso está cagando la negociación.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dicen que Aguirre le bajó el pulgar y eso está cagando la negociación.

Aguirre dijo en muchas notas que el lo quiere...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Según Alves aca son todos putos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es genial le queremos hacer un contrato por partido a Tino Costa y a Coloccini me imagino que le hicieron lo mismo, no?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Según Alves aca son todos putos.

Entonces ya sabemos que es mentira.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Segun el Chavo Fucks a Tino le ofrecieron menos plata de la que pensaba y una variable por partidos jugados.........mientras tanto kalinski, fontanini, prosperi y tantos otros robaron 3 años seguidos!!

Supongamos que esto fuera cierto; si fuera verdad la dirigencia no lo quiere, porque acaba de contratar a un tipo de 34 pirulos que no juega por lesiones desde el mes de febrero.


Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Sino traemos a un jugador de calidad que es hincha y se esta ofreciendo para venir, cerremos todo...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La verdad es que nunca lo vi jugar al tipo, no se que tal es, pero si es bueno, adelante! Se que tiene 31, y miro de reojo el tema de la edad, no me gusto ni mierda el regreso de colocha por este motivo, pero aca dicen que es muy bueno Tino, ademas hincha, asi que le pongo fichas!.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Segun el Chavo Fucks a Tino le ofrecieron menos plata de la que pensaba y una variable por partidos jugados.........mientras tanto kalinski, fontanini, prosperi y tantos otros robaron 3 años seguidos!!

no importan los qe nombras, si fuera un error se aprende y no se comete, igualmente no es la misma situacion, como si la de coloccini o beluschi qe no  le hicieron contrato por partido jugado y ambos venian sin continuidad.

que se yo, a mi me parece bien qe se hagan ese tipo de contratos con jugadores grandes, como se hizo con mercier por ejemplo, pero si lo haces, hacelo para todos, no para el qe se te canta a vos, o tendra algun problemita por el cual la dirigencia quiere cubrirse, miran al cebolla en el rojo, no jugo dos partidos seguidos.