Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177364 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Metanse en la cabeza que de beluschi orti y tino pueden jugar 2.

Y bauza se lo quiere llevar a orti.

bauza que queria jugadores de san lorenzo pero no le sirven para jugar copa...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
                mercier
belluschi   ortigoza  costa
            cerutti blandi
     
perderiamos un poco de juego por izquierda porque tino no es volante por izquierda, pero la idea seria mover la pelota con beluschi orti y costa, belluschi no va de volante tampoco sino que son 3 volantes de juego, cerutti por izquierda acompañando a blandi...

mercier tendría que estar en estado, cosa que no veo factible asi que ojalá venga un 5 de marca
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
                mercier
belluschi   ortigoza  costa
            cerutti blandi
     
perderiamos un poco de juego por izquierda porque tino no es volante por izquierda, pero la idea seria mover la pelota con beluschi orti y costa, belluschi no va de volante tampoco sino que son 3 volantes de juego, cerutti por izquierda acompañando a blandi...

mercier tendría que estar en estado, cosa que no veo factible asi que ojalá venga un 5 de marca
No se por que leí esto con la voz del archi mega super consultor 2.5

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Chicos muy lindas esas formaciones, pero no se puede poner a todos esos cracks juntos.

Entre Belluschi, Orti y Tino uno tiene que salir.

Si no cualquier equipo te pone dos a correr por las puntas y fuiste. Ni hablar de que no tendriamos sorpresa en ataque y cero dinamica.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Chicos muy lindas esas formaciones, pero no se puede poner a todos esos cracks juntos.

Entre Belluschi, Orti y Tino uno tiene que salir.

Si no cualquier equipo te pone dos a correr por las puntas y fuiste. Ni hablar de que no tendriamos sorpresa en ataque y cero dinamica.

Es la generacion play, creen que encimando jugadores rinden solo por ser buenos.
Mas de uno que habla jamas piso la cancha de 11
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Es la generacion play, creen que encimando jugadores rinden solo por ser buenos.
Mas de uno que habla jamas piso la cancha de 11
jajaja yo no queria ser tan duro...


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Es la generacion play, creen que encimando jugadores rinden solo por ser buenos.
Mas de uno que habla jamas piso la cancha de 11


Desgraciadamente, en el futbol de hoy sirve mas correr que jugar... quizás en el futbol de hoy Bochini no jugaría...

Recuerdo que en su momento decían que acá no podían jugar juntos Gorosito y Silas, pero los que saben jugar siempre pueden posicionarse de forma tal de rendirle al equipo.

Todo dependerá de como estén TODOS físicamente y de como decida parar el equipo el DT, coincido que a priori todos esos jugadores juntos son una invitación para que el rival te meta un equipo dinámico y te pinte la cara, onda la final con Lanús...
Veremos, en principio me encantaría que el jugador venga y después veamos como sigue el armado del equipo, tengamos en cuenta todas las competiciones que vamos a tener este año!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925

Desgraciadamente, en el futbol de hoy sirve mas correr que jugar... quizás en el futbol de hoy Bochini no jugaría...

Recuerdo que en su momento decían que acá no podían jugar juntos Gorosito y Silas, pero los que saben jugar siempre pueden posicionarse de forma tal de rendirle al equipo.

Todo dependerá de como estén TODOS físicamente y de como decida parar el equipo el DT, coincido que a priori todos esos jugadores juntos son una invitación para que el rival te meta un equipo dinámico y te pinte la cara, onda la final con Lanús...
Veremos, en principio me encantaría que el jugador venga y después veamos como sigue el armado del equipo, tengamos en cuenta todas las competiciones que vamos a tener este año!
Es que el asunto no es que no se prioriza a los jugadores de buen pie, el tema es que necesitas jugadores que cumplan ciertas funciones. Podes poner a Belluschi de 8 o a Tino de volante por izquierda, pero si juega uno de ellos, del otro lado tenes que poner a Blanco, Villalba o algun jugador de esas caracteristicas si o si. No podes jugar con todos "interiores", necesitas alguno(s) que te aporten velocida, verticalidad y dinamica. Es lo mismo que tener 3 centrodelanteros o 3 centrales de altisimo nivel, por mas que quieras poner todos juntos en un equipo y por mas que sean todos cracks, no te va a rendir.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
miren que a mi me gusta jugar a la Play eh! pero larguenla un poco chicos ..... eso y el faso  :si:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
miren que a mi me gusta jugar a la Play eh! pero larguenla un poco chicos ..... eso y el faso  :si:

y ya que vamos a pedir...la paja tambien

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
y ya que vamos a pedir...la paja tambien

y el fernet de paso

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Es la generacion play, creen que encimando jugadores rinden solo por ser buenos.
Mas de uno que habla jamas piso la cancha de 11

yo creo que hasta en la play pones ese 11 y te cagan a goles...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hoy se juntan con el representante de tino costa

vamooooos que se da

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Es la generacion play, creen que encimando jugadores rinden solo por ser buenos.
Mas de uno que habla jamas piso la cancha de 11

Caer en el reduccionismo de decír que no funcionan los 3 juntos y descalificar con eso de "generacion play station", es  entrar en el mismo nivel de los que dicen que funcionan por el hecho de jugar bien.
Primero esperemos que se haga la incorporación, una vez ahí vemos cómo o funcionan juntos o que espera el técnico de el equipo y sus jugadores.

P.D: me encanta el juego de Costa, y no creo que sea imposible que coincidan los 3 en la cancha, perp tampoco creo que sea lo idea, eso se vería en función del rival, o como se entiendan entre ellos.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Caer en el reduccionismo de decír que no funcionan los 3 juntos y descalificar con eso de "generacion play station", es  entrar en el mismo nivel de los que dicen que funcionan por el hecho de jugar bien.
Primero esperemos que se haga la incorporación, una vez ahí vemos cómo o funcionan juntos o que espera el técnico de el equipo y sus jugadores.

P.D: me encanta el juego de Costa, y no creo que sea imposible que coincidan los 3 en la cancha, perp tampoco creo que sea lo idea, eso se vería en función del rival, o como se entiendan entre ellos.

Totalmente coincido.

Si usamos un criterio PLAY para armar un equipo, hay muchas posibilidades de equivocarse.
Aún así, iba a opinar lo mismo ... primero tiene que firmar. Después charlar con el técnico ... probar como andan ... y capaz te sorprende ...

Sorprende para bien o para mal ...

Pero Todo puede pasar ... también pensemos que hay varias competencias ... ergo, vamos a necesitar recambio.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me acuerdo cuando decian q no podia jugar pipi barrientos blanco y el 9 juntos. que eso era de play.

jugamos todo el torneo con guede con belluschi blanco cerutti blandi.  y ganamos la zona.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
me acuerdo cuando decian q no podia jugar pipi barrientos blanco y el 9 juntos. que eso era de play.

jugamos todo el torneo con guede con belluschi blanco cerutti blandi.  y ganamos la zona.

No te entendí la ironía o nada que ver entre sí los dos ejemplos que pusiste. Justamente en el segundo hay dos "rapidos"...

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Para recambio de Orti y Beluschi va joya, de ponerlos todos juntos olvidense. Nos quejabamos de que nuestro medio era lento con Mercier-Orti-Beluschi y quieren agregarle otro más jaja. Tiene técnica pero no versatilidad. Eso te lo agregan nomas Villalba y desgraciadamente Blanquito..Hoy te sacan diferencia los que más corren, por sobre la técnica. A ver si aprendimos algo del medio de Lanús por ej.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Igual muchachos no solamente hay que pensar en el hoy y en el equipo titular. Los jugadores no son eternos, alguna vez Blanco, Belluschi se irán, Mercier se va a retirar...entonces si hoy tenemos la posibilidad más vale "stockearse" y no después ir como locos a buscar jugadores cuando tenemos el hueco

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé si es necesario o no. Pero van a esperar hasta el 2018? Si lo quieren traer que sea ya.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No sé si es necesario o no. Pero van a esperar hasta el 2018? Si lo quieren traer que sea ya.
Estan en negociaciones para traerlo este mercado de pases...

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Muchachos, perdón la mala onda je.....pero:

Que si juega Belluschi, que son todos lentos, que Ortigoza esta demas, que Ortigoza es inamovible, que aumentamos la edad del plantel.....

Y si esperamos a que firme y nos dedicamos a poner novedades respecto a la negociación? No sería para eso la sección libro de pases?

Sino se parece cada vez más a la sección de la vuelta a Boedo. Todos hablando del nuevo estadio, si va a tener asientos de pana  y calefacción independiente.....y todavía no firmamos ni los terrenos.

Sólo es una opinión nomas. Te comes 10 páginas de opiniones para ver 1 post reflejando alguna nueva novedad de avance.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para recambio de Orti y Beluschi va joya, de ponerlos todos juntos olvidense. Nos quejabamos de que nuestro medio era lento con Mercier-Orti-Beluschi y quieren agregarle otro más jaja. Tiene técnica pero no versatilidad. Eso te lo agregan nomas Villalba y desgraciadamente Blanquito..Hoy te sacan diferencia los que más corren, por sobre la técnica. A ver si aprendimos algo del medio de Lanús por ej.

Pero en Lanús los que más diferencia sacan son Román Martínez y Miguel Almirón.
Los muertos no roban cable

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si está con el pase en su poder. Dice que quiere venir. Muchos lo creen imprescindible. Dónde está la dificultad? A lo sumo nuestros dirigentes traerán a otro para pagarle un sueldo más.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estan reunidos. Hasta podria hacerse hoy
Y que gane San Lorenzo